Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )  (Leído 60169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #315 en: 26 Diciembre, 2008, 17:32:20 pm »
Si no recuerdo mal, desde un principio se dijo que los Marvel Monster serían más caros porque contiene material que vende poco, y que por tanto, la única forma de que se pudiera mantener a la venta era poniéndole un precio mayor. Al menos, eos es lo que me suena.

Salu2

Vale, pongamos que acepto pulpo como animal de compañía, pero, ... ¿MARVEL TEAM UP y CABLE y MASACRE son series minoritarias?. Joder, que yo compré I.M.Hipervelocidad a precio "razonablemente barato" y era un pedazo de  :caca:

Cable y Mascare puedo entender que sea mnoritaria(El rpimer tomo no funciono, a pesar de que actualmete sea dificil de conseguir), peor Team Up no es minoritaria, simplemente a Panini no le dio la gana de sacarlas en tomos y la saco asi

No se puede decir mas claro.

Por otra parte yo me lo estoy pensando muchisimo. Arma-X no me lo compre por eso mismo y le tenia muchas ganas pero con Cable Masacre no se que hare porque también le tengo muchísimas ganas.

Christianspi

  • Visitante
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #316 en: 26 Diciembre, 2008, 17:35:39 pm »
Yo para ir testeando esta serie, primero quiero encontrar el tomo este que decís que sacó Panini de Cable y Masacre hace tiempo. ¿Qué tal está? ¿Tan bien como este MM?


Y una cosa... este Monster será mejor que el cruce con Civil War del año pasado, ¿no? Que mira que me gustó, pero como lo estáis poniendo por las nubes al tomo nuevo... que no quiero llevarme una desilusión, vaya.

Para las respuestas tened en cuenta que uno de mic comics favoritos de todos los tiempos son los Vengadores de los Grandes Lagos :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #317 en: 26 Diciembre, 2008, 17:47:03 pm »
Yo para ir testeando esta serie, primero quiero encontrar el tomo este que decís que sacó Panini de Cable y Masacre hace tiempo. ¿Qué tal está? ¿Tan bien como este MM?


Y una cosa... este Monster será mejor que el cruce con Civil War del año pasado, ¿no? Que mira que me gustó, pero como lo estáis poniendo por las nubes al tomo nuevo... que no quiero llevarme una desilusión, vaya.

Para las respuestas tened en cuenta que uno de mic comics favoritos de todos los tiempos son los Vengadores de los Grandes Lagos :lol:

El tomo 1 esta bien, peor los nº recogidos en el MM son bastante mejores. De todos modos, para entender la trama, deberias haerte leido antes del primer tomito

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #318 en: 26 Diciembre, 2008, 18:54:38 pm »
Si no recuerdo mal, desde un principio se dijo que los Marvel Monster serían más caros porque contiene material que vende poco, y que por tanto, la única forma de que se pudiera mantener a la venta era poniéndole un precio mayor. Al menos, eos es lo que me suena.

Salu2

Vale, pongamos que acepto pulpo como animal de compañía, pero, ... ¿MARVEL TEAM UP y CABLE y MASACRE son series minoritarias?. Joder, que yo compré I.M.Hipervelocidad a precio "razonablemente barato" y era un pedazo de  :caca:

Cable y Mascare puedo entender que sea mnoritaria(El rpimer tomo no funciono, a pesar de que actualmete sea dificil de conseguir), peor Team Up no es minoritaria, simplemente a Panini no le dio la gana de sacarlas en tomos y la saco asi
En españa, Masacre ha sufrido 2 cancelaciones de serie regular, la suya propia y su continuación en Generación Mutante o algo así (La serie que reunia 3 o 4 series de mutantes) y el tomo de Panini no funcionó para el criterio de Panini.

 Yo la verdad me doy un canto en los dientes pese al precio.

Eso fue hace un montón de años. Creo que el mercado español de cómics ha cambiado mucho en estos años. Que la serie de Masacre se cancelase en su momento no quiere decir que este personaje vaya a fracasar siempre. En este 2009 van a volver a sacar una colección suya en grapa que seguramente aguante en las tiendas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

J.L

  • Visitante
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #319 en: 26 Diciembre, 2008, 18:56:56 pm »
¿En grapa?¿No eran tomos cuatrimestrales con 4 episodios USA?
Yo para ir testeando esta serie, primero quiero encontrar el tomo este que decís que sacó Panini de Cable y Masacre hace tiempo. ¿Qué tal está? ¿Tan bien como este MM?


Y una cosa... este Monster será mejor que el cruce con Civil War del año pasado, ¿no? Que mira que me gustó, pero como lo estáis poniendo por las nubes al tomo nuevo... que no quiero llevarme una desilusión, vaya.

Para las respuestas tened en cuenta que uno de mic comics favoritos de todos los tiempos son los Vengadores de los Grandes Lagos :lol:
Tu quieres llevarte el premio de forero más pesao :lol: :lol:
« última modificación: 26 Diciembre, 2008, 18:58:41 pm por J.L »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #320 en: 26 Diciembre, 2008, 18:59:45 pm »
Si son tomos como los de Spiderman, que yo los llamo grapa. Se me ha ido.  :disimulo:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #321 en: 26 Diciembre, 2008, 19:04:24 pm »
¿En grapa?¿No eran tomos cuatrimestrales con 4 episodios USA?
Yo para ir testeando esta serie, primero quiero encontrar el tomo este que decís que sacó Panini de Cable y Masacre hace tiempo. ¿Qué tal está? ¿Tan bien como este MM?


Y una cosa... este Monster será mejor que el cruce con Civil War del año pasado, ¿no? Que mira que me gustó, pero como lo estáis poniendo por las nubes al tomo nuevo... que no quiero llevarme una desilusión, vaya.

Para las respuestas tened en cuenta que uno de mic comics favoritos de todos los tiempos son los Vengadores de los Grandes Lagos :lol:
Tu quieres llevarte el premio de forero más pesao :lol: :lol:


Jajajaja. Me encantaría.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #322 en: 26 Diciembre, 2008, 19:21:37 pm »
   A ver, el tomo original de Cable & Masacre está muy bien, pero el MM lo supera totalmente y está tan bien como el especial de CW. O eso creo yo.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #323 en: 26 Diciembre, 2008, 21:47:13 pm »
El MM está mucho mejor! sin lugar a dudas! mucho mejor que el primer tomo de Cable & masacre, y, pa añadir, también mucho mejor que el tomo con un arco argumental que sacaron de X-Force (a mi modo de ver: pésimo :thumbdown:), donde también sale cable.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #324 en: 26 Diciembre, 2008, 22:03:34 pm »
   Y Masacre, los dos unidos por el bastardo de su "padre" (que no su padre bastardo). :devilish:

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #325 en: 26 Diciembre, 2008, 22:44:35 pm »
   Y Masacre, los dos unidos por el bastardo de su "padre" (que no su padre bastardo). :devilish:

 :lol: :lol: xDxD

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #326 en: 01 Marzo, 2009, 21:26:40 pm »
¿alguien sabe cuántos marvel monster van a editarse en 2009, y cuáles son? lo he buscado en el Plan Editorial de Marvelmania, y no lo encuentro...  :wall:
cuento con que en marzo tendremos el 4 de spider-girl...
y claro, si el primero sale en marzo, parece que habrá 4 este año (marzo - junio - septiembre - diciembre). es posible que otro sea la continuación de cable-masacre... y los otros dos???
hagan sus apuestas, señores!!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #327 en: 01 Marzo, 2009, 21:27:30 pm »
  Pues todavía no se sabe nada. Para las sorpresas del segundo trimestre yo esperaría al Salón del Cómic de Barcelona.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #328 en: 02 Marzo, 2009, 13:46:32 pm »
no tendremos suerte para arma x.

Parece ser que funcíonó muy mal.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #329 en: 05 Marzo, 2009, 11:35:35 am »
y claro, si el primero sale en marzo, parece que habrá 4 este año (marzo - junio - septiembre - diciembre). es posible que otro sea la continuación de cable-masacre... y los otros dos???

los otros dos... por mi Arma-X y Rondador Nocturno


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines