Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )  (Leído 60215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #300 en: 26 Diciembre, 2008, 08:15:23 am »
Si no recuerdo mal, desde un principio se dijo que los Marvel Monster serían más caros porque contiene material que vende poco, y que por tanto, la única forma de que se pudiera mantener a la venta era poniéndole un precio mayor. Al menos, eos es lo que me suena.

Salu2

Si es que... no hay derecho  :flaming:
Encima que estos pocos lo compramos casi todo, nos lo ponen más caro. :wall:

Vale que tiene un poco de sentido, pero...  :furioso:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #301 en: 26 Diciembre, 2008, 11:08:57 am »
Y yo que pensaba que el MM del Masacre era otra cosa...
El otro dia que fui a la libreria lo vi, y no es más que un tomo "a lo grande", puede que más grande de tamaño, pero con la misma clase de tapas y papel.
Yo he tenido el de Spider-Girl en la mano y creo que es diferente en cuanto a tapas.
La verdad, si incluye doce números... yo lo pondría como máximo a 18,50€, o sea, como dos tomos de 144 págs, que es lo que es este MM. Veinticinco me parecen una burrada, aunque sea material que se vende "poco"... es un abuso por lo que se ofrece.  :wall:
« última modificación: 26 Diciembre, 2008, 11:19:26 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #302 en: 26 Diciembre, 2008, 11:51:20 am »
Paso de que me timen, yo no lo compraré. Prefiero esperar al mercado de segunda mano.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #303 en: 26 Diciembre, 2008, 12:51:39 pm »
Yo he tenido el de Spider-Girl en la mano y creo que es diferente en cuanto a tapas.
   Es que los dos primeros de Spidergirl, el de Arma-X y el primero de Marvel Team-Up tienen las tapas y el papel que Panini venía utilizando hasta este año. Es decir, más rígido. Si comparas los dos tomos de Marvel Team-Up, verás que el segundo es aproximadamente la mitad del primero, a pesar de que sólo tiene un episodio USA menos.

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #304 en: 26 Diciembre, 2008, 14:03:43 pm »
Me gustó el cambio de papel! Es un respiro para mi estantería. Los huecos que saco duran más!  :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #305 en: 26 Diciembre, 2008, 15:14:22 pm »
Si no recuerdo mal, desde un principio se dijo que los Marvel Monster serían más caros porque contiene material que vende poco, y que por tanto, la única forma de que se pudiera mantener a la venta era poniéndole un precio mayor. Al menos, eos es lo que me suena.

Salu2

Vale, pongamos que acepto pulpo como animal de compañía, pero, ... ¿MARVEL TEAM UP y CABLE y MASACRE son series minoritarias?. Joder, que yo compré I.M.Hipervelocidad a precio "razonablemente barato" y era un pedazo de  :caca:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #306 en: 26 Diciembre, 2008, 15:18:45 pm »
Si no recuerdo mal, desde un principio se dijo que los Marvel Monster serían más caros porque contiene material que vende poco, y que por tanto, la única forma de que se pudiera mantener a la venta era poniéndole un precio mayor. Al menos, eos es lo que me suena.

Salu2

Vale, pongamos que acepto pulpo como animal de compañía, pero, ... ¿MARVEL TEAM UP y CABLE y MASACRE son series minoritarias?. Joder, que yo compré I.M.Hipervelocidad a precio "razonablemente barato" y era un pedazo de  :caca:

Ten en cuenta que Iron Man ha estrenado película este año. El cómic puede ser una mierda pero es un personaje más conocido por el público general debido a la película y se supone que tendrá más compradores. Por lo menos le llamará la atención a más gente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #307 en: 26 Diciembre, 2008, 15:21:42 pm »
Si no recuerdo mal, desde un principio se dijo que los Marvel Monster serían más caros porque contiene material que vende poco, y que por tanto, la única forma de que se pudiera mantener a la venta era poniéndole un precio mayor. Al menos, eos es lo que me suena.

Salu2

Vale, pongamos que acepto pulpo como animal de compañía, pero, ... ¿MARVEL TEAM UP y CABLE y MASACRE son series minoritarias?. Joder, que yo compré I.M.Hipervelocidad a precio "razonablemente barato" y era un pedazo de  :caca:

Ten en cuenta que Iron Man ha estrenado película este año. El cómic puede ser una mierda pero es un personaje más conocido por el público general debido a la película y se supone que tendrá más compradores. Por lo menos le llamará la atención a más gente.

Efectivamente, pero la "excusa" de Panini de que es material que se vende poco no se sostiene, porque Spiderman (con el Team Up) y los mutantes (Cable y Masacre) suelen tener un público fiel (entre los que me incluyo) que compran "casi" todo lo que salga (pongo el casi, porque ya no compro la grapa de Spiderman).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #308 en: 26 Diciembre, 2008, 15:31:10 pm »
Si no recuerdo mal, desde un principio se dijo que los Marvel Monster serían más caros porque contiene material que vende poco, y que por tanto, la única forma de que se pudiera mantener a la venta era poniéndole un precio mayor. Al menos, eos es lo que me suena.

Salu2

Vale, pongamos que acepto pulpo como animal de compañía, pero, ... ¿MARVEL TEAM UP y CABLE y MASACRE son series minoritarias?. Joder, que yo compré I.M.Hipervelocidad a precio "razonablemente barato" y era un pedazo de  :caca:

Ten en cuenta que Iron Man ha estrenado película este año. El cómic puede ser una mierda pero es un personaje más conocido por el público general debido a la película y se supone que tendrá más compradores. Por lo menos le llamará la atención a más gente.

Efectivamente, pero la "excusa" de Panini de que es material que se vende poco no se sostiene, porque Spiderman (con el Team Up) y los mutantes (Cable y Masacre) suelen tener un público fiel (entre los que me incluyo) que compran "casi" todo lo que salga (pongo el casi, porque ya no compro la grapa de Spiderman).

En lo de Spiderman en Team Up te doy la razón. Yo también pense que un cómic en el que Spiderman es uno de los principales protagonistas (y Lobezno que salía también mucho) tendría ventas altas. En Panini tendrían otra idea.

El tomo de Cable y Masacre, aunque sea de mutantes no tiene por que venderse tan bien. Son mutantes menos conocidos que los "titulares" de la Patrulla. Más raro me parece que en febrero saquen un tomo de Masacre con el final de la serie en formato tomo normal y a un precio bastante asequible que los Monster.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #309 en: 26 Diciembre, 2008, 15:31:39 pm »
Si no recuerdo mal, desde un principio se dijo que los Marvel Monster serían más caros porque contiene material que vende poco, y que por tanto, la única forma de que se pudiera mantener a la venta era poniéndole un precio mayor. Al menos, eos es lo que me suena.

Salu2

Vale, pongamos que acepto pulpo como animal de compañía, pero, ... ¿MARVEL TEAM UP y CABLE y MASACRE son series minoritarias?. Joder, que yo compré I.M.Hipervelocidad a precio "razonablemente barato" y era un pedazo de  :caca:

Ten en cuenta que Iron Man ha estrenado película este año. El cómic puede ser una mierda pero es un personaje más conocido por el público general debido a la película y se supone que tendrá más compradores. Por lo menos le llamará la atención a más gente.

Efectivamente, pero la "excusa" de Panini de que es material que se vende poco no se sostiene, porque Spiderman (con el Team Up) y los mutantes (Cable y Masacre) suelen tener un público fiel (entre los que me incluyo) que compran "casi" todo lo que salga (pongo el casi, porque ya no compro la grapa de Spiderman).

Tienes toda la razón. Pero nos volvemos a repetir. El público fiel de Spiderman y de los Mutantes puede ser todo lo fiel que quieras y comprar todo lo que salga, pero no somos suficientes como para ser rentables (por lo visto). Deberían tratarnos mejor con todo lo que aguantamos...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #310 en: 26 Diciembre, 2008, 16:22:14 pm »
   Es que los dos primeros de Spidergirl, el de Arma-X y el primero de Marvel Team-Up tienen las tapas y el papel que Panini venía utilizando hasta este año. Es decir, más rígido. Si comparas los dos tomos de Marvel Team-Up, verás que el segundo es aproximadamente la mitad del primero, a pesar de que sólo tiene un episodio USA menos.

Como el tomo 1 de la Iniciativa o los primeros de Aniquilación:Conquista, ya veo.  :thumbup:
Este formato nuevo es más ágil, ocupa menos espacio, pesa menos... pero ese precio...  :chalao:
Con ese precio me compro yo todas las grapas del mes, dos atrasados y me sobra.  :disimulo:
Una lástima, ya que me parece un material entretenido, que se le va a hacer, otro dia será...  :lloron:
Y si, es raro que saquen un tomo en Febrero continuando la serie...

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #311 en: 26 Diciembre, 2008, 16:48:20 pm »
No la continúan, la acaba. son los últimos nºs de Cable & Masacre de USA, pero aquí le han puesto otro nombre.

Como no publiquen el resto de nºs de por medio... me acordaré yo de Panin...  :flaming:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #312 en: 26 Diciembre, 2008, 17:07:11 pm »
   Sí, son los últimos números de la serie, protagonizados por Masacre en solitario. Yo tampoco entiendo mucho esta programación tan caótica, la verdad.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #313 en: 26 Diciembre, 2008, 17:15:52 pm »
Si no recuerdo mal, desde un principio se dijo que los Marvel Monster serían más caros porque contiene material que vende poco, y que por tanto, la única forma de que se pudiera mantener a la venta era poniéndole un precio mayor. Al menos, eos es lo que me suena.

Salu2

Vale, pongamos que acepto pulpo como animal de compañía, pero, ... ¿MARVEL TEAM UP y CABLE y MASACRE son series minoritarias?. Joder, que yo compré I.M.Hipervelocidad a precio "razonablemente barato" y era un pedazo de  :caca:

Cable y Mascare puedo entender que sea mnoritaria(El rpimer tomo no funciono, a pesar de que actualmete sea dificil de conseguir), peor Team Up no es minoritaria, simplemente a Panini no le dio la gana de sacarlas en tomos y la saco asi

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Monster (Spidergirl, Arma X .... )
« Respuesta #314 en: 26 Diciembre, 2008, 17:29:27 pm »
Si no recuerdo mal, desde un principio se dijo que los Marvel Monster serían más caros porque contiene material que vende poco, y que por tanto, la única forma de que se pudiera mantener a la venta era poniéndole un precio mayor. Al menos, eos es lo que me suena.

Salu2

Vale, pongamos que acepto pulpo como animal de compañía, pero, ... ¿MARVEL TEAM UP y CABLE y MASACRE son series minoritarias?. Joder, que yo compré I.M.Hipervelocidad a precio "razonablemente barato" y era un pedazo de  :caca:

Cable y Mascare puedo entender que sea mnoritaria(El rpimer tomo no funciono, a pesar de que actualmete sea dificil de conseguir), peor Team Up no es minoritaria, simplemente a Panini no le dio la gana de sacarlas en tomos y la saco asi
En españa, Masacre ha sufrido 2 cancelaciones de serie regular, la suya propia y su continuación en Generación Mutante o algo así (La serie que reunia 3 o 4 series de mutantes) y el tomo de Panini no funcionó para el criterio de Panini.

 Yo la verdad me doy un canto en los dientes pese al precio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines