Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.  (Leído 46288 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #135 en: 01 Junio, 2021, 10:44:49 am »
¿He hecho bien?

Cojones!!! Claro que has hecho bien!!!

Tenemos una vida demasiado corta para no disfrutar de las cosas que podamos tener a mano. Si tenias la ilusión y la posibilidad... No hay duda. Disfrutalo  :birra: :birra:

Lo único que harás mal es no ponernos fotos por aquí  :contrato:

Me alegro un montón Steven  :birra:

Yo tengo una caja enorme de sets lego Star Wars una pena pero no puedo tenerlos montados, solo tengo los ucs (los que ya están montados) y la lanzadera  :amor:. He comprado un expositor para rescatar y poner todas las minifiguras de Star Wars.

A mi tampoco me dieron regalo en el CI. Total, para lo que suelen dar, yo tengo muy mala suerte y como no me entero de esos calendarios que maneja Murry, siempre me toca una tontería.

Ya nos contarás.

Esta ud. muy confundido, los regalos suelen ser bastante interesantes, solo hay que saber esperar las semanas de promoción y cuales. Mis favoritos son los que vienen de concursos, en concreto el set regalo que más me ha gustado hasta la fecha, es este:



Hicieron segunda versión del concurso espacial y dentro de poco (estoy esperando para pillar el trasbordador que es lo que me falta "espacial") saldrá este (hay que estar al loro porque vuelan las unidades):



En cuanto lo revisen desde Lego (y le cambien cuatro cosas) anunciarán cuando, aprovecharán lanzamiento de algún set. Viene de este concurso (mi favorito era Ursa Mayor, aunque este mola mucho también): https://ideas.lego.com/blogs/a4ae09b6-0d4c-4307-9da8-3ee9f3d368d6/post/bbbb0405-2619-43ba-8d87-a710048af0c2

Este mes para los que les gusta Friends, dan la taza:



Cositas siempre hay, los calendarios imprescindibles conocerlos para todo fan, tanto por los x2 en VIP como las promociones.

Este mes también sale esto, me mola bastante y lo pillaré:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #136 en: 01 Junio, 2021, 10:46:09 am »

A un amigo le regalaron un Rolex.

Prefiero el Halcón Milenario.

Yo me auto-regalé una figura de la princesa Leia.

¿Hinchable?

Hummm.
Ni se me había pasado por cabeza.
Soy un friki de ideas sencillas, y más hace 15 años.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #137 en: 01 Junio, 2021, 10:49:44 am »
¿He hecho bien?

Cojones!!! Claro que has hecho bien!!!

Tenemos una vida demasiado corta para no disfrutar de las cosas que podamos tener a mano. Si tenias la ilusión y la posibilidad... No hay duda. Disfrutalo  :birra: :birra:

Lo único que harás mal es no ponernos fotos por aquí  :contrato:

Me alegro un montón Steven  :birra:

Yo tengo una caja enorme de sets lego Star Wars una pena pero no puedo tenerlos montados, solo tengo los ucs (los que ya están montados) y la lanzadera  :amor:. He comprado un expositor para rescatar y poner todas las minifiguras de Star Wars.

A mi tampoco me dieron regalo en el CI. Total, para lo que suelen dar, yo tengo muy mala suerte y como no me entero de esos calendarios que maneja Murry, siempre me toca una tontería.

Ya nos contarás.

Esta ud. muy confundido, los regalos suelen ser bastante interesantes, solo hay que saber esperar las semanas de promoción y cuales. Mis favoritos son los que vienen de concursos, en concreto el set regalo que más me ha gustado hasta la fecha, es este:



Hicieron segunda versión del concurso espacial y dentro de poco (estoy esperando para pillar el trasbordador que es lo que me falta "espacial") saldrá este (hay que estar al loro porque vuelan las unidades):



En cuanto lo revisen desde Lego (y le cambien cuatro cosas) anunciarán cuando, aprovecharán lanzamiento de algún set. Viene de este concurso (mi favorito era Ursa Mayor, aunque este mola mucho también): https://ideas.lego.com/blogs/a4ae09b6-0d4c-4307-9da8-3ee9f3d368d6/post/bbbb0405-2619-43ba-8d87-a710048af0c2

Este mes para los que les gusta Friends, dan la taza:



Cositas siempre hay, los calendarios imprescindibles conocerlos para todo fan, tanto por los x2 en VIP como las promociones.

Este mes también sale esto, me mola bastante y lo pillaré:


Y ese calendario donde dices que está?  :disimulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #138 en: 01 Junio, 2021, 11:06:01 am »
Y ese calendario donde dices que está?  :disimulo:

Lo publica Lego (claro) y también lo dan en los panfletillos de las tiendas oficiales. Pero como nuestra página (la española) es una kk, ahí no lo encuentras, o te vas a la americana o, lo mejor, en cualquier página/blog de aficionados. Lo único, que a veces es distinto el calendario USA/EU (rara vez).
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #139 en: 01 Junio, 2021, 11:07:20 am »
Te diría que han hecho bien... Pero es que has dejado de pillarte Sandman por eso....  :contrato:

¡Ya estás tardando en hacer un máster para tener excusa para pillarte Sandman, y así todo perfecto!

Ya en serio, buena elección.
A disfrutar.  :birra:

Sandman caerá, de eso no tengas dudas, que además tengo una hucha donde voy metiendo todas las monedas que me sobran cuando voy a comprar alguna cosa, y cuando la abra, lo primero que compraré sera el condenado Sandman... como luego no me guste, os faltará foro para correr  :lol: :lol:

Muchas gracias Querubo  :birra: :birra: :birra:

Disfrútalo. Es un recuerdo para toda la vida.

Gracias Uno   :birra: :birra: :birra:

Pues a mi me ha gustado tu historia, disfruta las horas que vas a pasar montándolo.

Es un magnífico regalo de fin de carrera (¿se hacen esas cosas? ahora me entero...).

Muchas gracias celes  :birra: :birra: :birra:

Pues sí, yo me acuerdo de maestros del colegio que tenían pluma para escribir, de las Mont Blanc, y decían siempre lo mismo; que era el regalo de fin de carrera, ese fue mi primer contacto con esta oscura tradición  :lol: :lol: :lol:

¿Quién prefiere una Mont Blanc antes que el Halcón Milenario?  :lol:

Vivimos X tiempo y nos morimos. Es así. Vamos, que has hecho muy bien  :lol: :lol:  :thumbup:  Cuesta un horror hacer uso de dinero de los padres para estas cosas (bueno, y del propio también cuando no sobra), pero si tu madre te dijo que lo que te hiciera feliz es porque eso le haría a ella también feliz, y es de lo que se trata  :birra:

De todos modos, parafraseando a Peanuts, ¿a quién le importará dentro de quinientos años?

Pues a nadie  :lol: :lol: :lol:

Gracias Mc  :birra: :birra: :birra: :birra:

Pues a mi me ha gustado tu historia, disfruta las horas que vas a pasar montándolo.

Es un magnífico regalo de fin de carrera (¿se hacen esas cosas? ahora me entero...).

 Pues no es una obligación   :lol:
 Pero el mío hizo la misma carrera que Steven, no por los Legos  :ja:, si no por el diseño de coches, algo que lleva en la cabeza desde los 5 años.
 Su regalo... pues un coche        :birra:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy apropiado, la verdad  :angel:

¿He hecho bien?

Cojones!!! Claro que has hecho bien!!!

Tenemos una vida demasiado corta para no disfrutar de las cosas que podamos tener a mano. Si tenias la ilusión y la posibilidad... No hay duda. Disfrutalo  :birra: :birra:

Lo único que harás mal es no ponernos fotos por aquí  :contrato:

Me alegro un montón Steven  :birra:

Yo tengo una caja enorme de sets lego Star Wars una pena pero no puedo tenerlos montados, solo tengo los ucs (los que ya están montados) y la lanzadera  :amor:. He comprado un expositor para rescatar y poner todas las minifiguras de Star Wars.

Muchas gracias Murry  :birra: :birra: :birra:

Contad con las fotos, haré un buen reportaje, además también estoy diseñando una mesa de café que me haré para guardar el Halcón expuesto, y va a quedar chulísima  :angel:

Por cierto Murry... en agosto sale el UCS Republic Gunship, y para finales de año... el UCS AT-AT... que valdrá 800 pavos, tremendo monstruo será  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:







Y ahora una crítica para LEGO. Son unos putos ratas, la verdad, política de empresa nula. Está muy bien el tema de los calendarios... ¿pero ajustar las promociones a sólo unos días?... me parece muy austero por su parte, lo estuvimos hablando con el chico de la tienda y pensaba igual, comentaba que le hacían inventariar hasta las bolsas para tenerlo todo controlado. A ver, yo quería el Halcón y punto, pero le pregunté si no había algún set promocional y me dijo que no, que le parecía increíble que llegara alguien a la tienda se gastara 800 machacantes en un set... y no le pudieran dar nada, y le di toda la razón. No sé qué opinaréis el resto, pero lo veo un poco feo  :chalao:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #140 en: 01 Junio, 2021, 11:12:41 am »
Y ese calendario donde dices que está?  :disimulo:

Lo publica Lego (claro) y también lo dan en los panfletillos de las tiendas oficiales. Pero como nuestra página (la española) es una kk, ahí no lo encuentras, o te vas a la americana o, lo mejor, en cualquier página/blog de aficionados. Lo único, que a veces es distinto el calendario USA/EU (rara vez).

Eso me parecía a mí
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #141 en: 01 Junio, 2021, 11:26:06 am »

 Su regalo... pues un coche        :birra:

Regalo envenenado. Pagar seguro, impuesto de circulación, gasolina, ITV, mantenimiento...

Así va aprendiendo lo que es la vida.  :lol:

 Bueno  :torta:, menos la gasofa todo lo demás lo sigo pagando yo    :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #142 en: 01 Junio, 2021, 11:26:56 am »
Por cierto Murry... en agosto sale el UCS Republic Gunship, y para finales de año... el UCS AT-AT... que valdrá 800 pavos, tremendo monstruo será  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo he visto... 800€  :o, se decía que sería un rebuild del anterior de hace 20 años, pero a ese precio lo tiene que se 10 veces más en piezas  :o, vamos que me puedo montar en él, a ver que sale.

También hay rumores de rescatar el UCS de Death Star II, mi set UCS favorito  :amor:.

Y ahora una crítica para LEGO. Son unos putos ratas, la verdad, política de empresa nula. Está muy bien el tema de los calendarios... ¿pero ajustar las promociones a sólo unos días?... me parece muy austero por su parte, lo estuvimos hablando con el chico de la tienda y pensaba igual, comentaba que le hacían inventariar hasta las bolsas para tenerlo todo controlado. A ver, yo quería el Halcón y punto, pero le pregunté si no había algún set promocional y me dijo que no, que le parecía increíble que llegara alguien a la tienda se gastara 800 machacantes en un set... y no le pudieran dar nada, y le di toda la razón. No sé qué opinaréis el resto, pero lo veo un poco feo  :chalao:

Totalmente de acuerdo, me gustan las promociones... pero son unos ratas de cuidado.

Una cosa, si lo has comprado en tienda oficial, puedes pegarte con Lego para que te apliquen los puntos VIP.

En España las tiendas lego no funcionan con el programa VIP, tienen un royo franquicia, pasa en otros países. Algo que me indignó en su día cuando les hice una gran compra, así que llamando a Lego hay un método para que te los contabilicen, necesitas el codigo ID de la tienda (algo interno pero llamas y te lo dan), unos datos del ticket, fechas y precios. Míralo en Lego (o ponles un ticket) y llama a la tienda, eso si, date de alta en el programa VIP si no lo estas. Algo es algo.

Si no ves como hacerlo dime y te busco como lo hice yo, fue hace bastante tiempo (estreno de las tiendas en Madrid) pero tengo por ahí todos los pasos, por eso rara vez compro en tienda física.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #143 en: 01 Junio, 2021, 13:28:28 pm »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #144 en: 01 Junio, 2021, 14:52:09 pm »
Bonita historia, Steven. Has hecho bien, vas a tener un precioso recuerdo para toda la vida. Ahora a disfrutarlo :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #145 en: 01 Junio, 2021, 15:57:52 pm »
Por cierto Murry... en agosto sale el UCS Republic Gunship, y para finales de año... el UCS AT-AT... que valdrá 800 pavos, tremendo monstruo será  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo he visto... 800€  :o, se decía que sería un rebuild del anterior de hace 20 años, pero a ese precio lo tiene que se 10 veces más en piezas  :o, vamos que me puedo montar en él, a ver que sale.

También hay rumores de rescatar el UCS de Death Star II, mi set UCS favorito  :amor:.

¿Ese es tu favorito?  :o

A mí no me dice demasiado, la verdad, pero supongo que también es por el diseño en sí de la propia Estrella de la Muerte, que nunca me dijo demasiado...

Aquí se resume un poco lo del AT AT y se dice el número de piezas (también se menciona lo de la Death Star):

When we first caught rumors of the upcoming LEGO Star Wars sets, all of the buzz was centered around the idea of the latest and greatest brick-built Death Star. But it looks like we’ll have to wait until later down the line to see a new version of the space station, as our latest reports indicate that the fall will see the launch of a different icon from the Galactic Empire.

Still slated to enter at the $800 price point, the 6,782-piece creation is now supposedly going to be the AT-AT. Fans have been asking for this vehicle to get the UCS treatment for years now, and it looks like we may finally be getting our wish. Given how lanky the vehicle is, it’s long been thought that the LEGO Group has had trouble actually turning it into such a large model, but as one of the largest Star Wars sets to date, the included bricks will likely be able to pull it off. Our current reports note that we’ll see a launch following the actual summer wave, with the LEGO UCS AT-AT launching in time for Black Friday.

As of now, this is the kit that we’re least certain of seeing launch this year. With the UCS Republic Gunship already being set in stone and the previous launch of the R2-D2, it’s rare to see three collectible sets of this caliber launch in a single year. Out of all of the potential sets, I’m not entirely sold that this will actually launch come fall.


Aunque dice que el no se fía de que lo acaben sacando este año, yo estoy casi seguro que sí por toda la información que ha ido saliendo de los leaks y los "influencers" de Lego Star Wars. Otra cosa que se rumorea son las minifiguras, para la Republic Gunship serían Mace Windu y un capitán clon fase 2 (los de marcas rojas) y para el AT AT teóricamente tendría la misma selección de minifiguras que el que salió el año pasado más pensado para jugar. Ambos casos me parecerían muy decepcionantes, y yo espero que el AT AT lo hagan con interior, y por tanto qué menos que dar bastantes Snowtroopers para llenarlo.

Con el tema este de los sets Master Builder, como la Cantina, Cloud City, Ewok Village (este era UCS, pero está en la misma tónica que estos), a mí me encantaría ver el búnker de Endor como el set (que era increíble) que sacaron hace años, que estaba genial pero más grande y con todo lujo de detalles:



Totalmente de acuerdo, me gustan las promociones... pero son unos ratas de cuidado.

Una cosa, si lo has comprado en tienda oficial, puedes pegarte con Lego para que te apliquen los puntos VIP.

En España las tiendas lego no funcionan con el programa VIP, tienen un royo franquicia, pasa en otros países. Algo que me indignó en su día cuando les hice una gran compra, así que llamando a Lego hay un método para que te los contabilicen, necesitas el codigo ID de la tienda (algo interno pero llamas y te lo dan), unos datos del ticket, fechas y precios. Míralo en Lego (o ponles un ticket) y llama a la tienda, eso si, date de alta en el programa VIP si no lo estas. Algo es algo.

Si no ves como hacerlo dime y te busco como lo hice yo, fue hace bastante tiempo (estreno de las tiendas en Madrid) pero tengo por ahí todos los pasos, por eso rara vez compro en tienda física.

Ostras, pues si me explicaras cómo hacerlo te lo agradecería un montón... ¿pero si me hago VIP ahora me aplicarían los puntos de una compra anterior?

Curioso el guantelete del infinito

https://www.lego.com/es-es/product/infinity-gauntlet-76191

A mí no me gusta el diseño demasiado...

Bonita historia, Steven. Has hecho bien, vas a tener un precioso recuerdo para toda la vida. Ahora a disfrutarlo :birra:

Muchas gracias Groot  :birra: :birra: :birra:






Por cierto, han salido imágenes de un set de estos que sacan ahora más exclusivos, la cámara de meditación de Darth Vader. Creo que son 70 pavos  :shocked2: personalmente no me dice nada  ::)






Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #146 en: 01 Junio, 2021, 16:24:53 pm »
Por cierto Murry... en agosto sale el UCS Republic Gunship, y para finales de año... el UCS AT-AT... que valdrá 800 pavos, tremendo monstruo será  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo he visto... 800€  :o, se decía que sería un rebuild del anterior de hace 20 años, pero a ese precio lo tiene que se 10 veces más en piezas  :o, vamos que me puedo montar en él, a ver que sale.

También hay rumores de rescatar el UCS de Death Star II, mi set UCS favorito  :amor:.

¿Ese es tu favorito?  :o

A mí no me dice demasiado, la verdad, pero supongo que también es por el diseño en sí de la propia Estrella de la Muerte, que nunca me dijo demasiado...

De siempre  :lol: No se me encanta.

El otro era el TIE y ya lo tengo. Con el R2D2 también me obsesione y lo pillé... y ahora tengo los UCS de todos los roboticos "mascota"  :lol:

A ver que que queda esa Death Star... y ese AT-AT pero esperaba ~10.000 piezas, a ver que sale

Totalmente de acuerdo, me gustan las promociones... pero son unos ratas de cuidado.

Una cosa, si lo has comprado en tienda oficial, puedes pegarte con Lego para que te apliquen los puntos VIP.

En España las tiendas lego no funcionan con el programa VIP, tienen un royo franquicia, pasa en otros países. Algo que me indignó en su día cuando les hice una gran compra, así que llamando a Lego hay un método para que te los contabilicen, necesitas el codigo ID de la tienda (algo interno pero llamas y te lo dan), unos datos del ticket, fechas y precios. Míralo en Lego (o ponles un ticket) y llama a la tienda, eso si, date de alta en el programa VIP si no lo estas. Algo es algo.

Si no ves como hacerlo dime y te busco como lo hice yo, fue hace bastante tiempo (estreno de las tiendas en Madrid) pero tengo por ahí todos los pasos, por eso rara vez compro en tienda física.

Ostras, pues si me explicaras cómo hacerlo te lo agradecería un montón... ¿pero si me hago VIP ahora me aplicarían los puntos de una compra anterior?

Lo miro y te digo, lo tengo todo de un portátil antiguo, pero el disco lo tengo por ahí volcado...

Curioso el guantelete del infinito

https://www.lego.com/es-es/product/infinity-gauntlet-76191

A mí no me gusta el diseño demasiado...

A mi tampoco me convence.

Por cierto, han salido imágenes de un set de estos que sacan ahora más exclusivos, la cámara de meditación de Darth Vader. Creo que son 70 pavos  :shocked2: personalmente no me dice nada  ::)



A mi me encanta!!! Ya intente conseguir otro "similar" que salió exclusivo (unidades limitadas solo USA), pero imposible a un precio razonable y se acabaron la misma mañana claro, esperemos que no hagan lo mismo con este y llegue a europa:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #147 en: 01 Junio, 2021, 16:37:44 pm »
Curioso el guantelete del infinito

https://www.lego.com/es-es/product/infinity-gauntlet-76191

A mí no me gusta el diseño demasiado...

A mi tampoco me convence.

Yo no he dicho que me guste, solo que es curioso, ya que se pueden mover los dedos y todo  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #148 en: 01 Junio, 2021, 17:21:06 pm »
Lo miro y te digo, lo tengo todo de un portátil antiguo, pero el disco lo tengo por ahí volcado...

Pues muchas gracias  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El TIE sí que está chulísimo, la verdad, yo creo que no tardarán en volver a sacar el de Darth Vader...

Y sí, el del Duelo en Bespin está muy chulo, esa escena es épica a más no poder, pero LEGO hizo una jugarreta muy fea y ha sido pasto de especuladores (americanos solo, además) y lo mismo pasó con el Nebulon B Frigate...

Curioso el guantelete del infinito

https://www.lego.com/es-es/product/infinity-gauntlet-76191

A mí no me gusta el diseño demasiado...

A mi tampoco me convence.

Yo no he dicho que me guste, solo que es curioso, ya que se pueden mover los dedos y todo  :lol:

Yo lo pondría haciendo una peineta, maduro que es uno  :P

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #149 en: 02 Junio, 2021, 00:05:02 am »
El otro día se quejaba algún youtuber americano porque esta wave que sale aquí ahora sale en USA el 1 de Agosto. Le parecía similar a las exclusivas (un carajo pa él xD).

Se ha filtrado hoy también una nave de Thanos, bastante más pequeñita que la de los guardianes, no es fea pero no me acaban de convencer.

Por cierto, bien que has hecho Steven en pillar el mega Halcón, yo tengo casi montado el “pequeño “ y se disfruta mucho, no me quiero ni imaginar semejante bicharraco xD Además que creo que es lo más icónico con diferencia, ya lo había visto en alguna mesita de café y es una pasada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines