Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #720 en: 14 Enero, 2011, 22:00:36 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

_Atlas_, Poderosos Vengadores cierra. Leete el Plan Editorial para ver cómo quedan las cosas
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=47297

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #721 en: 15 Enero, 2011, 06:41:27 am »
Lo de tu tercer Spoiler se vera en Avengers : Prime de Davis,lo demas practicamente volvera a ser lo mismo  :sudando:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Asedio!!!
« Respuesta #722 en: 15 Enero, 2011, 10:46:40 am »
Me encanta como queda en statu quo después de Asedio.
Lo que no veo muy claro es a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #723 en: 16 Enero, 2011, 00:20:24 am »
Lo de tu tercer Spoiler se vera en Avengers : Prime de Davis,lo demas practicamente volvera a ser lo mismo  :sudando:

No, si yo ya lo sé  :P

De todas formas, yo sí veo que hay cosas diferentes a antes de Civil War  :thumbup:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #724 en: 16 Enero, 2011, 22:16:13 pm »
pues a mi me ha gustado mucho, lo he visto lleno de épica y emoción y me ha puesto la carne de gallina!!!

pero me ha faltado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso que comentas en el spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #725 en: 16 Enero, 2011, 22:28:19 pm »
A mí el desarrollo y posterior final de este evento me ha dejado frio en muchas facetas. Me explico.

-No me ha gustado cómo lo ha plasmado Bendis sobre el papel. No sólo por el hecho de que parecía todo el rato que necesitaba más páginas de las que tenía, si no que va resolviendo los conflictos que se plantean en cada númermo de un modo muy brusco y precipitado.
Por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-No me ha gustado el trabajo de Coipel. Creo qaue la culpa es la misma que en el caso de Bendis: tenía demasiadas cosas que contar en cada página. El resultado ha sido un porcentaje muy elevado de viñetas compuestas por monigotes enanos y ridículos.


Espero por favor que ésto no acabe con un borrón y cuenta nueva, y se tome en cuenta todas las hijoputeces que se han tenido durante la iniciativa. No han sido discusiones, fue algo gordo. Si ahora se olvida todo y son tan amigos, será la mierda más grande que haya hecho Marvel.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #726 en: 16 Enero, 2011, 22:56:59 pm »
A mí el desarrollo y posterior final de este evento me ha dejado frio en muchas facetas. Me explico.

-No me ha gustado cómo lo ha plasmado Bendis sobre el papel. No sólo por el hecho de que parecía todo el rato que necesitaba más páginas de las que tenía, si no que va resolviendo los conflictos que se plantean en cada númermo de un modo muy brusco y precipitado.
Por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-No me ha gustado el trabajo de Coipel. Creo qaue la culpa es la misma que en el caso de Bendis: tenía demasiadas cosas que contar en cada página. El resultado ha sido un porcentaje muy elevado de viñetas compuestas por monigotes enanos y ridículos.


Espero por favor que ésto no acabe con un borrón y cuenta nueva, y se tome en cuenta todas las hijoputeces que se han tenido durante la iniciativa. No han sido discusiones, fue algo gordo. Si ahora se olvida todo y son tan amigos, será la mierda más grande que haya hecho Marvel.
:disimulo:

A mi me encantaría que todo evolucionase. Igual que a ti, pero... es marvel, Lucianete. Ya sabes que todo vuelve a quedarse como al principio  :wall: Lo mismo pensaba de la muerte del capitán américa, y acabó regresando. ¿Cómo no iba a hacerlo? Es marvel  ::)
:whip:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Asedio!!!
« Respuesta #727 en: 17 Enero, 2011, 11:45:04 am »
pues a mi me ha gustado mucho, lo he visto lleno de épica y emoción y me ha puesto la carne de gallina!!!

pero me ha faltado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso que comentas en el spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genial, muchas gracias  :thumbup:

Mmmmm Davis....  :leche:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #728 en: 17 Enero, 2011, 14:19:15 pm »
Bueno, por ahora, sólo he leído el número 4 de Asedio, a la espera de comprar Vengadores Oscuros e intercalarlo en el orden de lectura, pero tengo que decir que el final me ha parecido muy, muy flojo para todo el alboroto precedente. Y es que no me casa para nada el peso e importancia que ha tenido últimamente El Vigía y el final del evento. He de suponer que en Marvel no tenían intención alguna de llevar a cabo una saga demasiado larga, de ahí que Bendis se haya convertido de la noche a la mañana en el Hombre-Condensador. De este modo, si está previsto desarrollar algunos matices más en futuros números-epílogo entonces me callo, pero si no es así no entiendo cómo no se ha alargado un poco más el evento (con un número más, o quizás incluso sólo con unas pocas páginas añadidas, hubiera bastado, en mi opinión) para rematar mejor el asunto de El Vigía (dado su calado en el reciente universo Marvel, repito). Y no me extiendo en este sentido porque este mismo tema tendré la oportunidad de comentarlo más en profundidad en el "hilo filosófico". En resumen, esperaba mucho más de este último número.  :thumbdown:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #729 en: 19 Enero, 2011, 09:14:20 am »
En USA a veces sacan números con el doble de paginas ¿no? pues Asedio 4 necesitaba el doble de paginas, la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... lo mejor de asedio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #730 en: 19 Enero, 2011, 12:44:49 pm »
Termiinado Asedio 4 puedo decir que me ha gustado, quizá en parte porque no se ha hecho largo. Además era importante que me gustara porque de ello derivaba que continuara en Marvel o me quedara definitivamente en DC, así que puedo decir que posiblemente me apunte a los Vengadores Secretos (ya que Vengadores está recibiendo tan malas críticas)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #731 en: 19 Enero, 2011, 19:01:20 pm »
En USA a veces sacan números con el doble de paginas ¿no? pues Asedio 4 necesitaba el doble de paginas, la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... lo mejor de asedio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coincido contigo pero da que pensar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Business. Always business.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #732 en: 19 Enero, 2011, 19:34:46 pm »
En USA a veces sacan números con el doble de paginas ¿no? pues Asedio 4 necesitaba el doble de paginas, la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... lo mejor de asedio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coincido contigo pero da que pensar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mmmm
cuando digo que
...lo mejor de asedio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me refiero a que me encanta como esta narrado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #733 en: 22 Enero, 2011, 11:01:27 am »
   Este mes hemos tenido dos crossovers diferentes, Asedio y Advenimiento. Y creedme, en cuanto al tipo de crossover me quedo con Advenimiento, pero de lejos. Es decir, prefiero los cruces que continúan directamente de una serie a otra, a los que tienen una miniserie principal y luego "cruces" en otras series. Anoche me leí todo lo relacionado con Asedio de este mes y hay escenas que las leí como tres o cuatro veces, desde distintos puntos de vista, sí, pero con los mismos diálogos.
   Una vez dicho esto, tengo que decir que el final de Asedio me ha gustado mucho, a pesar de ser en algunos aspectos predecible. Lo del Vigía se veía venir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La actuación de Loki en este último número me ha recordado bastante al personaje de la etapa de Simonson, en la Saga de Surtur.
   Por último, tengo que decir que lo de Steve a mí también me ha pillado por sorpresa, y más la sencillez del ARS, después de la guerra que dieron con ello (nunca mejor dicho :lol:).
   En cuanto a Asedio: Infiltrados... :amor: Es una serie que me ha encantado de principio a fin, con ese Urich cínico y las grandes gestas del León de Asgard, que es un personaje que siempre me ha gustado. :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #734 en: 22 Enero, 2011, 19:22:36 pm »
A mi el final de Asedio me ha gustado mucho.
En algún momento ,con la importancia que ha ido ganando Vigía me temía que se torciera la cosa y que se acabara convirtiendo en Onslaught 2  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines