Coño pero una serie de 6 capítulos son 6 horas de metraje, o 4 y media si son de 45 minutos. Una peli a lo sumo son 3 o 3 y poco. Una serie de 6 capítulos no debería limitar lo que se puede contar, debería hacer más fácil que se cuenten cosas.
Por otro lado no sé por qué deberían buscar excusas para que no aparezcan unos personajes en pelis de otros. Si en los comics pasa siempre. Si la gente no puede parar de pensar en por qué no se llama a tal o cual es que no sabes contar bien la historia.
He pensado a veces en eso, pero creo que en ese aspecto no podemos pretender que el universo cinematográfico funcione como los cómics.
Los cómics empezaron hace décadas con muchísimas historias y personajes independientes, que de vez en cuando unían en grupos o en eventos.
Esto hizo que conociéramos Marvel como un universo donde todo el rato estaban pasando movidas entre superheroes y supervillanos, y sólo en los grandes eventos se juntaban un número significativo de ellos (nunca todos porque son infinitos)
Este universo cinematográfico en cambio se hizo más enfocado a los eventos. Los personajes independientes, aunque han aumentado en número, no son tantos.
Por ello no es lo mismo una peli en la que un personaje viva una aventura digamos más "local", tipo Spiderman luchando con Misterio en París que una en la que el mundo está en peligro , tipo una invasión alienígena de escala global. En el segundo caso ,por la coherencia del universo cinematográfico ,lo demás personajes deberían enterarse, y tener alguna excusa en plan estar ocupados con otra cosa para no intervenir.