Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 200159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1020 en: 22 Agosto, 2021, 13:47:34 pm »
Se sabe si Kull saldrá en OLE? y cuando?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1021 en: 22 Agosto, 2021, 13:48:56 pm »
Se sabe si Kull saldrá en OLE? y cuando?
Creo que alguien comentó que este año tendríamos el primer tomo .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1022 en: 22 Agosto, 2021, 13:50:00 pm »
Se sabe si Kull saldrá en OLE? y cuando?
Creo que alguien comentó que este año tendríamos el primer tomo .
:birra: :yupi:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1023 en: 22 Agosto, 2021, 20:45:00 pm »
He estado consiguiendo algunos MLE ultimamente, y me gustaria obtener recomendaciones de algunos que no tenia pensado comprar, a no ser que valgan la pena. Son estos:

- What If
- Hombre Cosa :Regeneracion (tengo los otros dos)
- John Jameson Hombre Lobo
- She-Hulk
- Supervillanos unidos
- Deadly Hands of Kung Fu Puño de Hierro (u otros como los del tigre)

Pensaba que preguntabas por el tercero del Hombre-Cosa y veo que Regeneración es el segundo.

Pues ese sí que me parece bastante recomendable, como el primero.

Desconectado Damon Plus

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1024 en: 22 Agosto, 2021, 21:42:04 pm »
He estado consiguiendo algunos MLE ultimamente, y me gustaria obtener recomendaciones de algunos que no tenia pensado comprar, a no ser que valgan la pena. Son estos:

- What If
- Hombre Cosa :Regeneracion (tengo los otros dos)
- John Jameson Hombre Lobo
- She-Hulk
- Supervillanos unidos
- Deadly Hands of Kung Fu Puño de Hierro (u otros como los del tigre)

Pensaba que preguntabas por el tercero del Hombre-Cosa y veo que Regeneración es el segundo.

Pues ese sí que me parece bastante recomendable, como el primero.

Si, preguntaba por el tercero, renacimiento, es que se parecen mucho.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1025 en: 22 Agosto, 2021, 21:52:19 pm »
He estado consiguiendo algunos MLE ultimamente, y me gustaria obtener recomendaciones de algunos que no tenia pensado comprar, a no ser que valgan la pena. Son estos:

- What If
- Hombre Cosa :Regeneracion (tengo los otros dos)
- John Jameson Hombre Lobo
- She-Hulk
- Supervillanos unidos
- Deadly Hands of Kung Fu Puño de Hierro (u otros como los del tigre)

Pensaba que preguntabas por el tercero del Hombre-Cosa y veo que Regeneración es el segundo.

Pues ese sí que me parece bastante recomendable, como el primero.

Si, preguntaba por el tercero, renacimiento, es que se parecen mucho.

Ah, pues entonces no sé, porque ese no lo he leido.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1027 en: 23 Agosto, 2021, 00:39:18 am »
Acabo de terminar el primer tomo del Motorista Fantasma y mi conclusión es que la única forma de leerlo es borracho. He pasado por varios estados de ánimo: el primero, sopor; el segundo, interés; el tercero, lisérgico. Más que agujeros de guión, son socavones.

Por cierto, es la primera vez que veo a una moto infernal fallándole el motor. ¿A qué taller lo llevará el señor Blaze?

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1028 en: 23 Agosto, 2021, 11:36:18 am »
Acabo de terminar el primer tomo del Motorista Fantasma y mi conclusión es que la única forma de leerlo es borracho. He pasado por varios estados de ánimo: el primero, sopor; el segundo, interés; el tercero, lisérgico. Más que agujeros de guión, son socavones.

Por cierto, es la primera vez que veo a una moto infernal fallándole el motor. ¿A qué taller lo llevará el señor Blaze?

Durísimas declaraciones....  :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #1029 en: 23 Agosto, 2021, 18:43:24 pm »
Me estoy leyendo el tomo de Solomon Kane, llevare la mitad o un poco mas y de momento bastante mas duro y peor de lo que esperaba. Guiones que destacan muy poco y en cuanto a dibujo una media bastante ramplona. Bastante lejos del nivel de las historias buenas de Conan o Red Sonja. Aparte que Kane me esta pareciendo un personaje bastante antipatico y plano.

A mí me gustó, aunque obviamente no está al nivel de Conan. Casi lo que más me molestó fue la repetitiva adaptación de los escasos relatos de Howard, que se me hacía cansina, y hubiera preferido más historias originales por parte de los guionistas.


Una vez leído el tomo de Solomon Kane, coincido con ambos.

Hay dibujantes por ahí que dan un poco de vergüenza ajena, como el tal David Wenzel. En ocasiones, parecen los dibujos del portafolio de un aspirante. No es que esperase a nombres de la talla de John Buscema, Neal Adams, o Gil Kane, pero sí al menos a los filipinos que solían trabajar para Marvel en este tipo de relatos, tipo Ernie Chan. Que recuerde, solo Sonny Trinidad, por ejemplo, aparece en una ocasión en este tomo.

Por parte del guion, las adaptaciones son interesantes, pero se repiten y algunos dibujantes las desmerecen. Las historias que no son adaptaciones (salvo las de Ralph Macchio) no me han parecido nada del otro mundo, la verdad, carne de relleno para revistas del género, que supongo es lo que eran.

Dicho esto, sí me parecen recomendables y hasta los reelería si tuviera tiempo y menos lectura atrasada, los Marvel Premiere 33-34 (Roy Thomas/Howard Chaykin) y en especial la miniserie Sword of Solomon Kane (Ralph Macchio/Bret Blevins, principalmente, con un número dibujado por Mike Mignola). Esta mini, si bien vuelve a adaptar relatos de Howard que el tomo ya había presentado anteriormente, creo que ofrece la versión definitiva de los mismos.

Por otra parte, Macchio se descuelga con dos atractivos relatos originales que además de acertar en el tono y en la aventura, sitúan al personaje en escenarios menos trillados. No se puede hablar de que Solomon Kane enfrente dilemas, ni de introspección, ni nada así, pero para un personaje que se limita a cargar con su espada y mosquete contra todo lo que se mueve, suponen una cierta novedad argumental. Además, una de estas historias está ilustrada de forma deliciosa por Mike Mignola.

Por lo tanto, el tomo me ha decepcionado, pues lo esperaba mejor, pero la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y leído. Supongo que es fundamental no ir con altas expectativas y no esperar leer algo del calibre del Conan de Thomas/Buscema para poder disfrutarlo.

Para incondicionales de espada y brujería Marvel, asumiento que no es el mejor material de la editorial. :thumbup:


:cafe:

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1030 en: 23 Agosto, 2021, 18:56:55 pm »
Mi M.L.E. Hulka 2 la saga termina es el 1328

Desconectado Damon Plus

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1031 en: 23 Agosto, 2021, 18:59:15 pm »
Me he pillado yo también el MLE de Ka-Zar. Primer MLE que me compro en tienda fuera de la colección de la Tumba de Drácula (de segunda zarpa si que he pillado algunos mas). Espero que valga la pena, si no le echare la culpa a Kaulso que es quien me ha convencido.

Nunca me ha gustado Ka-Zaar, pero tras verlo recomendado y poder echarle una ojeada he comprado el primer tomo, por delante de otros que llevaba tiempo queriendo comprar, y aun siendo 3 tomazos. Me da buena espina.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #1032 en: 23 Agosto, 2021, 20:58:04 pm »
Me estoy leyendo el tomo de Solomon Kane, llevare la mitad o un poco mas y de momento bastante mas duro y peor de lo que esperaba. Guiones que destacan muy poco y en cuanto a dibujo una media bastante ramplona. Bastante lejos del nivel de las historias buenas de Conan o Red Sonja. Aparte que Kane me esta pareciendo un personaje bastante antipatico y plano.

A mí me gustó, aunque obviamente no está al nivel de Conan. Casi lo que más me molestó fue la repetitiva adaptación de los escasos relatos de Howard, que se me hacía cansina, y hubiera preferido más historias originales por parte de los guionistas.


Una vez leído el tomo de Solomon Kane, coincido con ambos.

Hay dibujantes por ahí que dan un poco de vergüenza ajena, como el tal David Wenzel. En ocasiones, parecen los dibujos del portafolio de un aspirante. No es que esperase a nombres de la talla de John Buscema, Neal Adams, o Gil Kane, pero sí al menos a los filipinos que solían trabajar para Marvel en este tipo de relatos, tipo Ernie Chan. Que recuerde, solo Sonny Trinidad, por ejemplo, aparece en una ocasión en este tomo.

Por parte del guion, las adaptaciones son interesantes, pero se repiten y algunos dibujantes las desmerecen. Las historias que no son adaptaciones (salvo las de Ralph Macchio) no me han parecido nada del otro mundo, la verdad, carne de relleno para revistas del género, que supongo es lo que eran.

Dicho esto, sí me parecen recomendables y hasta los reelería si tuviera tiempo y menos lectura atrasada, los Marvel Premiere 33-34 (Roy Thomas/Howard Chaykin) y en especial la miniserie Sword of Solomon Kane (Ralph Macchio/Bret Blevins, principalmente, con un número dibujado por Mike Mignola). Esta mini, si bien vuelve a adaptar relatos de Howard que el tomo ya había presentado anteriormente, creo que ofrece la versión definitiva de los mismos.

Por otra parte, Macchio se descuelga con dos atractivos relatos originales que además de acertar en el tono y en la aventura, sitúan al personaje en escenarios menos trillados. No se puede hablar de que Solomon Kane enfrente dilemas, ni de introspección, ni nada así, pero para un personaje que se limita a cargar con su espada y mosquete contra todo lo que se mueve, suponen una cierta novedad argumental. Además, una de estas historias está ilustrada de forma deliciosa por Mike Mignola.

Por lo tanto, el tomo me ha decepcionado, pues lo esperaba mejor, pero la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y leído. Supongo que es fundamental no ir con altas expectativas y no esperar leer algo del calibre del Conan de Thomas/Buscema para poder disfrutarlo.

Para incondicionales de espada y brujería Marvel, asumiento que no es el mejor material de la editorial. :thumbup:


:cafe:
Pues si, lo resumes bastante bien. Tengo esperanzas de que el hipotetito(s) tomo(s) de Kull sea mejor que esto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Motorista, Morbius, Ka-Zar, Hulka...
« Respuesta #1033 en: 23 Agosto, 2021, 22:28:41 pm »
Para incondicionales de espada y brujería Marvel, asumiento que no es el mejor material de la editorial. :thumbup:

Yo creo que es para incondicionales del género a secas, no necesariamente de Marvel, porque gran parte de la fuente son los relatos de Howard, básicamente. En mi opinión, claro.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1034 en: 23 Agosto, 2021, 22:40:02 pm »
Y por estas cosas no me he pillado aún Ka-Zar hasta que os lo hayáis leído varios, que cuando salió anunciado este tomo parecía ser una must-have y ahora parece ser un nuevo Legion. 5 años después.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines