Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.  (Leído 45866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #120 en: 31 Mayo, 2021, 21:37:05 pm »
Yo que no tengo ni puta idea de Lego, conozco ese Halcón Milenario. Todo fan de Star Wars lo conoce :lol:

¿Es el de 7.000 y pico piezas, no?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #121 en: 31 Mayo, 2021, 23:21:34 pm »
Yo que no tengo ni puta idea de Lego, conozco ese Halcón Milenario. Todo fan de Star Wars lo conoce :lol:

¿Es el de 7.000 y pico piezas, no?
Sí. Y de 800€ también.

Steven, los tienes más cuadrados que un bloque de Lego. :lol:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #122 en: 31 Mayo, 2021, 23:34:39 pm »
Ole ole ole, los visios baratos.

:roll:

Vas a estar entretenido una buena temporada. Que lo disfrutes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #123 en: 31 Mayo, 2021, 23:52:16 pm »
Yo que no tengo ni puta idea de Lego, conozco ese Halcón Milenario. Todo fan de Star Wars lo conoce :lol:

¿Es el de 7.000 y pico piezas, no?
Sí. Y de 800€ también.


Lo sé, lo sé, estuve tentado de pillarlo cuando salió :lol: pero como no soy muy de Lego, al final se me pasó el calentón.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #124 en: 31 Mayo, 2021, 23:58:32 pm »
Steven, loco.

Queremos reseña.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #125 en: 01 Junio, 2021, 01:21:47 am »
Puff... sé que es una locura, pero voy a poneros en contexto.

Desde que tengo memoria, siempre me han flipado los LEGO. Mi hermano y yo teníamos unos cuantos sets pequeños de vehículos y me encantaban. Con 5 años una tía a la que quiero un montón me regalo esta nave:


Y abrió la caja de Pandora. Yo no tenía ni idea de qué era Star Wars, pero esa nave y esa minifigura de Obi Wan me dieron miles de horas de juegos. Y claro, tenía que ver las pelis... y me encantaron, y así comenzó una pasión, en la que siempre por cumpleaños, reyes, etc... quería naves de LEGO, y tuve un montón, pero yo nunca quería pedir naves de "las caras", que para mí eran las de más de 100€, y entre esas, me flipaba el Halcón Milenario de 2005, que venía en el catálogo al final de las instrucciones del X Wing que me regalaron por reyes, pero me parecía inalcanzable:


He de decir, que al final sí que tuve dos naves de "las caras", la tía que me regaló mi primera nave, me regaló la Y Wing UCS:



Y mis padres me regalaron un verano el crucero de la República (una nave que sale segundo al principio del Episodio I y que revientan al poco  :lol: pero cuyo diseño siempre me ha encantado):



Pues así seguí muchos años, montando naves, pero especialmente desmontándolas y montando yo las mías propias, a veces imitando algún diseño ya existente y otras inventándomelas. Mis padres siempre me decían: "Vas a ser ingeniero" y no sé por qué, a mí no me gustaba que me dijeran eso  :lol:

Y bueno, como todo, con la llegada de la adolescencia y tal, pues lo dejé de lado, había que aparentar y esas cosas  :lol: :lol: :lol: pero siempre estaba atento de todas las que iban saliendo, viendo reviews y esas cosas. Muchas veces tentado en comprarme alguna, pero siempre consiguiendo resistirme. Hubo una nave que especialmente me gustaba, el Slave I UCS, porque tenía las dos cosas que más me gustan: detalle y fidelidad a tope y escala y compatibilidad con las minifiguras. Pero lo dejé pasar.

Barrido al futuro. Decido estudiar un Doble Grado; Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial, por falta de una ingeniería, dos, y resulta que me jodía de pequeño  :lol: seguramente todos esos años montando LEGOs tuvieron algo que ver... según se iba acercando el final de los estudios, mis padres siempre me insistían en que tenía que elegir el regalo por terminar la carrera, pero no sabía muy bien qué quería. Mi madre me decía que lo que yo quisiese, que algo que me fuera significativo y me gustase. Normalmente se regalan plumas de esas carísimas, o mi hermano por ejemplo pidió un reloj de esos de señor, pero esas cosas la verdad es que no iban conmigo, y me llamaba mucho pillarme un LEGO de los grandes, algo como el Slave I que me encantaba, pero desgraciadamente, ya no estaba disponible, y no iba a hacerles pagar a mis padres el doble de lo que valía originalmente a algún especulador. Durante un par de años bromeábamos con el Halcón Milenario, lo habíamos visto alguna vez yendo de compras y era monstruoso. Yo lo decía de coña, pero mis padres, y especialmente mi madre lo decían en serio; si lo quería ellos me lo compraban totalmente felices, pero yo me decía que no, son 800 napos y me parecían (y me parecen) una barbaridad.

En febrero de este año acabé las carreras, y mis padres empezaron a meterme más presión con el tema del regalo... pero yo no sabía muy bien qué quería, había varias opciones pero no me llenaban y no les iba a hacer a mis padres gastarse el dinero, fuera mucho o poco en algo simplemente porque sí. El set de la LEGO Cantina me gustaba mucho, pero no terminaba de estar convencido. Hoy, que hemos ido a Zaragoza hemos pasado por la tienda LEGO para ver la Cantina en persona y así decidir si la compraba o no. Y allí estaba también el Halcón Milenario, y cómo no, ha salido el tema a mención. La Cantina molaba, pero la verdad es que en persona no me ha terminado de convencer, sin embargo el Halcón... puff, es que después de mirar el Halcón, cualquier otra nave la miras y te parece una mierda  :lol:

¿Yo he querido el Halcón? Pues es de estas cosas que realmente no te planteas, lo ves tan extravagante, tan lejano, que ni siquiera piensas en ello como algo de "sí" o "no", había mirado bastantes reviews y era algo tremendamente impresionante, una calidad de detalle increíble, incluso un par de secciones de interior... y a perfecta escala de miinifigura.

En la tienda mi madre ha empezado a decirme que comprara aquello que quisiera sin plantearme ni por un momento cuánto costaba, porque era lo de menos, y hemos estado allí largos minutos, el chico de la tienda majísimo, hemos estado discutiendo, me ha enseñado la mesa que ha hecho para el Halcón, y me ha dicho lo obvio; que el Halcón era una pasada, y lo van a retirar, que si lo quería no me esperara demasiado o me pasaría como con el Slave I...

Sabía que la Cantina ya no me la iba a comprar, no me había molado tanto, y después de plantearme seriamente el tema del Halcón, no me iba a satisfacer, ahora el tema era si comprar el Halcón o no, son 800 pavos, y os seré sincero; si esos 800€ fueran míos, me los habría gastado gustosamente sin pensármelo dos veces, como he hecho con mis sueldos de socorrista cuando me he pillado el portátil o lo que he necesitado, pero lo que me echaba para atrás es que era dinero de mis padres, y a mí eso siempre me ha supuesto un dilema moral, pero mi madre era tajante, tenía que comprarme lo que me hiciera feliz, que si me lo decía era porque se los podía gastar y que lo hacía gustosamente. Y me lo he pillado.

¿He hecho bien? Pues no lo sé, sólo sé que joder, después de poner sobre la mesa toda esta historia parece hasta casi poético que mi regalo de fin de carrera sea la mejor nave de LEGO Star Wars, y la más grande y con más piezas, al fin y al cabo creo que fue una de las cosas que desarrolló el interés por crear y diseñar, pero claro, todo esto son mis pajas mentales de friki, y al final del día son 800€... ¿una locura? pues sí, tan locura que todavía estoy reflexionando sobre ello... pero bueno, tengo 30 días para pensarlo tranquilamente con el bicho en mi casa...

Siento el haberos aburrido con esto  :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #126 en: 01 Junio, 2021, 07:56:33 am »
Te diría que han hecho bien... Pero es que has dejado de pillarte Sandman por eso....  :contrato:

¡Ya estás tardando en hacer un máster para tener excusa para pillarte Sandman, y así todo perfecto!

Ya en serio, buena elección.
A disfrutar.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #127 en: 01 Junio, 2021, 08:44:32 am »
Disfrútalo. Es un recuerdo para toda la vida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #128 en: 01 Junio, 2021, 09:08:05 am »
Pues a mi me ha gustado tu historia, disfruta las horas que vas a pasar montándolo.

Es un magnífico regalo de fin de carrera (¿se hacen esas cosas? ahora me entero...).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #129 en: 01 Junio, 2021, 10:03:49 am »
Vivimos X tiempo y nos morimos. Es así. Vamos, que has hecho muy bien  :lol: :lol:  :thumbup:  Cuesta un horror hacer uso de dinero de los padres para estas cosas (bueno, y del propio también cuando no sobra), pero si tu madre te dijo que lo que te hiciera feliz es porque eso le haría a ella también feliz, y es de lo que se trata  :birra:

De todos modos, parafraseando a Peanuts, ¿a quién le importará dentro de quinientos años?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #130 en: 01 Junio, 2021, 10:26:16 am »


Es un magnífico regalo de fin de carrera (¿se hacen esas cosas? ahora me entero...).

Y yo.

Me han escamoteado mi regalo todos estos años.  :sospecha:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #131 en: 01 Junio, 2021, 10:30:40 am »


Es un magnífico regalo de fin de carrera (¿se hacen esas cosas? ahora me entero...).

Y yo.

Me han escamoteado mi regalo todos estos años.  :sospecha:
A ti ya casi todos.
Son costumbres.
A un amigo le regalaron un Rolex.
Yo me auto-regalé una figura de la princesa Leia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #132 en: 01 Junio, 2021, 10:31:57 am »

A un amigo le regalaron un Rolex.

Prefiero el Halcón Milenario.

Yo me auto-regalé una figura de la princesa Leia.

¿Hinchable?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #133 en: 01 Junio, 2021, 10:32:11 am »
Pues a mi me ha gustado tu historia, disfruta las horas que vas a pasar montándolo.

Es un magnífico regalo de fin de carrera (¿se hacen esas cosas? ahora me entero...).

 Pues no es una obligación   :lol:
 Pero el mío hizo la misma carrera que Steven, no por los Legos  :ja:, si no por el diseño de coches, algo que lleva en la cabeza desde los 5 años.
 Su regalo... pues un coche        :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #134 en: 01 Junio, 2021, 10:33:39 am »

 Su regalo... pues un coche        :birra:

Regalo envenenado. Pagar seguro, impuesto de circulación, gasolina, ITV, mantenimiento...

Así va aprendiendo lo que es la vida.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines