Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 191279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Star Wars
« Respuesta #195 en: 27 Julio, 2011, 20:27:20 pm »
Parece que a George Lucas no le gusta que otros ganen dinero con "La guerra de las galaxias":

http://www.publico.es/culturas/365479/la-batalla-por-los-soldados-de-star-wars-llega-a-la-corte-suprema-inglesa

George Lucas debe estar muy cabreado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/27/cultura/1311768278.html

No se quien tiene la razón, dan muy pocos detalles.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #196 en: 28 Julio, 2011, 13:38:59 pm »
Yo le doy la razon al diseñador Andrew Ainsworth, igual Lucas hizo los dibujos para que el diseñador los hiciera, pero es el quien ha sido el diseñador de todos los trajes y es normal, que despues de todas las peliculas que han tenido tanto exito, el quiera por su cuenta vender y sacar un poco mas de dinero.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Star Wars
« Respuesta #197 en: 29 Julio, 2011, 01:20:57 am »
Yo le doy la razon al diseñador Andrew Ainsworth, igual Lucas hizo los dibujos para que el diseñador los hiciera, pero es el quien ha sido el diseñador de todos los trajes y es normal, que despues de todas las peliculas que han tenido tanto exito, el quiera por su cuenta vender y sacar un poco mas de dinero.

Mmm, nada de lo que diré está íntimamente relacionado, solo es el pensamiento general, no hay que prestar atencion a los detalles.

Imaginate que una persona se ha pasado una vida entera diseñando una hamburguesa. Tiene en mente todos los ingredientes, está seguro que esa hamburguesa le hará millonario... es "LA HAMBURGUESA". Un día, esta persona le pone el nombre de Burger Cangreburger, y le dice a un cocinero que se la prepare. Este cocinero la hace así como la persona numero 1 le ha indicado. Al ver el cocinero que está muy buena decide seguir haciendo y haciendo, hasta crear una moda por esta hamburguesa, de la noche a la mañana todos quieren comer esa hamburguesa, todo el mundo feliz y contento.

Ya han pasado unos años largos y la persona numero 1 ya ha olvidado el tema de las hamburguesas, ahora ha decidido abrir una línea de ferrocarriles, mientras que en todo este tiempo, el cocinero ha seguido haciendo la Burger Cangreburger por separado. Entonces, la persona numero 1 se da cuenta del dinero que ha perdido todo este tiempo por no haber estado atento a la situacion, y trae a sus tropas de abogados a luchar a por todas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #198 en: 31 Julio, 2011, 11:01:37 am »
¿Quién tiene más importancia: el que crea el aspecto o el que desarrolla a los personajes con sus historias?
Seamos sensatos...

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #199 en: 31 Julio, 2011, 11:48:15 am »
Hasta donde yo sé, George Lucas es el dueño de Star Wars, y todo el que trabajó para él, trabajo PARA él. Tu no puedes crear un supervillano tremendo para marvel, y cuando se te acabe el contrato, decidir que el personaje es tuyo y seguir explotándolo. Esta bien querer atribuirse el mérito y el orgullo, pero en lo que se refiere a derechos y todo eso, la cosa está bastante clara. Es lo que pasa cuando te metes a trabajar para la industria americana, ya sea de cine, cómic, videojuegos... pero eso ya tenía que saberlo el tipo aquél, simplemente ahora quiere aprovecharse. Siguiendo la metáfora de las burguer cangreburguer, yo lo veo más bien como que un tio tiene una idea genial para una hamburguesa, las hace, pero contrata un diseñador para hacerle el logotipo. Años más tarde, el de las hamburguesas está forrado, y el diseñador decide aprovecharse así que abre él una hamburguesería por otro lado usando el mismo logotipo, argumentando que es que lo diseñó él... no es legal ni ético. Además, hay que aclarar que George Lucas ahora no se dedica "a los ferrocarriles", sino que vive de exprimir los derechos de autor de star wars de una manera bestial, luego es normal que se vigile las espaldas en ese tema.

También hay que tener en cuenta que George Lucas, por norma general, suele ser muy permisivo con todas las vulneraciones de los derechos de autor que suelen cometer sus fans día tras día (muchas de ellas remuneradas),  supongo que lo que no querrá es que se le escape de las manos y se le monte todo un negocio multinacional ya con el temita de las armaduras, sobre todo teniendo ya vendida la licencia. Es decir, hay una forma LEGAL de hacer esas armaduras, que es pagando la licencia y explotándola a tu gusto. La empresa Rubies ha hecho eso, y ha sacado a la venta las armaduras (su calidad y precio son muy discutibles, pero han seguido la vía difícil y legal). Si Lucasfilm permite que gente por su cuenta (por muy relacionados con las películas que hayan estado en el pasado) explote a su gusto el negocio sin pagar dichas licencias, no se trata sólo de lo que perderían por las armaduras no vendidas. Se trata de que en el futuro, cualquier empresa se lo pensaría dos o tres veces antes de pagar la millonada que cuesta una licencia si saben que cualquier tipo en su casa puede sacar el mismo producto a la venta y forrarse sin consecuencias.

Dicho esto, yo en mis ratos libres hago réplicas de armaduras y personajes de películas y a veces los vendo por internet, así que estaría cometiendo una ilegalidad parecida. Pero si a mí me llega la cartita de lucasfilm, la fox o de marvel studios dándome el toque, lo último que se me ocurre es ponerme a discutir. En todo caso, procuraría "desaparecer" de internet una temporada, cambiar de nick y de e-mail, y si eso probar más suerte en el futuro siendo más cuidadoso con lo que posteo en internet.

Si Andrew Ainsworth está tan necesitado de dinero, que use su tremendo curriculum para conseguir un trabajo legal y siga creando cosas nuevas.
« última modificación: 31 Julio, 2011, 11:50:59 am por Alatriste »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #200 en: 15 Septiembre, 2011, 21:53:34 pm »
La NASA ha descubierto el planeta Tatooine:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/15/ciencia/1316088772.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #201 en: 15 Septiembre, 2011, 22:26:12 pm »
Bueno, como fan de incondicional, diré que el hecho de que haya un planeta con dos soles, o que pueda haber más, me parece completamente normal, y lo único que tiene de similar con Tatooine es eso, los dos soles, aunque se supone que los de Tatooine eran soles gemelos, no como estos.

Y Tatooine sí que era habitable, etc etc.
Pero bueno, es graciosa la coincidencia.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Star Wars
« Respuesta #202 en: 16 Septiembre, 2011, 00:11:53 am »
Muy curioso  :thumbup:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #203 en: 16 Septiembre, 2011, 10:29:48 am »
Me he comprado la edicion especial en Blue-Ray de las 6 Peliculas juntas.
Que lujazo!!! :yupi:  :yupi:

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #204 en: 16 Septiembre, 2011, 10:46:18 am »
Ya somos 2, a ver cuando saco tiempo para empezar a verlas.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Star Wars
« Respuesta #205 en: 16 Septiembre, 2011, 22:51:07 pm »
Una cosilla cuanto vale  :puzzled: :puzzled:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #206 en: 19 Septiembre, 2011, 10:23:37 am »
Es una edicion Blue-Ray y su precio es de 87,99 €, es una pasta, tengo que reconocerlo, pero llevo años esperando un pack asi.

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #207 en: 19 Septiembre, 2011, 10:24:23 am »
A mi en el carrefour me costo 73 euros, eso si me lleve la ultima que quedaba.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #208 en: 19 Septiembre, 2011, 10:29:58 am »
Yo esque la compre directamente en FNAC, no vi otros precios

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #209 en: 20 Septiembre, 2011, 13:21:03 pm »
En los Saturn también está a 73€

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines