Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición  (Leído 89929 veces)

Desconectado Grayson

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #660 en: 22 Abril, 2025, 10:43:35 am »
Pues a mí Iron Man Superior me pareció bastante curioso.

A mí también. El único problema que tuve con él es que el final fue muy, muy precipitado. Como si a Taylor le hubieran ofrecido un jugoso contrato en exclusiva en DC y saliera corriendo. O como si Bendis, aún cobrando los réditos de sus éxitos previos en Marvel, se hubiera encaprichado de hacer Iron Man y hubiera apartado al "chaval" a codazos. No lo he investigado ni un poco, pero en mi cabeza suena espectacular  :bouncy:

Desconectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 22 Abril, 2025, 22:13:10 pm »
Se acabó por las Secret Wars de Hickman.

Desconectado Johan77

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 25 Abril, 2025, 17:53:07 pm »
Yo también andaba buscando el tomo de Superior Iron Man pero es imposible, y los de siempre vendiendolo en wallapop por 60 euros.... Que no se reediten esos tomos y si lo hacen, sea en "otra edición" cuando esa ya es buena, deja mucho que desear. Cada día más desilusionado con Panini

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 25 Abril, 2025, 20:49:36 pm »
Yo también andaba buscando el tomo de Superior Iron Man pero es imposible, y los de siempre vendiendolo en wallapop por 60 euros.... Que no se reediten esos tomos y si lo hacen, sea en "otra edición" cuando esa ya es buena, deja mucho que desear. Cada día más desilusionado con Panini

A mí lo que me sorprende es que haya esta situación. Quiero decir que es un tomo discreto siendo generosos y sin embargo se agota.

No sé que tiene la línea deluxe que vende muy encima de lo normal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 25 Abril, 2025, 21:12:30 pm »

A mí lo que me sorprende es que haya esta situación. Quiero decir que es un tomo discreto siendo generosos y sin embargo se agota.

No sé que tiene la línea deluxe que vende muy encima de lo normal.

Es un formato que tiene sus seguidores, independientemente de lo que se publique en él.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Johan77

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Es que es un buen formato en cartoné, que por desgracia ya es difícil de ver, y que normalmente recopila buenos materiales. No entiendo porque es una línea maldita, carne de especulación y que deja a gente con colecciones incompletas.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Es que es un buen formato en cartoné, que por desgracia ya es difícil de ver, y que normalmente recopila buenos materiales. No entiendo porque es una línea maldita, carne de especulación y que deja a gente con colecciones incompletas.

Muy sencillo, por Panini. Si en vez de sacarlo de nuevo en MMH, un formato bastante inferior, se reeditarán los Marvel Deluxe (por ejemplo, los Vengadores de Bendis, como 2a edición), tendríamos los tomos que nos faltan y se acabaría con los especuladores. Pero…

Siempre creo que Panini es el colaborador necesario en esto.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Muy sencillo, por Panini. Si en vez de sacarlo de nuevo en MMH, un formato bastante inferior, se reeditarán los Marvel Deluxe (por ejemplo, los Vengadores de Bendis, como 2a edición), tendríamos los tomos que nos faltan y se acabaría con los especuladores. Pero…

Justo el formato de los Bendisores es el Marvel Deluxe original, no el Marvel Deluxe actual. El formato Marvel Deluxe actual está bien, pero el formato Marvel Deluxe original es malísimo. A alguien le dijeron que hacer una edición "deluxe" es poner papel con gramaje altísimo e hizo eso, sin darse cuenta (o sin importarle) que un encuadernado deficiente no se lleva bien con un gramaje tan alto.
Después de haber pasado los años y visto la mediocridad del formato que era el deluxe, no sería coherente reeditar nada en él.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil

A mí también. El único problema que tuve con él es que el final fue muy, muy precipitado. Como si a Taylor le hubieran ofrecido un jugoso contrato en exclusiva en DC y saliera corriendo. O como si Bendis, aún cobrando los réditos de sus éxitos previos en Marvel, se hubiera encaprichado de hacer Iron Man y hubiera apartado al "chaval" a codazos. No lo he investigado ni un poco, pero en mi cabeza suena espectacular  :bouncy:

Sí, el cierre es abruptísimo  :lol: Como dice otro compañero el personaje se "cierra" en los Vengadores de Hickman, pero en la cole de Tony quedan un montón de cabos sueltos, como lo de Pepper, y por supuesto Bendis jamás los cierra, así que...

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Justo el formato de los Bendisores es el Marvel Deluxe original, no el Marvel Deluxe actual. El formato Marvel Deluxe actual está bien, pero el formato Marvel Deluxe original es malísimo. A alguien le dijeron que hacer una edición "deluxe" es poner papel con gramaje altísimo e hizo eso, sin darse cuenta (o sin importarle) que un encuadernado deficiente no se lleva bien con un gramaje tan alto.
Después de haber pasado los años y visto la mediocridad del formato que era el deluxe, no sería coherente reeditar nada en él.

Pues con todo, creo yo, mejor que el Marvel Must Have.

Desconectado Johan77

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
A mi no me gusta nada los MMH. Cuando nació como idea de leer comics de forma "económica", me pareció una gran idea. Pero hoy en día de económico no tiene nada. Yo no los compro porque aparte de la calidad, me parece bastante fea. Antes que coleccionista soy lector, pero esta claro que si me gasto el dinero para tenerlo en físico, quiero que me guste. Por eso me da tanta pena ver como recopilan historias en MMH, cuando realmente no son un must have, y se abandonan formatos HC y Deluxe.

Desconectado Grayson

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Sí, el cierre es abruptísimo  :lol: Como dice otro compañero el personaje se "cierra" en los Vengadores de Hickman, pero en la cole de Tony quedan un montón de cabos sueltos, como lo de Pepper, y por supuesto Bendis jamás los cierra, así que...

Lo veo compatible con mis ideas conspiranoicas sobre tejemanejes editoriales  :bouncy:  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines