Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 117786 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #1215 en: 15 Marzo, 2025, 19:08:21 pm »
Por mi parte, acabaré la serie. ¿Que después de Steranko es malísima? Pues sí.

A nivel de guión ya lo es con Steranko, supongo que cuando se va ya es un despropósito...

Coincidimos  :thumbup:

Después de Steranko, como decía, es malisima. Con Steranko, a nivel guión, solo es mala, pero visualmente es una preciosidad.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 15 Marzo, 2025, 19:20:53 pm »

A nivel de guión ya lo es con Steranko, supongo que cuando se va ya es un despropósito...

Coincidimos  :thumbup:

Después de Steranko, como decía, es malisima. Con Steranko, a nivel guión, solo es mala, pero visualmente es una preciosidad.

Desde luego que es un tebeo para hojear mil veces, y leer las justas. :lol:

Conectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 16 Marzo, 2025, 17:08:36 pm »
Yo me he pillado el tomo porque, aunque tengo el desplegable en el Omnigold, no tengo os primeros números de Nick Furia: agente de Shield (bueno, los tengo en el tomo aquel de forum, pero quería tenerlos con el color original y el segundo Omnigold donde se recopilaron no lo pillé por el tema del pie sobre impreso).
Ya veremos si sigo con el resto de la serie (que lo haré, para qué engañarme).

Si te animas a comparar el color y reproducción respecto al tomo de Forum creo que fliparas... en colores.

No, es que el recoloreado de los 80 (el que usó Forum) era bastante particular...

Sí, lo sé. Aunque ahora mismo tengo el tomo de forum en casa de mis padres, así que difícil va a ser repasarlo y hacer una comparativa. Pero bueno, como en muchas otras cosas, en aquellos tiempos era lo que había... o nada.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 16 Marzo, 2025, 18:58:08 pm »
¿Para cuándo ROM en la BM?  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1219 en: 17 Marzo, 2025, 22:40:52 pm »

Qué buen humor se lee en este foro.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 17 Marzo, 2025, 22:51:38 pm »

Qué buen humor se lee en este foro.

:roll:

:lol:

Iba con toda la intencion, claro  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 18 Marzo, 2025, 00:55:45 am »
Mejor en Omnigold.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 18 Marzo, 2025, 05:48:20 am »
Buenas.
Las tres de este mes.  :birra:

Biblioteca Marvel 81: Namor 4 (1967-1968)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-81-namor-4-1967-1968/

Biblioteca Marvel 82: Nick Furia, Agente de SHIELD 4 (1968)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-82-nick-furia-agente-de-shield-4-1968/

Biblioteca Marvel 83: Los Cuatro Fantásticos 14 (1967-1968)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-83-los-cuatro-fantasticos-14-1967-1968/

Conectado Gamma

• Asgardiano
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 19 Marzo, 2025, 11:39:54 am »
Solo me interesa la de los 4F  :hola:

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 19 Marzo, 2025, 11:44:15 am »
Este tomo creo que lo voy a comprar, pero estoy dudando si bajarme ya o esperar a que se vaya Kirby. Y de ahí salto a lo de Byrne.

Qué curioso que los 4F no me gustaban nada cuando era más joven y ahora es de las colecciones con las que más me conecto. Ese sentido de la exploración, del descubrimiento, no hay ninguna serie como ésta. :amor:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 19 Marzo, 2025, 12:23:50 pm »
Este tomo creo que lo voy a comprar, pero estoy dudando si bajarme ya o esperar a que se vaya Kirby. Y de ahí salto a lo de Byrne.

Qué curioso que los 4F no me gustaban nada cuando era más joven y ahora es de las colecciones con las que más me conecto. Ese sentido de la exploración, del descubrimiento, no hay ninguna serie como ésta. :amor:
   Yo creo que la serie en general tiene buen nivel desde la marcha de Kirby hasta que entra Byrne, con sus altibajos, por supuesto, pero la media es buena para mi.
   A mi pasa lo mismo con los 4 f, nunca fueron top para mi, aunque me gustaban etapas, pero últimamente la disfruto mucho, incluida las etapas mas actuales... supongo que aparte de lo que apuntas, también es porque es una serie familiar, donde eso, la familia es importante, y los niños de la misma tienen su importancia e historia. La edad que va teniendo uno tendrá algo que ver.... :)

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 19 Marzo, 2025, 12:31:53 pm »

Yo creo que la serie en general tiene buen nivel desde la marcha de Kirby hasta que entra Byrne, con sus altibajos, por supuesto, pero la media es buena para mi.
   A mi pasa lo mismo con los 4 f, nunca fueron top para mi, aunque me gustaban etapas, pero últimamente la disfruto mucho, incluida las etapas mas actuales... supongo que aparte de lo que apuntas, también es porque es una serie familiar, donde eso, la familia es importante, y los niños de la misma tienen su importancia e historia. La edad que va teniendo uno tendrá algo que ver.... :)

Sin duda, lo achaco también a la edad y momentos vitales. Aún no soy padre, pero ya uno ve acercarse la hora y conecta más con ciertas cosas.

Nada, seguramente la siga, ahora mismo con este ritmo de publicación tampoco supone un gasto muy grande.

Conectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 19 Marzo, 2025, 12:34:52 pm »

La parte de Strange Tales me parece buena/normal a nivel de guión. En la colección regular ya el empieza a importar tres pitos el guión. La etapa posterior es malilla pero tampoco dura demasiado.

A mi siempre me han gustado más que otros grupos de superhéroes. Tiene el toque costumbrista que se puede echar de menos en otras colecciones más superheroicas.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 19 Marzo, 2025, 12:44:49 pm »

Es más, la etapa posterior a Kirby es superior al tramo final de ésta.

Que sí, que hasta Byrne hay muy buenas etapas y hasta sagas imprescindibles.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 10 Abril, 2025, 06:02:08 am »
Buenas.

Dejo las tres de este mes.

Biblioteca Marvel 84: El Asombroso Spiderman 12 (1967-1968)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-84-el-asombroso-spiderman-12-1967-1968/

Biblioteca Marvel 85: Iron Man 7 (1967-1968)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-85-iron-man-7-1967-1968/

Biblioteca Marvel 86: Doctor Extraño 5 (1967-1968)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-86-doctor-extrano-5-1967-1968/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines