Leí recientemente los 3 integrales de Murena. Puse esto en su hilo:
"Leído el primer integral de Murena. Cómic histórico que destaca en su dibujo, y cuya historia engancha con esas intrigas y traiciones. A la noche me pondré con el segundo integral, me ha dejado con ganas de seguir leyendo y eso siempre es bueno"
"Pues acabo de terminar de leer el integral nº2. Los álbumes siguen manteniendo gran calidad, y Philippe Delaby nos regala un auténtico espectáculo para la vista (¡vaya dibujazo tiene esta serie!).
En cuanto pueda me pongo con el integral 3. Será interesante ver si el cambio de dibujante afecta a la serie. Por ahora, muy satisfecho con la lectura de los dos primeros integrales"
"Leído el tercer integral. Me ha gustado, pero un pelín menos que los anteriores. El cambio de dibujante se acaba notando. Theo es un gran dibujante, pero es que Delaby estaba a otro nivel, y gran parte del éxito de Murena es gracias a ese impresionante dibujo que tenía. Considero a Theo un buen sustituto, pero es que alcanzar la grandiosidad de Delaby era muy complicado.
Al final del integral 3 comentan que la serie debía tener 4 ciclos. Llevamos 3, así que en principio faltarían 4 álbumes para finalizar la saga con ese 4º ciclo.
Menudo maratón de Murena me he metido. Seguiré con la serie en cuanto anuncien nuevos álbumes"
El tomo 2 de Blacksad que te has pillado creo que es mi favorito, o por lo menos es el que mejor recuerdo me dejó. Así que buena compra