1
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2025 (II): Polvo al polvo y cenizas a las cenizas
« en: 10 Enero, 2025, 17:23:00 pm »Lucas 23:26-56
Cuando lo llevaban, tomaron a un tal Murry de Cirene que venía del campo y le pusieron la cruz encima para que la llevara detrás de ECC.
Y seguía a ECC una gran multitud del foro y de mujeres que lloraban y se lamentaban por Él. Pero ECC, volviéndose a ellas, dijo: «Hijas de Darkseid, no lloren por Mí; lloren más bien por ustedes mismas y por sus hijos. Porque vienen días en que dirán: “Dichosas las estériles, los vientres que nunca concibieron y los senos que nunca criaron”. Entonces comenzarán a decir a los montes: “Caigan sobre nosotros”; y a los collados: “Cúbrannos”. Porque si en el árbol verde hacen esto, ¿qué sucederá en el seco?».
También llevaban a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos con Él.
Cuando llegaron al lugar llamado «La Calavera», crucificaron allí a ECC y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. Y ECC decía: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen». Y los foreros echaron suertes, repartiéndose entre sí Su stock de saldos.
El foro estaba allí mirando; y aun los gobernantes se burlaban de Él, diciendo: «A otros salvó; que se salve Él mismo si Este es el Cristo de DC, Su Escogido». Los foreros también se burlaban de ECC, y se acercaban a Él y le ofrecían vinagre, diciendo: «Si Tú eres el Rey de los crowfundings, sálvate a Ti mismo».
Había también una inscripción sobre Él, que decía: «ESTE ES EL REY DE LOS CROWFUNDINGS».
Uno de los malhechores que estaban colgados allí le lanzaba insultos, diciendo: «¿No eres Tú el Cristo? ¡Sálvate a Ti mismo y a nosotros!».
Pero el otro le contestó, y reprendiéndolo, dijo: «¿Ni siquiera temes tú a DC a pesar de que estás bajo la misma condena? Nosotros a la verdad, justamente, porque recibimos lo que merecemos por nuestros hechos; pero este nada malo ha hecho». Y añadió: «ECC, acuérdate de mí cuando vengas en Tu reino». Entonces ECC le dijo: «En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso».
Era ya como la hora sexta, cuando descendieron tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena, al eclipsarse el sol. El velo del templo se rasgó en dos. Y ECC, clamando a gran voz, dijo: «DC, en Tus manos encomiendo Mi espíritu». Habiendo dicho esto, expiró.
Al ver el centurión lo que había sucedido, glorificaba a DC, diciendo: «Ciertamente, esta editorial era inocente». Todas las multitudes que se habían reunido para presenciar este espectáculo, al observar lo que había acontecido, se volvieron golpeándose el pecho. Pero todos los conocidos de ECC y las mujeres que lo habían acompañado desde Barcelona, estaban a cierta distancia viendo estas cosas.
Venimos de aquí:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43204.msg2565443#msg2565443
Menos mal que los de abogados cristianos no se pasan por aquí…