16
Merchandising NO Marvel / Re:Colecciones Star Wars
« en: 18 Enero, 2021, 20:17:38 pm »
Entrega 75 - Vicrul (Un caballero de Ren)


En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Ya, el problema es cuando no quieres todo el coleccionable.
En este solo estoy haciendo lo de Sandman y en el de Bustos Star Wars solo compro los que me interesan.
Si está claro.
Pero es que tú no eres el público objetivo.
Quieres lo bueno de la colección, el precio, pero pudiendo elegir qué coges y que no, y ese no es el objetivo de un coleccionable.
El coleccionable sale rentable ajustando las tiradas al máximo.
Lo malo es que ECC en sus otras ediciones sigue la misma política al doble de precio, pero ese ya es otro tema.
Que putada a los que os hayais quedado colgados con algun numero; yo aun espero el nº 16 del coleccionable de Hugo Pratt que lo hacia a traves de un kiosco con una especie de suscripcion a traves del punto de venta, y resulta que por arte de birlibirloque, el 90% de la gente que hacia coleccionables, se han quedado sin la entrega de agosto de 2019![]()
Lo mio solo es un tomo de pratt, pero gente que hacia maquetas de coleccionable con la maqueta sin poder acabar
en el de Bustos Star Wars solo compro los que me interesan.
Tranquilo, de las últimas entregas seguro que están todas disponibles.
Me pongo con el segundo de Spiderman 1994y... Me deja poner aubtítulos English CC, que no sé lo que significa, y salen pero en una esquina con letra pequeña. Un poco incómodo.
Imaginad que estuvieran parodiando a "Cómo conocí a vuestra madre", y vemos a los hijos de Wanda creciditos, a los que les habla alguien que parece Visión. Pero el plano se va a abriendo, el personaje sigue hablando sobre Wanda, pero cada vez de forma más oscura y retorcida, hasta que pasas a un plano abierto en el que se ve que el salón está lleno de cadáveres de los vecinos, con Visión destripado por ahí detrás, y el que les estaba contando la historia de cómo conoció a Wanda, era Strucker.
Y entonces Wanda rebobina.
A ver, en caso de salir, el que no la quiera que no la compre.
Ojo, aquí estamos hablando de si la miniserie es mala o buena, no de que el que no quiera que no la compre. Por esa regla de tres podriamos decir que el que quiera compre cualquier comic y así ya tenemos el argumento para que publiquen todo. Y cuando digo todo, es TODO. De cualquier editorial. Por muy mierda que sea una serie o por pocas expectativas de venta que pueda tener.
Mmm, no, porque yo he dicho que "en caso de salir", eso no implica que haya que publicarlo todo ni que la gente no pueda dar su opinión.
Lo que pasa es que si esa opinión negativa se hace reiterativa, (me) parece que no se está a favor de que se publique, o esa impresión me da (impresión que puede estar equivocada); por eso digo que si se publica que el que quiera la compré y el que no quiera no, y ya está.
Pero vamos, que no pasa nada...
¿Calidad? Por dios, si se ha reeditado la Patrulla X original, los Héroes Reborn... ¡Nos vamos a escandalizar a estas alturas!
A ver, en caso de salir, el que no la quiera que no la compre.
Sin haber leído la maxi-serie, ni queriéndola leer, y sin haber visto la serie de tv, ni nada así.
No se entiende que aparezca una serie de tv de unos personajes y no se aprovechen las sinergías para publicar cómics en los que la serie se pueda basar (ojo, a veces se han reeditado cómics que solo comparten el nombre con la adaptación, y bien que hicieron).
Solo se puede entender si Panini cree que no vendería un carajo, lo que extrañaría muchísimo, viendo los precedentes.
A mí lo que me huele es a que el comprador "casual" está en franco retroceso este año (no se puede pasear mucho por la FNAC) , y se tienen que agarrar al fan "core" para tirar adelante.
Y mientras que el "casual" compraría solo por el nombre, el "core" sabe que esa serie es bastante malilla, y pueden pensar que combinando eso y las ventas discretas que pudo tener el MG con su mini, que no se pueden arriesgar.