Aquí puedes ver las 80 portadas alternativas con las que se publica el tebeo en cuestión:
http://www.bleedingcool.com/2011/02/19/all-eighty-variant-covers-of-godzilla-1-from-idw/
MUCHIISIMAS GRACIAS! Me ha hecho una gracia enorme ver semejante campaña!!! La verdad es que han sido muy, pero que muy, original.
Espero que Marvel no se contagie...porque de lo contrario..
Me limito estrictamente a mis colecciones (amazing spiderman y los x-men: uncanny, astonishing, x-men y legacy), e intento evitar todo lo que no tiene que ver con ellas.
Asi por ejemplo, me he pillado todo lo de CIVIL WAR por el papel muy activo de spiderman, pero evito SIEGE, porque no tiene nada que ver con mis series.
¿También con Spiderman, por poner un ejemplo?
Chistianspi, no entiendo muy bien tu pregunta....pero la voy a intentar responder....
Con spiderman...compro lo que yo creo que puede ser imprescindible para la historia que se desarrolla en amazing spiderman...por ejemplo, recientemente unicamente he comprado "como imprescindible", la civil war como decía (por lo de su revelación de identidad antes del mefistazo) y, el spiderman: the list......aparte de esto algún one-shot aislado...como el de halloween y el de bahía de los muertos con los 4 fantasticos....
En el caso de SIEGE, tiene que ver mas el asunto con otros personajes como Thor, así que si puedo evitarlo lo hago....mas que nada porque el dinero no me da para todas las portados alternativas y tie-in en 20 series marvel mas...
Ahora por ejemplo, en el caso de los mutantes, yo solo compro 4 series (uncanny x-men, astonishing x-men, x-men y x-men legacy), pero resulta que actualmente hay un crossover de x-men legacy con new mutants.....pues en este caso también compro los números de new mutants. Por desgracia en esto de los crossovers en Marvel resulta que se ha cogido la moda de iniciar la historia y de terminarla con algunos one-shots, y normalmente hasta de intercalarlos con las series, amen de unos pocos tie-in......En estos casos, salvo que sea un mega-ultra-super-evento como fue en su día onslaught, me intento pillar todo, incluido variant covers...por eso debo ir ahorrando poquito a poco...porque esto ocurre mas veces de lo deseado y siempre me gusta pillarlo todo. Cuesta mucho esfuerzo y dinero conseguir todos los números en perfecto estado, pero cuando se consigue no veas como
Yo sigo varias series en inglés, y otras en la edición de Panini (o Planeta, o Norma...) pero de las portadas variantes paso, que no está el horno para bollos. Claro que me gustaría tenerlas todas (o por lo menos algunas, que las hay muy chulas) pero prefiero gastarme la pasta en comprar cuatro o cinco tebeos distintos, que repetir un mismo número solo por las cubiertas...
Aunque si tuviera dinero suficiente para gastarlo, y espacio en casa para apilar comics y más comics, sin duda acabaría enganchado al coleccionismo de variants igual que RickGrimes...
Como todos los que nos sentimos atraidos, en mayor o menor medida, por este oscuro mundo de las portadas variantes, yo creo que hubo un momento donde nos tuvimos que hacer la odiosa pregunta:
¿que carajo hago ahora? ¿me compro pocas series con sus portadas alternativas o me compro mas series sin portadas alternativas?
Yo decidí pocas series, pero de esas pocas series todo en perfecto estado y todo lo que salga...incluso ejemplares que varían porque en la portada tienen un logo de alguna convención (San diego comicon, planet comicon, Canada fan expo) o de alguna tienda de comic (midtown comic, hero comics....).
Por lo que aun no me dado es por comprar ejemplares autografiados.....aunque ultimamente se me van bastante los ojos en ebay a páginas originales...aunque después me miro el bolsillo y se me bajan los animos.