21
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Último mensaje por logan78 en Hoy a las 17:28:01 »Pregunta de ignorante: ¿Tan referencial es esta obra de Morrison?
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
La verdad es que me sorprenden las buenas críticas y la amplia recepción de "All star superman". A mí es una obra que pese al buen dibujo no me gustó mucho. Se hace larga, tenemos las clásicas fumadas de Morrison y acaba aburriendo un poco.Prueba a leerlo de a poco. Nada de tomo del tirón. Un número, releerlo para pillar detalles en el dibujo e historia, y dejar pasar días para leer el siguiente, si hace falta releyendo otra vez a cada episodio. Gana mucho tomándose su tiempo. Del tirón empacha tanto las historias y referencias a otros comics de Superman, las Morrisonadas, como por el nivel de detalles del dibujo Quitely que pasan desapercibidos si se lee apresurado.
Yo tengo la edición DC pocket de ECC y pese a que no luce el dibujo la veo la mejor edición ahora mismo. Ni de coña me gastaría 25 euros en esta obra, pero cada cual es libre, por supuesto.
Es uno de los mejores comics de Superman de la historia, y aún así no es uno de los mejores comics de Grant Morrison