Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Pregunta de ignorante: ¿Tan referencial es esta obra de Morrison?
22
General / Re:Nuestras Compras XXVI. Rellenado huecos
« Último mensaje por Unocualquiera en Hoy a las 17:22:32 »
- One Piece 3x1 nº 11
23
General / Re:Nuestras Compras XXVI. Rellenado huecos
« Último mensaje por Dahaka en Hoy a las 17:18:49 »
Pedido del mes hecho.
7 tomos: solo 1 tapa dura (creo)
3 Marvel
4 DC
1 de Image ha pasado a la reserva y puede caer un día de estos
¿Me estoy quitando de Marvel o que pasa?
24
Bah. La mejor peli de zombis de la historia es Bienvenidos a Zombieland, todo el mundo lo sabe  :borracho:
25
La verdad es que me sorprenden las buenas críticas y la amplia recepción de "All star superman". A mí es una obra que pese al buen dibujo no me gustó mucho. Se hace larga, tenemos las clásicas fumadas de Morrison y acaba aburriendo un poco.

Yo tengo la edición DC pocket de ECC y pese a que no luce el dibujo la veo la mejor edición ahora mismo. Ni de coña me gastaría 25 euros en esta obra, pero cada cual es libre, por supuesto.
Prueba a leerlo de a poco. Nada de tomo del tirón. Un número, releerlo para pillar detalles en el dibujo e historia, y dejar pasar días para leer el siguiente, si hace falta releyendo otra vez a cada episodio. Gana mucho tomándose su tiempo. Del tirón empacha tanto las historias y referencias a otros comics de Superman, las Morrisonadas, como por el nivel de detalles del dibujo Quitely que pasan desapercibidos si se lee apresurado.
Creo que si se lee del tirón se puede disfrutar de otra forma, pero también se puede atragantar.
Para mi es un comic "slow food".
26
Es uno de los mejores comics de Superman de la historia, y aún así no es uno de los mejores comics de Grant Morrison

Mipey, me vas a hacer que le meta mano al tomo a la de ya.  :birra:

Por cierto, me ha dado por leer los artículos introductorios y me ha sorprendido saber que tiene alguna reminiscencia a DC Un Millón.  :sospecha:
27
Yo me acabo de leer All Star Superman en la versión pocket de ECC y a mí sí que me ha conquistado. Creo que habría disfrutado más conociendo más al personaje, pero aun así... a mí me gusta.

Por espacio, las ediciones de este tamaño son las que más me sirven actualmente, así que dudo que la cambie por otra en un futuro próximo. Aunque me alegra saber que la edición de Panini es más bonita por dentro que por fuera jajajaja
28
A mi por edad me trae más recuerdos Mark Snow que McMahon, que lo último que vi de él fue una serie del FBI algo chusquera.

La serie de Embrujadas me pilló talludito, pero Expediente X fue mi serie favorita durante muchos años. Grandes Mulder y Scully.  :amor:

https://youtu.be/FEhpmuXHmRQ?si=Cym7qBTDaSUbeTFW
29
Es uno de los mejores comics de Superman de la historia, y aún así no es uno de los mejores comics de Grant Morrison
30
All Star Superman es un grandísimo cómic que merece ser leído en cualquier formato  :amor:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines