Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 125963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #120 en: 15 Enero, 2008, 20:25:30 pm »
¿Estará editado con nuevos materiales o será un reciclaje del tomo otoñal de Forum? La edición anterior tenía unas páginas coloreadas con un sólo color por error (la piel de los personajes es verde en unas páginas, por ejemplo)

Comprobadlo antes de comprarlo, no sea que os estafen.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #121 en: 15 Enero, 2008, 22:07:29 pm »
Saludos que tal ? , alguien tiene idea de si continuaran publicando el BOM spiderman de macfarlane , es la unica coleccion que sigo de panini , y publicaron 3 nº muy deprisa pero de repente no se sabe nada mas , la continuaran?

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #122 en: 15 Enero, 2008, 22:11:51 pm »
Saludos que tal ? , alguien tiene idea de si continuaran publicando el BOM spiderman de macfarlane , es la unica coleccion que sigo de panini , y publicaron 3 nº muy deprisa pero de repente no se sabe nada mas , la continuaran?

segun el plan no oficial se acabo

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #123 en: 15 Enero, 2008, 22:25:13 pm »
Es decir que lo prometido de publicar los 12 nº de la coleccion spider-man , nada de nada ?  :wall: :wall: :wall: :wall:,
biennnnn ¡¡¡¡¡¡ :flaming: :flaming: , por panini se estan luciendo si señor con un par , y luego habra quien les justifique

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #124 en: 15 Enero, 2008, 22:29:31 pm »
Es decir que lo prometido de publicar los 12 nº de la coleccion spider-man , nada de nada ?  :wall: :wall: :wall: :wall:,
biennnnn ¡¡¡¡¡¡ :flaming: :flaming: , por panini se estan luciendo si señor con un par , y luego habra quien les justifique
Hombre, pues a lo mejor los que hacemos las otras sopotocientas colecciones, donde cumplen lo que dicen.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #125 en: 15 Enero, 2008, 22:38:54 pm »
 :babas: :babas: :babas: :babas:  ¿donde?  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: ¿cuando?  :baneo: :baneo: :baneo: ¿que colecciones son esas? , no creo que se haya publicado con tanto cambio en paguinas , complementos , anuncio y no publicacion de colecciones , BOM , tomos ......., como en esta etapa de panini , y quien no quiera verlo es como cuando ZP dice que estamos en la champion economica mundial, hombre si eres de su partido te lo crees pero la realidad es bastante diferente ,

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #126 en: 15 Enero, 2008, 22:56:54 pm »
:babas: :babas: :babas: :babas:  ¿donde?  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: ¿cuando?  :baneo: :baneo: :baneo: ¿que colecciones son esas? , no creo que se haya publicado con tanto cambio en paguinas , complementos , anuncio y no publicacion de colecciones , BOM , tomos ......., como en esta etapa de panini , y quien no quiera verlo es como cuando ZP dice que estamos en la champion economica mundial, hombre si eres de su partido te lo crees pero la realidad es bastante diferente ,
Pues sí: tu "realidad" y la mia son bastante diferentes. Es una cuestion de puntos de vista y, sobre todo, de objetividad.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #127 en: 15 Enero, 2008, 23:05:12 pm »
Panini, aprovechó el tirón de la tercera película de Spiderman para sacar estos BOME,con panini se acabó el completismo, esto también es un hecho.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #128 en: 15 Enero, 2008, 23:28:28 pm »
Panini, aprovechó el tirón de la tercera película de Spiderman para sacar estos BOME,con panini se acabó el completismo, esto también es un hecho.

Es un echo , como bien dices y yo queria dar a entender , no pueden pretender que comencemos colecciones queriendo tener etapas completas y de buenas a primeras dejarlas tiradas , ¿por que? , como dices quizas por que en ese momento estrenan otra peli , o quizas empieza una saga importante en otro personaje , pero el que aposto por esa primera coleccion ¿ que hace ahora ? , lo que yo digo es que con panini el lector solo cuenta para pasar por caja , no hay comunicacion , no se apuesta por nada a largo plazo , y asi dificilmente pudes engancharte a nada , es mi opinion

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #129 en: 16 Enero, 2008, 09:50:23 am »
hombre totelin25, lo tienes fácil, según dices sólo seguías esa serie, y ahora ya no la publican, así que panini ya no podrá engañarte más

yo me apunto al grupo de Bruixot y veo lo que si cumplen, hacen y cambian para mejor en otras series

saludos

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #130 en: 16 Enero, 2008, 11:33:46 am »
Es decir que lo prometido de publicar los 12 nº de la coleccion spider-man , nada de nada ?  :wall: :wall: :wall: :wall:,
biennnnn ¡¡¡¡¡¡ :flaming: :flaming: , por panini se estan luciendo si señor con un par , y luego habra quien les justifique

No te preocupes, la colección probablemente se esté tomando un descanso, como ha pasado con otras. Yo creo que para el 2010 o el 2011 la continuarán... Eso sí, igual para entonces nos hemos muerto todos. O algo.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #131 en: 16 Enero, 2008, 14:57:25 pm »
Es decir que lo prometido de publicar los 12 nº de la coleccion spider-man , nada de nada ?  :wall: :wall: :wall: :wall:,
biennnnn ¡¡¡¡¡¡ :flaming: :flaming: , por panini se estan luciendo si señor con un par , y luego habra quien les justifique

No te preocupes, la colección probablemente se esté tomando un descanso, como ha pasado con otras. Yo creo que para el 2010 o el 2011 la continuarán... Eso sí, igual para entonces nos hemos muerto todos. O algo.


Jur , Jur , Jur mu gueno si seño , mu gueno :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #132 en: 16 Enero, 2008, 15:06:04 pm »
Es decir que lo prometido de publicar los 12 nº de la coleccion spider-man , nada de nada ?  :wall: :wall: :wall: :wall:,
biennnnn ¡¡¡¡¡¡ :flaming: :flaming: , por panini se estan luciendo si señor con un par , y luego habra quien les justifique

No te preocupes, la colección probablemente se esté tomando un descanso, como ha pasado con otras. Yo creo que para el 2010 o el 2011 la continuarán... Eso sí, igual para entonces nos hemos muerto todos. O algo.


Jur , Jur , Jur mu gueno si seño , mu gueno :bouncy: :bouncy: :bouncy:

No, si lo decía en serio. Panini ha anunciado que los Best Of Marvel de Excalibur se tomarán un descanso durante 2008, y que TAL VEZ se retome su publicación en 2009. Es probable que al Spiderman de McFarlane le pase lo mismo. Dentro de un año o más habrá que recuperar este hilo para ver como está el tema. Suponiendo, claro, que no nos hayamos cansado de todas estas historias por entonces... o que se nos haya olvidado que seguíamos esas series.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #133 en: 16 Enero, 2008, 21:02:38 pm »
Si es por leer el Spiderman de McFarlane te puedes comprar el coleccionable azul que sacó Planeta y venía toda la etapa del dibujante.

Yo no creo que una colección se quede aparcada un año o dos y luego se retome, lo veo complicado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #134 en: 16 Enero, 2008, 21:32:57 pm »
yo tampoco

que dejen colgada una serie actual, como cable y masacre por ejemplo (hay monster, cuanto te quiero  :amor: ) si lo veo dejar colgados a los lectores, aunque no venda siempre hay que buscar formas alternativas de editar

pero dejar de sacar una serie en BoM, que es todo reedición, que debe ser la tercera o cuarta vez que se publica ese material, pues la verdad no me parece dejar tirado a nadie, y de momento han salido 3 tomos muy chulos  :thumbup: 

de excalibur idem, pero teniendo en cuenta que el 4º acaba de salir en los USA, veo más lógico que se la deje descansar para acumular TPB que editar

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines