Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 156997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1410 en: 09 Agosto, 2014, 15:01:58 pm »
Yo preferiría ver tebeos autoconclusivos únicamente.

Yo metería en esa lista el Amazing de Stern en el que se ven los sueños de MJ, Felicia, Jonah y Peter. Como numero autoconclusivo funciona muy bien, y la conclusión me encanta.

This man, this monster, de Stan y Jack en los 4F, otro.

Ruleta, DDde Frank Miller.

Amazing 500, con la aparición del tío Ben, y el Amazing dedicado al cabo Flash Thompson, cuando pierde las piernas, también me parecen muy dignos.

El Superior Spider-Man 6 me parece una joya moderna autoconclusiva también.

Y aunque no creo que merezca estar en una reedición asi, el Ff de Hickman en el que Reed sermonea a sus colegas científicos y se larga a fundar la Fundación Futuro lo encjentro tremendamente inspirador. El MK: 4F de Aguirre-Sacasa en el que ayuda a un suicida me parece un tebeo bellísimo.

Son los primeros que me vienen a la mente, y desde el móvil no puedo extenderme mucho, pero podría salir un hilo guapo de tebeos autoconclusivos Marvel.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1411 en: 09 Agosto, 2014, 15:03:14 pm »
Me parece bien que no te guste Roy Thomas, pero el Avengers 57 es un tebeazo como la copa de un pino, y es de todo menos ridículo . Lo que pasa es que debería incluir tambiñen el 58,  "Incluso un androide puede llorar", otro tebeazo.

Y ésto te lo discuto con los números en la mano cuando quieras.  :duelo:

Meterlo en el mismo saco que los #1 de Marvel debería estar penado por ley :flaming:

Vale, vale, te doy un receso  :lol:

Déjame que lo relea y me pienso si era tan regulero como creo.

En cualquier caso se me ha ido el dedo; malo era excesivo en ese caso, cierto  :thumbup:

¿Ves qué razonable?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1412 en: 09 Agosto, 2014, 15:04:22 pm »
Pués entonces Kaulso, no sé donde lo habrás visto, pero en ese enlace si está el nº en cuestión... :alivio:  :birra: Oleoleole...Omaiiiiiiita bienbien...digo...mapacheeeeeeeeeeeee bienbien...

En el tomo americano sí, pero en el tomo de Panini "parece" que no  :flaming:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1413 en: 09 Agosto, 2014, 15:11:23 pm »
Yo tampoco creo que el numero de la Vision en los Vengadores sea malo ni micho menos. Es un buen comic.

De todas formas, indiqué esas entradas en alusion a que se comentaba que las encuentas eran hijas de su tiempo (no por su calidad, que tampoco es la que tengan demasiado) y mucho me temo que no son asi al haber comics del año la pera. Creo que hay entradas dogmatizadas como pueden ser los numeros #1 o el #4 de Los Vengadores pero, pese a todo, veo mas sincera (por parte de los lectores) la inclusion de "Matanza Maxima" (eso si no es cachondeo) que el Marvel Comics #1. Me creo que haya mas gente que haya leido esa saga que el primer comic de Marvel.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1414 en: 09 Agosto, 2014, 15:15:25 pm »
Yo preferiría ver tebeos autoconclusivos únicamente.

Yo metería en esa lista (...)

Muy buenos.

Y el primer número de Waid en Los 4F, o Caballeros de Madripur o Lobo Herido en La Patrulla-X, o el número del psicoanalista en X-Factor,...

Pero tú lo dices a la gente que vote lo mejor de Marvel, así en general y a lo bruto, y al final cada persona reacciona de forma diferente a los criterios de selección (básicamente los puntos a, b y c que he comentado antes).

El de psicoanalista me extraña que no haya entrado, por cierto  :sospecha:


Me creo que haya mas gente que haya leido esa saga que el primer comic de Marvel.

Hombre, yo creo que eso por descontado, ¿no?.

Y también creo que han votado más lectores de Civil War que del número de La Visión, ya puestos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1415 en: 09 Agosto, 2014, 15:20:55 pm »
Yo preferiría ver tebeos autoconclusivos únicamente.

Yo metería en esa lista (...)

Muy buenos.

Y el primer número de Waid en Los 4F, o Caballeros de Madripur o Lobo Herido en La Patrulla-X, o el número del psicoanalista en X-Factor,...

Pero tú lo dices a la gente que vote lo mejor de Marvel, así en general y a lo bruto, y al final cada persona reacciona de forma diferente a los criterios de selección (básicamente los puntos a, b y c que he comentado antes).

El de psicoanalista me extraña que no haya entrado, por cierto  :sospecha:


Ejem, ejem  :disimulo: 67. X-FACTOR #87


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1416 en: 09 Agosto, 2014, 15:22:53 pm »
Perdonarme 🙏 si alguien se siente ofendido, pero puede que muchos lectores norteamericanos hayan votado cómics que pueden que ni hayan leído.  :angel:
Es una apreciación mía, y puede que no esté en lo cierto.  :hola:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1417 en: 09 Agosto, 2014, 15:26:31 pm »
Entonces habran votado mas lectores del Marvel Comics #1 que cualquiera de los que van de la posicion 63 al 75....

75. THE DEATH OF SPIDER-MAN
74. NEXTWAVE: AGENTS OF H.A.T.E.
73. NEW MUTANTS #98
72. MARVEL TWO-IN-ONE ANNUAL #7
71. FANTASTIC FOUR #262
70. DAREDEVIL: THE MAN WITHOUT FEAR
69. AVENGERS (1963) #4
68. AMAZING SPIDER-MAN ANNUAL #21 (Quesada  :disimulo:)
67. X-FACTOR #87
66. THOR #362
65. SPIDER-MAN: THE CLONE SAGA
64. THE PUNISHER: WELCOME BACK, FRANK
63. NEW MUTANTS BY CHRIS CLAREMONT
62. MARVEL COMICS #1

----------------

Por otra parte:
60. MARVEL ZOMBIES (no deja de ser algo entretenidillo pero...)
33. AVENGERS VS. X-MEN  :torta: :lol:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1418 en: 09 Agosto, 2014, 15:27:16 pm »
Yo preferiría ver tebeos autoconclusivos únicamente.

Yo metería en esa lista (...)

Muy buenos.

Y el primer número de Waid en Los 4F, o Caballeros de Madripur o Lobo Herido en La Patrulla-X, o el número del psicoanalista en X-Factor,...

Pero tú lo dices a la gente que vote lo mejor de Marvel, así en general y a lo bruto, y al final cada persona reacciona de forma diferente a los criterios de selección (básicamente los puntos a, b y c que he comentado antes).

El de psicoanalista me extraña que no haya entrado, por cierto  :sospecha:


Ejem, ejem  :disimulo: 67. X-FACTOR #87

Vale, ya no me extraña  :lol: :lol:

 :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1419 en: 09 Agosto, 2014, 15:29:09 pm »
Perdonarme 🙏 si alguien se siente ofendido, pero puede que muchos lectores norteamericanos hayan votado cómics que pueden que ni hayan leído.  :angel:
Es una apreciación mía, y puede que no esté en lo cierto.  :hola:

Por cierto, Poza, tio... a ver si Panini se anima a publicar ese futuro Omnibus de Marvel rememorando los 75 años. Yo, por cierto, no lo pienso comprar...  :lol:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1420 en: 09 Agosto, 2014, 15:31:20 pm »
Sé qué hay que respetar a todos los lectores que han votado para que Marvel pueda confeccionar esta polémica lista, pero la cosa tiene delito.  :ja:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1421 en: 09 Agosto, 2014, 15:35:46 pm »
Esto no creo que pase sólo entre votantes norteamericanos, la invitación de Marvel a votar era a nivel mundial, así que igual han sido votantes españoles los que han encumbrado Amazing Fantasy #15 al décimo puesto, por ejemplo...

Es lo que tienen las votaciones populares, que a veces dan sorpresas inesperadas o se vota por cualquier motivo aparte de por la calidad (o ahora me vais a decir que Chiquilicuatre ganó un concurso por su calidad artística y musical :ja:)

De todas formas, Marvel no va a publicar los 75 cómics (o etapas, que algunas como "la saga del clon" dan ellas solas para un Omnibus), sino una selección de ellas:

Fantastic Four (1961) #1, #48-50 & #285; Hulk (1962) #1; Avengers (1963) #1 & #57; Amazing Spider-Man (1963) #31-33, #50 & #121-122; Incredible Hulk (1968) #181; Giant-Size X-Men #1; X-Men (1963) #141; Uncanny X-Men (1981) #142; Daredevil (1964) #181; Marvel Graphic Novel #1 & #5; Thor (1966) #337; Marvels #1; X-Men Alpha; Thunderbolts (1997) #1; Amazing Spider-Man (1999) #36; The Ultimates (2002) #1; Captain America (2005) #25; Hawkeye (2012) #11 and material from Captain America Comics (1941) #1, Amazing Fantasy (1962) #15 y Amazing Spider-Man (1963) #248 & #700.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1422 en: 09 Agosto, 2014, 15:39:38 pm »
Discúlpame pero no sabía que esa votación era a nivel mundial, y eso que entro con mucha frecuencia en la página web de Marvel.
Yo también hubiese votado el "Amazing Fantasy 15" en
mi lista de cómics favoritos, aunque más por su valor histórico que por el artístico.  :amor:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1423 en: 09 Agosto, 2014, 16:18:03 pm »
Pues qué puretas los de Marvel, apenas hay tebeos de los últimos quince años, y para unos pocos que hay, va y está el Amazing 700, con lo forzado que está el final y lo poco que me gusta Ramos en ese tebeo (a pesar de dar pie a una pedazo de colección como es Superior).  :exclamacion:

Por cierto, el del 11-S a mí me parece cojonudo, me la sopla que llore el Dr. Muerte.

¿Thunderbolts 1? Pero si lo que de verdad vale la pena es la sorpresa final.

En fin, me parece una lista de lo más representativo y poco más, aunque claro está, hay joyas. Pero no me convence en absoluto un tomo así.


Y el primer número de Waid en Los 4F

A este tipo de cosas me refiero, joder, y no ir a lo fácil (primera aparición de tal, reunión de tal grupo por primera vez...)... Los otros que comentas no los he leído.

Un tomo con treinta historias de verdad bien seleccionadas podría ser algo chulísimo.
« última modificación: 09 Agosto, 2014, 16:39:17 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1424 en: 09 Agosto, 2014, 21:07:06 pm »
Una preguntita: ¿durante la etapa de Byrne en Alpha Flight no se publicó ningún Annual? ¿Salieron solo durante la etapa de Mantlo? Curioso...

En cuanto a los contenidos del tomo de Panini, si tenía que ser un tomo caro por ser material minoritario (y la publicado dos veces por Forum), al menos podían haberlo aligerado un poco omitiendo el material de X-Men y demás. Si con eso conseguíamos ahorrar 5 eurillos, bienvenidos sean.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines