Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas  (Leído 41699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #60 en: 09 Agosto, 2011, 20:38:44 pm »
:lol:

Bueno al menos ya conozco a uno que no le ha gustado.


A ver, que me explico, no lo he leído aunque tuve la oportunidad de hacerlo. Pero cuando ví el percal me echó pa trás

Aunque no quito que sea un buen autor  :birra:
Pese a salirme un poco de tema, te lo recomiendo mucho, aunque no me guste que se haya modificado la continuidad y ahora el Capi (y Bucky) mataran.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #61 en: 09 Agosto, 2011, 20:51:14 pm »
Gracias, quizá lo haga, también suelo leer comentarios de intereconomía y aguanto. Es broma  :hola:

Lo que pasa que no veas como añoro al Capi de mis años mozos  :yupi:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #62 en: 09 Agosto, 2011, 21:15:21 pm »
puestos a leer brubakereadas (el capi no está nada mal, comparto esa opinión) a mi me gustó incluso mas su Puño de Hierro, donde si que toca la retrocontinuidad del personaje hasta el punto de que es mucho mejor!!!  :mola: la del capi solo la ha hecho mas cruda y realista, que parezca que es la segunda guerra mundial vamos. Ejemplo: Bucky no es un joven que descubrió la identidad del capi y este le dijo ¡Vente conmigo a la guerra chaval y que no te vea con un arma o te caneo!!, mas bien fue elegido de entre todos los reclutas por sus habilidades de combate (tanto con como si armas) por los mismos que se encargarond e "fabricar" al capi como compañero para atrer a jovenes y que se alistasen. Lo de que descubrió su identidad es algo que se rodó para enseñar en los cines americanos y que la campaña funcionase. Estos son el tipo de arreglos que hace Brubaker. (ademas de la no muerte de Bucky y esas cosas que aunque parezcan una blasfemia están bien creadas y encajan como un puzzle, fijate que hasta a pato le gustaron  :lol:)


y si bucky no mataba antes de brubaker como explicas esa viñeta que creo es bastante anterior a el donde los invasores caen en paracaídas o volando sobre un castillo nazi y se ve en primer plano al capi con bucky agarrado y bucky metralleta en mano??
 

solo he encontrado la versión que Alex Ross hizo para marvels peroe stá basada en una anterior (y aunque no, marvels es anterior a brubaker :lol:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Agosto, 2011, 21:18:38 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #63 en: 09 Agosto, 2011, 21:26:04 pm »
Pues algo antes lo habría hecho Alex Ross :lol:, nadie niega nada. Lo que me parece extraño es que sugieras que el Capi que te estoy mostrando no existe. O no lo niegas?

Contigo ya no se sabe  :sospecha:

Lo que parece que ha habido es un gran cambio en el personaje

Y si vas a contestar resume lo que vas a decir, porque esperar media hora a los recitales esos que solo te repites no me viene bien. No tengo tiempo y tengo que desconectar

A ver si zanjamos el tema ya, que esto es repetirse sin sentido 
« última modificación: 09 Agosto, 2011, 21:34:58 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #64 en: 09 Agosto, 2011, 21:34:01 pm »
por cierto y a la espera de la explicación de imágenes como la que puse. Para cerrar un poco el debate. ¿¿Entonces estamos de acuerdo en que lo que entra en continuidad entra en continuidad y punto por poco que nos guste no?? y que aunque hayan jodido al personaje del capi a lo largo de los años como pensáis (que no todos lo compartimos) no es raro que en la peli el capi mate a un par de tipos en la guerra no?? aunque no guste y penséis que es mejor de otra manera no?? lo digo porque todo el debate empezó con que ni de coña podían meter al capi matando a alguien en la peli y menos con un arma y siguió porque yo dije que había comics donde salía matando en la guerra y que me parecía normal que lo metiesen en la peli.


Respecto al capi que muestras yo te pedí una prueba que mostrase que el capi no mató nunca en la guerra y tu me enseñaste como el daban su uniforme diciéndole que era un símbolo, etc etc. a lo que yo no tengo nada que decir porque así o parecido debió ser pero eso no demostraba nada pues el arma se la darían en la guerra y no cuando el traje (era un arma regular no una con barras y estrellas). Y esa pagina en qque dice que los comics de cuando la guerra son inexactos también dice que no decían nada de los invasores y los comics reales de los 40 si hablaban de ellos por eso te dije que no demostraba nada. Pero tu decías que si que mostraban.

Aún así si en los 40 se le vió con armas (no a menudo, nadie lo niega) pero con armas, en los 60 como dice pato se dijo que no valían las historias aquellas y mas adelante se dijo que volvían a valer (o al menos unas muy parecidas) para mi valen. No voy a eliminar las de antes y las de ahora para quedarme con solo con las del medio.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #65 en: 09 Agosto, 2011, 21:40:45 pm »
por cierto y a la espera de la explicación de imágenes como la que puse. Para cerrar un poco el debate. ¿¿Entonces estamos de acuerdo en que lo que entra en continuidad entra en continuidad y punto por poco que nos guste no?? y que aunque hayan jodido al personaje del capi a lo largo de los años como pensáis (que no todos lo compartimos) no es raro que en la peli el capi mate a un par de tipos en la guerra no?? aunque no guste y penséis que es mejor de otra manera no?? lo digo porque todo el debate empezó con que ni de coña podían meter al capi matando a alguien en la peli y menos con un arma y siguió porque yo dije que había comics donde salía matando en la guerra y que me parecía normal que lo metiesen en la peli.

Pero en todo caso el que utiliza armas es Bucky, no el Capitán América


Citar
Respecto al capi que muestras yo te pedí una prueba que mostrase que el capi no mató nunca en la guerra y tu me enseñaste como el daban su uniforme diciéndole que era un símbolo, etc etc. a lo que yo no tengo nada que decir porque así o parecido debió ser pero eso no demostraba nada pues el arma se la darían en la guerra y no cuando el traje (era un arma regular no una con barras y estrellas). Y esa pagina en qque dice que los comics de cuando la guerra son inexactos también dice que no decían nada de los invasores y los comics reales de los 40 si hablaban de ellos por eso te dije que no demostraba nada. Pero tu decías que si que mostraban.

Muestra los comics de los cuarenta, del capi, de Namor, etc... estábien claro que se refiere al modo de tratar a los enemigos. O sea matarlos  :contrato:

Y si te gusta ese Capi pues no pasa nada  :birra:

A mí no  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #66 en: 09 Agosto, 2011, 21:44:34 pm »
vale, es a lo que voy con el otro parrafo, está justificado que sea ese capi el de la peli aunque no guste no?? Sabiendo que hay comics en que se cuenta que si que era así.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #67 en: 09 Agosto, 2011, 21:46:25 pm »
No nos perdamos que esto no es el hilo del Capi en exclusiva  :lol:


Aún así , como jsantiago , hay aspectos que añoro del Capi , por ejemplo el de los 80  , que fue el que me enganchó completamente.

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #68 en: 09 Agosto, 2011, 21:47:14 pm »
¿Pero otra vez con esto? :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #69 en: 09 Agosto, 2011, 21:48:32 pm »
vale, es a lo que voy con el otro parrafo, está justificado que sea ese capi el de la peli aunque no guste no?? Sabiendo que hay comics en que se cuenta que si que era así.

vale, pero al Capi no le veo utilizar armas con Brubaker
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado DSM

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Observa, asimila y si es necesario actúa
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #70 en: 09 Agosto, 2011, 21:56:36 pm »
Vale genta ahora si que si que nos hemos desviado :borracho:  jajajajaja !!! Haber creo que no me explique como realmente debería haberme explicada , no me refería exactamente a que ahora va dirigido a un público sino que los problemas que plantea son mucho más realistas y serios que antes y remarco más realistas. Habéis mirado lo de los premios Eisner ? ahhhhh y una cosa más el Capi mata o no mata  :birra:
El destino tansolo lo fijamos con las acciones que emprendemos

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #71 en: 09 Agosto, 2011, 22:22:09 pm »
vale, es a lo que voy con el otro parrafo, está justificado que sea ese capi el de la peli aunque no guste no?? Sabiendo que hay comics en que se cuenta que si que era así.

vale, pero al Capi no le veo utilizar armas con Brubaker

No las usa. Solo en los flashbacks de la guerra.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #72 en: 09 Agosto, 2011, 22:44:55 pm »
Vale genta ahora si que si que nos hemos desviado :borracho:  jajajajaja !!! Haber creo que no me explique como realmente debería haberme explicada , no me refería exactamente a que ahora va dirigido a un público sino que los problemas que plantea son mucho más realistas y serios que antes y remarco más realistas. Habéis mirado lo de los premios Eisner ? ahhhhh y una cosa más el Capi mata o no mata  :birra:


No estoy de acuerdo para nada .

La Patrulla X por ejemplo es un ejemplo de discriminación por ser diferente desde su creación , si eso no te parece realista  :torta:

Spider-Man tiene como slogan " Un gran poder ... "  .

Quizás antes Marvel tratara grandes temas , yo lo he vivido como una manera de transmitir valores como los que encarnaban muchos héroes .
Puede que eso se haya ido diluyendo aparentemente , pero yo encuentro pocas cosas más serias que hacer hincapié precísamente en esos valores que parecen haberse perdido hoy en día
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado DSM

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Observa, asimila y si es necesario actúa
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #73 en: 09 Agosto, 2011, 23:12:44 pm »
De acuerdo ANGELOUS , yo opino lo mismo referente a los personajes que ya de por si dan una forma de ver las cosas y que son muy realistas , pero en si yo hablo del tono general del cómic , la mayoria reflejan que son apartados de la sociedad por x o por B pero en si lo que busco es que la esencia del cómic  lo que realmente enseña es ahora mucho más desahogada en el sentido de que tienen más rienda suelta para poder hablar de los temas aunque sea enmascarandolos detrás de mallas y máscaras .Lobezno es el claro ejemplo del Jekyll y Mr Hyde que todos llevamos dentro sin duda  :D
El destino tansolo lo fijamos con las acciones que emprendemos

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Seriedad de los cómics Marvel a lo largo de las décadas
« Respuesta #74 en: 09 Agosto, 2011, 23:14:55 pm »
creí que el ejemplo claro del jeckill y Hyde era Hulk.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines