Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 185953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
SHIELD
« Respuesta #885 en: 03 Noviembre, 2013, 16:36:27 pm »
Lo siento en el alma, pero la serie es mala con avaricia. Estoy de acuerdo en lo que por ahí he leído de que el 4º mejora un poco, pero ni siquiera he tenido estómago para visionar el quinto... Tópicos, más tópicos, infantilismos, y guiños a personajes con cuentagotas. Menos mal que mi ansia de devaneos frikis y especulaciones sobre el rumbo que tomará Marvel en la gran pantalla me la ha satisfecho la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Noviembre, 2013, 21:48:26 pm por Darkseid »
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #886 en: 03 Noviembre, 2013, 16:42:19 pm »
Ojo con el spoiler, que pertenece al final de la peli de Thor y habrá quien crea que es de SHIELD.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #888 en: 04 Noviembre, 2013, 22:23:42 pm »
Ya os lo dije yo antes de que saliera la noticia...

#PreparaosParaVerALaBrujaEscarlata
Yo soy Groot !

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #889 en: 05 Noviembre, 2013, 00:26:00 am »
Visto el episodio piloto. Me ha parecido un tostonazo del 15 y me ha aburrido sobremanera.

No le encuentro la gracia a los personajes que son un cliché andante cada uno de ellos. Está la pija sabelotodo que a pesar de vivir en una furgoneta va perfectamente vestida, maquillada y con el pelo recién salido de la ducha. Está el guaperas, sin palabras. Están los dos empollones que nadie entiende salvo ellos, no entiendo que pintan ahí. Luego la asiática aunque también es un personaje típico (antiguo operativo que tuvo que dejar la acción por alguna misión/cagada que veremos más adelante) es la única que me ha suscitado algo de interés. Y está Coulson, pero es que a mí nunca me ha llamado la atención este personaje ni entiendo esa adoración que se le profesa.

La presentación de los personajes me ha parecido burda, la historia plana, la elección de la música es realmente horrible y le da a la serie un halo de producto infantil de sábado a la tarde. El enfoque que le han dado a la serie no me atrae nada.

Creo que Godot hablara hace unos mensajes de que la serie no estaba al nivel de Arrow y que incluso estaban en ligas distintas. Lo secundo totalmente.

Está bien lo de las referencias Marvel y tal, pero dudo que eso le interese al no versado que al fin y al cabo es del que va a depender si sigue la serie o no.

La serie la dejo en la nevera porque me veo incapaz de ver más capítulos. Si para el final de temporada veo críticas que digan que mejoran, le daré otra oportunidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #891 en: 05 Noviembre, 2013, 14:37:36 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #892 en: 05 Noviembre, 2013, 14:39:03 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el fondo sabes que no  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #893 en: 05 Noviembre, 2013, 15:12:41 pm »
Seguro que es Coulson. Y al siguiente capítulo resucita.  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #894 en: 05 Noviembre, 2013, 22:57:00 pm »
Visto el episodio piloto. Me ha parecido un tostonazo del 15 y me ha aburrido sobremanera.

No le encuentro la gracia a los personajes que son un cliché andante cada uno de ellos. Está la pija sabelotodo que a pesar de vivir en una furgoneta va perfectamente vestida, maquillada y con el pelo recién salido de la ducha. Está el guaperas, sin palabras. Están los dos empollones que nadie entiende salvo ellos, no entiendo que pintan ahí. Luego la asiática aunque también es un personaje típico (antiguo operativo que tuvo que dejar la acción por alguna misión/cagada que veremos más adelante) es la única que me ha suscitado algo de interés. Y está Coulson, pero es que a mí nunca me ha llamado la atención este personaje ni entiendo esa adoración que se le profesa.

La presentación de los personajes me ha parecido burda, la historia plana, la elección de la música es realmente horrible y le da a la serie un halo de producto infantil de sábado a la tarde. El enfoque que le han dado a la serie no me atrae nada.

Creo que Godot hablara hace unos mensajes de que la serie no estaba al nivel de Arrow y que incluso estaban en ligas distintas. Lo secundo totalmente.

Está bien lo de las referencias Marvel y tal, pero dudo que eso le interese al no versado que al fin y al cabo es del que va a depender si sigue la serie o no.

La serie la dejo en la nevera porque me veo incapaz de ver más capítulos. Si para el final de temporada veo críticas que digan que mejoran, le daré otra oportunidad.
Yo comenté prácticamente lo mismo a la mitad del tercero que es cuando tuve que parar. El cuarto me pareció algo mejor pero vamos...de dónde no hay...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues yo prefiero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #895 en: 05 Noviembre, 2013, 23:04:00 pm »



Yo comenté prácticamente lo mismo a la mitad del tercero que es cuando tuve que parar. El cuarto me pareció algo mejor pero vamos...de dónde no hay...



Yo soy incapaz de ponerme a ver otro capítulo. Mucho tendría que cambiar la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #896 en: 05 Noviembre, 2013, 23:05:50 pm »



Yo comenté prácticamente lo mismo a la mitad del tercero que es cuando tuve que parar. El cuarto me pareció algo mejor pero vamos...de dónde no hay...



Yo soy incapaz de ponerme a ver otro capítulo. Mucho tendría que cambiar la serie.
Entonces déjalo. Lo único bueno que tiene son las referencias a las pelis, y esas te las puedes leer  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #897 en: 05 Noviembre, 2013, 23:08:11 pm »



Yo comenté prácticamente lo mismo a la mitad del tercero que es cuando tuve que parar. El cuarto me pareció algo mejor pero vamos...de dónde no hay...



Entonces meteré la serie no en la nevera, sino en el congelador. :lol:

Yo soy incapaz de ponerme a ver otro capítulo. Mucho tendría que cambiar la serie.
Entonces déjalo. Lo único bueno que tiene son las referencias a las pelis, y esas te las puedes leer  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #898 en: 06 Noviembre, 2013, 16:07:07 pm »
Bueno.

Visto el Ojo Espía.
Frente a las múltiples críticas negativas, he de decir que no le he visto nada malo y a mí me ha gustado. Incluso me mantuvo en tensión qué era lo del ojo y todo eso, para al final...... Me quedé: ¿Pero qué coño...?
Tengo varias hipótesis, pero no quiero caer en el juego de la teorización porque, como me pasó en Iron Man 3, no quiero que me vendan gato por liebre. Y no es algo que esté haciendo sólo con S.H.I.E.L.D. Con Capitán América: El Soldado de Invierno también me he controlado de imaginarme cómo será.

Por otro lado, deciros que la huelga de actores de doblaje ha terminado. Finalmente, los estudios han cedido a las condiciones laborales que demandaban los artistas.
Este viernes tendremos el nuevo capítulo de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. en FOX y el miércoles que viene (el de mañana ya estaría hecho), el quinto de Arrow en Calle 13. Por no hablar del resto de series como Big Bang, The Walking Dead....

Salu2.  :hola: :hola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #899 en: 06 Noviembre, 2013, 17:58:58 pm »
Acabo de tener mi primera y última experiencia con esta serie. No ha estado mal. Rápida e indolora.

Empieza el capítulo y se ve un niño mirando un escaparate con los muñequitos de los Vengatas. Me pregunto si era necesario ser tan explícito mostrando la razón de ser de esta serie.

Pasan 15 min y nada más que veo a personajes estúpidos soltando tonterías. Apago el reproductor.

Fin de la historia.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines