Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 186638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #915 en: 07 Noviembre, 2013, 17:14:40 pm »
 :leche:

Esto descarta la posibilidad de que Skye sea Jessica Jones, supongo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #916 en: 07 Noviembre, 2013, 17:21:36 pm »
Vale, ya me voy aclarando. Se trata de 4 series de 13 episodios por temporada cada una, y una miniserie (Los Defensores) donde se reunirán todos ellos. Puede estar muy curioso. ¿Seguirá perteneciendo al mismo universo compartido, teniendo en cuenta que estas series son para Netflix, y no para ABC, como pasa con Agents of SHIELD?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #917 en: 07 Noviembre, 2013, 17:39:13 pm »
:leche:

Esto descarta la posibilidad de que Skye sea Jessica Jones, supongo.
Yo creo que, por lo que comentan en la serie de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
será Spiderwoman.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #918 en: 07 Noviembre, 2013, 17:42:37 pm »
Yo creo que no será nadie de los cómics.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #919 en: 07 Noviembre, 2013, 17:47:39 pm »
:leche:

Esto descarta la posibilidad de que Skye sea Jessica Jones, supongo.
Yo creo que, por lo que comentan en la serie de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
será Spiderwoman.

Sí, es la otra opción.  :thumbup:


Yo creo que no será nadie de los cómics.

Siempre lo he visto más, en caso de que finalmente su nombre verdadero sea Jessica, de que se trate de un ''inspirado en'', no en una adaptación literal del personaje del tebeo.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #920 en: 07 Noviembre, 2013, 18:53:21 pm »
Acuerdo con Netflik para 4 nuevas series: Luke Cage, Puño de Hierro, Alias y DAREDEVIL :mola:

Creo, sinceramente, que es muy posible una 2ª temporada de la serie
Van a meter 4 series de héroes Marvel y uno es Daredevil...uff, esto me huele TANTO a que hay miedo con el nivelazo de Arrow... :disimulo:

Tanto como nivelazo...

La serie es correcta y entretenida pero no para tirar cohetes. Shield y arrow me parecen que están al mismo nivel al menos para mi gusto personal.
Shield y Arrow al mismo nivel??...bufff :guillotina:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #921 en: 07 Noviembre, 2013, 19:10:41 pm »
Acuerdo con Netflik para 4 nuevas series: Luke Cage, Puño de Hierro, Alias y DAREDEVIL :mola:

Creo, sinceramente, que es muy posible una 2ª temporada de la serie
Van a meter 4 series de héroes Marvel y uno es Daredevil...uff, esto me huele TANTO a que hay miedo con el nivelazo de Arrow... :disimulo:

Tanto como nivelazo...

La serie es correcta y entretenida pero no para tirar cohetes. Shield y arrow me parecen que están al mismo nivel al menos para mi gusto personal.
Shield y Arrow al mismo nivel??...bufff :guillotina:

Para mi si, ademas arrow no arranco hasta la recta final de la primera temporada, el resto era un nombre de la lista por capitulo, muy previsible. Pero arrow a los 4 capitulos la veia igual que shield a sus cuatro capitulos. Para mi , repito.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #922 en: 07 Noviembre, 2013, 19:19:22 pm »
Hombre, tenía una trama bastante más clara, los personajes eran bastante más complejos, el protagonista aguantaba el peso de la acción, y sobre todo, tenía un rumbo. ¿Cuál es el rumbo de Shield? ¿Camear las pelis Marvel?
Y respeto absolutamente tu opinión eh  :birra: yo doy la mía, que por lo que veo difiere bastante  :birra:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #923 en: 07 Noviembre, 2013, 19:26:45 pm »
Hombre, tenía una trama bastante más clara, los personajes eran bastante más complejos, el protagonista aguantaba el peso de la acción, y sobre todo, tenía un rumbo. ¿Cuál es el rumbo de Shield? ¿Camear las pelis Marvel?
Y respeto absolutamente tu opinión eh  :birra: yo doy la mía, que por lo que veo difiere bastante  :birra:

En arrow el peso recae sobre el protagonista, pero shield es una serie de grupo, de todas maneras si es verdad que la serie aun no sabe por donde quiere ir, aun esta buscando su estilo, y tiene que tener eb cuenta las peliculas, la serie esta empezando a arrancar ahora, como tardo arroe para mi, qur ha empezado la segunda temporada en un nivel alto, vemaod shield como estara a esas alturas.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #924 en: 07 Noviembre, 2013, 19:39:48 pm »
Acuerdo con Netflik para 4 nuevas series: Luke Cage, Puño de Hierro, Alias y DAREDEVIL :mola:

Creo, sinceramente, que es muy posible una 2ª temporada de la serie
Van a meter 4 series de héroes Marvel y uno es Daredevil...uff, esto me huele TANTO a que hay miedo con el nivelazo de Arrow... :disimulo:

Si, seguro que estan asustadisimos de una serie de CW ::) ::) ::)

Para mi si, ademas arrow no arranco hasta la recta final de la primera temporada, el resto era un nombre de la lista por capitulo, muy previsible. Pero arrow a los 4 capitulos la veia igual que shield a sus cuatro capitulos. Para mi , repito.

Si, es que se compara una serie con 20 tantos capitulos encima, con una que solo lleva 6 :lol: :lol: :lol: Comparacion muy curiosa porque los primeros capítulos de Arrow y los de Shield se diferencia en poquitillo
« última modificación: 07 Noviembre, 2013, 19:42:38 pm por Exiles »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #925 en: 07 Noviembre, 2013, 19:54:22 pm »
Yo ahora mismo he visto 4 capítulos de Arrow y 4 de SHIELD y ambas me parecen igual de insulsas y obviables.
La diferencia en mi caso está en que de DC no tengo ni idea y de Marvel soy muy fan, cosa que me anima a seguir con esta última.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #926 en: 07 Noviembre, 2013, 19:56:47 pm »
A gustos colores, sin duda. Pero para mí Arrow muy superior a Shield, pero no por tener una temporada completa, sino ya desde el principio aunque solo fuera por el tema de la isla. Alejada del aire infantiloide de Shield, mejor música, mejor puesta en escena y mejores personajes. Y no creo que Arrow sea una serieza precisamente, pero me ha resultado bastante más interesante.

Insisto, cada uno manda en sus gustos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #927 en: 07 Noviembre, 2013, 19:58:48 pm »
Acabo de tener mi primera y última experiencia con esta serie. No ha estado mal. Rápida e indolora.

Empieza el capítulo y se ve un niño mirando un escaparate con los muñequitos de los Vengatas. Me pregunto si era necesario ser tan explícito mostrando la razón de ser de esta serie.

Pasan 15 min y nada más que veo a personajes estúpidos soltando tonterías. Apago el reproductor.

Fin de la historia.

¿Y quince minutos te han bastado para comprender esa supuesta razón de ser de la serie?

No sé, esto no es la Divina Comedia, pero viendo de dónde venimos (el humor del piloto de esta serie me recuerda al de la película de la que nace), me extraña un poco esa reacción tan pronto.

De verdad, creo que si vamos con esa predisposición a las cosas nos van a gustar muy poquitas de este medio.
« última modificación: 07 Noviembre, 2013, 20:08:36 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #928 en: 07 Noviembre, 2013, 20:27:31 pm »
Acabo de tener mi primera y última experiencia con esta serie. No ha estado mal. Rápida e indolora.

Empieza el capítulo y se ve un niño mirando un escaparate con los muñequitos de los Vengatas. Me pregunto si era necesario ser tan explícito mostrando la razón de ser de esta serie.

Pasan 15 min y nada más que veo a personajes estúpidos soltando tonterías. Apago el reproductor.

Fin de la historia.

¿Y quince minutos te han bastado para comprender esa supuesta razón de ser de la serie?

No sé, esto no es la Divina Comedia, pero viendo de dónde venimos (el humor del piloto de esta serie me recuerda al de la película de la que nace), me extraña un poco esa reacción tan pronto.

De verdad, creo que si vamos con esa predisposición a las cosas nos van a gustar muy poquitas de este medio.
Lo que no se puede tampoco, es que pretendan que por el sello Marvel ya nos tenga que gustar. A tí te ha podido gustar, pero si él no ha aguantado ni 15 minutos también es absolutamente respetable. Para gustos los colores y lo que está claro es que tampoco podemos achacarle a la persona que ve un producto, que es su culpa por la predisposición con la que va ((que tu ignoras por cierto)). Yo estaba deseando que la serie me gustara, y de hecho el primer capítulo me gustó un poco, pero ya con el segundo quise pegarme un tiro. Había oído que era mala, pero también dicen que son malas muchas cosas por aquí y a mi me encantan, así que tenía ilusión por verla ((pese a que mantengo que hicieron una campaña de marketing sobre la serie vendiendo algo que no era, lo dije y lo mantengo)).
Si la serie no se llamase agentes de Shield, ni tuviera relación con el universo Marvel, muchos de los que la vemos, no lo haríamos, y aplaudo a quien es capaz de apagar el reproductor sin que eso le importe  :lol: Yo he comprado cómics por el simple hecho de la continuidad a sabiendas de que eran malos, como veo cada capítulo de esta serie con la misma sensación.

Por cierto, aún no he oído argumentos, como el que ha dado Unocualquiera sobre Arrow, de Agentes de Shield que me hagan saber porqué os gusta la serie. Y lo cierto es que me interesan  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #929 en: 07 Noviembre, 2013, 20:30:50 pm »
Bueno tío, yo en el Facebook creo que algo te he puesto. :lol:

Por supuesto que cuento la predisposición con la que uno va a ver la serie. La mía siempre es del 100%, lo reconoceré siempre, porque quiero que me guste, esto es así, pero comentarios como el del segundo párrafo de Banner no los entiendo. No ha visto ni la mitad del episodio y ya sabe el motivo de la serie.

Pues vaya, yo pensaba que las series de televisión se hacían por amor al arte, sin aprovechar las ventajas que te da una franquicia así, ni tener ningún interés mercantilístico. Fíjate qué cosas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines