Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Power  (Leído 34727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #120 en: 22 Septiembre, 2008, 18:56:49 pm »
Ya he leído esta gran saga (sarcasmo), imposible de ubicar en la continuidad del resto de series ultimate, y me ha decepcionado mucho, y eso que los primeros números prometían bastante...

Por cierto, ¡Furia se cambia de universo! ¿Quién apostó que sería él? :disimulo:

Pues hagamos apuestas (el que lo sepa ya que se lo calle :angel: )

Yo voto por Nick Furia.

 :disimulo:

 :lol: :lol:

Hablando en serio, ¿dónde se ubica la serie? Está claro que tras Ultimates 2, pero ¿antes o después de la saga del clon? :puzzled: :puzzled:

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Power
« Respuesta #121 en: 22 Septiembre, 2008, 19:06:05 pm »
Yo creo que antes o durante la saga del clon, ya que Peter está con Kitty.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #122 en: 22 Septiembre, 2008, 19:39:05 pm »
Pero es que al final de la saga del clon aparece Furia...

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Power
« Respuesta #123 en: 22 Septiembre, 2008, 19:49:15 pm »
Pues entonces la única opción es que transcurra entre los 2 números USA del nº 22 español del USM, despues de la saga de Estela en UF y despues de Ultimates 2,
En UXM no sé porque no sigo la colección.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate Power
« Respuesta #124 en: 23 Septiembre, 2008, 18:31:38 pm »
Ocurre despues de la saga del clon. Eso es seguro, ahora, como encaja, no se

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #125 en: 22 Diciembre, 2008, 10:01:27 am »
Con retrasos llegan mis comentarios de esta $%&&  serie. Pero es que acabo de leerla.

Para mi la serie no deja de ser un batiburrillo demasiado largo cuyo único objetivo era mostrarnos una batalla entre Ultimates y Supreme Power, al que al final invitaron al Escuadrón Supremo Original. No tiene más motivo la serie y por eso se llega a esa situación sin mucha lógica y muy embarulladamente. ¿Furia asociandose con un Doctor Muerte del que sabía que se encontraba en el Universo Zombie? ¿Era necesario o como mínimo explicable?. Noooo.
El dibujo mientras lo lees a la carrera te dices "que bonito y que macizorras y cachondas parecen todas" pero como te pares y te dé por volver páginas atrás te dices "pero que cojones hacen estas tías con estas caras y estas posturas, ¿estan jugandose la vida en una batalla o de fiesta en la mansión Playboy?.

Aparte de que una vez más nos siguen tomando el pelo y en una linea con tan pocos números y tan poco tiempo en marcha no para de acumular fallos de continuidad. ¿Nunca piensan explicar lo del brazo de Nick Furia?. Por no hablar de sus apariciones que no hay quién las cuadre.

Estas son sin reseñar Ultiamte Power las últimas apariciones de Furia:

En Ultimates Vol. II 9 (XII-05) Nick Furia pierde el brazo derecho. Aparición en 4F 32 (IX-06) y Spiderman 97 al 105 (IX-06 a IV-07) (solo cameo en 98 y 99). Cameo en X-Men 75 (XII-06), Ultimate Vision 3 al 5 (IV-07 a I-08) y 4F 43 (VIII-07).

Para mí que la decisión de intercambiar "cromos" fue una cagada de última hora (salvo que las entrevistas a los autores lo desmientan), por lo que los guionistas Ultimate siguieron contando con Furia desconociendo el final de la Limited Serie y ésta que se narra de forma continuada y que debería de situarse tras Ultimates y antes de la saga del Clon (al ser Kitty aún pareja de Peter) queda desubicada del todo teniendo que trasladarla más alla de 4F 43.

Y para remate entre la no renovación del contrato del Straczinsky, meter a su grupo (imagino que a disgusto aunque haya colaborado) en esta serie y perder a uno de sus personajes nos lleva a la paralización sin fecha de regreso de su serie Squadron Supreme.
¿Todo esto es culpa de Loeb que hace y deshace a su gusto sin importarle el trabajo de los demás, de Quesada por darle carta blanca sin pensar en pros y contras, o de los dos?.


Un saludo.

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Power
« Respuesta #126 en: 22 Diciembre, 2008, 10:04:05 am »
Tienes toda la razón

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #127 en: 22 Diciembre, 2008, 10:07:28 am »
En Ultimates Vol. II 9 (XII-05) Nick Furia pierde el brazo derecho. Aparición en 4F 32 (IX-06) y Spiderman 97 al 105 (IX-06 a IV-07) (solo cameo en 98 y 99). Cameo en X-Men 75 (XII-06), Ultimate Vision 3 al 5 (IV-07 a I-08) y 4F 43 (VIII-07).

   Creo que Ultimate Vision parte directamente de la Trilogía de Gah-Lak-Tus, por lo que tendría lugar antes de Ultimates vol. II.
   Por lo demás, totalmente de acuerdo en lo que comentas. :thumbup:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #128 en: 22 Diciembre, 2008, 13:07:29 pm »
Por lo que yo leí no se especifica exactamente cuando se produce. Se sabe que ha terminado el ataque de Galactus y un tiempo después (???) la Visión dedice marchar de la Tierra para propagar la derrota de Galactus. En ese periodo yo situo Ultimates 2 (serie que se desarrolla en poco tiempo y que comienza (fecha portada número 1) mucho antes que Ultimate Vision (aunque ya sabemos que por sus retrasos su publicación duro mucho).

Un saludo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #129 en: 22 Diciembre, 2008, 15:19:45 pm »
   Creo que el momento en el que Visión se marcha es cuando están celebrando la derrota de Gah-Lak-Tus, o algo así le dice el Halcón cuando va a verla. Tengo que mirarlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines