ultimate power 4 (julio)mientras todos debeis haber acabado de leer ya la saga, yo voy por el penúltimo capítulo
tanto desconfiar de reed y al final resulta que el pobrecito es inocente, que los culpables son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero... me pregunto yo ¿necesitaba Shield a Muerte para ese encargo? ¿no podían sus técnicos hacer lo mismo? se me hace difícil de creer

por otro lado solucionamos el problema con el Muerte Ultimate, que si está en el universo ultimate o en el universo zombie, porque como ya apunté hace no sé cuántos números, efectivamente se trataba de un
y genial la aparición del

para mi mucho más interesantes que el invento de JMS, solo un par de duditas: a) el skrull ese quién es, que no lo recuerdo, y b) halcón nocturno es el hijo del anterior, así que a no ser que se encuentre con el capi en alguna saga de los exiliados, no cero que hayan luchado juntos
sin embargo ese error de continuidad no desmerece el conjunto de la obra, que está entretenida (a mi me parece más grave que Shield no pueda hacer lo que le encarga a Muerte)