Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM I  (Leído 199843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #915 en: 09 Agosto, 2019, 14:32:07 pm »
¡Toma ya! ¡Un gallifante para mí! ¡Ya lo decía yo que la foto del anuario ’88 tenía miga!
Te has ganado unos cuantos gallifantes, de hecho, no solo uno  :birra:


Citar
En este último capítulo se nos desvelan nuevas cosas. Ahora sabemos que las llaves tienen vida propia para poder cerrar solas las puertas. Y que es realmente la llave la que contiene la magia de la puerta. Una puerta abierta con una llave estándar no tiene ningún poder.
No lo comenté antes, pero todo esto me hizo valorar de forma diferente a Dodge. Al principio pensé que sería alguien "antiguo", alguien que se presenta bajo diversas formas a diferentes generaciones. Pero viendo que realmente es la casa la que parece tener vida propia, quizá el papel de Dodge no es tan importante y la verdadera presencia antigua es la de la propia casa y Dodge resulta ser más joven de lo que pensé al principio. Lo que está claro es que Dodge no envejece.

Citar
Aunque poniéndonos metafóricos podría significar que la luciérnaga es el nuevo Sam en su forma espectral que a partir de ahora revoloteará por todos lados enterándose de todo lo que ocurra.
Yo esto no lo creo, porque al final prácticamente del número 6 vemos la forma espectral de Sam, y no tiene nada que ver con una luciérnaga.


Citar
Pág. 14: Al usar la llave doquiera, Dodge, se transporta directamente a la habitación de Kinsey porque lo que más desea es volver a su forma masculina.
Me pregunto qué importancia tiene esto. Está claro que quiere ser masculino, no solo por lo que hace ahora del cambio de sexo, sino porque en la foto del anuario lo vemos también en forma masculina, pero no entiendo por qué eso es relevante en la historia.


Citar
Pág. 29: Nina lleva ahora la muleta en el lado derecho. Antes siempre había llevado el bastón en el lado izquierdo. ¿Gazapo?
No me he fijado, pero si es como dices, supongo que es un error sin mayor importancia.


Citar
Es un tema cultural, ecológico y de sostenibilidad, en Europa nos gusta ahogarnos en plástico, mientras allí llevan décadas usando bolsas de papel en supers, cucuruchos para el agua... Para algo que tiene de "avance" respecto a Europa.
Hombre, eso es verdad, pero también pueden poner vasos de papel en lugar de cucuruchos de papel  ::)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #916 en: 10 Agosto, 2019, 00:33:46 am »
Por lo demás, aquí hay un argumento latente que me recuerda a Peter Pan pero en macabro: cuando creces, te olvidas de creer en la fantasía. Cuando Lesser ve el cuadro de la casa del pozo en el despacho de Locke, ve a Dodge pedirle ayuda. ¿Tienes que ser joven para ver esto, tienes que estar zumbado o tener una percepción especial -como Bode-, o ambas cosas?
Pues yo no había caído en eso. Pero ahora que lo dices parece evidente que se han inspirado algo en Peter Pan. No creo que sea necesario nada especial para poder conectar con la magia. Únicamente hay que creer en ella, y eso es algo que a los niños y a los zumbados les cuesta menos.

Citar
Y en relación con esto: en el flashback donde vemos cómo Sam Lesser amenaza al Sr. Locke para que le diga donde están las llaves ¿está el Sr. Locke fingiendo y sí recuerda todo lo relativo a Dodge y la casa del pozo, o realmente no se acuerda de nada? Suena bastante convincente cuando le dice a Sam que no sabe de lo que habla, pero podría ser un farol. ¿Cómo si no sabía de mayor tantas cosas?; lo del brazalete que le regala a Kinsey, lo que le cuenta a mamá Locke en la escena que sale en el velatorio en el primer número... etc., etc. Por lo que me inclino por pensar que Locke mintió como un bellaco.
Podría ser que todo fuera un farol, pero me inclino más a pensar que al hacerse mayor ha olvidado creer en la magia, aunque su subconsciente lo sigue recordando todo y por esto le empuja a regalarle el brazalete a Kinsey y a recomendar a Nina que si las cosas se tuercen se vayan a Keyhouse. Sería algo así como lo que le pasa a Robin Williams al principio de la película Hook.

Citar
Otras también obvias pero que creo que no se han comentado es la cerradura que aparece resaltada en la viñeta en la que vemos a Bode hablando con Tyler, en el cobertizo de la casa donde este guarda la escopeta y otros útiles de matar. Aparece tan resaltada en la viñeta en negro que me da la impresión de que aquí podría encajar otra llave mágica de esas. Vemos también algo parecido en la puerta de la bodega, aunque no me parece más que un guiño general a que aquí hay llaves y cerraduras por todas partes.
Más que un guiño a la cantidad de llaves y cerraduras que hay, y viendo la cantidad de llaves mágicas que aparecen en la última viñeta del arco, yo creo que todas y cada una de las puertas de Keyhouse activan un poder mágico si se las abre con la llave adecuada.

Citar
De nuevo me recuerda que Duncan seguramente estará en la pomada, puesto que vivió aquí de pequeño junto a su hermano. Además, le ayuda a desentrañar a Bode el chiste sobre el eco. Puede ser casualidad, después de todo.
Pues yo creo que Duncan está igual que Rendell, que ha olvidado la mayoría de referencias mágicas y lo poco que no ha olvidado lo interpreta como recuerdos de juegos de niños y no como algo real. Aunque el hecho que sea más joven que Rendell hace que seguramente recuerde más cosas que su hermano mayor. Quizá por esto "la casa lo eligió a él" como nos cuentan en el primer capítulo.  :sospecha:

Citar
Quizá Dodge solo se le apareció a Rendell Locke y no a Duncan, de la misma manera que ahora no se le aparece a todos los hermanos Locke, sino solo a Bode.
A mi me parece que Dodge se aparece a quien quiere siempre que se le ponga a tiro.

Un acierto situar la escena de la persecución de Sam a Tyler justo ante la puerta de la muerte. Una gran coincidencia que Tyler cayera justo en el umbral y pudiera hacer pensar a Lesser que estaba muerto  :alivio:
Pues en un inicio no estaba seguro de si Tyler había muerto por estrangulación o por cruzar el umbral, pero cuando Sam se sorprende que haya sido tan fácil, se deduce que Tyler ha muerto por cruzar el umbral. Y esta escena es la prueba empírica que si una extremidad de tu cuerpo cruza la puerta no ocurre nada, solamente ocurre si tu cabeza cruza el umbral.

Citar
Con todo y con eso, sí que veo alguna cosa por resolver:
-¿Qué ha sido del cuerpo de Sam? ¿Se lo habrá llevado Zach/Dodge a alguna parte? Parece que la policía no ha podido encontrarlo... ya que hace pesquisas donde el cuerpo de Sam desapareció.
Eso es muy raro. No tengo ni idea de qué puede haber ocurrido.

Citar
Por otra parte, no entiendo por qué Dodge le dobla el pescuezo a Sam antes de hacerle pasar por la puerta de la muerte. Al principio, parece querer aparentar que Sam se ha roto el cuello al tropezar en la puerta, y de hecho, en la viñeta en la que lo vemos tirado en el suelo junto a la puerta, eso es lo que indudablemente parece. Al principio pensé que era una pista falsa para hacer creer a los demás que Sam había muerto. Pero luego no se encuentra el cuerpo...  :puzzled:
Creo que le dobla el pescuezo para evitar que Sam quiera volver a su cuerpo. Siendo un espectro que puede volar y teleportarse donde quiera, ni de coña volvería a un cuerpo tetrapléjico.

Citar
Se nos abre un panorama completamente distinto ahora, en el que creo que Sam Lesser será menos importante, pese a que sigue siendo un fantasma.
Pues yo creo que es justamente ahora cuando cobrará más relevancia. Su estado actual le permite infiltrarse donde sea y escuchar todas las conversaciones.

Citar
Pero hay otras cosas curiosas que aprendemos de las puertas... cuando Bode vuelve por la puerta de la muerte para quitarle el brazalete a su hermana, vemos que la llave se "echa" sola en la cerradura. Esto es bastante extraño, y sugiere que las llaves tendrían vida propia... o las puertas, o ambas. ¿Con qué propósito? Se me ocurre pensar que, como se necesita que, para que la "magia" de la puerta se active, se necesita abrir la puerta con la llave mágica, Tyler necesitaba abrir la puerta con la llave mágica para que se produjera el efecto de la puerta. Pero entonces hay aquí una especie de demiurgo, o de inteligencia superior, que está moviendo las cosas. Porque Dodge no creo que sea el artífice de esto.
Tampoco creo que Dodge tenga nada que ver con que las llaves se muevan solas. O bien son las llaves que tiene vida propia o bien es la casa de la que ya se nos ha medio desvelado que tiene voluntad propia al elegir que sea Duncan quien viva en la casa.

Citar
Curiosamente, posteriormente, vemos que, cuando Tyler vuelve a cruzar el umbral para hacerse corpóreo (o volver a la vida), la puerta se ha quedado abierta. Y Dodge arroja a Sam por la puerta sin abrir ninguna cerradura. ¿Será que, una vez abres la puerta con la llave mágica, sus efectos perduran hasta que no se cierra la puerta? Ni idea, pero si fuese así, no se entiende entonces por qué Tyler "necesitaba" abrir la cerradura por sí mismo con la llave mágica. Quizá nada de esto esté relacionado y la llave se cerrara "sola" por cualquier otra razón.
Sí, una vez una puerta está abierta con la llave mágica, el efecto mágico se mantiene hasta que la cierras. Tyler simplemente se encuentra la puerta con la llave mágica puesta y la abre para poder escapar lo antes posible. Pero si la puerta no se hubiera llegado a cerrar yo creo que se hubiera transformado en espectro igualmente.

Citar
En el capítulo sexto vemos algo importante: Bode encuentra lo que parece la "llave de la mente". Esto, sumado a ciertas cosas que dice Dodge a Bode en la casa del pozo, me reafirman en mi teoría de que se requiere una especie de percepción extransensorial, o de ciertas capacidades especiales, para entrar en este mundo de puertas y llaves mágicas. Sam Lesser era un superdotado, acabó sus lecturas de un año en unos pocos días. Bode parece tener un don para encontrar llaves, mientras que Tyler solo pasa por la puerta de la muerte de pura casualidad.
Si crees en las llaves las encuentras, si no crees das con ellas únicamente de causalidad.

Citar
Creo que está claro que Zach sabe que Bode le ha reconocido, y además no piensa esconderlo... porque ¿quién creería al pequeño y trastornado Bode, verdad? Bueno... Tyler le creería... y es que Zach no sabe que Tyler ya está al tanto de lo que hacen las puertas... o al menos una.
Yo también lo creo. Si sam lo reonoció a la primera, Bode también. Veo a venir duelo final entre Tyler y Zack.

Citar
Por lo demás... ¿Qué hace la llave de la mente? Podría hacer muchas cosas, desde dar conocimiento a simplemente buena memoria. Quizá incluso pudiera ser la clave de la derrota de Dodge. Tal vez sea la llave que papá Locke utilizó para extraer la memoria a Dodge...
No había caído en ello, pero sí que podría ser que la usara para hacer lavados de cerebros. :lol:

No lo comenté antes, pero todo esto me hizo valorar de forma diferente a Dodge. Al principio pensé que sería alguien "antiguo", alguien que se presenta bajo diversas formas a diferentes generaciones. Pero viendo que realmente es la casa la que parece tener vida propia, quizá el papel de Dodge no es tan importante y la verdadera presencia antigua es la de la propia casa y Dodge resulta ser más joven de lo que pensé al principio. Lo que está claro es que Dodge no envejece.
Tras la viñeta donde se ve la cara real de Dodge yo también pensé que era un ser muy antiguo. Pero tras demostrarse que se trata de Lucas Caravaggio, yo creo que llevará 18 o 19 años encerrado en el pozo.
Dodge aparentemente no envejece, pero la imagen del espejo no engaña.

Citar
Citar
Aunque poniéndonos metafóricos podría significar que la luciérnaga es el nuevo Sam en su forma espectral que a partir de ahora revoloteará por todos lados enterándose de todo lo que ocurra.
Yo esto no lo creo, porque al final prácticamente del número 6 vemos la forma espectral de Sam, y no tiene nada que ver con una luciérnaga.
No me refiero a que ahora Sam tome la forma de una luciérnaga. Lo decía en sentido figurado. En su nueva forma espectral Sam será capaz de hacer lo que hace una luciérnaga o cualquier otro insecto pequeño, pasar desapercibido observando y escuchando.

Citar
Citar
Pág. 14: Al usar la llave doquiera, Dodge, se transporta directamente a la habitación de Kinsey porque lo que más desea es volver a su forma masculina.
Me pregunto qué importancia tiene esto. Está claro que quiere ser masculino, no solo por lo que hace ahora del cambio de sexo, sino porque en la foto del anuario lo vemos también en forma masculina, pero no entiendo por qué eso es relevante en la historia.
Yo creo que alguna explicación importante debe haber que Dodge acabara convertido en chica y que seguro nos desvelarán en futuros actos. Quizá lo obligaron o quizá por el hecho que se transformó en chica lo encerraron en el pozo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #917 en: 10 Agosto, 2019, 00:43:23 am »
No entiendo vuestros comentarios sobre el cuerpo de Sam. Se ve como cae y se queda en el suelo. Luego el policia negro le dice a Duncan que quiere volver a ver el sitio en dónde estaba el cuerpo, entendiéndose evidentemente que ya se lo han llevado a la morgue.

Revisad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #918 en: 10 Agosto, 2019, 00:59:01 am »
No entiendo vuestros comentarios sobre el cuerpo de Sam. Se ve como cae y se queda en el suelo. Luego el policia negro le dice a Duncan que quiere volver a ver el sitio en dónde estaba el cuerpo, entendiéndose evidentemente que ya se lo han llevado a la morgue.

Revisad.

Yo tampoco veo nada raro, pero creo que se habrán liado por que no está el cuerpo cuando llega la policía pero también creo que se lo había llevado a la morgue. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #919 en: 10 Agosto, 2019, 01:01:25 am »
No entiendo vuestros comentarios sobre el cuerpo de Sam. Se ve como cae y se queda en el suelo. Luego el policia negro le dice a Duncan que quiere volver a ver el sitio en dónde estaba el cuerpo, entendiéndose evidentemente que ya se lo han llevado a la morgue.

Revisad.

Yo tampoco veo nada raro, pero creo que se habrán liado por que no hay cuerpo.  :chalao:
Sí, creo que lo entendí mal, vaya lío :lol:
No sé por qué pensé que había desaparecido el cuerpo. No siendo así, la conducta de Dodge de torcerle el cuello tiene mucho más sentido :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #920 en: 10 Agosto, 2019, 09:07:16 am »
Creo que han habido malentendidos encadenados.
Cuando leí la escena en la que el poli habla del cuerpo de Sam, en el original usa un phrasal verb que no controlo: I’d like another look at where Sam wound up.
En un principio pensé que se referían al sitio donde Sam pereció. Pero el comentario de Thesy me lío y pensé que yo lo había leído mal.  :torta:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #921 en: 10 Agosto, 2019, 11:02:10 am »
Entiendo entonces que todo es culpa de Thesy.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #922 en: 10 Agosto, 2019, 12:15:50 pm »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #923 en: 11 Agosto, 2019, 15:45:53 pm »
Con un poco de retraso porque ayer tuve un Acuatlón, pero aquí estoy:

Locke & Key #5 y #6

No creo que se pueda comentar mucho más allá de vuestros exhaustivos análisis, remarcaría lo divertidos que han sido estos dos números pero también lo mucho que se nos ha revelado sobre el funcionamiento de la casa y las llaves...

Dodge va a ser un cabronazo de los buenos, toda mi atención para él.

Ya en el terreno de la especulación, creo que el padre de los Locke está de alguna manera “vivo” en la casa y es él la “magia” o vida propia que al final del arco hemos podido empezar a ver, y esta sería su forma de proteger a su familia, y por esto queria que fueran a KeyHouse a su muerte.

Con ganas de seguir...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #924 en: 11 Agosto, 2019, 15:49:59 pm »
Ya en el terreno de la especulación, creo que el padre de los Locke está de alguna manera “vivo” en la casa y es él la “magia” o vida propia que al final del arco hemos podido empezar a ver, y esta sería su forma de proteger a su familia, y por esto queria que fueran a KeyHouse a su muerte.

Mmm... me gusta mucho tu teoría.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #925 en: 11 Agosto, 2019, 22:29:53 pm »
Ya en el terreno de la especulación, creo que el padre de los Locke está de alguna manera “vivo” en la casa y es él la “magia” o vida propia que al final del arco hemos podido empezar a ver, y esta sería su forma de proteger a su familia, y por esto queria que fueran a KeyHouse a su muerte.

Mmm... me gusta mucho tu teoría.  :thumbup:

Sí. Es buena. A ver si te llevas un gallifante por ella. :birra:

¿Empezamos mañana con Head games? .... He de reconocer que ya me he leído los dos primeros. :-P

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #926 en: 11 Agosto, 2019, 22:46:17 pm »
En teoría empieza mañana, sí.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #927 en: 11 Agosto, 2019, 23:22:54 pm »
Mi valoración del 4 al 6.

Buena historia que me recuerda al Cabo del Miedo. Un psicópata que va detrás de los protagonistas dejando un reguero de cadáveres. Pero al final el mayor peligro viene por otro lado con la dama del pozo según parece vislumbrarse.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #928 en: 11 Agosto, 2019, 23:28:15 pm »
Mi valoración del 4 al 6.

Buena historia que me recuerda al Cabo del Miedo. Un psicópata que va detrás de los protagonistas dejando un reguero de cadáveres. Pero al final el mayor peligro viene por otro lado con la dama del pozo según parece vislumbrarse.

Pues sí, casi todo el primer arco recuerda a esa historia aunque no es nada disimulado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM (Leyendo: Locke & Key)
« Respuesta #929 en: 11 Agosto, 2019, 23:30:05 pm »
Mi valoración del 4 al 6.

Buena historia que me recuerda al Cabo del Miedo. Un psicópata que va detrás de los protagonistas dejando un reguero de cadáveres. Pero al final el mayor peligro viene por otro lado con la dama del pozo según parece vislumbrarse.

Pues sí, casi todo el primer arco recuerda a esa historia aunque no es nada disimulado.  :lol:
Pena que la última escena no fuera en un yate.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines