Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: All New and Different Secret Wars: El evento que acaba con el Universo Marvel... por ahora  (Leído 51657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Pues prácticamente con esto se confirma lo que se dijo hace un par de días, que Iron Man sería el centro del nuevo universo Marvel. Yo por mi parte creo que pasaré, aunque el que le acompañe Márquez me da buenas sensaciones por lo que hicieron el Ultimate.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.414
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Espero que Gwen no se mezcle mucho con los demás, especialmente con Peter y Miles.

Dios, espero que no líen a Spider-Gwen con Miles  :torta: Maldita la gracia me hace tener a Gwen en la misma tierra que los demás...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Que simpatica la minihistoria de Blade y pato Howard durante las secret wars  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Espero que Gwen no se mezcle mucho con los demás, especialmente con Peter y Miles.

Dios, espero que no líen a Spider-Gwen con Miles  :torta:
O con Ganke }:)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.414
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ostia  :lol:

Y ahora que lo pienso, si no pasa nada, no habrá una Gwen en el nuevo universo, sino... dos  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Algunas cosas que van saliendo a la luz me gustan, otras no tanto, y otras nada de nada. Aún no se si seguir en el barco cuando acabe el evento o abandonarlo por compelto. Por cierto, se rumorea con la nueva identidad de Hulk. Spoilers http://blogdesuperheroes.es/cine-ya-sabriamos-quien-es-el-nuevo-hulk-en-new-different-marvel

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Algunas cosas que van saliendo a la luz me gustan, otras no tanto, y otras nada de nada. Aún no se si seguir en el barco cuando acabe el evento o abandonarlo por compelto. Por cierto, se rumorea con la nueva identidad de Hulk. Spoilers http://blogdesuperheroes.es/cine-ya-sabriamos-quien-es-el-nuevo-hulk-en-new-different-marvel

 :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Junio, 2015, 23:56:14 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Ay Dios, qué dolor... y mira que el personaje me parecía medianamente interesante antes.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.332
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Ya empezamos a saber cómo se publicará Secret Wars en España:

http://www.universomarvel.com/julian-clemente-presenta-secret-wars/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Algunas cosas que van saliendo a la luz me gustan, otras no tanto, y otras nada de nada. Aún no se si seguir en el barco cuando acabe el evento o abandonarlo por compelto. Por cierto, se rumorea con la nueva identidad de Hulk. Spoilers http://blogdesuperheroes.es/cine-ya-sabriamos-quien-es-el-nuevo-hulk-en-new-different-marvel
Estos de Marvel debían estar pensando: "¿Qué podemos hacer peor que destrozar a un personaje? Destrozar dos al mismo tiempo"

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Ya empezamos a saber cómo se publicará Secret Wars en España:

http://www.universomarvel.com/julian-clemente-presenta-secret-wars/
Como ya dije en el otro hilo, me parece una planificación asombrosamente coherente, permitiendo seguir lo que se quiera sin mezclas ni cosas raras.  :thumbup:

Para lo difícil que se preveía que podía salir la cosa, se ha resuelto con pasmosa sencillez.

Algunas cosas que van saliendo a la luz me gustan, otras no tanto, y otras nada de nada. Aún no se si seguir en el barco cuando acabe el evento o abandonarlo por compelto. Por cierto, se rumorea con la nueva identidad de Hulk. Spoilers http://blogdesuperheroes.es/cine-ya-sabriamos-quien-es-el-nuevo-hulk-en-new-different-marvel
Estos de Marvel debían estar pensando: "¿Qué podemos hacer peor que destrozar a un personaje? Destrozar dos al mismo tiempo"
Pues a mí me ha picado el gusanillo. Me parece una situación con un grandísimo potencial.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Algunas cosas que van saliendo a la luz me gustan, otras no tanto, y otras nada de nada. Aún no se si seguir en el barco cuando acabe el evento o abandonarlo por compelto. Por cierto, se rumorea con la nueva identidad de Hulk. Spoilers http://blogdesuperheroes.es/cine-ya-sabriamos-quien-es-el-nuevo-hulk-en-new-different-marvel
Estos de Marvel debían estar pensando: "¿Qué podemos hacer peor que destrozar a un personaje? Destrozar dos al mismo tiempo"
Pues a mí me ha picado el gusanillo. Me parece una situación con un grandísimo potencial.

 Pues a mí me parece una gran ida de olla, pero ...igual luego hasta me convence   :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He ido echándole un ojo vía descarga a todo lo que se está publicando estos días sin detenerme demasiado en las lecturas.

3 números del evento principal.
No tiene mala pinta y Ribic, aunque irregular en ciertos momentos, hacen que compre.

Cruces cuyo primer número me ha convencido para comprar

Old Man Logan
Planet Hulk

Esperaba mucho más a nivel gráfico de Renew your votes.
No tener a Ramos mola, pero si el resto es igual, me parece una oportunidad perdida.



En duda:

Future Imperfect
Espero al segundo número a ver

Sang-Chi Master of Kung Fu


No compraré:

Inferno
Days of the future past
A-Force
Battlefront
Av vs X Babies
Groot


Sobre "Renew your votes", por lo que yo he visto el dibujo me ha parecido correcto, pero no puedo estar más de acuerdo con lo otro que comentas.


Reverend Dust

  • Visitante
Que simpatica la minihistoria de Blade y pato Howard durante las secret wars  :lol:
"Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba..."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Bleeding Cool revela nuevas series:
-all-new x-men: relaunched by dennis hopeless and mark bagley. jean quits the team, and the rest of them are in a vw camper.

-old man logan: jeff lemire and andrea sorrentino continue old logan.

-x-23 solo: this is by tom taylor and david lopez for her solo story.

-deadpool: he is resurrected with creative team of Gerry dugan and mike hawthorne.

-uncanny x-men: cullen bunn takes over the flagship and marvel welcomes back greg land to the title. the new x-men line up will be magneto, sabretooth, psylocke, fantomex, and mystique.

-extraordinary x-men: jeff lemire and humberto ramos. this team will be giving us old man logan, storm, nightcrawler, young jean, colossus, magik, and old iceman.
-Angela : Marguerite Bennett, Kim Jacinto And Stephanie Hans
- Karnak #1: Warren Ellis And Gerardo Zaffino  (como no haya serie de la Bruja Escarlata y la haya de Karnak es para cagarse en Marvel)
-Howling Commandos Of SHIELD: Launched By Frank Barbieri And Brent Schoonover
-Venom: Spaceknight: Robbie Thompson And Ariel Olivetti
-Daredevil: Charles Soule And Ron Garney  (con Gambito de pupilo)
-Contest of Champions: Al Ewing and drawn by Paco Medina.

Edito con varias más:
-Scarlet Witch: por James Robinson
-Vision: Tom King And Gabriel H Walta
-The Illuminati : Josh Williamson And Shawn Crystal (el equipo estarío formado por The Hood, Absorbing Man, Titania, Mr Hyde, Black Ant (Eric O’Grady)
-Spiderwoman (preñada): Dennis Hopeless And Javier Rodriguez
-The Ultimates  (o no): Al Ewing And Kenneth Rocafort. La formación: Black Panther, Blue Marvel, Captain Marvel, Monica Rambeau, Ms America Chavez and Galactus.
-Carnage : Gerry Conway And Mike Perkins
« última modificación: 29 Junio, 2015, 21:39:35 pm por sinuba »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines