Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD II: El Reino Eterno  (Leído 157149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #630 en: 29 Junio, 2009, 22:26:52 pm »
Y :centrate:

un pequeño offtopic, ¿existe algun hilo dedicado a hablar de la "calidad" de cada macroevento anual? quiero decir, no hablar de uno en concreto que ya tiene su hilo, si no de todos de forma generica
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.262
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #631 en: 30 Junio, 2009, 01:34:34 am »
Créalo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #632 en: 30 Junio, 2009, 10:35:47 am »
Bueno, me suena que había un hilo que versaba sobre crossovers de forma general, pero creo que eran cronologías, así que nada...

Por cierto, ¡vuelven Fraction y Braithwaite! En un especial que sale en septiembre  :yupi: Mira que me mola Strac pero creo que es con Fraction y sus historias de la Asgard clásica con el que más estoy disfrutando.

http://www.marvelmania.es/content/view/1319/52/
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #633 en: 30 Junio, 2009, 10:48:28 am »
Mejor aquí que en el tema de Hulk.

ese en el que se lleva a Thor Y A SU MARTILLO MÁGICO QUE SÓLO THOR PUEDE USAR al espacio diciendo: nadie puede levantar tu martillo, pero... ¿Y si salto?. Mientras le lleva, Thor se queda manso, contando nubes. Una vez en el espacio, le arrebata el martillo y lo maneja tan tranquilo para derrotar a Thor en la pelea más interesante y respetuosa con la continuidad y personajes Marvel que he visto en mi vida.

lamento discrepar :P

según leí (y soy incapaz de recordar la fuente) no es la primera vez que eso ocurre, de hehco es la segunda

la primera me suena que fue Iron Man  (¿?¿?) en ¿¿los vnegadores?? no puedo ubicar

pero hicieron lo mismo: no levantan el martillo, aprovechan que es lanzado para agarrarse a él y dejarse arrastrar, y fuera de Midgard, fuera de la atmósfera terrestre, el hechizo de odín no funciona

o al menos es lo que leí en su día

en caso de seguir con este pedazo de off-topi, copiemos mensaje y pegemoslo en el hilo de Rulk, digo de Hulk

Una cosa es aprovechar el lanzamiento de Mjolnir y otra llevárselo al espacio de un salto. De todas maneras, fuera de Midgard y fuera de la atmósfera terrestre el hechizo de Odín sí funciona, porque Asgard no está en Midgard, y no son pocas las veces que hemos visto a Thor en el cosmos luchando con gente llamada Thanos.

¿Funcionan todas las demás características del martillo menos esa? Mira que es coger las cosas demasiado por los pelos...


Fanpiro, si nos metemos en los cruces con DC, empezamos a comparar a Spiderman con Superman... me perdonarás que no tenga en cuenta esos números (además, que algo suceda en el pasado no quiere decir que sea menos erróneo).

Y la excepción de Bill Rayos Beta es evidente, y hemos visto por qué lo lleva, y por qué se convierte en una versión de Thor si lo hace. Hulk no es Bill Rayos Beta, y Hulk no pudo manejar ese martillo la primera vez que se enfrentaron (de hecho, en Thor lo hizo, pero porque el martillo había perdido su magia) y no debería hacerlo ahora. Otra cosa es que a Loeb le de que sí  :lol:

Y aún perdonando que se les haya olvidado lo que está escrito en Mjolnir, suponiendo que Hulk salta y se lleva el martillo... ¿Por qué se deja Thor? Hemos visto números en los que reacciona en mucho menos tiempo, no creo que le costara soltar el martillo nada más lo coge Hulk y ver cómo se estampa contra el suelo. O haberle lanzado uno de esos rayos ¿Cosmicos? a su bello rostro, o simplemente hacer girar su martillo a esa velocidad que supera la de la luz... en fin, que si un guionista quiere que gane su Hulk, gana su Hulk, y como se trate de Loeb, la razón será: porque sí.


si, si tienes razón

yo explicaba lo que hacía Rulk y como lo justifica Loeb

sonbre si es posible o no, ni idea, y además repito que leí que es respetuoso con la continuidad, porque ya había ocurrido anteriormente,

la putada es que no logro ubicar donde

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #634 en: 30 Junio, 2009, 11:16:44 am »
Que se pire JMS de Thor es una pena. yo esperaba que se pudiera estar una buena temporada como en Spiderman pero esta claro que no puede ser. Podrían dejar las series regualres un poco aparte de las megasagas y sacar algún especial, como hicieron con el propio Thor en la Invasión.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #635 en: 30 Junio, 2009, 11:18:26 am »
Que por cierto... ¡Qué pedazo de especial!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #636 en: 30 Junio, 2009, 11:35:51 am »
Que por cierto... ¡Qué pedazo de especial!


Una auténtica pasada. No conocía mucho a Thor más que los primeros números del volumen actual, por supuesto a Billy Rayos Beta no le había visto nunca en un tebeo... pero después de leer este cruce tuve que hacerme con toda la etapa actual de Thor, y lo considero lo mejor del mes con mucha diferencia. Me gusta tanto como para considerar si leer la etapa de Simonson.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #637 en: 30 Junio, 2009, 11:36:16 am »
Spector, ocurría en la saga del Zodíaco de Englehart, pero lo único que pasaba es que Iron Man podía coger el martillo debido a la ingravidez. De ahí a lanzarlo con resultados como hace Rulk, hay un trecho.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #638 en: 30 Junio, 2009, 13:09:38 pm »
Spector, ocurría en la saga del Zodíaco de Englehart, pero lo único que pasaba es que Iron Man podía coger el martillo debido a la ingravidez. De ahí a lanzarlo con resultados como hace Rulk, hay un trecho.

era ahi?

me suena que si que era iron man, ok, o sea que puede ser

el latas coge el martillo porque hay gravedad cero

y Rulk lo que hace es lanzar a thor, no a su martillo, o aporvechar el impulso que le da thor para cogerlo, pero no lo levanta, (creo, que no tengo el nº delante), y llega a gravedad cero donde lo puede coger ya, no? Es que si es eso, no veo que sea incompatible

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.763
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #639 en: 30 Junio, 2009, 14:15:05 pm »
Que por cierto... ¡Qué pedazo de especial!


Una auténtica pasada. No conocía mucho a Thor más que los primeros números del volumen actual, por supuesto a Billy Rayos Beta no le había visto nunca en un tebeo... pero después de leer este cruce tuve que hacerme con toda la etapa actual de Thor, y lo considero lo mejor del mes con mucha diferencia. Me gusta tanto como para considerar si leer la etapa de Simonson.

El Thor de Simonson es lo mejor que se ha hecho nunca con el personaje, y una de las mejores etapas de Marvel de todos los tiempos. Incluso si no te gusta Thor, merece la pena por lo menos haberla leído, si no lo has hecho andaaa corriendo :mvquicksilver: que estás en pecado mortal...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #640 en: 30 Junio, 2009, 20:49:34 pm »
Que por cierto... ¡Qué pedazo de especial!


Una auténtica pasada. No conocía mucho a Thor más que los primeros números del volumen actual, por supuesto a Billy Rayos Beta no le había visto nunca en un tebeo... pero después de leer este cruce tuve que hacerme con toda la etapa actual de Thor, y lo considero lo mejor del mes con mucha diferencia. Me gusta tanto como para considerar si leer la etapa de Simonson.

El Thor de Simonson es lo mejor que se ha hecho nunca con el personaje, y una de las mejores etapas de Marvel de todos los tiempos. Incluso si no te gusta Thor, merece la pena por lo menos haberla leído, si no lo has hecho andaaa corriendo :mvquicksilver: que estás en pecado mortal...

Dicho esto poco más se puede añadir, ya te tardas. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #641 en: 30 Junio, 2009, 20:50:59 pm »
Tíos, a ver cómo os lo digo. No he leído el DD de Miller, la Patrulla de Claremont, el Spiderman de Stern, los 4F de Byrne... a ver si así os hacéis una idea :lol:

Se andará  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #642 en: 30 Junio, 2009, 20:52:38 pm »
Ve pensando que banco vas a atracar para conseguir todo ese material y avísame para sacar mi dinero antes. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #643 en: 30 Junio, 2009, 20:53:43 pm »
:lol:

No, cuando digo ''se andará'' es... bueno, son buenos tebeos, estaría bien leerlos...  :disimulo:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


J.L

  • Visitante
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #644 en: 30 Junio, 2009, 20:53:58 pm »
Tíos, a ver cómo os lo digo. No he leído el DD de Miller, la Patrulla de Claremont, el Spiderman de Stern, los 4F de Byrne... a ver si así os hacéis una idea :lol:

Se andará  :birra:
:shocked2: Tú, tú, no te has leído el Spidey de Stern, joe Christianspi, se me ha caído un mito :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines