Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 199297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #810 en: 03 Abril, 2016, 22:52:52 pm »
Enlazar los Og y los Mh lo veo muy probable. Lo otro menos pero también lo veo muy posible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #811 en: 03 Abril, 2016, 22:53:59 pm »
Perdonar mi ignorancia spidermaniaca:
Se supone que los MG van a enganchar con el MH?? Es dexcir, van a llegar hasta TAS 223 (creo que el mh de stern empieza en el 224,no? Se comen los MG todas las grapas del spiderman de john romita.
La misma duda tengo con el MH. Llegaran hasta el de Todd McFarlane no?? Me puedo deshacer de mi imprescindible de La ultima caceria de Kraven?

Si. Se engancharán los MG con los MH  ;)

Y los MH se esperan continuarlos hasta mucho más alla de McFarlane (hasta por lo menos con la Saga del Clon noventera).

Pero con la Última Cacería no se está del todo dicho la forma de su publicación. En teoría el editor dijo que se pensaba editarla junto a una reedición de la etapa de DeMatteis en Spectacular.  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #812 en: 03 Abril, 2016, 23:00:36 pm »
Perdonar mi ignorancia spidermaniaca:
Se supone que los MG van a enganchar con el MH?? Es dexcir, van a llegar hasta TAS 223 (creo que el mh de stern empieza en el 224,no? Se comen los MG todas las grapas del spiderman de john romita.
La misma duda tengo con el MH. Llegaran hasta el de Todd McFarlane no?? Me puedo deshacer de mi imprescindible de La ultima caceria de Kraven?

Si. Se engancharán los MG con los MH  ;)

Y los MH se esperan continuarlos hasta mucho más alla de McFarlane (hasta por lo menos con la Saga del Clon noventera).

Pero con la Última Cacería no se está del todo dicho la forma de su publicación. En teoría el editor dijo que se pensaba editarla junto a una reedición de la etapa de DeMatteis en Spectacular.  :)
Pero entonces...corregirme si me equivoco. .. Del MH de la identidad del duende que acaba en el 292 me parece, que estuve viendo antes a Mc Farlane que empieza en el 298 (eso pone mi BOME) que hay por el medio aparte de la Caceria de Kraven (293 y 294, no?). Solo quedarian 6 numeros para enganchar. O me estoy liando?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #813 en: 03 Abril, 2016, 23:07:55 pm »
Perdonar mi ignorancia spidermaniaca:
Se supone que los MG van a enganchar con el MH?? Es dexcir, van a llegar hasta TAS 223 (creo que el mh de stern empieza en el 224,no? Se comen los MG todas las grapas del spiderman de john romita.
La misma duda tengo con el MH. Llegaran hasta el de Todd McFarlane no?? Me puedo deshacer de mi imprescindible de La ultima caceria de Kraven?

Si. Se engancharán los MG con los MH  ;)

Y los MH se esperan continuarlos hasta mucho más alla de McFarlane (hasta por lo menos con la Saga del Clon noventera).

Pero con la Última Cacería no se está del todo dicho la forma de su publicación. En teoría el editor dijo que se pensaba editarla junto a una reedición de la etapa de DeMatteis en Spectacular.  :)
Pero entonces...corregirme si me equivoco. .. Del MH de la identidad del duende que acaba en el 292 me parece, que estuve viendo antes a Mc Farlane que empieza en el 298 (eso pone mi BOME) que hay por el medio aparte de la Caceria de Kraven (293 y 294, no?). Solo quedarian 6 numeros para enganchar. O me estoy liando?

Te lo explico de manera más sencilla. El MH de la Identidad del Duende acaba efectivamente en el #292. La Cacería corresponde a los números de Amazing #293-294 que como he señalado, se editan aparte. El #295 pertenece a la saga "Vida en el Pabellón de Perros Rabiosos" reeditado ya en el Coleccionable Spider-Man #6 y no creo que Panini lo vuelva a reeditar.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cspp16.html

Por tanto el siguiente MH de Amazing tendría que editarse a partir del #296 que es el "inicio" de la etapa de Michelinie en la serie y en el #298 la de McFarlane.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #814 en: 03 Abril, 2016, 23:17:48 pm »
O sea que nos va a quedar el 295 "colgado"???? No tengo ese coleccionable spiderman ( y mucho menos me pillare el 6 solo por tener el 295).
Sobreviviré...
Me ha quedado claro Kaluso! Gracias de nuevo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #815 en: 03 Abril, 2016, 23:23:09 pm »
O sea que nos va a quedar el 295 "colgado"???? No tengo ese coleccionable spiderman ( y mucho menos me pillare el 6 solo por tener el 295).
Sobreviviré...
Me ha quedado claro Kaluso! Gracias de nuevo

De nada.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.758
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #816 en: 03 Abril, 2016, 23:42:50 pm »
Ojo, porque el 295 es un crossover y es algo que igual no ha quedado del todo claro.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cspp16.html

Aquí se puede leer una reseña sobre él.
http://www.universomarvel.com/coleccionable-spider-man-6-vida-en-el-pabellon-de-los-perros-rabiosos/

De todas formas, yo no tengo tan claro que se salten la historia en los MH. No tengo información privilegiada, pero sería una chapuza, teniendo en cuenta la reedición completa que están haciendo de Amazing y a la que posiblemente se unan Web o Spectacular, de la que ya se ha publicado algo. Yo tendría un poco de paciencia y no me adelantaría a los acontecimientos, por si acaso. Al fin y al cabo, no creo que resulte difícil encontrar ese tomo en el mercado de segunda mano o incluso de primera durante un buen tiempo. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #817 en: 03 Abril, 2016, 23:45:28 pm »
De todas formas, yo no tengo tan claro que se salten la historia en los MH. No tengo información privilegiada, pero sería una chapuza, teniendo en cuenta la reedición completa que están haciendo de Amazing y a la que posiblemente se unan Web o Spectacular, de la que ya se ha publicado algo. Yo tendría un poco de paciencia y no me adelantaría a los acontecimientos, por si acaso. Al fin y al cabo, no creo que resulte difícil encontrar ese tomo en el mercado de segunda mano o incluso de primera durante un buen tiempo.

Yo sí porque el Coleciconable es la edición "definitiva" de la historia al estar también su secuela publicada en Spider-Man. No creo que se reedite otra vez, pero puedo equivocarme.

Eso sí, no perdonaré a Panini saltarse el Annual #20 en el MH  :torta:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #818 en: 03 Abril, 2016, 23:51:40 pm »

Te lo explico de manera más sencilla. El MH de la Identidad del Duende acaba efectivamente en el #292. La Cacería corresponde a los números de Amazing #293-294 que como he señalado, se editan aparte. El #295 pertenece a la saga "Vida en el Pabellón de Perros Rabiosos" reeditado ya en el Coleccionable Spider-Man #6 y no creo que Panini lo vuelva a reeditar.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cspp16.html

Por tanto el siguiente MH de Amazing tendría que editarse a partir del #296 que es el "inicio" de la etapa de Michelinie en la serie y en el #298 la de McFarlane.  ;)

Yo creo que Julian sacará todos,con sus crossovers

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #819 en: 03 Abril, 2016, 23:55:27 pm »

Te lo explico de manera más sencilla. El MH de la Identidad del Duende acaba efectivamente en el #292. La Cacería corresponde a los números de Amazing #293-294 que como he señalado, se editan aparte. El #295 pertenece a la saga "Vida en el Pabellón de Perros Rabiosos" reeditado ya en el Coleccionable Spider-Man #6 y no creo que Panini lo vuelva a reeditar.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cspp16.html

Por tanto el siguiente MH de Amazing tendría que editarse a partir del #296 que es el "inicio" de la etapa de Michelinie en la serie y en el #298 la de McFarlane.  ;)

Yo creo que Julian sacará todos,con sus crossovers

Yo no estoy tan seguro, peor bueno. De todas formas todo depende la forma de editar la etapa de McFarlane ya que lo ideal sería un integral... en vez de partirlos en dos juntándolo con La Cacería y Los Perros  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #820 en: 07 Abril, 2016, 00:21:23 am »
Eso sí, no perdonaré a Panini saltarse el Annual #20 en el MH  :torta:
Yo creo que por ahora lo dejan pendiente por salir recientemente en el tomo del Hombre Máquina/Iron Man 2020. Pero habiendo repetido materiales, por ejemplo de las Secret Wars II, encuentro que sería un fallo no incluirlo. Todavía podría encajar en el siguiente tomo que salga de Amazing o incluso en un futuro tomo con el Peter Parker de Peter David (el dibujante del annual, Mark Beachum, dibujó un par de números de esa etapa). Aún así, si alguien tiene contacto con Julian que se lo vaya recordando ahora que aún hay tiempo por si realmente se hubiera despistado.

Yo no estoy tan seguro, peor bueno. De todas formas todo depende la forma de editar la etapa de McFarlane ya que lo ideal sería un integral... en vez de partirlos en dos juntándolo con La Cacería y Los Perros  :chalao:
Bueno, para mi lo ideal habría sido terminar un tomo de Peter Parker en el 100 y no seguir hasta mas adelante como ocurrirá con el tomo de este año. Por qué? Pues porque el final continua directamente en el web of spiderman nº 1 pero a su vez el web nº 1 recoge una pequeña trama de los últimos números de Marvel Team-Up (el regalo del sombrero de la tía May) y presenta a los Buitres que seguiran apareciendo en los siguientes números de Web Of Spiderman. Para colmo, el tema del sombrero tiene como epílogo el Amazing Spiderman Annual 19 incluido en el tomo de La Era del Traje Negro. Un lio, vamos.

Soluciones hay a montones, unas mejores que otras dependiendo los gustos de cada uno. Mejor dejar un tomo en un claro continuará o meter el web a pesar de que otras tramas menores queden sueltas. En caso de meter el web, habría que repetirlo en el propio tomo de web? Y los crossovers con Secret Wars publicados en el tomo del traje negro habría que repetirlos en futuros tomos de Peter Parker y Web Of? Mmmm, no me gustaría estar en su pellejo (porque hagan lo que hagan van a ser criticados  :torta:).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #821 en: 07 Abril, 2016, 00:30:34 am »
Eso sí, no perdonaré a Panini saltarse el Annual #20 en el MH  :torta:
Yo creo que por ahora lo dejan pendiente por salir recientemente en el tomo del Hombre Máquina/Iron Man 2020. Pero habiendo repetido materiales, por ejemplo de las Secret Wars II, encuentro que sería un fallo no incluirlo. Todavía podría encajar en el siguiente tomo que salga de Amazing o incluso en un futuro tomo con el Peter Parker de Peter David (el dibujante del annual, Mark Beachum, dibujó un par de números de esa etapa). Aún así, si alguien tiene contacto con Julian que se lo vaya recordando ahora que aún hay tiempo por si realmente se hubiera despistado.

Oh, no se despisto. Ya en su momento ya dijo que la idea era editarlo solamente en el MG del Hombre Máquina y no en el MH de Spidey, además en su lugar puso los dos últimos números de Webspinners realizados por DeFalco y Frenz. Lo que creo es que no se aniamaron a repetirlo debido a la afluencia de material repe como paso con los MH de Alpha Flight y el de la Encrucijada los cuales acaban con el mismo cómic  :lol:

Yo no estoy tan seguro, peor bueno. De todas formas todo depende la forma de editar la etapa de McFarlane ya que lo ideal sería un integral... en vez de partirlos en dos juntándolo con La Cacería y Los Perros  :chalao:
Bueno, para mi lo ideal habría sido terminar un tomo de Peter Parker en el 100 y no seguir hasta mas adelante como ocurrirá con el tomo de este año. Por qué? Pues porque el final continua directamente en el web of spiderman nº 1 pero a su vez el web nº 1 recoge una pequeña trama de los últimos números de Marvel Team-Up (el regalo del sombrero de la tía May) y presenta a los Buitres que seguiran apareciendo en los siguientes números de Web Of Spiderman. Para colmo, el tema del sombrero tiene como epílogo el Amazing Spiderman Annual 19 incluido en el tomo de La Era del Traje Negro. Un lio, vamos.

Soluciones hay a montones, unas mejores que otras dependiendo los gustos de cada uno. Mejor dejar un tomo en un claro continuará o meter el web a pesar de que otras tramas menores queden sueltas. En caso de meter el web, habría que repetirlo en el propio tomo de web? Y los crossovers con Secret Wars publicados en el tomo del traje negro habría que repetirlos en futuros tomos de Peter Parker y Web Of? Mmmm, no me gustaría estar en su pellejo (porque hagan lo que hagan van a ser criticados  :torta:).

Pues sí un lío de padre y señor mío  :juggle:

Por cierto, me parece muy curioso que no se incluya el Web of #1 en el MH de Spectacular que va a salir dentro de unos meses... dejando la historia del #100 sin continuarla  :ja:
« última modificación: 07 Abril, 2016, 00:32:23 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #822 en: 07 Abril, 2016, 01:45:41 am »
Buenas, los Marvel Team-Up de Spidey, los clásicos que tenían a Claremont, Mantlo etc., que tal están? Solo se han publicado en Panini en la Biblioteca Marvel?? ( veo que tenían edición en tomo y normal, y a color).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #823 en: 07 Abril, 2016, 07:11:49 am »
Begins,

Las etapas de Mantlo y Byrne están, respectivamente, bien y bastante bien.

Forum editó lo de Mantlo en Selecciones Marvel (creo que eran tres tomitos) y lo de Byrne en tres tomos Excelsior. Tamaño original y color. Se encuentran muy baratos.

Luego Panini, en su recuperación de la colección completa sacó lo de Mantlo en grapas y lo de Byrne en tomos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.758
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #824 en: 07 Abril, 2016, 08:01:52 am »
Yo sumaría la etapa de DeMatteis, que a mí me pareció interesante y muy entretenida. Pero, vamos, es una serie en la línea de este tipo de colecciones, es decir, con muchos altibajos. Hay etapas mejores, otras peores, pero en líneas generales es más o menos entretenida. Cabe destacar sagas muy concretas como la del viaje en el tiempo, la masacre en la décima avenida y la etapa de Claremont y Byrne, por poner algunos ejemplos más significativos.

Yo es una serie a la que le tengo cierto cariño, al igual que al Marvel Two-In-One.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines