Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 200315 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #780 en: 13 Marzo, 2016, 21:19:51 pm »
El anual sigue inédito, sip.  :thumbup:

Lastima  :(, supongo que a estas alturas es algo imposible de que se publique.

Creo que hay un plan de reeditar la serie en MH, donde supongo que se incluiría.

Si, hay plan. Y creo que saldrá el año que viene...

Edito: He echado un vistazo al primer libro de JMC de Spidey y indica que efectivamente el #46 estaba inédito en los 90. Así que se editó por primera vez en el Coleccionable Azul.
« última modificación: 13 Marzo, 2016, 21:28:37 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #781 en: 13 Marzo, 2016, 21:39:46 pm »
La verdad es que sí, teniendo en cuenta todo lo que se saltaron.
Bueno, creo recordar que en los correos se comentó que el número estaba reservado para completar un annual. En la época los annuales de Marvel eran de 48 páginas y los especiales de Forum de 64, por lo que metían un número mas o menos autoconclusivo para completar. En ese momento los annuales cambiaron a 64 páginas y con sagas que seguían de unos a otros y el número se quedó olvidado en los cajones. La inclusión en el coleccionable podría deberse a que no solo lo hubiesen sacado de la coordinación de la colección sino que incluso ya lo hubiesen traducido y rotulado antes de quedar apartado y olvidado hasta el coleccionable (no tengo el coleccionable pero eso se vería claro si el traductor y rotulador coinciden con los que trabajaban en la serie en aquellos años).

Desconectado Kuznov

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #782 en: 15 Marzo, 2016, 18:23:00 pm »
Hola,

Por lo que he visto, el tema de la continuidad de Spiderman es algo complicado. La cosa es que me compré el íntegro de la saga Un día más, y la verdad es que no había leído antes nada de Spiderman (lo sé, mal hecho). Entiendo que es un intento de Marvel para "reiniciar" al superhéroe, pero mi pregunta es: ¿qué viene luego? Me gustaría saber que serie es la que continua después de esto, y también de dónde venía, porque como he dicho, no había leído nada antes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #783 en: 15 Marzo, 2016, 21:00:28 pm »
Traslado aquí tu duda, que es el lugar más adecuado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #784 en: 15 Marzo, 2016, 21:13:24 pm »
Luego viene Un nuevo día que empieza en el tomo 21 del actual volumen español.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2021.html

Si quisieras seguirlo en el mismo formato de tu tomo (Marvel Deluxe) me temo que no vas poder, dado que se decidió no continuar la serie de Spiderman en ese formato dado que había muchos números por editar. Sin embargo, ha empezado a recopilarse Spiderman en un nuevo formato (Marvel Saga que es en tapa dura) por lo que en unos meses alcanzarán ese punto en el que estás y podrás seguir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

skreemer

  • Visitante
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #785 en: 16 Marzo, 2016, 00:00:05 am »
En los cómics de Panini España, ¿Peter Parker va a ser Spiderman y Miles Morales Spider-Man?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #786 en: 16 Marzo, 2016, 00:00:32 am »
Creo que sí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #787 en: 16 Marzo, 2016, 14:04:01 pm »
   En efecto. :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #788 en: 20 Marzo, 2016, 19:30:45 pm »
La verdad es que sí, teniendo en cuenta todo lo que se saltaron.
Bueno, creo recordar que en los correos se comentó que el número estaba reservado para completar un annual. En la época los annuales de Marvel eran de 48 páginas y los especiales de Forum de 64, por lo que metían un número mas o menos autoconclusivo para completar. En ese momento los annuales cambiaron a 64 páginas y con sagas que seguían de unos a otros y el número se quedó olvidado en los cajones. La inclusión en el coleccionable podría deberse a que no solo lo hubiesen sacado de la coordinación de la colección sino que incluso ya lo hubiesen traducido y rotulado antes de quedar apartado y olvidado hasta el coleccionable (no tengo el coleccionable pero eso se vería claro si el traductor y rotulador coinciden con los que trabajaban en la serie en aquellos años).

He conseguido el tomo del coleccionable "por otros medios" y el número tiene rotulación de la época del coleccionable, o sea moderna. Por tanto me da que el número se recuperó especialmente para el coleccionable y no se tomó de una "edición de Forum". Es más, tiene hasta notas al pie a tomos de la época como el maltrecho 100%: Clasicos Marvel  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #789 en: 22 Marzo, 2016, 00:34:26 am »
La verdad es que sí, teniendo en cuenta todo lo que se saltaron.
Bueno, creo recordar que en los correos se comentó que el número estaba reservado para completar un annual. En la época los annuales de Marvel eran de 48 páginas y los especiales de Forum de 64, por lo que metían un número mas o menos autoconclusivo para completar. En ese momento los annuales cambiaron a 64 páginas y con sagas que seguían de unos a otros y el número se quedó olvidado en los cajones. La inclusión en el coleccionable podría deberse a que no solo lo hubiesen sacado de la coordinación de la colección sino que incluso ya lo hubiesen traducido y rotulado antes de quedar apartado y olvidado hasta el coleccionable (no tengo el coleccionable pero eso se vería claro si el traductor y rotulador coinciden con los que trabajaban en la serie en aquellos años).

He conseguido el tomo del coleccionable "por otros medios" y el número tiene rotulación de la época del coleccionable, o sea moderna. Por tanto me da que el número se recuperó especialmente para el coleccionable y no se tomó de una "edición de Forum". Es más, tiene hasta notas al pie a tomos de la época como el maltrecho 100%: Clasicos Marvel  :lol:
Me sonaba que las referencias sí eran actualizadas en los coleccionables. Revisaré los que tengo.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #790 en: 22 Marzo, 2016, 00:45:07 am »
Me sonaba que las referencias sí eran actualizadas en los coleccionables. Revisaré los que tengo.
Si te refieres a las referencias a números anteriores, sí. Donde en el volumen 1 pondría, por ejemplo, "ver Spiderman nºXXX" en el Coleccionable pone "ver Coleccionable Spiderman 2 nº XX".

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #791 en: 26 Marzo, 2016, 09:58:38 am »
hola amistosos vecinos,

Sigo con mi recopilación y dudas sobre el arácnido. Voy a conseguir los tomitos desde el número 20 (decir que ya tengo desde el 53). El caso es que tendría la posibilidad de pillar los anteriores al tomo 20, pero es que ya tengo la etapa de Strazc completa en bomes y marvel deluxes, aparte, también tengo el tomo CES integral de la telaraña de Spiderman.  El chico que me vende los tomos, me comenta que aparte de estos tomitos rojos, también tiene los anteriores, los del lomo azul.

Con todo esto, qué hago? me tiro al monte y pillo todo? o hago algo lógico y me pillo sólo a partir del tomo 20?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #792 en: 26 Marzo, 2016, 10:13:56 am »
   Ojo, que los episodios del CES de La Telaraña de Spiderman son del volumen azul, por lo que esos no los tendrías repetidos. Si tienes lo de JMS tienes lo mejor de esa etapa, porque Marvel Knights: Spiderman post-Millar no es muy allá y Peter David no está muy fino en Friendly. :(

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #793 en: 26 Marzo, 2016, 10:35:20 am »
   Ojo, que los episodios del CES de La Telaraña de Spiderman son del volumen azul, por lo que esos no los tendrías repetidos. Si tienes lo de JMS tienes lo mejor de esa etapa, porque Marvel Knights: Spiderman post-Millar no es muy allá y Peter David no está muy fino en Friendly. :(

Hola fanpi, sí, he estado indagando bastante en las fichas de la web, y veo que es tontería pillar el volumen de los tomos azul, ya que tengo todo lo de strazc y lo del CES la telaraña de Spiderman. Así que pasando de los tomos azules. Ahora voy a mirar bien los primeros 19 tomos rojos del volumen actual de Panini a ver si repito mucho material o no.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #794 en: 26 Marzo, 2016, 11:00:30 am »
   A lo que me refería es a que en los 19 primeros números del volumen de lomo rojo no repetirías ese material. Perdón si me he expresado mal. :oops: El resto de mi comentario sí se refería a esa etapa del volumen actual de lomo rojo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines