Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187050 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #570 en: 18 Mayo, 2012, 21:48:42 pm »
Yo he disfrurado de toda la etapa de Aaron, ... pero el número de esta mes me ha parecido bastante sosito.
Supongo que se tratará de la calma que precede a la tempestad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #571 en: 24 Mayo, 2012, 02:30:30 am »
Leido Lobezno 12  ::)
Sensaciones contrastadas ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #572 en: 24 Mayo, 2012, 02:48:21 am »
Leido Lobezno 12  ::)
Sensaciones contrastadas ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Déjate de "sensaciones contrastadas", que seguro que te ha encantado  ::) ¿Y que es eso de no usar ni un mísero emoticono?  :lol:

No sabes que hacer para dejarme por mentiroso  :P :brindis:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #573 en: 24 Mayo, 2012, 03:25:53 am »
Leido Lobezno 12  ::)
Sensaciones contrastadas ,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Déjate de "sensaciones contrastadas", que seguro que te ha encantado  ::) ¿Y que es eso de no usar ni un mísero emoticono?  :lol:

No sabes que hacer para dejarme por mentiroso  :P :brindis:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y yo que pensaba que ya estabas durmiendo  :lol: :lol: :lol:
me has cazado bellaco  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #574 en: 29 Mayo, 2012, 22:41:40 pm »
Traigo un "revaival".

Hoy me he leído el primer tomo de Weapon-X de Aaron, el de Adamantium Men. Como ya lo comentariais en su día no me extiendo. Tan solo quería decirle a Aaron si me está leyendo: ¿Cabrito, por qué no escribes más historias así? Leches, con lo ridículo que es Cisma y lo chula que está esta historia.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #575 en: 03 Junio, 2012, 21:55:30 pm »
Lobezo 13

Un número muy chulo y con varias referencias  :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #576 en: 08 Junio, 2012, 18:16:50 pm »
Este es, sin duda, EL MEJOR NÚMERO DE LOBEZNO DEL PRESENTE VOLUMEN

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Lo mejor que le he leído a Aaron sin paliativos. Sin infierno, sin chorradas de por medio, ni cismas.

He aquí el número más divertido que he leído en meses en toda Marvel y en el cómic en general. Me he partido varias veces a carcajada limpia. ¿La definición de la historia? Logan Jones y la última cruzada.  :thumbup: Cómic de aventuras con toques de comedia y una carisma arrolladora.

Me ha encantado la química con el hombre gorila, y la conversación con Melita.  :adoracion:

Así sí, joder. Compro, compro, compro. Solo espero que la historia termine a este nivel, porque si lo hace, se va a convertir en mi arco argumental favorito de toda la etapa Aaron.  :yupi:

En serio, a mí me ha encantado.
« última modificación: 08 Junio, 2012, 18:22:38 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #577 en: 09 Junio, 2012, 13:04:04 pm »
   Pues parece que por fin Aaron ha entendido cómo tienen que escribirse las historias de Logan, olvidándose de toda la :caca: de la Mano Derecha Roja y de lo que nos ofreciera antes en Arma-X. :yupi: Yo no echaría las campanas al vuelo y esperaría a ver cómo concluye la cosa, porque no me fío un pelo. :sospecha:

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #578 en: 09 Junio, 2012, 13:56:13 pm »
Lobezno 13. Me ha encantado este número, para mí también el mejor de la etapa de Aaron  :mola: :mola: :mola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #579 en: 13 Junio, 2012, 18:07:05 pm »
Pues a mí no me ha gustado el número 13.
Estaba disfrutando con el Infierno y la Mano Derecha Roja, ... y de repente me encuentro con "Golpe en la pequeña China".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #580 en: 13 Junio, 2012, 20:57:22 pm »
esots cambios de tono en la serie, por parte de un mismo guionista, para mi demuestran que sabe moverse en varios ámbiutos y no contar siempre las mismas historias (bueno, al menos se amplia un poco más el rango de historias, porque según como todo está contado ya, sólo hay que combinarlo de manera diferente)

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #581 en: 18 Junio, 2012, 23:42:02 pm »
POR FIN!!! Ahora sí puedo decir que HE DISFRUTADO con un número de Lobezno!!! Me he divertido muchísimo con esta historia de infiltracción, aventuras y un desternillante tono de comedia. La química entre todos los personajes es palpable. Cobra Gorda y Gorila están inmensos, al igual que el maestro y el adolescente. Ojalá siga así!! :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #582 en: 19 Junio, 2012, 00:00:20 am »
POR FIN!!! Ahora sí puedo decir que HE DISFRUTADO con un número de Lobezno!!! Me he divertido muchísimo con esta historia de infiltracción, aventuras y un desternillante tono de comedia. La química entre todos los personajes es palpable. Cobra Gorda y Gorila están inmensos, al igual que el maestro y el adolescente. Ojalá siga así!! :amor:

Ahí, ahí  :palmas:

Hay 2 maneras de saber cuando un cómic nuevo es bueno:

1- Mientras lo estás leyendo Stan Lee llama al timbre, abres, te da una colleja y te dice: "¡Excelsior!"

2-Fanpiro y yo coincidimos en una crítica  :incredulo: Infalible.

Por desgracia se da poco  :lol:

A mí de verdad que me ha parecido un cómic entretenidísimo, y me dejó con ganas de más. No podía parar de reír.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #583 en: 19 Junio, 2012, 00:01:41 am »
Me parece que soy el único al que no ha hecho tilín.
Prefiero las anteriores historias de Aaron.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #584 en: 21 Junio, 2012, 01:13:32 am »
Leido Lobezno 13  :birra:
A  mki también me ha gustado mucho este número  :thumbup: , pero no digo que sea el mejor de su etapa. sino uno más que encumbra a Aaron  :birra:
Yo me he perdido muchas referencias al conocer muy poquito de los Agentes de Atlas :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines