Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #556 en: 04 Mayo, 2012, 22:04:03 pm »
Sigue sin gustarme/convencerme el Lobezno de Aaron.

Seguimos hablando con dios (¿?), siendo efectistas y tramposos a tope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y haciendo escapadas arrepentidas que duran un fin de semana  :thumbdown:

La última vez que Lobezno se volvió feral duró algo así como 3 años. Con Aaron es una escapadita de fin de semana. Es más, hasta Millar le da sopa con hondas con su Old Logan en ese sentido. O Jenkins en Origin.

Todo muy bonito, muy mono y tal, pero cada número peor que el anterior, me dan la sensación de ser solo fachada.  :lonely:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #557 en: 06 Mayo, 2012, 21:57:08 pm »
cuando se vuelve feral? cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

supongo que te refieres a lo primero

a mi no me ha parecido que sea feral en plan salvaje total, sino que ha necesitado ser feral para la misión en sí misma, pero conservando durante ella el raciocinio, iba avanzando con una meta y pensando sobre ella, no me ha parecido una regresión feral al 100%, por eso me parece bien la duración

no es como cuando Hama lo vuelve feroz, ni como cuando huye del proyecto arma-x; se deja ir en plan salvaje para acabar con un enemigo pero no lo veo igual que sacar a la bestia interior y dejar que me domine por completo

la segunda opción que comento, la penitencia, me parece que dura poco, porque ME es anterior a la regénesis y lo tenemos en el fregado  :torta:

ME Lobezno

Un especial muy chulo que aprovecha el escenario de ME para contarnos una historia de Lobezno bastante chula  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #558 en: 06 Mayo, 2012, 22:50:07 pm »
cuando se vuelve feral? cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

supongo que te refieres a lo primero

a mi no me ha parecido que sea feral en plan salvaje total, sino que ha necesitado ser feral para la misión en sí misma, pero conservando durante ella el raciocinio, iba avanzando con una meta y pensando sobre ella, no me ha parecido una regresión feral al 100%, por eso me parece bien la duración

no es como cuando Hama lo vuelve feroz, ni como cuando huye del proyecto arma-x; se deja ir en plan salvaje para acabar con un enemigo pero no lo veo igual que sacar a la bestia interior y dejar que me domine por completo

la segunda opción que comento, la penitencia, me parece que dura poco, porque ME es anterior a la regénesis y lo tenemos en el fregado  :torta:

No, no, es en el número de este mes, Spector.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero ya te digo; el cambio dura 24 horas.  :torta: Hay que ser chorra.

Además, las escenas que te comento, son en todo momento con voz en off, bocadillos interiores de apoyo. Y creo que de haberse narrado bien, se podrían haber hecho perfectamente solo con imágenes, para reforzar ese cambio. Pero como es un cambio de chichinabo.... Pues "ale, ya estoy bien. A desmembrar otra vez se ha dicho".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #559 en: 06 Mayo, 2012, 23:33:57 pm »
 :lol: :lol: :lol: Yo creía que el número que comenta Essex era el del mes pasado. Claro, así no me cuadraba a mí la cosa. Supuse que había más grapas yanquis en las de Panini. Menos mal que no solté ningún spoiler ahí a lo bestia.

Vamos, que lo que dije del mejor momento que he encontrado para dejar la serie era refiriéndome al 15 USA. La verdad es que sí, Essex, lo que cuentas en el spoiler a mí me sobra por completo. La página final del número anterior es para mí un final perfecto para el personaje. Un punto y aparte, claro, porque ese maldito Logan es indestructible, pero por lo que a mí respecta el mejor punto y final que le puedo dar a mi Wolvie particular. Pero claro, ese soy yo, que paso de acumular mil historias toda mi vida.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #560 en: 07 Mayo, 2012, 09:41:53 am »

No, no, es en el número de este mes, Spector.


oki

ese a mi no me ha llegado aun, pensé que no había salido

maldita distribución de kiosko  :wall:  aunque tb tendrá sus cosas buenas, claro  :thumbup:

ya lo leeré entonces, de momento no abro tu spoiler  ;)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #561 en: 09 Mayo, 2012, 17:14:32 pm »
   Pues no sé por dónde empezar. ¿Por la "Historia oral de Lobezno visto por sus amigos"? ¿O por increpar a Dios? La verdad es que sí que me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ya. Como bien ha dicho Essex, las consecuencias han sido muy pocas para lo que supuestamente tendrían que haber sido. En fin, menos mal que a Aaron ya le queda poco en la colección. :alivio:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #562 en: 13 Mayo, 2012, 20:33:37 pm »
Hola de nuevo!

Bueno, yo sigo a mi ritmo con las aventuras del garras.
Me llego al numero 60 de forum y ya me han descuadrado todo  :lol:
El numero 59 corresponde al 64 USA y el 60 al 72 USA. Bien, lo explica Loki diciendo que los 4 números de Texeira saldrán en un tomo (Juegos de la mente) y los otros 3 corresponden a "Parque Traisico". Entonces, el final de la historia del numero 59 (64 USA) se recoge en un tomo aparte? dejando la historia a medias? O, como viene siendo habitual, me he perdido?  :torta:

En el 60 empiezan con una historia que nada tiene que ver con la el numero anterior, o por lo menos, las 2 primeras paginas que he leído y al ver que no pillaba por donde iban los tiros, he venido aquí corriendo a preguntar  :P

Alguien me esclarece un poco las cosas?

Gracias!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #564 en: 13 Mayo, 2012, 21:04:06 pm »
El de Triasico si, estaba claro, pero el otro? Yo buscaba lo de "Juegos de la mente".
Entonces la historia queda así, a medias entre el tomo y las grapas?


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #565 en: 13 Mayo, 2012, 21:07:04 pm »
   Sí, me temo que sí. En cuanto al título, al final se lo cambiaron.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #566 en: 13 Mayo, 2012, 21:08:07 pm »
Cutres  :torta:

Gracias fanpiro!
Te debo...unas portadas!!  :lol:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #567 en: 13 Mayo, 2012, 22:16:35 pm »
Lobezno: Especial M.E.:

¡Decepcionante!.
Seguimos con la tónica del péndulo en cuanto a los especiales, en los que si un mes es bueno, al siguiente toca malo (el mes pasado fue el maravilloso X.Force).
Lobezno es el único
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como no puede ser menos, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #568 en: 14 Mayo, 2012, 19:52:38 pm »
Leído el número del mes del garras.

No puedo añadir mucho más a lo que ya ha comentado essex. Dado que esta historia es resultado de la saga anterior que no me convenció, me ha sobrado bastante el número. Por lo demás, lo que ya se ha comentado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #569 en: 15 Mayo, 2012, 21:04:42 pm »
Lobezno 12

Si que han sido breves las consecuencias, pero el número me ha parecido chulo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizás demasiado precipitado todo para narrarlo en un número, hubiese necesitado de un desarrollo algo más lento, pero como idea si que me ha convencido  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines