Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.947
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #540 en: 23 Abril, 2012, 11:51:13 am »
para un personaje que suele establece relaciones paterno-filiales, para mi si resulta efectivo

si establezco estas relaciones es porque hecho de menos algo, y si cuando lo encuentro me los cargo, pues a mi si me parece efectivo, que no efectista :P
sí, establece relaciones paterno-filiales, ahí tenemos a Gatasombra o Júbilo  :contrato: pero esas relaciones nacen, crecen, se nutren mutuamente y se enriquecen por eso Logan alberga amor por estas chiquillas, lo conquistaron y el las protege como su sangre, pero es que con los mestizos no ha tenido ningún tipo de relación, nada de nada , te puede joder más o menos, eso no lo quito, lo que digo es que me parece demasiado exagerado, tanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

si  :thumbup:

si entiendo lo que dices, que no hay vínculo con ellos

pero aun con ausencia de vínculo yo si lo veo factible, por lo que comento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

todo este rollo :lol: que es lo que es lo que esoty diciendo vamos :lol: es para dejar claro que entiendo que a la gente le baila la reacción sin vínculo, pero para mi es una reacción posible que puede darse, yo si la entiendo como real, desde mi punto de vista, influido o no por mi profesión, puede, pero para mi el vínculo puede ser real o "fantaseado", y tener en ambos casos el mismo valor  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #541 en: 23 Abril, 2012, 19:43:05 pm »
emPÚÑAme Dane, creo que no me expliqué bien para variar

Cuando insinuaba que podría haberse desvirtuado al personaje solo matizaba que no era así, como bien has dicho. Es decir, hemos visto a Lobezno sufrir mucho por cosas que ha hecho. A partir de ahí, lo que trataba de criticar es que no debería sorprendernos las reacciones de los personajes Marvel ante una muerte. A veces le pegan un tiro a Xavier y su Patrulla  se queda tan pancha y otras veces a Hulk le llega un hijo (o dos) de otro planeta al que nunca ha visto y que le quiere matar y a su manera él está dispuesto a dar la vida por el vástago.

Personalemente me quedo con la reacción más dramática. Me parece mucho más realista, tanto la de Hulk que no viene al caso comentar aquí, como la de Logan, que Spector ha explicado de maravilla y que seguramente valga para Hulk también.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #542 en: 24 Abril, 2012, 01:02:48 am »
oki doki
entiendo tu postura y la de Spector , of course  :birra:
pero no la comparto  :smilegrin:
de ahí el gustazo de poder devatir aquí  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.947
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #543 en: 24 Abril, 2012, 10:31:08 am »
y otras veces a Hulk le llega un hijo (o dos) de otro planeta al que nunca ha visto y que le quiere matar y a su manera él está dispuesto a dar la vida por el vástago

exacto  :thumbup:

ahi yo veo un vínculoo afectivo sólido, no sobre una base real y compartida, sino sobre una base idealizada, "fantaseada", inclusa a nivel emocional, de lo que ese vínculo tiene que ser

y es igual de fuerte  :thumbup:

esa es mi lectura, sí

oki doki
entiendo tu postura y la de Spector , of course  :birra:
pero no la comparto  :smilegrin:
de ahí el gustazo de poder devatir aquí  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

claro que no, cada uno su postura y a explicarla

pero debatir va con b :P


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #544 en: 24 Abril, 2012, 10:48:43 am »
A mí me encantan los análisis de Spector. No es la primera vez que le leo una interpretación que me gusta más que el propio cómic.  :lol:

Pero en este caso, la cuestión no es el porqué -con el que podría llegar a estar de acuerdo-, sino el como.

Y tampoco es que este sentido de culpa sea el de la Odisea. Y novedoso desde luego no es. Pero además es que parece tan artificial, tan tramposo... Ya digo que me cuesta conectar con Aaron cuando se pone así, no me creo los personajes ni las situaciones.

Pero en fin, que ya han quedado bien definidas las razones de los que han disfrutado del arco argumental y de los que no.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.947
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #545 en: 24 Abril, 2012, 10:51:01 am »
A mí me encantan los análisis de Spector. No es la primera vez que le leo una interpretación que me gusta más que el propio cómic.  :lol:

me parto :lol:

el caso es que esas razones que yo aduzco, vale, las aduzco yo, pero yo las veo en el propio comic :lol:

lo cual demuestra que frente al mismo estímulo, cada uno pone su interpretación  :birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #546 en: 24 Abril, 2012, 10:57:12 am »
A mí me encantan los análisis de Spector. No es la primera vez que le leo una interpretación que me gusta más que el propio cómic.  :lol:

me parto :lol:

el caso es que esas razones que yo aduzco, vale, las aduzco yo, pero yo las veo en el propio comic :lol:

lo cual demuestra que frente al mismo estímulo, cada uno pone su interpretación  :birra:




Pues sí.  :thumbup: Pero es que es totalmente en serio; me pasaba igual con los extensos análisis del Batman de Morrison durante el regreso de Bruce Wayne; me gustaban más que el tebeo en sí.  :lol: Y es que estaban mejor hechos, explicaban mejor los matices y sacaban un montón de connotaciones.  :)

Hay críticas que en ocasiones -siendo lenguajes diferentes- superan a la propia obra y desarrollan los conceptos de esta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #547 en: 24 Abril, 2012, 11:06:02 am »
Pues sí.  :thumbup: Pero es que es totalmente en serio; me pasaba igual con los extensos análisis del Batman de Morrison durante el regreso de Bruce Wayne; me gustaban más que el tebeo en sí.  :lol: Y es que estaban mejor hechos, explicaban mejor los matices y sacaban un montón de connotaciones.  :)

Hay críticas que en ocasiones -siendo lenguajes diferentes- superan a la propia obra y desarrollan los conceptos de esta.
Muy de acuerdo, me encantó que se publicaran así en las grapas, porque más que críticas o análisis parecen apéndices de la misma obra por lo que comentas.

Es como leerse From Hell sin leer las anotaciones: no hay color (nunca mejor dicho :lol:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #548 en: 24 Abril, 2012, 11:07:39 am »
Es como leerse From Hell sin leer las anotaciones: no hay color (nunca mejor dicho :lol:)

Ostras

 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #549 en: 25 Abril, 2012, 20:42:11 pm »
Hace tiempo que no me paso por los demás post aparte del hilo de novedades, pero últimamente tengo menos tiempo del que desearía.

He retomado la lectura de Lobezno desde el numero 1 de Forum.

Ahora mismo estoy a la altura del numero 43, correspondiente al 48 USA, es decir, se saltan el numero 47 USA por ser algo de relleno. En las fichas no aparece y en el cómic tampoco indica donde se publica dicho numero.

Alguien lo sabe?

Gracias!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.947
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #550 en: 25 Abril, 2012, 20:47:18 pm »
debe faltarte tb el 44 USA

ambos se publicaron en 51 y 52 forum, para no romper la saga de Shiva

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #551 en: 25 Abril, 2012, 20:53:28 pm »
Cierto. Del 44 ni me había fijado al no comentarlo en el comic y mirando las fichas de esos comics, como tampoco indicaba nada...

Gracias Spector!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado los nuevos vengadores

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • vengadores reunios
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #552 en: 04 Mayo, 2012, 12:08:29 pm »
Hola, Tengo una duda, me gustaria saber si los mcp de lobezno están en algun tomo o nunca los han reeditado :puzzled:.
Gracias.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #553 en: 04 Mayo, 2012, 12:43:22 pm »
Hola, Tengo una duda, me gustaria saber si los mcp de lobezno están en algun tomo o nunca los han reeditado :puzzled:.
Gracias.

Los tienes en el tomo del Coleccionable Marvel Heroes de Panini  ;) Lo puedes pedir en la web, por 10€.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp137.html

Otra opción es la grapa Classic de Lobezno, donde se reeditó una etapa bastante larga del personaje. En la grapa 1 te viene todo el mcp.  :birra:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobclasp1001.html
« última modificación: 04 Mayo, 2012, 12:46:44 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado los nuevos vengadores

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • vengadores reunios
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #554 en: 04 Mayo, 2012, 12:52:57 pm »
Gracias Essex :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines