Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-New All-Different Comenta un personaje cada día  (Leído 172902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #135 en: 21 Abril, 2015, 09:53:35 am »
Yo la verdad es que estoy igual, si pienso en Pícara lo primero que me sale es la serie animada de los 90  :amor:

En cuanto a los cómics, no es un personaje que nunca me haya llamado demasiado, la verdad es que su momento más fuerte parece ser que fueron los 90 y muy pocos comics mutis he leido yo de esa década. Si nos vamos un poco más atrás, a sus primeras apariciones en la Patrulla X de Claremont si me resulta un personaje interesante, sobre todo por su indefinición, se muestra como una villana en un principio pero luego acaba pidiendo ayuda a Charles.

Como digo un personaje que a priori no me llama demasiado, pero reconozco que el motivo es mi desconocimiento de su etapa más importante.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #136 en: 22 Abril, 2015, 08:06:03 am »
A mí Pícara DEJÓ de gustarme cuando su relación con Gambito  :lol: Me pareció que se convertía en pastelosa y repetitiva.

Por otra parte, tal y como la han ido construyendo, tiene un problema de fondo (no sé si se habrá solucionado en los últimos años): su personalidad está marcada por el no poder tocar a nadie, tener contacto humano, etc, a causa de sus poderes. Y sin embargo, ése sería un problema de solución facilísima: hay miles de inhibidores de poderes, mecánicos o mutantes que lo provocan; el Profesor X podría crear un traje tan fino que ni se notara para poner sobre la piel; etc, etc, etc. Pero mantienen el problema de forma artificial durante décadas. Eso hace que para mí perdiera cierta credibilidad (y sí, digo credibilidad en un tebeo de supes  :P porque el problema no es la verosimilitud, sino la coherencia interna, y esto no la tiene).

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #137 en: 22 Abril, 2015, 21:37:54 pm »
No sé nada de Pícara, así que tendré que abstenerme de comentar

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #138 en: 22 Abril, 2015, 22:16:25 pm »
Pícara me gustaba mucho en su momento.
Las dudas iniciales sobre su poder mutante, su cambio de look a buenorra e incluso la primera parte con Gámbito.
A partir de ahí el personaje, en mi opinión se vuelve anodino por repetitivo.
Me gustó la mini en la que se toca su origen
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #139 en: 23 Abril, 2015, 00:50:32 am »
Pícara, mito erótico de mi adolescencia :amor:

Un grandísimo personaje, siempre me ha gustado, desde sus primeras apariciones como villana a... Creo que cuando comienza su lío con Gambito, que estoy leyendo ahora el coleccionable de X-Men de Panini. No tengo ni idea de dónde está metida en la actualidad :puzzled:

Toda la etapa Claremont, en la que tenía los recuerdos de Carol Danvers me parece acojonante, la verdad es que el personaje ha sufrido por partida doble: por no poder tocar a la gente, y por no saber qué recuerdos eran suyos :leche:

Aunque bueno, tal vez no pueda besar, pero sin quitarse el traje, con preservativo y un poco de cuidado, follar si que puede, por mucho que digan que no :contrato:

Mi etapa favorita de la Patrulla es en la que forma equipo con Dazzler, Longshot, Lobezno, Mariposa,... Vamos, la Patrulla que se sacrifica en Dallas :adoracion: :adoracion:

Aunque cuando vuelve del lugar peligroso ese y se alía con Magneto en la Tierra Salvaje también mola mucho :adoracion:

En la serie de TV de los 90 me encantaba :amor:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #140 en: 23 Abril, 2015, 17:19:36 pm »
Me gustó la mini en la que se toca su origen

Joder que mente más sucia tengo...... :torta:

 :lol:   :lol:   :lol:

Aunque bueno, tal vez no pueda besar, pero sin quitarse el traje, con preservativo y un poco de cuidado, follar si que puede, por mucho que digan que no :contrato:

Con esto lo apañamos Ulti  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #141 en: 23 Abril, 2015, 19:26:08 pm »
Aunque bueno, tal vez no pueda besar, pero sin quitarse el traje, con preservativo y un poco de cuidado, follar si que puede, por mucho que digan que no :contrato:

Con esto lo apañamos Ulti  :birra:



Y donde queda el conflicto interno del personaje que es clave para él mismo?

Que gentuza, siempre pensando en lo mismo :lol: :lol:

Ahhh... Picara...

De mis mutantes preferidos. UR lo ha sabido resumir a la perfección. Creo que hay pocos supers con tantas angustias encima y la tia ahi que seguia cuando lo más fácil era pegarte un tiro de desesperación. La verdad es que no se que era peor, si no poder tocar a nadie o llevar dos mentes a cuestas, siendo una de ellas la de una mujer ya adulta y con vivencias de mujer adulta, con todo lo que ello implica. Creo le pasó poco a esta moza, y aun asi le pasó bastante. De todas formas, yo me quedo con la parte neurótica ante la fisica:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En esta escena vemos como de una manera muy sutil Picara pasa a ser Carol Danvers sin que ella misma se diera cuenta. Huelga decir que el que el numero se desarrolle en torno a Shield es solo una excusa para mostrar su esquizofrenia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como era aquello? Negacion, ira, aceptación? El caso es que queda patente que la chavala no está nada bien de la chota y mientras el pobre Michael Rossi flipandolo en colorines por la parte que le toca. Si intentase ponerme en su misma situación, ese bofetón me sabria a poco

La verdad es que con estos números al Yayo no habia quien le tosiera. Números como este último son de los que encima me hicieron sentir predilección por el personaje  :adoracion: :adoracion:

A mí Pícara DEJÓ de gustarme cuando su relación con Gambito  :lol: Me pareció que se convertía en pastelosa y repetitiva.

Pícara me gustaba mucho en su momento.
Las dudas iniciales sobre su poder mutante, su cambio de look a buenorra e incluso la primera parte con Gámbito.

Un grandísimo personaje, siempre me ha gustado, desde sus primeras apariciones como villana a... Creo que cuando comienza su lío con Gambito

Por qué será que no me sorprendo en absoluto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que siempre lo dire: Me he creido mucho más las tres viñetas con Magneto en la Tierra Salvaje que practicamente toooodo el culebronazo de la relación con el Cajun, pero ya no porque la relación fuese con semejante botarate, sino por lo pesada y anodina que me resultó. Asi de cabeza creo que solo puedo salvar este momento:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya :lol:

Los Noventa ciertamente no fueron sus mejores años... espera... que cojones? Que es otro universo? Me la sopla:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya solo por la paliza que le mete a semejante subnormal, Picara tiene ganado este y cualquier otro cielo. Sus Noventa tambien molan, claro que si :birra: :birra:

De lo más reciente apenas ya puedo destacar nada más salvo la etapa de Carey en X-Men Legado, donde retoma precisamente aquello que le hizo pedir ayuda al Profesor Xavier por primera vez. Necesitaria una relectura porque que en estos momentos no me viene nada a la cabeza que compartir. De todas formas uno ya está un poco cansado y mejor dejarlo ahora.

Y de su versión en el cine mejor ni hablo :lol: :lol:

 :birra: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #142 en: 23 Abril, 2015, 19:37:33 pm »
Picara? Me quedo con




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #143 en: 24 Abril, 2015, 00:41:33 am »
Yo cuando leí la Patrulla en orden cronológico por primera vez pensé: a este personaje la están rejuveneciendo con los años.
Y es que esa es la sensación que siempre he tenido con sus primeras apariciones, que era un mujer más mayor de lo que parece que realmente era. Después la convirtieron en una especie de sex symbol y se quedó así.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #144 en: 27 Abril, 2015, 23:00:43 pm »
Día 6: Puño de Hierro


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #145 en: 27 Abril, 2015, 23:04:48 pm »
Ay, Puño, uno de mis personajes Marvel favoritos  :amor:

Yo lo conocí en uno de mis primeros comics, en los estupendos Marvel Team-Up #63-64 maravillosamente dibujados por un Byrne en estado de gracia. Más adelante leí la gran etapa de Claremont y Byrne en los Clásicos B/N y me empezó a gustar mucho mas.

Ahora le tengo perdido un poco ya que lo ultimo que leí de el fue la etapa de Brubaker/Fraction y Aja que fue también muy buena.
« última modificación: 27 Abril, 2015, 23:17:01 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #146 en: 27 Abril, 2015, 23:09:24 pm »
Curioso lo de Pícara habiendo tenido hace poco una etapa muy protagonista incluso con su paso a Uncanny Avengers. Yo creo que, como Gambito, han sido 2 personajes capaces de tomar el relevo en los X pero que se han quedado en el camino.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #147 en: 27 Abril, 2015, 23:14:56 pm »
 Puño de Hierro  :adoracion:, yo lo he conocido recientemente y ha hecho que me interesase por el personaje, tengo pendientes los 3 tomos de la etapa de Brubaker que me han recomendado por todas partes

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #148 en: 28 Abril, 2015, 00:27:23 am »
Qué rápido va este hilo! :leche:

Recuerdo que pensé, otro día ya comentaré algo del Caballero Luna... y hasta hoy :torta:

Venga, brevemente :mvquicksilver:

Día 1: Caballero Luna
Diría que lo primero que leí del personaje fue cuando se unió a los Vengadores Costa Oeste, después alguna limited que salió en tomo y más o menos por la misma época su etapa en el magazine Hulk, que a día de hoy sigue siendo lo que más me ha gustado de él. A día de hoy creo que sólo me falta leer parte de Marc Spector: Moon Knight (más o menos la segunda mitad) que me parece muy flojita y algunas apariciones sueltas.

Día 2: El Halcón
Éste ya es más difícil saber dónde lo vi por primera vez :puzzled: Posiblemente en su propia limited serie que salió como complemento de la Patrulla, o en algún número de los Vengadores o el Capi... :puzzled: También recuerdo cuando Gyrich le eligió para los Vengadores para indignación de Ojo de Halcón. La traducción hizo que no entendiera su indignación, ya que pensaba que Gyrich se podía refererir a él acortando su nombre. Claro que entonces no sabía que sus nombres originales no tenían nada que ver :lol: Esa historia la leí en un cómic suelto que compré de Vértice y no pude leer la etapa del Halcón hasta muchísimo después... cuando salió en la Biblioteca Marvel de los Vengadores. No es una etapa especialmente memorable.
Lo que más me ha gustado de él diría que son sus apariciones coprotagonizando la serie del Capi a principios de los setenta.
Actualmente está viviendo un momento interesante en su trayectoria, aunque veremos si dura más de cuatro telediarios... :sospecha:

Día 3: J. Jonah Jameson
Evidentemente lo primero que le leí fue en Spiderman, pero no sabría situar en qué número.
Éste tiene muchas historias sueltas memorables. Protagoniza una bonita historia narrada por él en primera persona (faltará que me acuerde en qué número... :sudando:), recuerdo un número en que Spiderman le amenaza entre los primeros números de Web (uno de los mejores de la serie)...
También ha protagonizado momentos muy malos, enloquecido a principios de los ochenta. Como a muchos otros personajes le han hecho demasiadas trastadas los guionistas.

Día 4: Mapache Cohete
A éste no sé si le conocí en Hulk o en Hulka de Byrne, porque las dos apariciones las leí más o menos por la misma época. Curiosamente cuando leí su primera aparición ni me enteré de que fuera él :lol:
Coincido con alguno de vosotros en que cuando más me ha gustado ha sido cuando le escribían Abnett y Lanning. Me falta por leerle en apariciones recientes en Guardianes de la Galaxia, que leo "en diferido". Su limited serie me decepcionó un poco y su serie actual no acaba de arrancar.

Día 5: Pícara
Uno de mis personajes femeninos preferidos, por lo menos cuando la escriben bien. Un personaje fuerte con mucha personalidad cuando la escribía Claremont en los ochenta y principios de los noventa, convertida en una inútil damisela en apuros por obra y gracia de Lobdell y Nicieza. El tratamiento de Remender tampoco me gusta demasiado, me resulta antipática.
Muy buena la interpretación de Carey, que le dio por fin el protagonismo que merece en X-Men Legado.
Por destacar algunas de sus apariciones: evidentemente la primera en ese inolvidable Annual #10 de los Vengadores donde le da una paliza a los pesos pesados del grupo, cuando se gana la confianza de Lobezno en Japón dibujada por Paul Smith :amor:, su flirteo con Estrella del Norte en X-Men/ Alpha Flight mucho antes de que éste saliera del armario y mucho después cuando por fin controló sus poderes.

Día 6: Puño de Hierro
A éste le debí conocer en las Secret Wars II, cuando su encuentro con el Todopoderoso y el edificio que éste convierte en oro, que sólo tuvo repercusiones en Spiderman por una dichosa libreta que alguien tiró a la papelera. A día de hoy a parte del tomo que salió recientemente me falta leerle una limited. Formando equipo con Cage tuvieron una etapa bastante buena, aunque luego se volvió un poco irregular. Voy a destacar su primera serie tanto en Marvel Premiere como con su propio nombre antes de que conociera a Cage y la serie de Brubaker y Fraction.

Ya me he puesto al día :sudando: y tampoco he sido tan breve :P

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #149 en: 28 Abril, 2015, 11:41:03 am »
Puño de Hierro, ahora que tengo fresca la lectura del OG, es un personaje al que le veía posibilidades y que tiene un origen interesante, pero es un poco sosainas el tío, como heroe le faltan enemigos de enjundia y sus aventuras son normalillas sin destacar, y su vida civil apenas existe.
Creo que lo mejor que he leido de él su miniserie en Marvel Premiere y los primeros números con Luke Cage. La primera vez que lo conocí fue en un prestigio que hacía equipo con Spiderman llamado Señales de Tormenta, escrito por Kavanagh.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines