Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 200715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #390 en: 17 Diciembre, 2017, 21:24:12 pm »
Sibarita since MorganDC 1978  :angel:


¿A qué se refiere, caballero? :cafe:
que tenemos buen gusto :birra:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #391 en: 18 Diciembre, 2017, 00:43:33 am »
¿Action Comics, Superman, Detective Comics y Batman las han publicado siempre sin interrupción? Me refiero a que siguieron saliendo todos los meses, incluso en los años 50.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #392 en: 18 Diciembre, 2017, 00:46:26 am »
¿Action Comics, Superman, Detective Comics y Batman las han publicado siempre sin interrupción? Me refiero a que siguieron saliendo todos los meses, incluso en los años 50.

Sí.

No se han cancelado, pero alguna ha pasado a bimestral en alguna ocasión, por ejemplo Detective a finales de los 70.


Esto es DC, aquí nadie cancela Fantastic Four. :cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #393 en: 18 Diciembre, 2017, 00:47:26 am »
Esto es DC, aquí nadie cancela Fantastic Four. :cafe:

Ya, pero Green Lantern...  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #394 en: 18 Diciembre, 2017, 07:35:25 am »
Esto es DC. Aquí cancelan la JSA, y te desperdician las licencias compradas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #395 en: 18 Diciembre, 2017, 07:45:44 am »
En todas partes cuecen habas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #396 en: 22 Diciembre, 2017, 13:02:55 pm »
Buenas!

Me he leído los Jovenes Titanes de Johns y la verdad es q no esperaba q me fuese a gustar tanto. Me he puesto ahora con la colecciones de Rebirth (Titanes y Jovenes Titanes) y de momento me están gustando. Mi duda es si vale la pena q me pille esto o realmente no aporta nada:

https://www.ecccomics.com/comics/especiales-rustica-3337.aspx

Y esto:

https://www.ecccomics.com/comics/serie-nuevo-universo-dc-rustica-1895.aspx

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #397 en: 22 Diciembre, 2017, 14:00:18 pm »
La cacería de los Titanes si, lo otro casi que mejor pasar  :alivio:, la etapa New 52 de los Titanes fue completamente olvidable, los personaje están muy desdibujados, a años luz de lo de Johns

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #398 en: 22 Diciembre, 2017, 17:48:22 pm »
Ahorra para cuando saquen lo clásico. 
O mira mándame  mp porque me estoy pensando vender mi edición  de planeta...
Igual que el Flash de Waid planeta.
;)

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #399 en: 23 Diciembre, 2017, 12:43:56 pm »

También estaba pensando en darle una oportunidad a El Cuarto Mundo de Jack Kirby. La edición de ECC sale carísima pero la de Planeta se puede conseguir por buen precio, aunque no sé si incluye lo mismo... Pues eso, vale la pena? Me interesa mucho todo el tema de Apokolips, Nueva Génesis, Darkseid...  Pero me impone q al ser material antiguo sea duro de leer...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #400 en: 23 Diciembre, 2017, 12:55:11 pm »

También estaba pensando en darle una oportunidad a El Cuarto Mundo de Jack Kirby. La edición de ECC sale carísima pero la de Planeta se puede conseguir por buen precio, aunque no sé si incluye lo mismo... Pues eso, vale la pena? Me interesa mucho todo el tema de Apokolips, Nueva Génesis, Darkseid...  Pero me impone q al ser material antiguo sea duro de leer...

Buff...yo no lo recomiendo alegremente. Tiene cosas buenas, pero la historia no acaba de ir a ningún lado.

Yo leí esa edición de Planeta y para mí lo mejor es el principio (Los nuevos Dioses) y el final (Mr. Milagro).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.163
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #401 en: 23 Diciembre, 2017, 12:57:48 pm »

También estaba pensando en darle una oportunidad a El Cuarto Mundo de Jack Kirby. La edición de ECC sale carísima pero la de Planeta se puede conseguir por buen precio, aunque no sé si incluye lo mismo... Pues eso, vale la pena? Me interesa mucho todo el tema de Apokolips, Nueva Génesis, Darkseid...  Pero me impone q al ser material antiguo sea duro de leer...

Buff...yo no lo recomiendo alegremente. Tiene cosas buenas, pero la historia no acaba de ir a ningún lado.

Yo leí esa edición de Planeta y para mí lo mejor es el principio (Los nuevos Dioses) y el final (Mr. Milagro).
Yo pienso lo mismo. Gráficamente es muy buena, pero la historia es un batiburrillo de conceptos, personajes, que entran y salen sin orden ni concierto. En esta obra, a Kirby le faltó un guionista que pusiera orden.

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #402 en: 23 Diciembre, 2017, 12:58:40 pm »
... y por cierto, sería alguien tan amable de explicarme todo ese tema del Cuarto Mundo? Sé q lo primero es lo de Kirby... Luego vendría el Cuarto Mundo de Byrne no? Vale la pena? Si no me equivoco Planeta editó seis tomos. Luego está Orion de Walter Simmonson (cinco tomos de Planeta) q siempre ha sido un personaje q me ha llamado la atención pero no se si esto vale la pena... Y luego he visto un tomo titulado La Muerte de los Nuevos Dioses, q supuestamente cierra todo esto. Me equivoco? Pues eso gente, alguien me puede poner al día?  :roll:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #403 en: 23 Diciembre, 2017, 13:34:58 pm »
Ese es el orden sí, aunque te faltaría la novela gráfica de Kirby, Perros Hambrientos, que Planeta publicó fuera de los clásicos DC.

Todo lo que preguntas merece la pena leerlo, pero no tiene mucho sentido leer lo de Byrne sin haber leído lo de Kirby, lo mismo con lo siguiente de Simonson. Hace poco hablábamos de todo esto en el hilo"Nuestras lecturas". A mí es una etapa que me gusta mucho, pero tampoco la puedo recomendar alegremente, porque no es un tebeo para todo el mundo. Tenemos a un Kirby desatado creativamente, pero como sucediera en muchas de sus creaciones de los años setenta no todo está bien perfilado o desarrollado, habiendo algunos aspectos de la obra que adolecen de cierto desarrollo. Antes de que nadie se compre un tomo de 35 euros para probar, le animaría a que le diese una oportunidad por otros medios, que buscase la edición de Planeta a un precio económico o que lo lea en la biblioteca y juzgue por sí mismo. Es una obra muy interesante, que ofrece una visión kirbyana sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, así como algunas de sus inquietudes teológicas y su nexo de unión a lo largo de toda su carrera con las deidades. Y es la base sobre la que se asienta Crisis Final de Grant Morrison, que la homenajea en dicha miniserie de forma constante. En definitiva, que es una lectura recomendable, pero con prudencia y sin lanzarse, porque es muy posible que muchos no conecten con ella o no les guste demasiado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Suso_2209

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 243
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #404 en: 24 Diciembre, 2017, 23:01:40 pm »
Buenas!

Hubo una época en la que apenas compraba cómics. Hasta que llegó a mis manos Flashpoint. Esa simple pero efectiva obra de Geoff Johns. Así conocí a este tío. Decidí investigar que más tenía por ahí y me decanté por darle una oportunidad a un personaje que nunca me había gustado especialmente: Green Lantern. Sencillamente flipé y quedé enganchado a todas sus historias. Luego me fuí a por Flash, un personaje que me era indiferente. Me compré su etapa con Barry Allen pre-Flashpoint: Renacimiento y Rumbo a Flashpoint. Me encantaron. Gracias a ello me estoy comprando sus grapas de Rebirth. Luego le llegó el turno a Aquaman, que no me emocionó al nivel de Lantern pero me gustó muchísimo. Su etapa con la JL, para mi no llega al nivel de la de Morrison pero tiene cosas muy buenas. Recientemente me he leído su Boosters Gold y actualmente estoy con sus Jóvenes Titanes y me está molando mucho. De nuevo Johns me vuelve a sorprender enganchándome a personajes que hasta ese momento no me llamaban en absoluto. Mención especial para sus eventos Crisis Infinita. Maldad Eterna, El día más brillante y La noche más oscuro. Me gustaron todos, sobre todo el último, sublime. Que me queda??? Pues yo diría que la JSA. La cuestión es que todo ese tema de los superheroes "antiguos" no me llama la anteción. Pero teniendo en cuenta que este tío a logrado engancharme a personajes que me eran indiferentes, quizás debería darle una oportunidad a la JSA. Que os parece? Pensáis que valdrá la pena?
Buaghs

La JSA es la mejor obra de Johns, sin duda.

Para mi un gran tebeo, aunque siendo una etapa tan larga tiene altibajos.

Buenas gente.

Le voy a dar una oportunidad a esos héroes clásicos de la JSA. Pero como siempre, los volúmenes de ECC son carísimos y ya llevan seis. Cuál vendría siendo la equivalencia de todo eso en las ediciones de Norma - Planeta, que además imagino que ya estará concluida. En ECC me temo q aún les falta algún tomo por publicar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines