Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 204739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1260 en: 26 Agosto, 2015, 10:53:25 am »
:lloron:  :lloron:  :lloron:  :lloron:  :lloron:

Después de pillarme TOOOOOOODO de la serie actual de Batman menos los primeros tres tomitos trimestrales (las grapas las dí por imposibles) resulta que los tomitos #2 y #3 también están agotados, y como ya hay tomo en tapa dura no esta pensado reimprimirlos y, igual que pasa con las grapas, es imposible encontralos de segunda mano  :wall:  :wall:  :wall:

Asique me quedo con la colección a medias  :flaming:  :flaming:

El 3 consta como disponible en Tiendas Cosmic, C de Comic y Universal Comic, según he visto en sus web.

¿Y no sale mejor pillar el tomo del Tribunal de los búhos en cartoné y así no repetir material si no encuentra el 1 y el 2? Además, por precio no creo que sea, ya que sale mas o menos igual que pillar la reedición trimestral y te quitas la parte de Detective Comics de Daniel, que por lo que comentáis es infumable
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1261 en: 26 Agosto, 2015, 11:51:29 am »
:lloron:  :lloron:  :lloron:  :lloron:  :lloron:

Después de pillarme TOOOOOOODO de la serie actual de Batman menos los primeros tres tomitos trimestrales (las grapas las dí por imposibles) resulta que los tomitos #2 y #3 también están agotados, y como ya hay tomo en tapa dura no esta pensado reimprimirlos y, igual que pasa con las grapas, es imposible encontralos de segunda mano  :wall:  :wall:  :wall:

Asique me quedo con la colección a medias  :flaming:  :flaming:

Los van a reeditar. Lo preguntan en varias consultas y dicen que volveran a salir. Mira esta consulta de inicio de este mes:

"""cuando vais a volver a editar el batman trimestral numero 2.y el segundo tomo de titanes tierra uno.
Hola, Alonso.

Tan pronto como vuelvan a estar disponibles los tomos agotados de la reedición trimestral de Batman, lo anunciaremos a través del comunicado de novedades del mes correspondiente. En cuanto al segundo tomo de "Jovenes Titanes: Tierra uno", de momento no hay noticias al respecto en Estados Unidos.""

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1262 en: 26 Agosto, 2015, 12:18:26 pm »
Genial  :alivio:

Menos mal.......

Por ahi buscando ya he visto que el tercer tomito si está disponible en varios sitios, gracias Kaulso y Begins, el que no encuentro ni a tiros es el segundo.

Supongo que lo que haré será pillar el tercero de momento y esperar a la reedición del segundo, espero que no tarde mucho. Sino lo leeré por "otros medios" y luego ya lo compraré para completar la colección simplemente....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1263 en: 01 Septiembre, 2015, 18:35:50 pm »
He leído "Gotham a luz de gas".
Batman es el único personaje de DC (puede que el Doctor Extraño, en cuanto a Marvel) que no desentona en una historia victoriana (aunque el escenario no sea Londres, sino Gotham) y que hace creíble la trama.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1264 en: 01 Septiembre, 2015, 18:40:10 pm »
He leído "Gotham a luz de gas".
Batman es el único personaje de DC (puede que el Doctor Extraño, en cuanto a Marvel) que no desentona en una historia victoriana (aunque el escenario no sea Londres, sino Gotham) y que hace creíble la trama.

Creo que Shade tampoco desentonaría.

 :roll:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1265 en: 01 Septiembre, 2015, 19:34:04 pm »
Creo que Shade tampoco desentonaría.

Se puede comprobar tanto en su miniserie como en Starman.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1266 en: 04 Septiembre, 2015, 12:38:00 pm »
Bueno pues he empezado desde el principio con las grapas de Batman. Ayer me leí el primer tomo recopilatorio con los Batman #1 y #2 y Detective Comics #1 y #2. Ambas historias me gustan y mucho.

En Batman me parece muy interesante el punto de partida de todo el tema del Tribunal de los Buhos, con ese Garra a la caza de Bruce Wayne por haber sido condenando a muerte por el Tribunal  :mola: Además parecía ya muerto a las primeras de cambio y se ha despertado como si nada, parece que va a dar muuucha guerra  :mola:

En Detective Comics, la cosa ha empezado también muy fuerte, con el Joker haciéndose quitar la cara por una familia de locos, muy rollo peliculas de terror típicas americanas como La Matanza de Texas y similares  :lol:. Me ha gustado mucho el principio de esta trama, a ver que pasa ahora con Gordon.

Los siguientes números #3 y #4 de Batman y #3 y #4 de Detective Comics, los leeré por "otros medios" para poder avanzar en la trama porque tanto las grapas #3 y #4 como el tomito #2 están imposibles de encontrar. Cuando reediten el segundo tomito lo pillaré para completar la colección.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1267 en: 04 Septiembre, 2015, 13:52:49 pm »
De TODO el volumen, y van 41 números, SOLO me quedo con el Tribunal de los búhos.

El resto, pa las vacas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1268 en: 04 Septiembre, 2015, 13:53:34 pm »
De TODO el volumen, y van 41 números, SOLO me quedo con el Tribunal de los búhos.

El resto, pa las vacas.

Pues yo me lo he comprado enterito el mes pasado del tirón  :lol:  :lol:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1269 en: 04 Septiembre, 2015, 13:55:32 pm »
De TODO el volumen, y van 41 números, SOLO me quedo con el Tribunal de los búhos.

El resto, pa las vacas.

Pues yo me lo he comprado enterito el mes pasado del tirón  :lol:  :lol:  :lol:

Pobre.  :lol:

A ver; creo que su disfrute es inversamente proporcional a lo que sepas del murciélago.

A los nuevos lectores puede gustarles mucho.

A los que llevamos ya un par de décadas siguiendo al personaje, esto es una patada en la boca tras otra.

Lo mejor fuera del Tribunal; los números de Hurwitz, que sí que molan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1270 en: 04 Septiembre, 2015, 13:59:09 pm »
Pues entonces en mi caso genial, hasta hace dos días como quien dice solo había leido Año Uno, Regreso del Caballero Oscuro, Arkham Asylum y la Broma Asesina. Recientemente me he decidido por fin a hacerme con material del personaje y ya he leido los 4 tomos de Loeb/Sale, además de los dos primeros de Gotham Central. Tengo ya comprados a parte de todo este ultimo volumen en grapa unas cuantas cosas más pendientes de leer.

Pero vamos el tema es que me hacía ilusión subirme a la grapa de Batman y hace un par de meses pillé varios números seguidos del arco actual (Final del juego del #1 al #4) y me moló asique decidi pillarlo todo.

De momento he empezado y vamos bien, ya iré comentando como va avanzando la cosa  ::)


AÑADO: Leidos Batman #3 y #4 y esto del Tribunal de los Buhos mola mogollón. La forma en la que está enlazado con el pasado de Gotham y de la familia Wayne lo hacen muy muy interesante  :mola:
« última modificación: 04 Septiembre, 2015, 14:17:32 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1271 en: 04 Septiembre, 2015, 14:29:01 pm »
AÑADO: Leidos Batman #3 y #4 y esto del Tribunal de los Buhos mola mogollón. La forma en la que está enlazado con el pasado de Gotham y de la familia Wayne lo hacen muy muy interesante  :mola:

Léete Puertas de Gotham, te gustará mucho. Lo suyo sería leerse antes la etapa de Alan Grant, que es el primero que habla del pasado de Gotham con mucho acierto y, en cierta forma, es la base de todo esto, pero en principio te puede vale con la historia de Snyder.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1272 en: 04 Septiembre, 2015, 14:36:51 pm »
Léete Puertas de Gotham, te gustará mucho. Lo suyo sería leerse antes la etapa de Alan Grant, que es el primero que habla del pasado de Gotham con mucho acierto y, en cierta forma, es la base de todo esto, pero en principio te puede vale con la historia de Snyder.

Ya la tengo apuntada de cuando pedí recomendaciones hace un par de meses  :thumbup:

Pero hasta que no me quite todo lo acumulado que tengo del murciélago no compro nada más que se me hace montaña  :lol:


AÑADO: Leidos también los números #3 y #4 de Detective Comics y también me ha gustado esta trama del Muñequero  :mola: Y el tío al final ha quedado suelto asíque igual le vuelvo a ver más adelante.

Me gusta más el comienzo de la serie de Batman que Detective Comics, pero éste último tampoco está nada mal  :thumbup:
« última modificación: 04 Septiembre, 2015, 15:16:08 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1273 en: 04 Septiembre, 2015, 15:32:43 pm »
Me gusta más el comienzo de la serie de Batman que Detective Comics, pero éste último tampoco está nada mal  :thumbup:

Hombre, normal... si es que si te gustase más lo que cuenta Tony Daniel apaga y vámonos  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1274 en: 04 Septiembre, 2015, 20:28:46 pm »
Bueno pues he empezado desde el principio con las grapas de Batman. Ayer me leí el primer tomo recopilatorio con los Batman #1 y #2 y Detective Comics #1 y #2. Ambas historias me gustan y mucho.

En Batman me parece muy interesante el punto de partida de todo el tema del Tribunal de los Buhos, con ese Garra a la caza de Bruce Wayne por haber sido condenando a muerte por el Tribunal  :mola: Además parecía ya muerto a las primeras de cambio y se ha despertado como si nada, parece que va a dar muuucha guerra  :mola:

En Detective Comics, la cosa ha empezado también muy fuerte, con el Joker haciéndose quitar la cara por una familia de locos, muy rollo peliculas de terror típicas americanas como La Matanza de Texas y similares  :lol:. Me ha gustado mucho el principio de esta trama, a ver que pasa ahora con Gordon.

Los siguientes números #3 y #4 de Batman y #3 y #4 de Detective Comics, los leeré por "otros medios" para poder avanzar en la trama porque tanto las grapas #3 y #4 como el tomito #2 están imposibles de encontrar. Cuando reediten el segundo tomito lo pillaré para completar la colección.

Me alegro que te gusten. A mí los de Detective no me gustaron demasiado, eso sí, los de Batman de Snyder y Capullo son ya otra cosa: el "Tribunal" me encanta, pero también  "La Muerte de la Familia", y la saga actual "Final del Juego".

Y hará como 25 años que leí mi primer comic de Batman, y es una de las etapas que más estoy disfrutando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines