Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 205035 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1275 en: 04 Septiembre, 2015, 23:55:51 pm »
Y hará como 25 años que leí mi primer comic de Batman, y es una de las etapas que más estoy disfrutando.

Para mí, este Bruce rapado a los lados, veinteañero, cani, contestón y tal, no es Batman.

Cada vez que leo estos cómics tengo la horrible sensación que no hay uno solo de los personajes que yo conocía.
Me parecen impostores.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1276 en: 05 Septiembre, 2015, 00:30:38 am »
Me gusta más el comienzo de la serie de Batman que Detective Comics, pero éste último tampoco está nada mal  :thumbup:

Esos 4 números son lo único medio decente que hizo Daniel en la colección, porque el resto  :pota: :pota:, por eso ECC los sacó todos en el tomo "Tácticas Intimidatorias" para quitarselo de en medio y no lastrar las grapas.

La colección de Detective Cómics no ha merecido la pena hasta la etapa actual de Manapul y Buccellato, y solo salvaría el arco Gothopia que aun está entretenido o el miniarco "Terminal Uno" que duró dos números. La etapa de Layman muy muy floja con todo el asunto del Pingüino emperador y Manbat.

Y hará como 25 años que leí mi primer comic de Batman, y es una de las etapas que más estoy disfrutando.

Para mí, este Bruce rapado a los lados, veinteañero, cani, contestón y tal, no es Batman.

Cada vez que leo estos cómics tengo la horrible sensación que no hay uno solo de los personajes que yo conocía.
Me parecen impostores.  :no:

Bueno, ese Bruce es solo durante "Zero year" que si que fue una castaña, pero el presente si que es más como el de siempre, eso si, me sigue gustando más la versión de Tommasi y su relación con Damian.
« última modificación: 05 Septiembre, 2015, 00:34:01 am por El Asombroso y sensual Hombre Araña »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1277 en: 05 Septiembre, 2015, 00:38:44 am »
Y hará como 25 años que leí mi primer comic de Batman, y es una de las etapas que más estoy disfrutando.

Cada vez que leo estos cómics tengo la horrible sensación que no hay uno solo de los personajes que yo conocía.
Me parecen impostores.  :no:

Las historias que están haciendo Snyder-Capullo me gustan. De Batman se han visto tantas visiones diferentes, aunque muchas sean elseworlds, que no me importa demasiado si hay algún cambio si el resultado me gusta. Y me gusta lo que están haciendo Snyder-Capullo, en general.

Tampoco me va lo de rejuvenecer a los personajes, de todos modos creo recordar de leer en alguna parte que el Bruce actual tiene 34 años.

Edito: Como han comentado antes, ese Bruce que comentas fue el de Zero Year (Origen).
« última modificación: 05 Septiembre, 2015, 00:44:44 am por Begins »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1278 en: 05 Septiembre, 2015, 03:23:44 am »
Vaya-puta-mierda.

Pero vaya. Vaya, vaya.

Final del Juego 6

Mojonazo inmenso.

El Batman voz en off me tiene hasta la punta. Suelta una cantidad de chorradas por segundo inclasificables.
Que si BatSeñal que si polladas. Anda ya hombre. A cagar a la vía tanta tontería junta.

El puñetero efectismo con el Joker me tiene harto. Coño, oooooootra vez liado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Venga efectismo barato. Venga escopetas con Penny.

Pero si hay algo que de verdad me haya tocado los cojones ha sido lo de reunir a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :pota: :pota: :pota:

Joder. Peor que Axis.

DC ha perdido la puta olla. Y Snyder más.

Pensando seriamente en abandonar la grapa y quedarme con los clásicos  :no:
 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1279 en: 05 Septiembre, 2015, 03:27:42 am »
No jodas?, tan malo es?,  :(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1280 en: 05 Septiembre, 2015, 03:49:11 am »
A mí me ha dado dentera. Se salvan los complementos.

Pero el cómic de Snyder es una flipada.
Lo de los villanos no tiene nombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1281 en: 05 Septiembre, 2015, 10:25:15 am »
Pedazo de Hype el Bats de Snyder.  :smilegrin:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1282 en: 05 Septiembre, 2015, 10:56:53 am »
Me da que el problema es que, durante un par de arcos, nos olvidamos de que en DC ha habido un reseteo y pensamos que a Batman no le había afectado.
Sí que le ha afectado, claro: Snyder puede contar lo que quiera con el personaje, ya que no hay nada que se lo impida (el Batman pre-new52 no es el mismo de ahora, y tal). Y pasa lo que pasa, que nos cabreamos con ciertas cosas, y con razón.

Tiene guasa que con el comienzo tan irrritante que tuvo, sea Johns el que esté ganando la carrera de fondo con su Liga de la Justicia.

Pedazo de Hype el Bats de Snyder.  :smilegrin:

Es Batman, es un tebeo con un dibujo cojonudo y con una estructura muy chula. Si de verdad se subieron muchos lectores a DC con Flashpoint, lectores a los que les daba igual DC y su pasado, tienen que estar disfrutando como cabrones de este tebeo.

Pero que Essex no va a disfrutar de este Batman está claro, como mínimo, desde Origen. Y que se agarre con lo que viene después, que preveo que va a echar espumarajos por la boca y todo  :lol: :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1283 en: 05 Septiembre, 2015, 11:08:21 am »
Me gusta más el comienzo de la serie de Batman que Detective Comics, pero éste último tampoco está nada mal  :thumbup:

Esos 4 números son lo único medio decente que hizo Daniel en la colección, porque el resto  :pota: :pota:, por eso ECC los sacó todos en el tomo "Tácticas Intimidatorias" para quitarselo de en medio y no lastrar las grapas.

La colección de Detective Cómics no ha merecido la pena hasta la etapa actual de Manapul y Buccellato, y solo salvaría el arco Gothopia que aun está entretenido o el miniarco "Terminal Uno" que duró dos números. La etapa de Layman muy muy floja con todo el asunto del Pingüino emperador y Manbat.

A mi ya digo que estos 4 primeros numeros me han gustado. Y de los que comentas Terminal Uno tambien lo lei porque empece leyendo desde el num 36 y ahi era donde iba ese arco y tambien ne gusto bastante. Parece que ya he leido lo mejor de Detective Comics  :lol:

En cuanto a los comics de Snyder-Capullo, yo estoy en la situacion que comenta David, soy practicamente nuevo en esto y los estoy disfrutando como un enano. Tanto los primeros numeros que lei del arco Final del Juego como este principio del Tribunal de los Buhos. Yo creo que me lo voy a pasar muy bien con estos comics  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1284 en: 05 Septiembre, 2015, 11:13:21 am »
Pero que Essex no va a disfrutar de este Batman está claro, como mínimo, desde Origen. Y que se agarre con lo que viene después, que preveo que va a echar espumarajos por la boca y todo  :lol: :lol: :lol:

Para entonces me da que me he bajado de la serie.  :no:

Un Batman que recluta a sus peores enemigos, no es Batman (ni son ellos, claro).

No se lo cree ni el tato.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1285 en: 05 Septiembre, 2015, 11:16:03 am »


Es Batman, es un tebeo con un dibujo cojonudo y con una estructura muy chula. Si de verdad se subieron muchos lectores a DC con Flashpoint, lectores a los que les daba igual DC y su pasado, tienen que estar disfrutando como cabrones de este tebeo.



Lo del dibujo vamos a dejarlo en efectista.... Capullo ha mejorado una barbaridad desde su etapa como clon de McFarloppas, pero sigue teniendo grandísimas carencias. No molesta demasiado.

Y lo otro.... Supongo que tienes razón, el que se haya subido a esto recientemente y no conozca al personaje imagino que lo disfrutará.... Pero al resto (que probablemente seamos el 80% de los lectores) nos parece reiterativo, cansino e innecesario. :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1286 en: 05 Septiembre, 2015, 11:43:29 am »
Un Batman que recluta a sus peores enemigos, no es Batman (ni son ellos, claro).


 :shocked2: :shocked2: :shocked2:

 :torta: :torta: :torta: :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1287 en: 05 Septiembre, 2015, 11:45:27 am »
Pero que Essex no va a disfrutar de este Batman está claro, como mínimo, desde Origen. Y que se agarre con lo que viene después, que preveo que va a echar espumarajos por la boca y todo  :lol: :lol: :lol:

Para entonces me da que me he bajado de la serie.  :no:

Un Batman que recluta a sus peores enemigos, no es Batman (ni son ellos, claro).

No se lo cree ni el tato.

Espumarajos, compadre, espumarajos.

No te quiero spoilear, pero si te irritaba el Bruce Wayne cani... Bueno, digamos que los récords están para ser superados  :lol: :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1288 en: 05 Septiembre, 2015, 12:00:10 pm »
Yo sé que soy muy pesado con los personajes que me gustan. Mucho.

No en vano soy capaz de partirle el alma al que diga que comprende al personaje mejor que yo, y no puedo evitar interiorizarlo, hacerlo mío, hasta el punto de creer saber cómo habla y piensa, y cómo habría que escribirlo.

Defecto de formación. Cosas de escritores.

Me pasa con Lobezno, con Punisher, con Batman.

Son personajes que tengo muy, muy asimilados. Que respiro.

Por eso, que este tío vestido de murciélago no para (NO PARA) de hacer, decir y pensar cosas que no hacen más que yo salte "¡No joder, no, ese no es Batman, no haría eso, no habla así!", me hacen imposible disfrutar de la etapa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1289 en: 05 Septiembre, 2015, 12:13:37 pm »
Te mando una imagen spoiler por privado. Si eso te ayuda a decidir si seguir o no con la serie, ya me cuentas.


Por cierto, que yo sí estoy disfrutando con la etapa. Pero es porque soy un facilón y me gusta zamparme una hamburguesa de vez en cuando. Y porque me tomo a este Batman como lo que creo que es, una versión más del personaje, ni más válida ni menos que la de Miller, que el el tío sombrío de los últimos años, que el mamarracho pre-Denny O'Neil o que el tío de Año 100 que se ponía dentadura de vampiro e iba en moto tarareando canciones de Meat Loaf.
Con no resultarme irritante (véase All Star Batman y Robin)...  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines