Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 191222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #420 en: 07 Octubre, 2008, 21:52:59 pm »
No me extraña que no te canses :lol:

En fin, uno de los grandes del género. Sus lápices son la polla, indiscutiblemente. Tiene una precisión y un realismo espectaculares. Si el otro día dije que BWS me encantaba porque había renovado el estilo de dibujo, Kirby y Colan me encantan por dar vida propia a un estilo muy clásico, sus dibujos son inconfundibles. Creo que no puedo decir nada más...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #421 en: 07 Octubre, 2008, 21:54:23 pm »
Una de mis debilidades, y posiblemente mi favorito.

Su dominio absoluto de las sombras, y de todo lo relacionado con el dibujo en general, se pudo disfrutar en casi todos los títulos de los 60. Daredevil, Doc Extraño, Iron Man, Namor... Sencillamente geniales todos y cada uno de esos trabajos (acompañado en algunos por Vince Colleta, ugh). Pero, como dice Fanpiro, para mí su mejor trabajo es La Tumba de Drácula, dónde se mantiene durante toda la duración de la serie ofreciendo una calidad junto a Tom Palmer dificil de superar. Sus números de Vengadores a principios de los 80 también me parecen muy logrados.
Una maravilla, en resumen.

¿Lo mejor? Que aún podemos disfrutar de más obras suyas, como Howard el Pato, si se atreven a publicarlas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #422 en: 07 Octubre, 2008, 21:58:12 pm »
Que decir?

Tomb of Dracula.

y punto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #423 en: 07 Octubre, 2008, 22:03:45 pm »
 Namor, Iron Man, Dr. Extraño, Dare Devil, La Tumba de Dracula...un GENIO!!. :adoracion:
                  Gene, te Ailoviu. :adoracion:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #424 en: 07 Octubre, 2008, 22:19:21 pm »
pues voy a poner mas de este genial autor



lo que yo quiero ver de una vez por todas es esta serie:

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #425 en: 07 Octubre, 2008, 23:40:42 pm »
No os olvideis de su gran etapa de Capitán América, publicada en BM. Y el otro capi, el capitán Marvel.... :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #426 en: 08 Octubre, 2008, 10:09:25 am »
   Este escritor es todo un personaje, empezando por su misterioso cambio de nombre.

le gustaba y asi conseguia trabajo, nacio como james christopher oswley, y sus primeros trabajos los firmo como jim oswley, durante los 90 tuvo problemas para encontrar trabajo porque al parecer nadie queria a jim oswley por no ser comercial, asi que se cogio su segundo nombre y el priest se lo saco de la manga por ser pastor de nosequeiglesia americana, y presento el mismo borrador con los 2 nombres, y el que cogieron fue el firmado como priest, y desde entonces es priest hasta hoy, ya que al parecer con seudonimo tiene mas comercialidad y fans que como jim oswley

   Por cierto, muchas gracias por la explicación. :adoracion:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.251
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #427 en: 08 Octubre, 2008, 11:19:00 am »
Yo estoy disfrutando actualmente con la Tumba de Drácula, con el Maestro Colan y Tom Palmer, en mi humilde opinión su mejor entintador.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #428 en: 08 Octubre, 2008, 14:27:12 pm »
Yo me he leido sus números de Daredevil y me parecen muy buenos, me parece un gran dibujante. De vez en cuando todavía hace alguna cosilla como en el número 100 de Daredevil y se ve que sigue siendo un maestro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #430 en: 08 Octubre, 2008, 17:10:23 pm »
Es un crack.Sus dibujos en Daredevil,Tomb of Dracula,Doctor Extraño y Capitan America son la hostia.Es un grandisimo dibujante que lo demuestra en todos y cada uno de sus trabajos.Impaciente ando por ver el Capitan America annual 1 con guion de Bru y dibujado por el cuando salga.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #431 en: 08 Octubre, 2008, 20:56:50 pm »
Coincido con todas las opiniones. Una verdadera pasada de dibujante. Uno de los más grandes. No es mi favorito, pero sí está en mi top ten particular. Despunta en todas y cada una de las series que nombráis, pero siento especial predilección por su Tomb of Dracula.
Por cierto, en el caso de Gene Colan, siempre me han gustado más sus dibujos en blanco y negro que en color. Es un verdadero maestro de los claroscuros.

Desconectado Fran Miller

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #432 en: 08 Octubre, 2008, 22:32:03 pm »
Pues creo que voy a ser la nota discordante en este Autor.
A pesar de reconocerle su maestria con el blanco/negro, acentuado en Tomb of Dracula, es un autor que en general no me gusta. Las aatomias quue usa, escorzos y demas anda detras de bastante gente, como Buscema, Gil Kane, Adams, Smith o Kirby o Romita. Quizas sea que los superheroes no fuese lo suyo, creo que hace mas terror, o otras cosas, que en el mercado de entonces no se podia Hacer. Vamos, que un Criminal, 100 Balas o algo asi, habría luci mucho mas.
Por cierto, Tambien estuvo en Capitan Marvel, con el mitico traje de batalla Kree.
Mis puños son como...como de hierro.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.576
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #433 en: 09 Octubre, 2008, 11:43:20 am »
A pesar de que su estilo no sea mi favorito, hay que reconocer que el señor Colan ha sido de los dibujantes mas correctos que ha pasado por Marvel. Creo que el 75% de los dibujantes actuales ya quisieran parecerse a el

Creo que habeis dicho ya lo mejor de su obra (yo destaco sobre todo Tomb of Dracula) pero ahora me estoy acordando de un número de Lobezno (creo que era el 10 USA) dibujado por el que cuando lo vi dije "hostias que bueno". Era una historia autoconclusiva de Lobezno a la caza de un grupo de mercenarios donde se los pulía a todos uno a uno pero Lobi solo aparecía al final de la historia cuando va a por el jefe de la banda. Me recordaba un poco a Depredador, en plan "no le ves pero sabes que es el". Colan lo narró genial y eso que no era de sus mejores números  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #434 en: 09 Octubre, 2008, 19:36:09 pm »
Día 35: Frank Giacoia

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines