Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 191486 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #435 en: 09 Octubre, 2008, 20:53:05 pm »
   Correcto entintador, omnipresente en las portadas de los 70. Hizo un buen trabajo con John Romita, entre otros.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #436 en: 09 Octubre, 2008, 21:01:57 pm »
Gran entintador,destacab algunos de sus trabajos,como entintar al maestro Romita en las tiras de prensa de Spidey o entintar a Kirby en su etapa en el Capi.Gran profesional y RIP... :lloron: :lloron: :lloron:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #437 en: 09 Octubre, 2008, 21:30:09 pm »
Que decir? Monstruo entintaclasicos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #438 en: 10 Octubre, 2008, 03:25:17 am »
Un magnífico entintador, que sabe darle ese toque clásico a cualquier obra independientemente de la calidad del dibujo. Por sus manos han pasado infinidad de series y personajes, pero recuerdo especialmente su etapa junto a Ross Andru en Amazing Spiderman. Uno de los grandes, sin duda.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #439 en: 10 Octubre, 2008, 13:56:04 pm »
A mi juicio Giacoia era del estilo de Sinnott. Era un verdadero embellecedor. Mejoraba mucho los lápices de los dibujantes.
Aunque se me antoja que con Frank Giacoia pasaba lo mismo que con Gene Colan. Gene usó durante un tiempo el pseudónimo de Adam Austin. Frank Giacoia se llamó inicialmente Frankie Ray. Fiajaos en el n. 16 de Saredevil publicado en su BM.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #440 en: 10 Octubre, 2008, 13:58:31 pm »
A mi juicio Giacoia era del estilo de Sinnott. Era un verdadero embellecedor. Mejoraba mucho los lápices de los dibujantes.
Aunque se me antoja que con Frank Giacoia pasaba lo mismo que con Gene Colan. Gene usó durante un tiempo el pseudónimo de Adam Austin. Frank Giacoia se llamó inicialmente Frankie Ray. Fiajaos en el n. 16 de Saredevil publicado en su BM.

    ¿El mismo Frankie Ray de "Un ciego los guiará" que inspiró el nombre de cierta novia de Johnny Storm, antigua heraldo de Galactus?

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #441 en: 10 Octubre, 2008, 14:02:51 pm »
A mi juicio Giacoia era del estilo de Sinnott. Era un verdadero embellecedor. Mejoraba mucho los lápices de los dibujantes.
Aunque se me antoja que con Frank Giacoia pasaba lo mismo que con Gene Colan. Gene usó durante un tiempo el pseudónimo de Adam Austin. Frank Giacoia se llamó inicialmente Frankie Ray. Fiajaos en el n. 16 de Saredevil publicado en su BM.

    ¿El mismo Frankie Ray de "Un ciego los guiará" que inspiró el nombre de cierta novia de Johnny Storm, antigua heraldo de Galactus?
Chico, hasta ahí no llego... :shocked2: Y en cuanto a lo del nombre de la heralda de Galactus también llamada Frankie Ray... pueeees, supongo que será casualidad. El entintador era hombre y el personaje era chica...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #442 en: 10 Octubre, 2008, 14:15:29 pm »
   El entintador era Frank Ray, y teniendo en cuenta que Byrne, el creador de Frankie Ray profesaba una gran admiración por la etapa de Lee y Kirby, no me extrañaría nada que no fuera casualidad.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #443 en: 10 Octubre, 2008, 14:30:33 pm »
   El entintador era Frank Ray, y teniendo en cuenta que Byrne, el creador de Frankie Ray profesaba una gran admiración por la etapa de Lee y Kirby, no me extrañaría nada que no fuera casualidad.
Quizá tengas razón...pero sinceramente, lo desconozco... :puzzled:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #444 en: 10 Octubre, 2008, 14:33:59 pm »
   El entintador era Frank Ray, y teniendo en cuenta que Byrne, el creador de Frankie Ray profesaba una gran admiración por la etapa de Lee y Kirby, no me extrañaría nada que no fuera casualidad.

A Frankie la crearon Thomas y Pérez, ¿no?

Sobre el autor que toca... no es mi favorito, pero es un entintador de los clásicos del que siempre se puede esperar un trabajo más que correcto. Dónde más lo he visto ha sido en Spidey, dónde realizó un trabajo excepcional.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #445 en: 10 Octubre, 2008, 17:36:26 pm »
   El entintador era Frank Ray, y teniendo en cuenta que Byrne, el creador de Frankie Ray profesaba una gran admiración por la etapa de Lee y Kirby, no me extrañaría nada que no fuera casualidad.

A Frankie la crearon Thomas y Pérez, ¿no?
Si no me falla la memoria, me suena que sí. A Frankie Ray, la crearon Thomas y Pérez. No estoy en casa para consultar las BMs (benditas BMs  :amor:). Lo que pasa es que el personaje no acabó de cuajar demasiado y al cabo de los años, el genio Byrne recuperó a Frankie Ray y la convirtió en heraldo de Galactus.

De todos modos, fanpiro, el nº de Daredevil al que me refería antes estaba dibujado por Romita sr. :thumbup:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #446 en: 11 Octubre, 2008, 17:11:33 pm »
Día 36: Zeb Wells

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #447 en: 11 Octubre, 2008, 17:20:31 pm »
   Un guionista con historias bastante entretenidas, aunque nunca muy trascendentales. Sus números de Peter Parker: Spiderman fueron muy buenos, así como la miniserie de los Nuevos Guerreros. Lástima que les pasara lo que les pasó.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #448 en: 11 Octubre, 2008, 17:58:35 pm »
No me gusta mucho este guionista. Sus números de Spiderman que salieron en el tomo rojo no me parecieron nada del otro mundo y los de este mes me han parecido rematadamente malos. La miniserie del padre de Daedevil por el contrario si me gustó. En principio no me llamabamucho la atención pero después de leermela entera me ha parecido que estaba muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #449 en: 11 Octubre, 2008, 18:12:54 pm »
No me gusta mucho este guionista. Sus números de Spiderman que salieron en el tomo rojo no me parecieron nada del otro mundo y los de este mes me han parecido rematadamente malos. La miniserie del padre de Daedevil por el contrario si me gustó. En principio no me llamabamucho la atención pero después de leermela entera me ha parecido que estaba muy bien.

Diras del tomo azul ¿No?

A mi me gusto bastante su historia en Spiderman,s Tangled Wed sobre J.Jonah Jameson pero la del Hombre Rana era rematadamente mala;sus numeros de Spiderman me gustarian mas de no ser por los dibujantes que le daban(Herrera this is for you!  :laser: ).Su mini Doctor Octopus:Año Uno me parecio bastante mala,y la mini MK de Jack "Batallador" Murdock me gusto mucho aunque creo que Giacomendo metio algo de mano en el argumento.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines