Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 138666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #750 en: 07 Enero, 2023, 18:24:01 pm »
Joer, tienes todo en Omnigold???

No, ni mucho menos. Pero tengo lo suficiente como para seguir avanzando y no dar el volantazo.

De Thor, Iron Man y Spider-Man sólo tengo un tomo y se me pasó por la cabeza repetir y empezar en BM. Sobre todo con Spidey. Pero bah, que no. Que me gusta el formato ladrillo y ahí me quedo.

Esta es mi colección de Gold/Héroes si quieres echarle un vistazo. "La Canción del Verdugo" al final escuece un huevo, no me lo tengas en cuenta.  :lol:

https://www.whakoom.com/jumungus/lists/marvel_omnigold_56414
« última modificación: 07 Enero, 2023, 18:28:55 pm por JUMUNGUS »
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.646
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #751 en: 07 Enero, 2023, 18:32:46 pm »
Jejeje, a mi también me gustan los tochales, pero la BM también me encanta, de tener un tochal de Spiderman, 4 F o los vengatas fijo que me tiraba a la BM.

Híbrido en mi caso creo que acabaré teniendo XMen, BM hasta Claremont y luego tochales, o Hulk, BM hasta los Marvel Héroes, al igual que Thor.

Sí es que al final lo bueno, es poder elegir por encima de todo, no hay mayor ventaja que esa, tochales, pues a por ellos, BM... Pues Bibliotecas.

Veo tu colección a ver qué envidio en ella  }:)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #752 en: 07 Enero, 2023, 19:09:55 pm »
Comprada hoy la BM de Hulk. Si no me acaba de gustar, no sigo con ella  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #753 en: 07 Enero, 2023, 19:59:18 pm »
Comprada hoy la BM de Hulk. Si no me acaba de gustar, no sigo con ella  :lol: :lol:

 }:) }:) }:) }:) }:) }:)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #754 en: 07 Enero, 2023, 20:24:56 pm »
Gracias Matalascañas y Kaulso por los apuntes sobre la traducción.

Al final, sumando detallitos por aquí y por allá (que si la traducción más fiel, que si la inclusión de correos y demás material original, que si los articulos contextualizadores, que si son tomos más manejables, etc.) vais a conseguir entre todos que mi colección de OGs empiecen a parecerme una mierdecilla  :borracho:

No tengas ninguna tentación. Los OG aunque sean voluminosos son ligeros y te han salido mas baratos si los has pillado en su momento. Que este año van a meterle subida a la BM está escrito. Yo tengo los OG de Spiderman y no los cambio por nada. Me iba a haber metido en otros pero con las subidas ya pasé. Ahora me haré algunas BM por no soltar la pasta de golpe, pero es un poco como pasa con las series de TV. "Mejor nos ponemos una series que una peli dura mucho" y acabas viendo 5 capítulos seguidos. Aquí será "Mejor este formato que así no tengo que comprar tanto de golpe por si no me gusta..." y acabas soltando al madeja por todo y de más series. Los correos son la emoción inicial, pero salvo alguna excepción puntual que pueda haber, los lees en diagonal porque no dicen absolutamente nada.

Y dónde está escrito?
Porque igual me he perdido algo.

Es una expresión hecha que se usa en castellano.

Una expresión que significa seguridad.
Pero no, no está escrito.

 :thumbup:
No está escrito.
Está cantado  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #755 en: 07 Enero, 2023, 20:25:45 pm »
Es evidente que para aquellos que tienen ya los OG de todo o quienes quieran tener todo el material YA, la BM no es para ellos. Vamos, yo no cambiaria toda una biblioteca de OG y MH por las BM pero como no la tengo...  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #756 en: 07 Enero, 2023, 20:52:15 pm »
Gracias Matalascañas y Kaulso por los apuntes sobre la traducción.

Al final, sumando detallitos por aquí y por allá (que si la traducción más fiel, que si la inclusión de correos y demás material original, que si los articulos contextualizadores, que si son tomos más manejables, etc.) vais a conseguir entre todos que mi colección de OGs empiecen a parecerme una mierdecilla  :borracho:

No tengas ninguna tentación. Los OG aunque sean voluminosos son ligeros y te han salido mas baratos si los has pillado en su momento. Que este año van a meterle subida a la BM está escrito. Yo tengo los OG de Spiderman y no los cambio por nada. Me iba a haber metido en otros pero con las subidas ya pasé. Ahora me haré algunas BM por no soltar la pasta de golpe, pero es un poco como pasa con las series de TV. "Mejor nos ponemos una series que una peli dura mucho" y acabas viendo 5 capítulos seguidos. Aquí será "Mejor este formato que así no tengo que comprar tanto de golpe por si no me gusta..." y acabas soltando al madeja por todo y de más series. Los correos son la emoción inicial, pero salvo alguna excepción puntual que pueda haber, los lees en diagonal porque no dicen absolutamente nada.

Y dónde está escrito?
Porque igual me he perdido algo.

Es una expresión hecha que se usa en castellano.

Una expresión que significa seguridad.
Pero no, no está escrito.

 :thumbup:
No está escrito.
Está cantado  :roll:

Yo no lo tengo tan claro, llamame iluso   :P  pero creo que es una apuesta muy fuerte por parte de la editorial y el precio resistira 1/2 años.. y si hay suerte y los precios y la situación lo permiten, podria aguantar un tiempo mas .. esperemos  :contrato:

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #757 en: 07 Enero, 2023, 21:43:48 pm »
Con el historial de Panini, no pongo yo la mano en el fuego tan alegremente.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #758 en: 07 Enero, 2023, 21:48:38 pm »
Ojalá aguante. Nada me gustaría más que equivocarme  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #759 en: 07 Enero, 2023, 22:00:19 pm »
Está claro que algún momento subirá de precio, no va a estar 15 ó 20 años al mismo precio, pero creo que Panini hará un esfuerzo para mantener precios hasta que la línea esté asentada.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #760 en: 07 Enero, 2023, 22:04:01 pm »
Ojalá aguante. Nada me gustaría más que equivocarme  :)


Yo también lo espero  :birra: aunque pensando... también ha subido el precio de los tochales y no he leído tanto revuelo como con la BMC....
Yo de momento he comprado los 4F, y comprare spidey .. tengo dudas con Thor, porque teniendo la BM y que el presupuesto no da para todo no se que hacer  :puzzled:  teniendo en cuenta que comprare Vengadores y dudo con Iron Man tambien   :lloron:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #761 en: 07 Enero, 2023, 22:44:06 pm »
A riesgo de ganarme las antipatías del personal:

-Traducción. La del OG ahora es una M? Menudo marketing el de Paganini.

-¿Correos? No me hagáis reír :lol: Personalmente me mola pero no decanta ninguna balanza, seamos serios.

¿Artículos? Lo mismo que con las traducciones. Entiendo que Panini y sus colaboradores tengan que vender su producto, a mí me han gustado mucho los de Hulk, pero los OG también tenían.

¿Tomos manejables? Pues sí, esto sí, yo de hecho no seguí con los OG de Ditko porque el primero no consigo abrirlo bien. Y me hice con los tres tomos de Forum, los que tienen tebeos con tipografía rara. Pero si ya los tenéis, es que os moló en su día.

Ay el marketing en los tiempos modernos. La Stacey Malibu con el sombrero nuevo, o algo así era  :birra:



Dicho lo cual, por doce euros, ojalá se mantenga en el mercado. No tenía Hulk y por 12 euros, me compensa. Cuando deje de compensarme, a tomar por saco, ahí venden las BMs de todaa vida a 3 euros el tomo.

 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.646
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #762 en: 07 Enero, 2023, 23:17:28 pm »
Por lectura no será. por que sobre todo ahora las que están en Blanco y Negro han pegado su segundo bajón.

Pero tenemos ante nosotros un producto molón, que se está ganando huecos en la estantería solo con anunciarse y pasarse por el foro.

¿traducción? es por "desgracia" un factor que a mi me no me afecta lo mas mínimo por que nunca comparo, y he leido tantísimos cómics que ni las flipaduras varias me suelen sacar de la historia (el otro día leia Baby Ruth como el bebe de Ruth..., gracia me hizo).

-¿Correos? Podria decantarla en mi caso, si por ejemplo no tengo los omnigold, si que tiraría por la edición mas completa,  tanto es así que lo haré en Dr Extraño, Hulk, Thor...

¿Artículos? Ahí efectiviwonder, los omnigold los tienen tambien, aunque no se si son mas o menos los mismos que en las BM o en estas hay mas contexto, en los Omni cuando menten portadas vertices a mi me encanta, no se si lo harán en las BM.

¿Tomos manejables?  cambiaría eso a "cómodos", por que yo los Omnigold los manejo perfectamente y los disfruto como un enana (lo soy quizá  :borracho:) ahora rematando Infierno. Eso sí, está claro que cómodos gana de calle la biblioteca, lo que si que es un factor de "peso".

¿tiempo? pues los Omnigold son conseguibles muchos hasta los 80 casí (4F, Vengatas, capi, Thor por poco, Dr. Extraño (falta uno), patrulla... la biblioteca va ir tan despacio como los Omni, que no olvide nadie que llevamos con esta linea omnigold desde los tiempos de Estela Plateada 12 años, la biblioteca va a ser algo mas ambiciosa y que los Omnigold/Marvel Heroes y es normal que se estire la cosa unos años más, pero si se mira así, la biblioteca va a ir a la par mas o menos en tiempo/paciencia, solo que nosotros vemos ya el material disponible en Omnis y lo queremos antes en Biblioteca, y somos doce años mas viejunos.

¿repetimos? pues el que se enamore de la linea que repita material, luego, una vez acabe, que venda los omnigolds, a saber como se cotizan dentro de 20 años ( no antes por que la puede liar parda y quedarse si nada  :contrato:), quizá alguien compraba los omnis por que no había otra cosa.

¿dinero por tomo? pues yo creo que si se van a mantener un tiempo, siempre ha sido así, y nos han subido cómics cada muchos años, lo malo es que ahora nos ha tocado el zasca bueno, habrá mas zascas, pero no tan notables salvo otra crisis galopante (lo dice el experto en crisis  }:))

¿antipatías? pues no veo yo mucho en tu post para ello, antípatia podrías despertar si dices que el color del Hulk 1 está mal y que Hulk no es verde...

« última modificación: 07 Enero, 2023, 23:21:58 pm por istorki »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #763 en: 07 Enero, 2023, 23:42:01 pm »
Ah no, yo estoy contentísimo con mi Biblioteca Marvel: Hulk #1. El material ya lo tenía (salvo el #6), pero lo estoy releyendo junto a todas las otras colecciones Marvel (pronto os pondré mis comentarios)

El día 28 no, porque estaba a 1600 kms, pero el día 30 me tenías rezando porque no se hubieran agotado en mi tienda de toda la vida  :lol:

 :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado invo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #764 en: 08 Enero, 2023, 10:31:36 am »
Está claro que algún momento subirá de precio, no va a estar 15 ó 20 años al mismo precio, pero creo que Panini hará un esfuerzo para mantener precios hasta que la línea esté asentada.

Estoy de acuerdo. Este es un proyecto muy ambicioso y largoplacista, por lo que necesitan que se suba muchísima gente al barco para que, aunque más adelante se bajen algunos por el camino -cosa que siempre ocurre en todas las colecciones y Panini cuenta con ello-, el proyecto siga siendo viable y rentable durante tantísimos años como pretenden que dure. Sería un sucidio subir el precio con, pongamos, media docena de tomos de Thor o Iron Man publicados porque a la gente le va a costar absolutamente nada bajarse de la colección. Si subes el precio con una veintena de tomos publicados habrá gente que dejará la colección, pero ya no tanta. Por el contrario, también pienso que dentro de los unos años, cuando cada serie vaya por su tomo 50, puedes meterle la subida que quieras a la BM porque los que han llegado tan lejos ya no los vas a perder a esas alturas ni aunque les tires un cubo de agua hirviendo. Panini maneja el factor completista como nadie. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines