Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!  (Leído 138686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.515
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #435 en: 27 Diciembre, 2022, 00:11:39 am »
[


Lo de los Frigopies me ha llegado al corazón ❤ :lol: :lol: :adoracion:
Juas

No había visto ese detalle  :lol: :adoracion:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #436 en: 27 Diciembre, 2022, 00:12:10 am »
Tenemos imágenes del momento exacto que abren las tiendas el 28.



A ver si adivinais donde estamos Maxwell y yo.  :lol:

¡Creo verte allí por el fondo!

Yo estoy en la portada de Marzo  :lol: :lol: :lol: :lol:



Brutal.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.466
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #437 en: 27 Diciembre, 2022, 10:26:19 am »
Que máquina Maxwell, vamos que ya sólo queda un día.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #438 en: 27 Diciembre, 2022, 11:00:42 am »
[


Lo de los Frigopies me ha llegado al corazón ❤ :lol: :lol: :adoracion:
Juas

No había visto ese detalle  :lol: :adoracion:

Buenísimo  :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Lo de los frigopies viene de cuando hablamos de lo que valían los cómics hace años respecto de ahora? Dan gusto estos guiños a la continuidad del foro   :palmas: :palmas:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #439 en: 27 Diciembre, 2022, 12:24:24 pm »
Parece que el frigopie (que se me había pasado también) es la moneda estándar para saber lo que costaban las cosas antes, no? Una cosa así como el precio de una hamburguesa en McRonald o Burry King, que ahora no me acuerdo cómo iba aquello.

Y qué risas.

Pero que digo yo, que ya que sale el plan el día de los Santos Inocentes, deberían incluir alguna de estas portadas en las BMC. Bueno, vale, como alternativas.  :lol:

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #440 en: 27 Diciembre, 2022, 13:05:35 pm »
Yo voy a comprar el 1er omnigold de Spiderman, adelanto material de la BM de 2023 y de precio me va a salir mejor.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.646
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #441 en: 27 Diciembre, 2022, 13:33:14 pm »
Buena caza esa, aunque yo pillaría entonces también el 2 para tener todo Ditko en el mismo formato.

Ayer me pillé los dos Omnigold de 4 F que me faltafan... el 1 y el 2.

¿Con que fin? Pues para evitar caer en comprar las BM de los 4 F jajaja, vueltas le dí, pero teniendo luego todo seguido hasta Simonson en tochales (menos el hueco de Englehart creo), busqué unos días el 1 de segunda mano, pero con el envio de la gente no merecía la pena.

Lo que si tengo claro es que  mi tara es "la uniformidad de formato" en mis colecciones...  :chalao:

Yo mas que algún euro mas o menos, miro tener una colección uniforme, ya en su día le llamabamos en otro foro "colección bastarda", hecha a base de retapados y grapas. Me está pasado sobre todo con los vengadores ahora que los omnigold han llegado a los Marvel Gold brilli brilli, que según compro un omni me deshago si puedo de los MG (sobre todo por el papel), por lo menos hasta llegar a poderosos Vengadores de Stern.

La suerte en mi caso, y el interés, son las colecciones que no tengo en Omnigold por que me parecían mucha pasta de golpe y prefería en otro formato, me va a gustar mucho tener en BM como Daredevil, Iron-man, Dr Extraño, Hulk... hasta donde lleguen.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #442 en: 27 Diciembre, 2022, 13:39:12 pm »
Parece que el frigopie (que se me había pasado también) es la moneda estándar para saber lo que costaban las cosas antes, no? Una cosa así como el precio de una hamburguesa en McRonald o Burry King, que ahora no me acuerdo cómo iba aquello.

Y qué risas.


Así fue  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #443 en: 27 Diciembre, 2022, 13:53:04 pm »
Yo tengo dudas con la BM un día sí un día no...

Hace poco "leí" (entrecomillado, porque me salté varias viñetas que ya me parecían cansinas) el OG de la Patrulla X "El juicio de Magneto", no sé si es la parte más baja de Claremont, pero se me hizo aburrido... y ese tochal era incómodo de leer. Ahora estoy con el de la "Masacre mutante" y es más manejable.

Siempre he querido leer de corrido los primeros números de 4F y Spider-Man... así que supongo iré picando con la BM. Pero ya veo que hasta marzo irían 4 tomos de 4F... Capaz que pase que me salte uno y luego ya tenga 6 tomos acumulados por comprar. Con las lecturas acumuladas que tengo, no sé si vaya a estar pendiente de seguir las series antiguas.

Y el precio... sí, es ajustado para los tiempos actuales, pero los OG salen mejor en rango página/precio. Y ya sabemos que tarde o temprano las BM pasarán a 15 euros y capaz en unos pocos meses ya vayan por 18.

Bueno, ya podré tener en mano el primer tomo de los 4F y eso aclarará muchas dudas.

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #444 en: 27 Diciembre, 2022, 13:53:13 pm »
Parece que el frigopie (que se me había pasado también) es la moneda estándar para saber lo que costaban las cosas antes, no? Una cosa así como el precio de una hamburguesa en McRonald o Burry King, que ahora no me acuerdo cómo iba aquello.

Y qué risas.


Así fue  :lol: :lol:


Me diverti mucho haciéndolo ayer  :birra:  :birra: :birra:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #445 en: 27 Diciembre, 2022, 14:10:30 pm »
Siempre he querido leer de corrido los primeros números de 4F y Spider-Man... así que supongo iré picando con la BM. Pero ya veo que hasta marzo irían 4 tomos de 4F... Capaz que pase que me salte uno y luego ya tenga 6 tomos acumulados por comprar. Con las lecturas acumuladas que tengo, no sé si vaya a estar pendiente de seguir las series antiguas.

El ritmo de lo que se lleva anunciando no es representativo. Por ahora se han anunciado un tomito de los 4F para cada mes, pero esto es porque el resto de series fueron apareciendo poco a poco a lo largo de los primeros años del universo marvel. Dentro de no mucho llegará un momento que pasará justo lo contrario y para alguien que sólo esté interesado en los 4F la espera entre tomito y tomito se irá haciendo larga.

Por ejemplo, de los 11 primeros números ya confirmados, hay 4 de los 4F. En cambio de los siguientes 16 sólo se esperan 3 tomitos de los 4F. Y el ritmo irá disminuyendo poco a poco.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.646
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #446 en: 27 Diciembre, 2022, 14:26:46 pm »
Yo tengo dudas con la BM un día sí un día no...

Hace poco "leí" (entrecomillado, porque me salté varias viñetas que ya me parecían cansinas) el OG de la Patrulla X "El juicio de Magneto", no sé si es la parte más baja de Claremont, pero se me hizo aburrido... y ese tochal era incómodo de leer. Ahora estoy con el de la "Masacre mutante" y es más manejable.

Siempre he querido leer de corrido los primeros números de 4F y Spider-Man... así que supongo iré picando con la BM. Pero ya veo que hasta marzo irían 4 tomos de 4F... Capaz que pase que me salte uno y luego ya tenga 6 tomos acumulados por comprar. Con las lecturas acumuladas que tengo, no sé si vaya a estar pendiente de seguir las series antiguas.

Y el precio... sí, es ajustado para los tiempos actuales, pero los OG salen mejor en rango página/precio. Y ya sabemos que tarde o temprano las BM pasarán a 15 euros y capaz en unos pocos meses ya vayan por 18.

Bueno, ya podré tener en mano el primer tomo de los 4F y eso aclarará muchas dudas.

A mí me gustó mucho la masacre mutante, ademasy la leí en paralelo con Factor X y está todo muy hilado y es muy divertido de leer, el de magneto es que era el más tocho de todos creo recordar.


Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 979
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #447 en: 27 Diciembre, 2022, 14:36:56 pm »
Yo voy a comprar el 1er omnigold de Spiderman, adelanto material de la BM de 2023 y de precio me va a salir mejor.


Criterio

 :cafe:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.646
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #448 en: 27 Diciembre, 2022, 14:56:39 pm »
Es curioso los "daños colaterales" de la biblioteca, han impulsado la compra de Omnigold...

Y ojo que lo digo por mí también, que los tomos 1 y 2 de los 4 F los yo tenía en pendientes desde hace mucho.

Atención a eso de comprar un omnigold para ahorrar, por qué ya se ha dicho que los números USA de las BM no tendrán nada que que ver con los tochales, así que un buen criterio ahora para ahorrar dinero te puede suponer luego que esos euros ahorrados los sueltes en un número que solo tiene dos grapas de tu interés  :contrato:

Tenedlo presente para luego no maldecir a Panini por la jugada, no son formatos complementarios.
« última modificación: 27 Diciembre, 2022, 14:59:46 pm por istorki »

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 2. STILL ONLY 12 €!!!
« Respuesta #449 en: 27 Diciembre, 2022, 21:56:43 pm »
A menos de 24 horas, otro video, este de infinity comics:

https://youtube.com/shorts/W4G10gO1kes?feature=share

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines