Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 113955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #345 en: 16 Noviembre, 2023, 17:23:28 pm »
LOIS Y CLARK, 80 páginas, 16'50 euros.  :torta:

Si alguien está interesado, que sepa que el mismo mes sale el TPB americano, que incluye más cómics, 48 páginas más, y se puede conseguir por menos de 10 euros.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #346 en: 16 Noviembre, 2023, 18:50:02 pm »
¿Del concurso de los derechos de DC en España se está hablando en algún lado?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #347 en: 16 Noviembre, 2023, 19:11:20 pm »
Y Murry, claro que es noticia que ECC reedite sin subir el precio. ¿En qué cueva vives?


No caigas en su trampa, Constantine, nos quieren divididos. Hagamos frente común contra estos fanáticos del contenedor azul.


:cafe:


PD. Cómo te la va a pelar el artwork Mipey, hombre no me jodas.


Es que me hace gracia, en apenas tres años subidas gratuitas en todas las líneas, incluido el infame pdf sacado destrangis y  dice don Murry que cómo osamos comentar eso, con su ECC ni media  :lol:

 :alivio: Que pereza, y ya no porque se pongan palabras en mi boca (líbreme ud de que yo cohíba a nadie de comentar lo que opine), pero que en cada comunicación, hasta cuando no hay noticia, se haga comentario negativo... que entiendo el malestar, pero comentar la no noticia  :alivio: será que vivo en una cueva y no me entero. Todo por mi ECC.

Y luego también he leído a Mipey comparar los artwork CD - Vinilo... si es que hay días que este foro solo da disgustos :P

¿Del concurso de los derechos de DC en España se está hablando en algún lado?

Cada 2 páginas en este mismo hilo, no tiene pérdida  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #348 en: 16 Noviembre, 2023, 19:16:04 pm »
Me refería más bien a si se estaba hablando de las cifras, editoriales que entran en juego y tal, para corroborar lo que me han ido contando. Aunque fuera un hilo de X (antes Twitter) :lol:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #349 en: 16 Noviembre, 2023, 19:25:13 pm »
No hay ni un solo DC Pocket que no haya sido editado antes en tapa dura y similar. No está "quitando" material para ediciones de lujo. ¿Dónde está el problema entonces? ¿A qué viene atacar un formato económico? Si no te gusta, tienes la versión de lujo para comprar, y déjanos al resto probar material sin hipotecarnos. Yo, que soy más marvelita que otra cosa, ya llevo unos cuantos comprados que de otro modo no me habría arriesgado a comprar. Coño, que parece que algunos sólo viajáis en primera y encima queréis eliminar la clase turista  :lol:
A mi el formato no me gusta  me parece un retroceso. Jamas criticare a la gente que  lo compra   faltaria mas...yo lo que quiero (para mi ) es que  me lo publiquen en tamaño original también....

¿Ha salido en pocket publicado algo que no haya salido antes en norma? Creo que todo se ha publicado antes y en varias ediciones.
Pues no lo se, la verdad...mi comentario Es una reaccion a uno de Omni donde me contestaba que si esta en Pocket para que otros formatos. Yo ya he dicho que  cuantas mas opciones mejor.
Si sale todo en 20 formatos y todos podemos elegir perfecto. Yo lo que planteo es que en la situación actual que vivimos con grapas simples a 3 euros y rústicas de 4 números a 17 o 18 pavos, viendo lo que vende ECC y viendo la situación económica general que vivimos, me parecería una gran opción que sacaran las novedades en el formato pocket (tiempo habrá de reeditar las buenas en otros tomos) y poder llevarte un tomo de 6 números de una colección regular por 10 pavos.

Creo que para leer cualquier serie actual de DC, sobra con este formato. Y si algo destaca que nadie se preocupe, que ya se reeditará.

Pero vamos es un punto de vista personal

Complicado lo veo. Más que nada porque probablemente los pockets salen tan baratos por:

- Es material de probada comercialidad, compensan el margen menor con mayor volumen de ventas.
- El material está amortizado y este formato no va a canibalizar formatos superiores.

Además de lo obvio: tamaño reducido, traducción y rotulación pagadas, y que obviamente compensan márgenes de algunos volúmenes con los de otros. Pero la clave es lo de arriba. Con los pockets ganan lo mínimo pero el objetivo es alcanzar la máxima difusión, con material que asegura cierta cifra de ventas y que no va a afectar las ventas de formatos superiores.

El material random del mes no cumple ninguna de estas condiciones. Está bien soñar, pero me temo que para ECC sería dispararse un tiro en el pie.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #350 en: 16 Noviembre, 2023, 19:33:16 pm »
Entro. En una esquina el foro Universo Marvel 3.0. En la otra Murry reventado con los puños en alto diciendo que aguantaría todo el día. Salgo sabiendo que el hilo de ECC está perfectamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #351 en: 16 Noviembre, 2023, 19:46:02 pm »
Entro. En una esquina el foro Universo Marvel 3.0. En la otra Murry reventado con los puños en alto diciendo que aguantaría todo el día. Salgo sabiendo que el hilo de ECC está perfectamente.

 :lol: :lol: :lol:

Como me conoces... tengo que decir que últimamente lo poneis muy fácil  :contrato:

Me refería más bien a si se estaba hablando de las cifras, editoriales que entran en juego y tal, para corroborar lo que me han ido contando. Aunque fuera un hilo de X (antes Twitter) :lol:

No me has entendido... la fuente está aquí  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #352 en: 16 Noviembre, 2023, 20:12:04 pm »
Me refería más bien a si se estaba hablando de las cifras, editoriales que entran en juego y tal, para corroborar lo que me han ido contando. Aunque fuera un hilo de X (antes Twitter) :lol:


Aquí estamos todos al día sobre la pérdida de la licencia de DC por parte de ECC.


Llevamos informando sobre la misma desde verano de 2011.


:cafe:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #353 en: 16 Noviembre, 2023, 20:18:38 pm »
Yo tengo curiosidad por saber qué pasará antes, que Mbappe juegue en el Madrid o que ECC pierda los derechos de DC.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #354 en: 16 Noviembre, 2023, 22:28:36 pm »
Yo tengo curiosidad por saber qué pasará antes, que Mbappe juegue en el Madrid o que ECC pierda los derechos de DC.
Tic tac, tic tac... :lol: :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #355 en: 16 Noviembre, 2023, 22:59:34 pm »
Entro. En una esquina el foro Universo Marvel 3.0. En la otra Murry reventado con los puños en alto diciendo que aguantaría todo el día. Salgo sabiendo que el hilo de ECC está perfectamente.

 :lol: :lol: :lol:

Como me conoces... tengo que decir que últimamente lo poneis muy fácil  :contrato:

Me refería más bien a si se estaba hablando de las cifras, editoriales que entran en juego y tal, para corroborar lo que me han ido contando. Aunque fuera un hilo de X (antes Twitter) :lol:

No me has entendido... la fuente está aquí  :lol:

Joer, perdóname pero no me entero, he ido páginas atrás y no he visto nada (quizá tenga que ir más lejos). ¿Se ha comentado en alguna página del hilo las cifras que se han puesto sobre la mesa?

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #356 en: 16 Noviembre, 2023, 23:32:06 pm »
Entro. En una esquina el foro Universo Marvel 3.0. En la otra Murry reventado con los puños en alto diciendo que aguantaría todo el día. Salgo sabiendo que el hilo de ECC está perfectamente.

 :lol: :lol: :lol:

Como me conoces... tengo que decir que últimamente lo poneis muy fácil  :contrato:

Me refería más bien a si se estaba hablando de las cifras, editoriales que entran en juego y tal, para corroborar lo que me han ido contando. Aunque fuera un hilo de X (antes Twitter) :lol:

No me has entendido... la fuente está aquí  :lol:

Joer, perdóname pero no me entero, he ido páginas atrás y no he visto nada (quizá tenga que ir más lejos). ¿Se ha comentado en alguna página del hilo las cifras que se han puesto sobre la mesa?
s

Coño...cuenta, cuenta. Sigo este foro y no se ha dicho nada.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #357 en: 17 Noviembre, 2023, 08:37:21 am »
Yo tengo curiosidad por saber qué pasará antes, que Mbappe juegue en el Madrid o que ECC pierda los derechos de DC.
ECC la dirige Pedro Sánchez. Cada vez tengo menos dudas.
Veleta. Pero tenaz como nadie.  :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #358 en: 17 Noviembre, 2023, 09:35:22 am »
A ver si junto algo de dinero y puedo comprar ECC antes de que quiebre. Ya he hablado con Murry y McCarnigan para que me hagan un bizum.  ;)

Aqui lo tienes  :contrato:

Te adelanto los planes:

Logan78 pondrá el capital con la condición de la publicación de clásicos.

Mc, será editor jefe eligiendo las obras, también seguirá en redes y este mismo foro levantando la antorcha contra sus propias decisiones, Mc nunca pierde la coherencia.

Yo por mi parte me encargare del amado Bot, regodeándome de la desilusión generada en cada contestación.

Por favor no propaguéis este leak, que todavía no hemos echo los bizum para su compra... Seguimos en conversaciones.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #359 en: 17 Noviembre, 2023, 09:54:35 am »
Mc, será editor jefe eligiendo las obras, también seguirá en redes y este mismo foro levantando la antorcha contra sus propias decisiones, Mc nunca pierde la coherencia.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines