Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía  (Leído 58978 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablit0Sama

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #435 en: 29 Mayo, 2023, 10:25:25 am »
Y yo que no he entrado en Las 5 Tierras porque las antropormizaciones me echan para atrás.

Marditos roedore, me estáis tentando demasiado...

Eso mismo me dijo un amigo al que le dejo comics, cuando le dije que era "Juego de tronos con animales" me dijo eso de a mi lo de que sean animales...y luego me pidió el 2 y el 3 juntos. Al final es a gusto de cada uno:
-las tierras de Arrán (elfos/enanos etc...) es más la fantasía épica clásica en el sentido de que son aventuras, con la gracia de que por un lado hay aventuras de 56 páginas y ya, con aventuras que luego resulta que son parte de otra aventura mayor o aventuras de hijos que continuan lo que leíste de los padres etc..
-5 Tierras es intrigas de palacio, luchas por el poder y giros de guión.

Salvando las distancias, uno es Reinos Olvidados y el otro es Juego de tronos.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.900
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #436 en: 29 Mayo, 2023, 11:48:09 am »
Y yo que no he entrado en Las 5 Tierras porque las antropormizaciones me echan para atrás.

Marditos roedore, me estáis tentando demasiado...
:lol: :lol:

Tentemos un poco más para ayudar a aliviar peso de la cartera con unas reseñas:

Las 5 Tierras   
   Las 5 Tierras Vol. 1
   Las 5 Tierras Vol. 2
   Las 5 Tierras Vol. 3

Hice también unos resúmenes que con la cadencia de edición me vinieron muy bien cuamdo retomé la lectura, ya que hay un montonazo de tramas y personajes:

Resúmenes de Las 5 Tierras
     Guía/Resumen Las 5 tierras  Vol. 1
     Guía/Resumen Las 5 tierras  Vol. 2

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #437 en: 29 Mayo, 2023, 13:55:48 pm »
Yo es que no la pondría ni por encima de algunas de tu lista. Elfos me parece mejor serie que Las 5 Tierras (por ejemplo)

Luego si comparo Las 5 Tierras con el Trono de arcilla, Belem, el Tarzán de Kubert o Foster....

Que no quiero decir que me parezca mala serie las 5 Tierras, que a mi me mola bastante, pero la veo mucho mas cercana a "esta chula" que no a "es buenisima, un bombazo" Luego las expectativas pueden llevar a un batacazo.

Ese trono de arcilla me lleva llamando un tiempo, pero no termino de decidirme...
Entiendo por tus palabras, que recomendable.
Muy recomendable  :thumbup:

Te odio
Pero solo un poco.
Bueno, mi cartera te odia.
Mi librero no.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.331
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #438 en: 29 Mayo, 2023, 19:58:12 pm »
Yo es que no la pondría ni por encima de algunas de tu lista. Elfos me parece mejor serie que Las 5 Tierras (por ejemplo)

Luego si comparo Las 5 Tierras con el Trono de arcilla, Belem, el Tarzán de Kubert o Foster....

Que no quiero decir que me parezca mala serie las 5 Tierras, que a mi me mola bastante, pero la veo mucho mas cercana a "esta chula" que no a "es buenisima, un bombazo" Luego las expectativas pueden llevar a un batacazo.

Ese trono de arcilla me lleva llamando un tiempo, pero no termino de decidirme...
Entiendo por tus palabras, que recomendable.
Muy recomendable  :thumbup:

Te odio
Pero solo un poco.
Bueno, mi cartera te odia.
Mi librero no.
Di que sí.... :lloron:
Bueno, por 50€ me compro los seis, en alemán. :contrato:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #439 en: 29 Mayo, 2023, 20:10:08 pm »
Yo es que no la pondría ni por encima de algunas de tu lista. Elfos me parece mejor serie que Las 5 Tierras (por ejemplo)

Luego si comparo Las 5 Tierras con el Trono de arcilla, Belem, el Tarzán de Kubert o Foster....

Que no quiero decir que me parezca mala serie las 5 Tierras, que a mi me mola bastante, pero la veo mucho mas cercana a "esta chula" que no a "es buenisima, un bombazo" Luego las expectativas pueden llevar a un batacazo.

Ese trono de arcilla me lleva llamando un tiempo, pero no termino de decidirme...
Entiendo por tus palabras, que recomendable.
Muy recomendable  :thumbup:

Te odio
Pero solo un poco.
Bueno, mi cartera te odia.
Mi librero no.
Di que sí.... :lloron:
Bueno, por 50€ me compro los seis, en alemán. :contrato:

Omni, ¿Puede ser que en España lleven 2 tomos con 4 albums franceses, y que aún falte otro tomo con los 2 últimos?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.900
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #440 en: 29 Mayo, 2023, 20:32:30 pm »
Yo es que no la pondría ni por encima de algunas de tu lista. Elfos me parece mejor serie que Las 5 Tierras (por ejemplo)

Luego si comparo Las 5 Tierras con el Trono de arcilla, Belem, el Tarzán de Kubert o Foster....

Que no quiero decir que me parezca mala serie las 5 Tierras, que a mi me mola bastante, pero la veo mucho mas cercana a "esta chula" que no a "es buenisima, un bombazo" Luego las expectativas pueden llevar a un batacazo.

Ese trono de arcilla me lleva llamando un tiempo, pero no termino de decidirme...
Entiendo por tus palabras, que recomendable.
Muy recomendable  :thumbup:

Te odio
Pero solo un poco.
Bueno, mi cartera te odia.
Mi librero no.
Di que sí.... :lloron:
Bueno, por 50€ me compro los seis, en alemán. :contrato:

Omni, ¿Puede ser que en España lleven 2 tomos con 4 albums franceses, y que aún falte otro tomo con los 2 últimos?

Yermo ha sacado dos integrales conteniendo los 5 primeros álbumes, el primero con tres números franceses y el segundo con el cuarto y quinto. Faltaría un hipotético tercer integral con el sexto y "futuro" séptimo álbum que aun no ha salido en Francia.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.691
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #441 en: 29 Mayo, 2023, 20:40:43 pm »
Yo es que no la pondría ni por encima de algunas de tu lista. Elfos me parece mejor serie que Las 5 Tierras (por ejemplo)

Luego si comparo Las 5 Tierras con el Trono de arcilla, Belem, el Tarzán de Kubert o Foster....

Que no quiero decir que me parezca mala serie las 5 Tierras, que a mi me mola bastante, pero la veo mucho mas cercana a "esta chula" que no a "es buenisima, un bombazo" Luego las expectativas pueden llevar a un batacazo.

Ese trono de arcilla me lleva llamando un tiempo, pero no termino de decidirme...
Entiendo por tus palabras, que recomendable.
Muy recomendable  :thumbup:

Te odio
Pero solo un poco.
Bueno, mi cartera te odia.
Mi librero no.
Di que sí.... :lloron:
Bueno, por 50€ me compro los seis, en alemán. :contrato:

Omni, ¿Puede ser que en España lleven 2 tomos con 4 albums franceses, y que aún falte otro tomo con los 2 últimos?

Yermo ha sacado dos integrales conteniendo los 5 primeros álbumes, el primero con tres números franceses y el segundo con el cuarto y quinto. Faltaría un hipotético tercer integral con el sexto y "futuro" séptimo álbum que aun no ha salido en Francia.
Vaya  distribución curiosa.
¿Puedes ser que fueran a ser 6 y luego ampliaran a 7?

¿Tu también lo recomiendas miguelito?

Aunque eso de que no esté cerrado en Francia.... ¿Se sabe algo de cuando terminará?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.331
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #442 en: 29 Mayo, 2023, 21:23:07 pm »
En Alemania ha salido 6 tomos y en la página de la editorial alemana dicen que son 7

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.900
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #443 en: 29 Mayo, 2023, 23:19:45 pm »
En Alemania ha salido 6 tomos y en la página de la editorial alemana dicen que son 7

Qué raro, porque el 7, que yo sepa no está anunciado ni siquiera en Francia. Richemond, la guionista confirmó que habría #7 pero ahora no encuentro el enlace, aunque el retraso es mayúsculo ya.

Igual lo que vienen son los 6 números mas un integral que había al menos en Francia con el 1 al 4. Si pone algo del tomo 7 porfa, pon enlace.

respondiendo a querubo, sí, la recomiendo Por lo que he leído la guionista se documenta a conciencia. así que teniendo rigor histórico y además un dibujo buenísimo, para mí, recomendable.

Qué cuando terminará? Ni idea. Creía que el tomo 7 era el último, pero no puedo asegurarlo, porque no encuentro ningún enlace que lo confirme. Eso si, France Richmond ya ha comenzado una precuela de este trono de Arcilla de la que ya ha salido en #1. Vamos, que la ha gustado la guerra de los 100 años y si en el trono de Arcilla cuenta (o contará) los años finales de la guerra, en "La coronne de Verre" (La Corona de Cristal, segun el translator) y que correspondería a la "parte emdia" por llamarlo de algún modo, de la guerra de los 100 años.




Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.816
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #444 en: 30 Mayo, 2023, 00:23:26 am »
La serie merece mucho la pena. No se cuando la cerraran, ni si la cerraran bien, pero lo publicado hasta ahora esta muy bien.

Que tu cartera no me odie tanto Querubo, buscalo en la biblio y si no lo tienen míralo en holandés a ver si te sale mas barato  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.673
    • groot
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #445 en: 30 Mayo, 2023, 14:58:00 pm »
Fechas y precios de las novedades de junio:

22/06

Urban: 48€
Metabarón 8: 18€


29/06

Olympus Mons 4: 36€
Las 5 Tierras 4: 26€
Orcos & Goblins 8: 28€
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #446 en: 30 Mayo, 2023, 15:08:18 pm »
¿Dónde creéis que es el mejor sitio para comprar cosas de Yermo refiriéndome a su precio? Quiero hacerme elfos, enanos, etc. Pero es un pastizal, por eso quisiera ver donde sale más baratete.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #447 en: 30 Mayo, 2023, 15:34:40 pm »
No hay milagros. Como mucho al 5% de descuento.

Luego se pueden comprar más baratos en el mercado de segunda mano, pero claro ahí es una lotería.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.900
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #448 en: 30 Mayo, 2023, 15:37:17 pm »
Gracias. Apuntadas fechas  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.900
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Respuesta #449 en: 30 Mayo, 2023, 19:25:46 pm »
Echando cuentas del mes de junio, y viendo que Urban son 48 pavos... pues se queda fuera.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines