Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 227631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #165 en: 04 Febrero, 2010, 13:48:44 pm »
A mi me ha parecido el peor Morrison que he visto hasta ahora

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #166 en: 04 Febrero, 2010, 14:04:34 pm »
Venga, que ya hay un hilo para hablar de los Omnibus, para hablar de lo que estamos leyendo, y para hablar de lo que hemos comprado  :P

:centrate:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #167 en: 09 Febrero, 2010, 14:49:47 pm »
Perdónad,no sé si éste es el hilo de lecturas de supes,,pero me gustaría dejar mi opinión.Si me lo indicáis lo cambio al hilo pertinente. :thumbup:
Bueno,centrándonos en la actualidad de supes,quería comentaros que he terminado la actual saga de la grapa y he de decir que me ha gustado bastante.Por el planteamiento,la sensación de que van a pasar-y han pasado- cosas gordas,por ver un universo de superman mejor interrelacionado,por los toques de Johns :adoracion:,y porque el interés por la serie no es sólo por los autores.sino por lo que pasa en el mundo de superman.Creo que el futuro promete.
« última modificación: 09 Febrero, 2010, 15:01:52 pm por jdc »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #168 en: 09 Febrero, 2010, 16:35:50 pm »
Este hilo está destinado a comentar la edición española de Superman, tantos los tomos (recopilatorios y reediciones) como la serie regular, así que está perfectamente aquí jdc  :thumbup:

Y me alegro mucho de que te haya gustado. Me falta por leer el número, pero a mi me ha encantado esta saga también.  :amor:

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #169 en: 18 Febrero, 2010, 15:19:37 pm »
Una duda,puesto que no me fío del bot.-no me contesta hace mucho...
Los crossovers entre la miniserie mundo de kripton-cre que se llama así,y que irá en la serie grapa española-,con action - nightwing y flamebtrd-y superman-mon-el-,¿se publicarán en la grapa?espero que sí...no sé si los habéis leído..y podéis saberlo-
Gracias :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #170 en: 18 Febrero, 2010, 15:23:45 pm »
En la grapa irá la miniserie Mundo de Nuevo Krypton, a partir del número 35.
En tomo las sagas Mundo sin Superman y Mundo contra Superman

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #171 en: 19 Febrero, 2010, 15:29:27 pm »
En la grapa irá la miniserie Mundo de Nuevo Krypton, a partir del número 35.
En tomo las sagas Mundo sin Superman y Mundo contra Superman
Gracias Deadpool,pero persiste la duda,pues hay -creo -crossovers entre las tres verdad?.
Supongo que harán como hasta ahora,incluirlos en la grapa...
Y si esto es así...nueva duda:¿repetirán lo publicado en la grapa en sus tomos? :chalao:

Brook

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #172 en: 19 Febrero, 2010, 16:12:59 pm »
En la grapa irá la miniserie Mundo de Nuevo Krypton, a partir del número 35.
En tomo las sagas Mundo sin Superman y Mundo contra Superman
Gracias Deadpool,pero persiste la duda,pues hay -creo -crossovers entre las tres verdad?.
Supongo que harán como hasta ahora,incluirlos en la grapa...
Y si esto es así...nueva duda:¿repetirán lo publicado en la grapa en sus tomos? :chalao:

Hay 3 crossovers en la etapa actual de Superman.
Codename: Patriot; Mundo Sin Superman y Mundo contra Superman. Las dos últimas irán a tomo, dejando en la grapa para la mini de Mundo de Nuevo Krypton. El único que no han como lo publicarán es Codename: Patriot, que supongo que irá en la grapa.
Mundo de Nuevo Krypton participa en dos de estos crossovers, Codename: Patriot (unicamente el número 6) y Mundo contra Superman (números 7-12). Lo lógico sería que publicarán del número 1 al 5 de Mundo de Nuevo Krypton seguidos y mientras Mundo sin Superman, después Codename: Patriot (en grapa también), de ahí pasariamos al tomo Mundo contra Superman y retomaríamos la grapa ya con War of the Supermen.

Por otra parte, ¿Como van a repetir el material en grapa en los tomos? Eso implicaría publicar los mismos números USA al mismo tiempo (publicarlos en grapa y tomo a la vez).

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #173 en: 20 Febrero, 2010, 15:08:42 pm »
Gracias Deadpool. :thumbup:
Tenía dudas xq suelen meter los crossovers siempre en grapa-x ej.supergirl-.Al haber crossovers SIN superman,entiendo que vayan a tomo y no en grapa.
Aún así,es un poco lioso.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

JNL

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #175 en: 24 Febrero, 2010, 00:51:16 am »
El más antiguo que tengo es de 2002 :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #176 en: 24 Febrero, 2010, 00:53:00 am »
¡¡¡¡¡¡¡NO LO TIRES!!!!!!!. Si tienes paciencia, dentro de ochenta años (más o menos) puedes hacerte rico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

JNL

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #177 en: 24 Febrero, 2010, 00:55:22 am »
Es la BM: Spiderman #1...Pero no lo vendo ni loco.
(Vale, vale :centrate: )

jdc

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #178 en: 04 Marzo, 2010, 15:12:25 pm »
Hola,quería pediros vuestra opinión sobre el tomo "la muerte de Superman" que sale este mes.He posteado en otro hilo,pero no obtengo respuesta... :lloron:
Soy bastante fan del personaje,pero tengo dudas,porque el anterior "la muerte de superman" me entretuvo,pero poco más.
Gracias. :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #179 en: 04 Marzo, 2010, 15:18:17 pm »
Hola,quería pediros vuestra opinión sobre el tomo "la muerte de Superman" que sale este mes.He posteado en otro hilo,pero no obtengo respuesta... :lloron:
Soy bastante fan del personaje,pero tengo dudas,porque el anterior "la muerte de superman" me entretuvo,pero poco más.
Gracias. :thumbup:

Normal que no obtengas respuesta, dificilmente te la podrán dar si el tomo (que por cierto, es la muerte de Clark Kent, no de Superman) aún no ha salido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines