Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 240628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #315 en: 05 Abril, 2010, 00:16:07 am »
Una pregunta, ¿En vuestras tiendas más o menos cada cuanto reponen los cómics? Porque en la de aquí como se queden sin el pasan meses hasta verlo de nuevo (llevo esperando 1 año por la JSA y Booster Gold, de hecho, más o menos)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #316 en: 05 Abril, 2010, 00:28:25 am »
Yo actuo como los buitres, ... desde que veo las novedades ¡ataco!.
Asi que no puedo decirte nada sobre el tema de las reposiciones.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #317 en: 05 Abril, 2010, 00:33:23 am »
Una pregunta, ¿En vuestras tiendas más o menos cada cuanto reponen los cómics? Porque en la de aquí como se queden sin el pasan meses hasta verlo de nuevo (llevo esperando 1 año por la JSA y Booster Gold, de hecho, más o menos)

 Según cual sea la distribuidora .
 De un mes , algunas ,puede ir hasta tres meses .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #318 en: 05 Abril, 2010, 01:29:25 am »
Yo cuando no veo algo que me interesa directamente se lo encargo y paso de esperar reposiciones. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #319 en: 05 Abril, 2010, 01:36:43 am »
Yo cuando no veo algo que me interesa directamente se lo encargo y paso de esperar reposiciones. :smilegrin:

Ya, pero el dependiente es el mítico de "sí, me vendra en una semana" y así puedes pasar meses. Aunque de vez en cuando cambia y dice "como muy tarde a finales de mes" :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #320 en: 05 Abril, 2010, 06:16:39 am »
Yo en cuanto me entero que han salido nas novedades voy corrirndo tambien,de reposiciones ni idea(bueno salvo con el essential de Dracula y creo que fue una semana o dos)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #321 en: 05 Abril, 2010, 09:14:41 am »
Lo de las redistribuciones reposiciones, ni idea, pero tanto como 3 meses, en Valencia, no me suena yo diría que aquí es bastante menos.

Por cierto, me alegra oír que no soy el único que mira con lupa un ejemplar antes de trincarlo. Yo para elegir el mío cojo el montón entero donde suele haber 25 ó 30 números para escoger el perfecto y a veces, algún otro cliente se me queda mirando como diciendo ¿Qué hace el chalao este?. El último tomo de Powers venían todos los ejemplares con el lomo reventado y me abrieron una caja nueva y efectivamente, los dos o tres del centro de la caja estaban sanísimos, por si os pasa, ya sabéis.

Cuando entro en una tienda de comics suele ser el mejor momento del día y prefiero la tienda a Internet precisamente pos esto, para escoger bien mis copias.

Por cierto, para los que usáis habitualmente Internet, ¿En que estado os llegan vuestros comics?  ¿Habéis tenido problemas alguna vez con esto?

Lo pregunto porque no pido cosas en inglés por esta misma razón, pero ya me estoy pensando seriamente probar algunas, porque algunos tenéis ciertas cosas en Essntials y Omnibuses y cosas así que  :babas:

« última modificación: 05 Abril, 2010, 09:58:53 am por Chimov »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #322 en: 05 Abril, 2010, 12:02:54 pm »
Reconozco que no soy un maniático a la hora de coger los comics. No los examino minuciosamente, e incluso he cogido en varias ocasiones el primero del montón  :lol: Con tal de que estén bien, me valen (aunque tengo amigos que se pasan un buen rato examinándolos  :lol: )

Lo que si que miro muy bien son los tomos, que tenga rectas las tapas (hay veces en que está un poco giradas, y luego al ponerlo en la estantería, se nota mucho). Eso no me gusta nada.

Pero como decía antes, en mi tienda, la mayoría de las veces, siempre hay material en mal estado, porque los dependientes ni se preocupan de mirarlo (me estoy acordando ahora, de cuando surgió el tema de las páginas en italiano de La Muerte de Clark Kent. Además de no tener ni idea del asunto, ni siquiera se digno en ir a mirar el tomo, y que yo sepa, aún sigue en la tienda, defectuoso  :o )

Sobre el tiempo de reposición, yo también tengo problemas en ese sentido, Por suerte, en A Coruña normalmente las tiendas tiene bastante atrasado, y se puede comprar fácil. Y si no Internet, que no tengo problema en ello.

Chimov, sobre tu pregunta, supongo que variará según el dependiente y la tienda. Pero a mi me llegan todos perfectos, tanto las novedades españolas como las previews (que es lo que me llega por correo)  :)
« última modificación: 05 Abril, 2010, 12:05:52 pm por Godot »

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #323 en: 05 Abril, 2010, 12:30:18 pm »
Chimov, si compras a los yanquis y te dicen que el material es nuevo o near mint (nm) es muy difícil que te decepcionen. Son muy estrictos y honrados en el tema de la graduación y estado de los cómics. Yo he comprado mucho a tiendas y a particulares yanquis y jamás me han vendido aquello que no era. Yo últimamente compro más por la web que en la tienda (y eso que en barna tenemos muchas tiendas) y cada vez más en inglés. Pero me sale más barato que me traigan el cómic con gastos de envio de UK o USA que comprarlo de importación en la tienda.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #324 en: 05 Abril, 2010, 12:44:55 pm »
Gracias a los dos por las respuestas.  :birra: Creo que intentaré probar algo  :)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #325 en: 05 Abril, 2010, 13:00:42 pm »
La tienda a la que voy es pequeña y entre las cartas, War Hammer , muñecos y demás no tiene mucho espacio para cómic atrasado. Tiene lo de un par de meses y poco más. Las veces que he necesitado se lo pido y en un par de semanas me lo suele traer.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #326 en: 05 Abril, 2010, 13:37:19 pm »

 Godot mis compras por internet me llegan en perfecto estado, no he tenido aún ningún problema con ninguna tienda/vendedor americano si he comprado Essentials o Masterworks. En cuanto a lo vendedores españoles el 99% se lo compro al mismo y me llega en perfectisimo estado y si alguna vez ha tenido la más mínima tara me lo ha cambiado casi sin pedírselo.

  A mi me gustaba ir a la tienda a ojear los comics para ver que contenían, ahora directamente los miro en el pc y luego los pido online, con los previews no puedo hacer eso pero pido sobre seguro.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #327 en: 05 Abril, 2010, 13:38:59 pm »

Por cierto, para los que usáis habitualmente Internet, ¿En que estado os llegan vuestros comics?  ¿Habéis tenido problemas alguna vez con esto?



 Yo internet sólo lo utilizo para las cosas antiguas . Y la información de en que estado se encuentran los comics suele ser muy
extensa . Además si es por ebay , y algo no es de tu entera satisfacción ( porque no está reseñado en la venta ) siempre lo puedes
devolver . Ten en cuenta que vigilan muy mucho la calificación que le puedas dar al vendedor y prefieren ( la mayoría ) no arriesgarse
a que le des una mala calificación .
 En cuanto a lo nuevo , se pide por previews , con lo que todo está perfecto . Si no , se lo comen .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #328 en: 05 Abril, 2010, 13:55:52 pm »


 Yo internet sólo lo utilizo para las cosas antiguas .

Ya somos dos. Sólo recurro a internet cuando está todo perdido y no se puede encontrar el cómic que busco en una tienda cercana.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #329 en: 05 Abril, 2010, 15:54:59 pm »


 Yo internet sólo lo utilizo para las cosas antiguas .

Ya somos dos. Sólo recurro a internet cuando está todo perdido y no se puede encontrar el cómic que busco en una tienda cercana.

Vamos con las tiradas que hace panini en comics de mas de 6 meses de antiguedad... :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines