Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)  (Leído 106125 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1395 en: Ayer a las 10:38:55 »
Lunes 27/05/2024

Lectura 25.3 Todo es mentira (Sleeper season 1 #7-12, Sleeper: Coup d'Etat Afterword #1)





Abordamos esta semana también Sleeper: Coup d'Etat Afterword que debería leerse entre las dos temporadas como preludio de la 2º.

A comentar!!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1396 en: Ayer a las 10:52:39 »
Del especial de cierre de Coup d'etat, con leerse solo la parte de Sleeper vamos servidos (que es lo que tendréis en los tomos, supongo).
La parte de Wetworks, si es que lo leéis en otra edición o por otros medios, os la podéis ahorrar.

Yo intentaré leerme el evento entero, que para eso el primer número está dedicado a esta serie, y está guionizado por Bru (aunque el dibujo es de Jim Lee), a ver de qué iba, que no recuerdo nada, aunque estoy seguro que no tendrá afección alguna a esta serie.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.531
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1397 en: Ayer a las 17:49:32 »
Pues aprovecho que aún no habéis comentado esta nueva tanda para hacer mi pequeña intervención, que poco voy a decir ya que ha estado estupendamente desgranado cada capítulo por Gatsu y Dahaka  :palmas:

Decir que parece que el inicio no lo tenía muy claro Bru, o a menos es la impresión que me da comparando con otras obras. Creo que los primeros números son un poco de base sin tener claro por qué derroteros tirar. A partir del 4º creo que es cuando empieza a plantar piezas.

Me hace gracia como presenta el origen de los malosos y como cortan el del pringaillo de Pitbull  :lol:, aunque no sé porqué, pensaba que era el de Genocidio al principio, de este no han dicho el origen aún, ¿no?

También decir la conveniencia de los poderes de nuestros protagonistas, algo de lo que ya lo sufrimos cuando tuvimos al bueno de Bru en los mutantes  :torta: Si Steeleye es un manipulador mental, no vemos que funcione con ninguno  :lol: Ni Carver, ni Genocidio... menudo patata de tío. Tampoco quedan claros ni definidos los poderes de Craver, o mejor dicho, los daños que sufre. ¿Si le disparan, se recupera, pero se cura al descargar este dolor en otros? Ni el mismo tiene claro si puede morir en el capítulo de Torbellino, cuando cae desde arriba del edificio. Tampoco queda claro si sufre algún tipo de contra si no descarga el dolor en alguien... ¿puede quedárselo sin consecuencias?

A pesar de todo, vemos que sigue teniendo un código de honor dentro de él y la esperanza de poder salir de esta situación. Esa esperanza a pesar de estar en la más absoluta mierda creo que la muestra siempre bru en sus obras.

Y finalmente el dibujo de Phillips. Es cierto que no es el gran dibujante que tenemos ahora mismo o al menos que yo recuerdo en su Criminal o Fade Out, pero está a un gran nivel. Creo que el colorista no ayuda mucho (Tony Aviña) ya que tiene una gama de colores muy planos y no es Staples ni se le acerca.

A ver con que nos sorprende en los siguientes números.

Decir que estoy leyendo las grapas de Planeta, al igual que Querubo, aunque la segunda temporada la tengo es los tomitos de Norma. Viva Frankenstein  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.531
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1398 en: Ayer a las 18:06:42 »
Doble post, pero con sentido  :P

¿Sleeper: Coup d'Etat Afterword está en los recopilatorios de Norma? Tengo estos y en el tercer volumen no aparece.  :torta:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.972
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1399 en: Ayer a las 18:07:37 »
Doble post, pero con sentido  :P

¿Sleeper: Coup d'Etat Afterword está en los recopilatorios de Norma? Tengo estos y en el tercer volumen no aparece.  :torta:
Aún no lo he mirado,pero a mi no me suena.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1400 en: Ayer a las 18:18:54 »
Doble post, pero con sentido  :P

¿Sleeper: Coup d'Etat Afterword está en los recopilatorios de Norma? Tengo estos y en el tercer volumen no aparece.  :torta:

Tenemos la misma edición.

Creo que nos tocará buscarlo por otros medios.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines