Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 246033 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1230 en: 26 Enero, 2019, 15:36:13 pm »
Estas reseñas estaban enlazadas en el hilo de reseñas de cómic americano.  ;)

Gracias, ya lo vi  :thumbup:

Me refería a ordenarlas y ponerlas junto a las del Conan Rey de marvel. La verdad es que las reseñas de Conan, las tenemos un poco desordenadas, a ver si las buscamos un orden más lógico.

Además no se si estos comics deberían estar en enlanzados con lo de Marvel al ser de Dark Horse...

Hace ya bastantes meses que debatimos ese tema y finalmente decidimos ponerlo todo en americano, y poniendo al lado de Conan, y entre paréntesis, MARVEL y DARK HORSE, unificando todo Conan, pero gracias por la observación  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1231 en: 26 Enero, 2019, 15:41:37 pm »
Ak, ok. Pues muchas gracias, es una gran noticia la salida de Conan Rey en tomazos.

Ya os preguntaré por este material, ya que sólo he leído el material incluido en el primero tomito de la línea que se está publicando actualmente en paralelo a las crónicas, la de las portadas rojas... Y me gustó mucho.  :)

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1232 en: 26 Enero, 2019, 21:39:30 pm »

Y acabo de ver que sacarán en 4 tomos todo Conan Rey de Marvel  :leche: que hay que sumarlos a los tomazos de Conan el Bárbaro... ¿Puede el mercado español soportar tal cantidad de conanismo? Es una barbaridad (jeje) de material. Menudo papelón le van a dejar a Panini.

Y si les da por sacar la Espada Salvaje en tomazos también...

Qué tal está Conan Rey de Marvel? En su día no parecía tener buenas valoraciones pero por aquí la gozáis mucho. Mejores algunos tomos que otros?

El de Dark Horse tiene pinta de que caerá, el dibujo me parece the cock with onion.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1233 en: 26 Enero, 2019, 21:42:19 pm »

Y acabo de ver que sacarán en 4 tomos todo Conan Rey de Marvel  :leche: que hay que sumarlos a los tomazos de Conan el Bárbaro... ¿Puede el mercado español soportar tal cantidad de conanismo? Es una barbaridad (jeje) de material. Menudo papelón le van a dejar a Panini.

Y si les da por sacar la Espada Salvaje en tomazos también...

Qué tal está Conan Rey de Marvel? En su día no parecía tener buenas valoraciones pero por aquí la gozáis mucho. Mejores algunos tomos que otros?

El de Dark Horse tiene pinta de que caerá, el dibujo me parece the cock with onion.

Yo la tengo en formato Espada Salvaje. La recuerdo inferior las series de Conan el Bárbaro y la misma Espada, pero con cosas interesantes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1234 en: 27 Enero, 2019, 00:42:20 am »

Y acabo de ver que sacarán en 4 tomos todo Conan Rey de Marvel  :leche: que hay que sumarlos a los tomazos de Conan el Bárbaro... ¿Puede el mercado español soportar tal cantidad de conanismo? Es una barbaridad (jeje) de material. Menudo papelón le van a dejar a Panini.

Y si les da por sacar la Espada Salvaje en tomazos también...

Qué tal está Conan Rey de Marvel? En su día no parecía tener buenas valoraciones pero por aquí la gozáis mucho. Mejores algunos tomos que otros?

El de Dark Horse tiene pinta de que caerá, el dibujo me parece the cock with onion.

Yo la tengo en formato Espada Salvaje. La recuerdo inferior las series de Conan el Bárbaro y la misma Espada, pero con cosas interesantes.

Por desgracia así es. Comenzó con buen pie con RoyThomas. Luego empezaron a apuntalar una serie de tramas interesantes, dragones negros, hijo descarriado,  etc. Pero de la noche a la mañana metieron un nuevo equipo creativo. Borrando de un plumazo lo anterior y metiéndote de lleno en un juego de tronos salvaje. Y luego recuperaron lo del principio. Un lío de mucho cuidado

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1235 en: 27 Enero, 2019, 00:51:59 am »

Y acabo de ver que sacarán en 4 tomos todo Conan Rey de Marvel  :leche: que hay que sumarlos a los tomazos de Conan el Bárbaro... ¿Puede el mercado español soportar tal cantidad de conanismo? Es una barbaridad (jeje) de material. Menudo papelón le van a dejar a Panini.

Y si les da por sacar la Espada Salvaje en tomazos también...

Qué tal está Conan Rey de Marvel? En su día no parecía tener buenas valoraciones pero por aquí la gozáis mucho. Mejores algunos tomos que otros?

El de Dark Horse tiene pinta de que caerá, el dibujo me parece the cock with onion.

Yo la tengo en formato Espada Salvaje. La recuerdo inferior las series de Conan el Bárbaro y la misma Espada, pero con cosas interesantes.

Por desgracia así es. Comenzó con buen pie con RoyThomas. Luego empezaron a apuntalar una serie de tramas interesantes, dragones negros, hijo descarriado,  etc. Pero de la noche a la mañana metieron un nuevo equipo creativo. Borrando de un plumazo lo anterior y metiéndote de lleno en un juego de tronos salvaje. Y luego recuperaron lo del principio. Un lío de mucho cuidado

En cierta manera es casi lo mismo que pienso de la colección. La parte de Thomas es prácitcamente a la par que lo que hacía en las otras dos colecciones y en la etapa justo posterior de Alan Zelenetz fue lo mejor... pena que durara poco y no la terminase él.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1236 en: 27 Enero, 2019, 10:33:22 am »

Y acabo de ver que sacarán en 4 tomos todo Conan Rey de Marvel  :leche: que hay que sumarlos a los tomazos de Conan el Bárbaro... ¿Puede el mercado español soportar tal cantidad de conanismo? Es una barbaridad (jeje) de material. Menudo papelón le van a dejar a Panini.

Y si les da por sacar la Espada Salvaje en tomazos también...

Qué tal está Conan Rey de Marvel? En su día no parecía tener buenas valoraciones pero por aquí la gozáis mucho. Mejores algunos tomos que otros?

El de Dark Horse tiene pinta de que caerá, el dibujo me parece the cock with onion.

Yo la tengo en formato Espada Salvaje. La recuerdo inferior las series de Conan el Bárbaro y la misma Espada, pero con cosas interesantes.

Por desgracia así es. Comenzó con buen pie con RoyThomas. Luego empezaron a apuntalar una serie de tramas interesantes, dragones negros, hijo descarriado,  etc. Pero de la noche a la mañana metieron un nuevo equipo creativo. Borrando de un plumazo lo anterior y metiéndote de lleno en un juego de tronos salvaje. Y luego recuperaron lo del principio. Un lío de mucho cuidado

En cierta manera es casi lo mismo que pienso de la colección. La parte de Thomas es prácitcamente a la par que lo que hacía en las otras dos colecciones y en la etapa justo posterior de Alan Zelenetz fue lo mejor... pena que durara poco y no la terminase él.  :torta:
Exacto, así es como recuerdo yo la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1237 en: 27 Enero, 2019, 12:05:13 pm »
Yo tengo los 4 primeros números de una especie de coleccionable que salió hace mucho tiempo, y que se titula a "El reino salvaje de Conan". Eran grapas de un tamaño mayor al del cómic book normal, y en blanco y negro. Si no me equivoco, en ellas se incluían números de Conan Rey, y la verdad es que me gustaron mucho. Muy en la línea de Conan el bárbaro, con losismos autores, es decir, Thomas y Buscema, y relatando el enfrentamiento con Toth Ammon.
No tengo más referencias de Conan Rey que esas, y son muy positivas. Pero, por lo que comentáis, parece que esa etapa duró poco y la cosa fue a menos. Supongo que estos números estarán incluidos en el primer tomito de la serie que se publica actualmente, la de las portadas rojas, y estará también incluido en un hipotético primer tomazo de la colección.
¿Podemos decir, pues, que dicho primer tomazo de Conan Rey contendría lo más interesante de la colección, o valdría la pena seguir más allá?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1238 en: 27 Enero, 2019, 12:11:35 pm »
Conan Rey la he estado yo comentado a ritmo de publicación de Planeta, por si le interesa a alguien.   :birra:
    Conan Rey Vol. 1
   Conan Rey Vol. 2
   Conan Rey Vol. 3
   Conan Rey Vol. 4
   Conan Rey Vol. 5
   Conan Rey Vol. 6
   Conan Rey Vol. 7
   Conan Rey Vol. 8
   Conan Rey Vol. 9
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1239 en: 27 Enero, 2019, 12:13:23 pm »
Yo tengo los 4 primeros números de una especie de coleccionable que salió hace mucho tiempo, y que se titula a "El reino salvaje de Conan". Eran grapas de un tamaño mayor al del cómic book normal, y en blanco y negro. Si no me equivoco, en ellas se incluían números de Conan Rey, y la verdad es que me gustaron mucho. Muy en la línea de Conan el bárbaro, con losismos autores, es decir, Thomas y Buscema, y relatando el enfrentamiento con Toth Ammon.
No tengo más referencias de Conan Rey que esas, y son muy positivas. Pero, por lo que comentáis, parece que esa etapa duró poco y la cosa fue a menos. Supongo que estos números estarán incluidos en el primer tomito de la serie que se publica actualmente, la de las portadas rojas, y estará también incluido en un hipotético primer tomazo de la colección.
¿Podemos decir, pues, que dicho primer tomazo de Conan Rey contendría lo más interesante de la colección, o valdría la pena seguir más allá?

No era un coleccionable, era la serie pero sacada en formato Espada Salvaje. Es la que tengo yo.

https://www.universomarvel.com/fichas/reinsalconanf_v1.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1240 en: 27 Enero, 2019, 12:19:45 pm »
Gracias a los 2. :)
Pues estaba convencido de que era una especie de coleccionable. Pero tienes todas la razón, es esa.
Se podría decir, Óscar, que el nivel alto de la serie se mantiene hasta el 3er tomito, por lo que veo...
« última modificación: 27 Enero, 2019, 12:21:39 pm por Crocop »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1241 en: 27 Enero, 2019, 12:23:03 pm »
Después vuelve a remontar un poco, eso sí, pero nunca al nivel inicial. De todas formas, los comentarios son mi yo del pasado, con la lectura fresca, es de lo que mejor te puedes fiar.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1242 en: 27 Enero, 2019, 12:31:11 pm »
Jajajaja... Muchas gracias  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1243 en: 27 Enero, 2019, 12:36:09 pm »
Gracias a los 2. :)
Pues estaba convencido de que era una especie de coleccionable. Pero tienes todas la razón, es esa.
Se podría decir, Óscar, que el nivel alto de la serie se mantiene hasta el 3er tomito, por lo que veo...

Yo tengo también los cuatro primeros números de esa coleción y recuerdo que los sacaron en los quioscos como si un Coleccionable se tratara, con cartón y todo, era la práctica de la época de Planeta con todo al igual que las BMs. Qué recuerdos...  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1244 en: 27 Enero, 2019, 12:52:12 pm »
Exacto. De ahí mi creencia de que era un coleccionable.
A 2,75€ cada uno, si no recuerdo mal. Un preciaco. Y muy, muy chulos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines