Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 147953 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #60 en: 09 Mayo, 2012, 23:34:33 pm »
El Shang Chi de Moench y Gulacy también estaría bien que se recuperara.

Por otro lado, ya tengo en mi poder el Omnigold de Spidey!!! Me da hasta pena quitarle el plástico de lo bonico que es  :amor: :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #61 en: 10 Mayo, 2012, 00:01:12 am »
Por último, aunque el b/n no tiene muy buena reputación desde el fracaso de la recopilación de La Tumba de Drácula, yo intentaría la publicación del Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz. Creo que la obra lo merece, aunque sea en blanco y negro:

http://marvel.com/comic_books/collection/3564/essential_moon_knight_vol_1_trade_paperback

http://marvel.com/comic_books/collection/16650/essential_moon_knight_vol_2_trade_paperback

El día en el que ese material se publique en EEUU en blanco y negro color, entrará automáticamente en los planes españoles. Pero en b/n no lo esperes por aquí. ni pronto, ni tarde
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 00:22:58 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #62 en: 10 Mayo, 2012, 00:14:19 am »
 :puzzled: ¿Quieres decir cuando salga en color en USA, no Celes? Porque en b/n en USA hace ya que salió.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #63 en: 10 Mayo, 2012, 00:16:53 am »
Por último, aunque el b/n no tiene muy buena reputación desde el fracaso de la recopilación de La Tumba de Drácula, yo intentaría la publicación del Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz. Creo que la obra lo merece, aunque sea en blanco y negro:

http://marvel.com/comic_books/collection/3564/essential_moon_knight_vol_1_trade_paperback

http://marvel.com/comic_books/collection/16650/essential_moon_knight_vol_2_trade_paperback

El día en el que ese material se publique en EEUU en blanco y negro, entrará automáticamente en los planes españoles. Pero en b/n no lo esperes por aquí. ni pronto, ni tarde

En blanco y negro ya lo tenemos en BM.
En color yo lo compraría con los ojos cerrados, pero en blanco y negro no me interesa.

Desconectado Rayso

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #64 en: 10 Mayo, 2012, 00:22:58 am »
Hola a todos! soy nuevo por aquí, no he encontrado la sección de presentaciones :( tengo 24 años, y hace unos 14 más o menos veía por televisión las series de la patrulla x y spiderman y me encantaban.

El caso es que el otro día estuve en el cine viendo la película de los vengadores, y la verdad que me encantó, y me recordó un poco todo este mundillo que siempre me había gustado, pero nunca me había decidido a dar el paso a coleccionar ninguna serie de comics, más que nada, porque me resultaba abrumador tanta colección y tantos números.

En la web de panini me he encontrado con la colección marvel gold y por lo que he leído por aquí es una colección dedicada a los clásicos de marvel ¿verdad?.

Había pensado en comprar junto con marvel deluxe los marvel gold y necesito que me recomendéis cuales me podría comprar para empezar sin perderme mucho.

Me gustan los vengadores, la patrulla x y hulk, esos siempre me gustaron, pero estoy abierto a todo tipo de recomendaciones por vuestra parte.

Un saludo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #65 en: 10 Mayo, 2012, 00:24:01 am »
Efectivamente, quería decir en color. Ha sido un lapsus digitalis.

Escribo para lectores inteligentes y lo habéis entendido a la primera.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #66 en: 10 Mayo, 2012, 00:26:15 am »
Por último, aunque el b/n no tiene muy buena reputación desde el fracaso de la recopilación de La Tumba de Drácula, yo intentaría la publicación del Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz. Creo que la obra lo merece, aunque sea en blanco y negro:

http://marvel.com/comic_books/collection/3564/essential_moon_knight_vol_1_trade_paperback

http://marvel.com/comic_books/collection/16650/essential_moon_knight_vol_2_trade_paperback

El día en el que ese material se publique en EEUU en blanco y negro, entrará automáticamente en los planes españoles. Pero en b/n no lo esperes por aquí. ni pronto, ni tarde

Te has debido de confundir, ya que los Essentials salieron hace tiempo, querrías decir a color, ¿no?.

En blanco y negro ya lo tenemos en BM.

En realidad la BM solo es una parte, de la serie regular solo se publicaron 8 números.Y hay que decir que ha Sienki el Blanco y negro no le sentaba demasiado bien, en color gana mucho más.

Rayso, bienvenido al foro.El hilo de presentaciones es este.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29033.msg1074072#new

Para empezar sin perderte tienes los Omnigolds, más conocidos como MG de tapa dura, cualquiera que empieces será una buena opción y no te perderás porque son puntos muy buenos para empezar, además suelen ir cargados de artículos que te ponen en situación.
Yo te recomiendo el de Spiderman que sale este mes o estos dos de la Patrulla-X
http://www.universomarvel.com/fichas/mgimpxp_v1.html

Hay uno de Estela Plateada, otro de los 4F y uno de los Vengadores.Todos muy recomendables.  :thumbup:
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 00:31:43 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #67 en: 10 Mayo, 2012, 00:28:03 am »
Efectivamente, quería decir en color. Ha sido un lapsus digitalis.

Escribo para lectores inteligentes y lo habéis entendido a la primera.

La verdad es que yo no.  :lol:
Pero sí que notaba algo raro.  :sospecha:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #68 en: 10 Mayo, 2012, 00:28:39 am »
Hola Rayso! bienvenido,y para responder a tu pregunta te comento que los marvel gold de tapa dura de La Patrulla X,son perfectos para comenzar,ya que es el comienzo de la nueva Patrulla X,y comienzan las historias desde el principio,siendo una recopilación cronológica de su colección,incluidos números de otras colecciones en la que aparecen y que sean significativos. Además,cubren una de las mejores etapas marveles de todo los tiempos,en una edición inmejorable. Sin duda te la recomiendo.

Con el marvel gold en tapa dura de los Vengadores ocurre igual,es ideal para introducirte con el grupo,desde mi punto de vista.Aunque también es especialmente bueno la colección en tapa blanda, Los Vengadores de Roger Stern,especialmente desde el nº5,que salió este Abril pasado.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #69 en: 10 Mayo, 2012, 00:40:03 am »
Por último, aunque el b/n no tiene muy buena reputación desde el fracaso de la recopilación de La Tumba de Drácula, yo intentaría la publicación del Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz. Creo que la obra lo merece, aunque sea en blanco y negro:

http://marvel.com/comic_books/collection/3564/essential_moon_knight_vol_1_trade_paperback

http://marvel.com/comic_books/collection/16650/essential_moon_knight_vol_2_trade_paperback

El día en el que ese material se publique en EEUU en blanco y negro, entrará automáticamente en los planes españoles. Pero en b/n no lo esperes por aquí. ni pronto, ni tarde

Te has debido de confundir, ya que los Essentials salieron hace tiempo, querrías decir a color, ¿no?.

Ejem, ejem, EJEM.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #70 en: 10 Mayo, 2012, 00:42:38 am »
Por último, aunque el b/n no tiene muy buena reputación desde el fracaso de la recopilación de La Tumba de Drácula, yo intentaría la publicación del Caballero Luna de Moench/Sienkiewicz. Creo que la obra lo merece, aunque sea en blanco y negro:

http://marvel.com/comic_books/collection/3564/essential_moon_knight_vol_1_trade_paperback

http://marvel.com/comic_books/collection/16650/essential_moon_knight_vol_2_trade_paperback

El día en el que ese material se publique en EEUU en blanco y negro, entrará automáticamente en los planes españoles. Pero en b/n no lo esperes por aquí. ni pronto, ni tarde

Te has debido de confundir, ya que los Essentials salieron hace tiempo, querrías decir a color, ¿no?.

Ya se lo comenté antes, mira el post de Celes, justo el anterior al tuyo ;)


En blanco y negro ya lo tenemos en BM.

En realidad la BM solo es una parte, de la serie regular solo se publicaron 8 números.Y hay que decir que ha Sienki el Blanco y negro no le sentaba demasiado bien, en color gana mucho más.

Sí que es verdad. El Selecciones Marvel 10 lo tengo como un tesoro, es lo único que creo se ha reeditado de esa época en color :(
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 00:45:48 am por Groo »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #71 en: 10 Mayo, 2012, 00:44:09 am »

El caso es que el otro día estuve en el cine viendo la película de los vengadores, y la verdad que me encantó, y me recordó un poco todo este mundillo que siempre me había gustado, pero nunca me había decidido a dar el paso a coleccionar ninguna serie de comics, más que nada, porque me resultaba abrumador tanta colección y tantos números.


Parecéis un disco rayado, oye, todos los nuevos de estas últimas semanas decís lo mismo.

 :lol: :lol: Es broma, por supuesto, es una bendición que la película haya logrado atraer a tantos aficionados a los cómics. Que coño, es muy grande!

Pues para empezar con las series que pides, de Patrulla X está muy claro, sin duda yo me tiraría hacia los dos OmniGold porque ahí tienes un principio claro con el que no te vas a perder.

De los Vengadores ya hay más opciones. Yo te diría el Omnigold, realmente acojonante y además creo que se puede leer perfectamente sin leerte lo anterior. Pero para algo más continuado podrías empezar con los MG de la etapa Stern, o para algo más autoconclusivo cualquiera de los demás MG empezando por la Guerra Kree-Skrull.

De Hulk lo tienes complicado ya que en MG no hay practicamente nada. O sea que de momento ya puedes unirte al clan de los que damos la vara a Panini para que publique material clásico del personaje.  :smilegrin:
De todas formas, si te decidieras por material más moderno creo que las series actuales de Hulk son bastante recomendables por lo que dicen.

Eso sí, aunque no preguntes por ellos, yo te recomendaría que te hicieras a toda costa con los Omnigold de Spiderman, 4 Fantásticos y Capitán América.
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 00:48:55 am por rockomic »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #72 en: 10 Mayo, 2012, 00:52:23 am »
Rayso, si lo que quieres es ir probando historias "clásicas" a ver si te gustan, además del Omnigold y del Marvel gold: La Guerra Kree-Skrull, te recomendaría el tomo Marvel Gold Vengadores: Grandes Amenazas. No suele fallar cuando se lo recomiendo a gente que no conoce mucho de la época "clásica" del grupo  :thumbup:
« última modificación: 10 Mayo, 2012, 00:55:00 am por Groo »

Desconectado Rayso

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #73 en: 10 Mayo, 2012, 10:22:50 am »
Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones, creo que comenzaré mi historia en los cómics con las siguientes adquisiciones:

-Vengadores: Grandes amenzas.
-Vengadores: La guerra Kree Skrull.
-La Imposible patrulla X 1.

Mañana me pasaré por la tienda, y cuando los lea os comento las impresiones :).

Otra preguntilla ¿hay mucha diferencia de calidad en las historias del marvel gold en comparación con las historias del marvel deluxe? ¿qué diferencia hay entre unas y otras?

Muchas gracias a todos por las respuestas  :roll:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #74 en: 10 Mayo, 2012, 10:27:17 am »
La diferencia es más bien temporal que de calidad, los MG engloban material clásico de los años 60, 70 y en algunos casos 80, mientras que los MD sirven para seguir la actualidad Marvel, con unos 3 o 4 años de diferencia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines