Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #600 en: 22 Marzo, 2008, 09:40:55 am »
No había contestado a esta pregunta antes en el hilo:Sin duda la Wii. Su manejo em ha enamorado.Mucho mas que las anteriores.

Por cierto,una pregunta, a ver si alguien la sabe,¿Las guitarras de Guitar hero son compatibles entre si? Es decir,¿La del jeugo de la Wii es compatible con la del jeugo de X-Box? Yo tenia entendido que no,pero me dijeron que si.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #601 en: 05 Mayo, 2008, 17:48:12 pm »
Pues al fin me compre mi Wii (a la que bautice "Wiivan", jejeje) y pues me dio mucho gusto, era todo lo que esperaba y mas creo. Todas las configuraciones fueron veloces, no tuve problemas para conectarla al wi-fi, incluso compre mis primeros wii points para adquirir el canal de internet, que la verdad me encanto, creo que para ser internet en la TV se ve y lee muy bien (obviamente, hay que hacer zoom).

El canal del tiempo muy útil, creo que se volverá obligatorio verlo todos los días antes de salir de casa; en el canal de noticias digamos que esta bien, pero debería estar mas, como decirlo, "regionalizado", y me refiero a que en la sección "nacional" solo había una noticia de México o en los deportes, no había notas de México, pero bueno, en general bien.

De los juegos, el béisbol de wii sports me encanto, ya le agarre el modo mas o menos a pegarle a la pelota y me entretuvo bastante, el box no lo he jugado, el tenis nunca le agarre la onda, y del boliche y golf jugué poco.

Quede sorprendido con el mando, me parece una maravilla, el manejo de los canales con el mando es muy sencillo.

También me compre el Super Paper Mario, Marvel Ultimate Alliance y Battalion Wars 2: el Paper Mario me encanto, muy divertido y original, me recuerda los buenos tiempos 2-D; el Marvel UA lo jugué poco, no me gusto mucho el control, pero repito, lo jugué poco; y el BW2 ni siquiera lo he sacado de su empaque.

En resumen, estoy muy feliz con mi Wii y espero con ansias pronto jugar Smash Bros, Mario KArt, Animales de la Muerte, Batman Lego, etc.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #602 en: 05 Mayo, 2008, 21:36:18 pm »
Yo he jugao, y me parece la mejor (es que soy nintendero, que se le va a hacer), eso si falletes como que en el golf de wiisports el control es tope raro. Te das toquecitos con el palo en el pie y la bola sale disparada :bouncing:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #603 en: 06 Mayo, 2008, 11:52:35 am »
El problema de la Wii es que cuando se te ha pasado la novedad del control, quedan juegos demasiado sencillos, y mientras tanto, en las otras 2, te sacan un Metal Gear, un GTA, un Lost Odisey, Devil May Cry, Call of Duty 4, etc...de verdad queréis perderos esos juegos? yo creo que no.
Vamos yo me la compré y al mes ya me aburría y el cuerpo me pedía un juegazo en condiciones como el Bioshock, Gears of War.... entre otros.
Esto le ha pasado a demasiada gente ya...
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #604 en: 06 Mayo, 2008, 16:35:56 pm »
El problema de la Wii es que cuando se te ha pasado la novedad del control, quedan juegos demasiado sencillos, y mientras tanto, en las otras 2, te sacan un Metal Gear, un GTA, un Lost Odisey, Devil May Cry, Call of Duty 4, etc...de verdad queréis perderos esos juegos? yo creo que no.
Vamos yo me la compré y al mes ya me aburría y el cuerpo me pedía un juegazo en condiciones como el Bioshock, Gears of War.... entre otros.
Esto le ha pasado a demasiada gente ya...

Bueno, creo que esto va mas bien de acuerdo a los gustos de cada quién, si eres un gamer que disfruta de juegos como los que mencionas, es bien sabido que el Wii en estos momentos no puede dar esas experiencias.

Es posible que estas situaciones se reviertan en unos meses, incluso en estos momentos observamos como los diversos estudios sacan cualquier cosa, mal hecha y apresurada, en el Wii, con tal de tener un poco del pastel que representa esta consola. Como dicen por ahí, no sería raro mas adelante disfrutar de un Resident Evil 5 o un GTA en el Wii, gracias a la gran base de usuarios que existen.

Y bueno, te repito, creo que son cuestiones de gusto, en lo personal creo que el Wii tiene una buena variedad de tipos de juegos, como son Zelda, Metroid, Cooking Mama, Trauma Center, Smash Bros, Mario Kart, Battalion Wars, Paper Mario, No More Heroes, Endless Ocean, Wii Fit, Mario Galaxy, Zack & Wiki, Guitar Hero, PES, Madden, Scarface, Tales of Symphonia, etc.

Ya veremos que nos depara el futuro de las consolas.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #605 en: 06 Mayo, 2008, 17:52:40 pm »
El problema de la Wii es que cuando se te ha pasado la novedad del control, quedan juegos demasiado sencillos, y mientras tanto, en las otras 2, te sacan un Metal Gear, un GTA, un Lost Odisey, Devil May Cry, Call of Duty 4, etc...de verdad queréis perderos esos juegos? yo creo que no.
Vamos yo me la compré y al mes ya me aburría y el cuerpo me pedía un juegazo en condiciones como el Bioshock, Gears of War.... entre otros.
Esto le ha pasado a demasiada gente ya...

Si, prefiero un buen Smasch Bros.Y GTA ya lo jugare para ordenador, aunque el IV no me llama la atencion, prefiero Vice City.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #606 en: 06 Mayo, 2008, 19:38:48 pm »
El que pueda y se pierda brawl es pa matarlo, De de de, Lucario, Wolf O´donel, Dixie Kong, Sonic, Snake....La variedad de personajes es sorprendente.
Y creo que wii tiene lo que un gamer necesita. Zelda que nunca muere, Mari kart lo mismo. Tauma center y Endless Ocean son una pasada, muy originales . Wi fit es un intento de aprovechar el filón de wii sports y pa aquella gente que va con calculadora para las calorías (personalmente una forma de amaragarte la vida , si controlas un poco no hace falta pichadas de ¿cuanto tiene un huevo?), Sonic, El call of Duty lo tienes pa wii (y personalmete ese cambio radical y repentino en el estilo de la saga no me gusta nada). Play tiene los puntazos de Age of Judgment y Asasins creeds. En PC Orange Box ha roto moldes (portal sobre todo, más incluso que Half life 2 ep 2, cuando llegue el ep3, terminará la historia del señor Freeman y será otra cosa), luego tenemos nuevos dragon quests , force unleashed (que es muy esperado por el control de wii) , o el fire emblem (Saga que en occidente estamos descubiendo (y que nos preguntamos que haciamos sin ella).
Perdonad yo soy muy fan de nintendo y respeto las preferencias, pero decir que Wii no tiene lo que un gamer necesita (ademas nNntendo si por algo se caracteriza es innovación, creo) .
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #607 en: 07 Mayo, 2008, 10:57:52 am »
Si, prefiero un buen Smasch Bros.Y GTA ya lo jugare para ordenador, aunque el IV no me llama la atencion, prefiero Vice City.

EXILES, te aseguro que si pruebas el GTA IV (gustándote la saga) es el fin. Historia, gráficos, entorno, todo, absolutamente todo es increíble. Está a años luz del Vice City, que me encantó.

Por cierto, yo también soy muy fan de Nintendo y el Brawl me parece cojonudo, así como el Metroid. El Zelda twilight en cambio fue una decepción del copón..fácil, insulso, repetitivo...y los Zelda son mis juegos favoritos!! Espero que le den una vuelta a la saga y tengan nuevas ideas.

La pregunta del post es cual eliges de las 3, y mi consejo es que si eres una persona que lo que quiere es jugar a los juegos punteros, con trama adulta, acompañada por gráficos de última generación y demás, debes elegir entre pS3 y 360.
Yo tengo también la Wii y cuando vienen amigos o para jugar con la novia está bien, pero para jugar a un juego de verdad, que haga que se te caiga la baba (Lost Odysey, Mass Effect, Ninja Gaiden,etc...) va a ser que no.
Veo que aquí hay mucho nintendero, eso está bien, yo adoro a Nintendo y al gran Miyamoto desde la época de mi querida NES, y las he tenido todas menos el Virtual Boy ese :lol: pero en mi opinión, actualmente, no hay color.
Me da verguenza jugar a ciertos juegos, como el Call of Duty de la Wii con un control pésimo y con unos gráficos de coña...y el Prince of Persia? pues, de verdad, como que no, pillan juegos para las otras dos y le meten a presión el control de la Wii que queda forzado y malogrado, y por el camino destyrozan los gráficos. Esto lo digo con conocimiento de causa.
Otra cosa el lo del Pro de la Wii, vale, gráficamente apesta, pero es original, sí se a aprovechado el control de Wii, véis, ahí no puedo decir nada.
El tema del Mario Kart pues igual, una cosa es que la consola no sea potente, otra cosa es que te cuelen esos gráficos de Game Cube con pocas novedades reales y encima quitan lo de 2 en el kart que era la risa con los colegas.
El que me voy a pillar es el No More Heroes, buenísima pinta, gráficos de mierda, pero bueno.
El problema no es que los que tenemos PS3 o 360 sólo nos importen los gráficos, a mi me importa el conjunto, y si un juego tiene unos gráficos nefastos pero un excelente argumento o jugabilidad, pues que le den a los gráficos. Pero otra cosa es la tomadura de pelo que se está llevando a cabo con los gráficos de la Wii (quitando excepciones tipo Metroid y demás) cogen un juego, le implementan el control Wii y al mercado..y eso no es.
Dice Sánchez Dragó en un libro que si ves a alguien quejarse de España es que es Español, pues a mi me pasa lo mismo pero con la Wii, que por lo que me gusta Nintendo me siento muy defraudado.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.520
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #608 en: 07 Mayo, 2008, 12:06:07 pm »
yo también opino que no puedes meter a la wii en la misma categoría que la ps3 o la xbox 360. por ejemplo, he jugado a juegos de wii que me gustan y que son muy divertidos sobre todo por el control y los mandos y están muy bien para jugar con amigos o con quién quieras y pasar ratos muy divertidos. Pero yo soy fan de juegazos como metal gear solid, resident evil, devil may cry, call of duty, tekken, god of war, GTA (que por cierto el san andreas ya se come al vice city, asi que supongo que el IV también), etc. y esos juegos pierden muchísimo con los gráficos de wii y con esa forma de control, por lo que yo apoyaría a la PS3, porque es donde estan las sagas de juegos míticas (aunque ahora muchos de esos derechos los tiene tmbién xbox) y porque me encantó la PS2, aunque también decir que están tardando muchísimo en sacar esos juegos y eso me mosquea, a ver si la situación mejora.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #609 en: 07 Mayo, 2008, 14:12:54 pm »
El problema de la Wii es que cuando se te ha pasado la novedad del control, quedan juegos demasiado sencillos, y mientras tanto, en las otras 2, te sacan un Metal Gear, un GTA, un Lost Odisey, Devil May Cry, Call of Duty 4, etc...de verdad queréis perderos esos juegos? yo creo que no.
Vamos yo me la compré y al mes ya me aburría y el cuerpo me pedía un juegazo en condiciones como el Bioshock, Gears of War.... entre otros.
Esto le ha pasado a demasiada gente ya...

Si, prefiero un buen Smasch Bros.Y GTA ya lo jugare para ordenador, aunque el IV no me llama la atencion, prefiero Vice City.

Respondiendo también a Dogfather, no debes perderte el IV. Conducir borracho de manera muy realista, gráficos espectaculares, tantas misiones y objetivos secundarios como cualquier GTA (carreras, policía, taxista, trapicheos de droga, etc), puedes quedar además de con la novia con cualquier amigo (y para ir a un bar, restaurante, bolera, jugar a los dardos, espectáculo, club de strip-tease, etc), la ciudad es simplemente acojonante (el Empire State, Central Park...), morir es hasta espectacular (como atravesar el cristal delantero del coche si te chocas muy rápido) y un larguísimo etcétera.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #610 en: 07 Mayo, 2008, 18:39:02 pm »
Creo que la epoca en que se buscaban solo graficos realistas murió con medievil, No more heroes es simplemente otro estilo, lo dicen "no es realista".  es como si dices algo contra los de Tales of Symphonia (por cierto otro puntazo de wii), o contra los de Baten Kaitos (un juegazo increible, muy bueno en duración, y jugabilidad y sinceramente , en música de los mejores que he visto jamas) ademas gracias a incluir algo como internet , y a las nuevas opciones jugables, wii esta resultando un puntazo . Es cierto que mucha gente se queja del control del Call of Duty y ademas yo opino que usar el control de wii pa las pistolas no aporta mucho (pa eso ya estan las miticas pistolas). Tambien es falta de costumbre, lo de no adaptarse al control, y si no jugad unas cuantas partidas a red steel verais como poco a poco cogeis el truco, para eso en realidad se diseño wii sports ,para acostumbrarte al control, y por eso lo dan con la caja ,aunque luego te diviertas mucho con él. Pero Twinglit Princess es lo mejor, ademas el cambio de gráficos aporta mucho color a la saga (variedad y todo eso)
. En fins ya dije que cada uno tiene sus puntazos aunque mi favorita sea wii, y si Dragon quest o Tales of Symphonia no son juegazos de pegarte la viciada....
Para mi sí tiene juegazos tanto como las otras. Creo que no deberiais juzgar tan a la ligera, a fín de cuentas sigue siendo la compañía con más experiencia de las tres , pero de calle (con esto solo digo que eso ya es algo a su favor), ademas nintendo tiene juegos como red steel , original de wii y otros muchos que sacan para todas las consolas (o sea que la oferta de gráficos realistas es amplia, si te gustan)
Con respecto al Mario kart estoy de acuerdo en que lo de quitar lo dos conductores es una putada, sobre todo en un juego como Mario Kart, pero tiene otras ventajas a cambio (modo Online, volante ...En este caso si creo que aporta, no como lo de las pistolas porque el periferico tiene un gran diseño e integración con el juego), y los graficos pueden no abofetearte a la cara de cambiados (como en el brawl, que sí te abofetean), pero los colores y texturas se les nota la mejoría en algunas pantallas
Pòr último, recordar para PC un  pedazo de juego, El HOMAM 7, me encanta la variedad de criaturas y el hecho de que el heroe vuelva a ser intocable y se quede en la retaguardia (No me gusto ese cambio en el cuatro porque a mi juicio va en contra del espiritu de la saga definido en las tres primeras entregas, y lo acerca a Imperium y Ages of Empires ). Y o soy más fan del HOMAM y adoro el 3
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #611 en: 08 Mayo, 2008, 16:11:03 pm »
Ya tiene rato que no pongo los números de ventas de consolas, así que aquí se los presento.

Wii: 24.45 million sold as of March 31, 2008.
Xbox 360: 19 million sold as of April 25, 2008.
PlayStation 3: 13 million sold as of April 21, 2008.

Fuente (en Inglés):
http://www.videogamesblogger.com/2008/04/29/console-sales-update-xbox-360-sales-reach-19-million-worldwide-comparison-to-wii-and-ps3.htm

Y las ventas de la semana del 14 al 20 de Abril (en Japón):

Sony PSP - 85,421

Nintendo NDS - 44,551

Nintendo Wii - 44,241

Sony PS3 - 7,438

Sony PS2 - 6,545

XB 360 - 1,076
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #612 en: 08 Mayo, 2008, 21:35:46 pm »
El problema de la Wii es que cuando se te ha pasado la novedad del control, quedan juegos demasiado sencillos, y mientras tanto, en las otras 2, te sacan un Metal Gear, un GTA, un Lost Odisey, Devil May Cry, Call of Duty 4, etc...de verdad queréis perderos esos juegos? yo creo que no.
Vamos yo me la compré y al mes ya me aburría y el cuerpo me pedía un juegazo en condiciones como el Bioshock, Gears of War.... entre otros.
Esto le ha pasado a demasiada gente ya...

Si, prefiero un buen Smasch Bros.Y GTA ya lo jugare para ordenador, aunque el IV no me llama la atencion, prefiero Vice City.

Respondiendo también a Dogfather, no debes perderte el IV. Conducir borracho de manera muy realista, gráficos espectaculares, tantas misiones y objetivos secundarios como cualquier GTA (carreras, policía, taxista, trapicheos de droga, etc), puedes quedar además de con la novia con cualquier amigo (y para ir a un bar, restaurante, bolera, jugar a los dardos, espectáculo, club de strip-tease, etc), la ciudad es simplemente acojonante (el Empire State, Central Park...), morir es hasta espectacular (como atravesar el cristal delantero del coche si te chocas muy rápido) y un larguísimo etcétera.

Estoy pensando aun en pillarlo para PC, y veo que ambos me lo recomendais. ¿sabeis el precio de PC? Es que quizas lo pille para mi santo.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #613 en: 08 Mayo, 2008, 22:52:24 pm »
Un amigo me dijo que todavía no ha salido, que saldría pronto. No sé nada más.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #614 en: 09 Mayo, 2008, 23:33:44 pm »
Bueno, todos sabemos que los japones están locos, y para muestra, las ventas de juegos de esta semana (28-Abr a 4-May).

Posición actual/Posición anterior.                  Ventas Semanales/Ventas Acumuladas

01./01. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 173,000 / 1,120,000
02./02. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (Capcom) - 102,000 / 1,909,000
03./00. [WII] Link's Crossbow Training (Nintendo) - 93,000 / NEW
04./06. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 52,000 / 1,986,000
05./04. [NDS] Taiko Drum Master DS: Seven Island Adventure (Bandai-Namco) - 42,000 / 98,000
06./08. [NDS] Pokémon Ranger: Batonnage (Pokémon) - 31,000 / 508,000
07./07. [NDS] We're Fossil Diggers (Nintendo) - 27,000 / 84,000
08./03. [PS3] Valkyria Chronicles (Sega) - 24,000 / 102,000
09./13. [WII] Deca Sporta (Hudson) - 24,000 / 186,000
10./14. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 22,000 / 2,959,000

11./09. [NDS] DS Beautiful Letter Training (Nintendo)
12./00. [NDS] Emblem of Gundam (Bandai-Namco)
13./00. [NDS] Home Teacher Hitman Reborn! DS: Fate of Heat (Takara-Tomy)
14./17. [WII] Wii Play (Nintendo)
15./15. [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
16./18. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
17./10. [PS2] Musou Orochi: The Evil King Returns (Koei)
18./28. [NDS] Tottado! Yowiko's Deserted Island Life (Bandai-Namco)
19./00. [NDS] Naruto: Shippuuden Shinobi Retsuden II (Takara-Tomy)
20./00. [WII] Pro Baseball Family Stadium (Bandai-Namco)
21./00. [PSP] There in Japan (Sony)
22./21. [PS2] Pro Baseball Spirits 5 (Konami)
23./32. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
24./05. [NDS] Summon Night (Banpresto)
25./38. [NDS] Mario Party DS (Nintendo)
26./22. [NDS] SimCity DS 2: From the Past to the Future (EA)
27./20. [NDS] Yatterman DS: Surprising, Startling Battle (Takara-Tomy)
28./30. [NDS] Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Cinema Land (Banpresto)
29./37. [NDS] Phoenix Wright: Gyakuten Revival (Capcom)
30./34. [NDS] Kanji Brain Test 2.5M (IE Institute)

NDS - 17
WII - 8
PS2 - 2
PSP - 2
PS3 - 1

Me sorprende que Mario Kart DS siga entre los mas vendidos, a estas alturas, cada habitante ne japón debe tener mínimo 2 copias  :chalao:

Venta de hardware en esta misma semana:

Sony PSP - 100,870
Nintendo Wii - 71,518
Nintendo NDS -  52,542
Sony PS3 - 10,177
PS2 -  8,802

Acumulado de Hardware en Japón (Consolas):

Nintendo Wii - 5,927,072
Sony PS3 - 2,034,523
MS 360 -  561,070

Acumulado de Hardware en Japón (Portatiles):

Nintendo DS - 22,465,075
Sony PSP - 9,195,797
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines