Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 149488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #615 en: 10 Mayo, 2008, 00:32:36 am »
Espectaculares las ventas de ahora de la PSP y todo gracias al Monster Hunter de Capcom.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #616 en: 10 Mayo, 2008, 12:28:08 pm »
Pues cuando saquen el Final Fantasy Dissiada los fanfs de FF se van a dar de tortas para conseguirla... :lol:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #617 en: 10 Mayo, 2008, 14:21:14 pm »
Es que Monster Hunter es la locura en Japón.

Respecto a los comentarios de Browny sobre la Wii, pues es un poco lo mismo de siempre, el sambenito que se le colgó a la última consola de Nintendo, con eso de que es muy buena para jugar con amigotes, y lo de "jugar a juegos de verdad"...bueno, sin comentarios. Hechas por tierra juegazos de la Wii como el Zelda o el Mario Kart, pero no por eso dejan de ser juegazos. El catálogo de la Wii, como cualquier consola del mundo, también tiene enormes truñazos, y otros son reconversiones de juegos de Cube o Play 2, que nos podrá gustar más o menos o estar llevados con peor o mejor acierto (mal en Call of Duty, divino en Resident Evil 4)  Sólo se valora el tema de la tecnología en cuanto a gráficos y resolución, argumentando que así la 360 o Play 3 tendrán juegos "punteros", pero no el tema de la tecnología en cuanto a periféricos, no. Parece que no hay más que gráficos.
Como digo, los comentarios han sido y van a ser siempre los mismos, toma y daca con que la Wii para jugar con los colegas vale, pero poco más, que los mejores juegos son los de las otras consolas (siguen siendo los juegos de siempre, del catálogo más casualini, con algunas mejoras o más vistosos), y que los gráficos de la Wii son muy malos comparados con los de las otras dos, y por eso no vale nada. Los mismos dirán lo mismo hasta que esta generación de consolas termine, y los mismos seguirendo pasando de esos otros y disfrutando de nuestros juegos, sean de la consola que sean, como hemos hecho desde que la guerra de la consolas comenzó  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #618 en: 10 Mayo, 2008, 15:22:13 pm »
yo se que aunque nintendo es la que más experiencia tiene de las 3 empresas en cuanto a videojuegos se refiere, pero nunca me han gustado demasiado, a la gente le gusta Mario, a mi no, a mi me gusta Sonic por eso mis consolas eran de sega y no de nintendo, tampoco me gusta el Zelda, ni la mayoría de los juegos de nintendo, despues de la desaparición de sega (bueno algo antes porque la dreamcast no me gustaba) me pasé a Sony porque salieron juegos que verdaderamente me gustaban y heredó juegos de Sega como el ya mencionado sonic, además de salir los primeros Resident Evil, Tomb Raider, tekken, etc. que al contrario de los juegos de siempre de nintendo me encantaron, despues de esto llegó la play station 2 y ya si que me enamoré porque sacaron ls continuaciones de todos los juegos que me encantaban y algunas nuevas sagas increibles, mientras que en consolas como game cube no salían todos esos juegos, y los que salían me seguían sin llamar la atención y ahora con la llegada de la tercera generación estoy dudando entre la play 3 y la nueva xbox, ya que microsoft se ha hecho con los derechos de muchos de esos grandes juegos, haciendo que mejore su catálogo bastante con respecto a la anterior xbox asi que estoy esperando a ver como se desarrolla cada una de ellas.
así que por eso no me gusta la wii, porque nunca me ha gustado nintendo, y eso que he jugado y me parece divertido pero no pasa de ahí.
y sí para mi los gráficos punteros son una parte bastante importante de lo que pido a un videojuego, también pido un buen argumento, buena jugabilidad y una estética que meguste, y creo que todas esas cosas me las dan los juegos que me gusta de play, así que porqué conformarme con lo mismo pero gráficos peores o con jugabilidad peor en la wii :interrogacion:, bueno es mi opinión.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #619 en: 10 Mayo, 2008, 16:53:27 pm »
yo se que aunque nintendo es la que más experiencia tiene de las 3 empresas en cuanto a videojuegos se refiere, pero nunca me han gustado demasiado, a la gente le gusta Mario, a mi no, a mi me gusta Sonic por eso mis consolas eran de sega y no de nintendo, tampoco me gusta el Zelda, ni la mayoría de los juegos de nintendo,
Como se suele decir, sobre gustos...a mí me gustaban ambas y por eso yo tenía Megadrive y Supernintendo. Las saga Zelda, Mario, y los juegos de la factoría Nintendo, para mí son lo mejor de lo mejor y eran, son y serán leyenda. Hablando de ambas consolas, también me encantaba el Sonic, Out Run, Golden Axe, en la época más dorada de Sega, en mi opinión.
Cita de: Dogfather
despues de la desaparición de sega (bueno algo antes porque la dreamcast no me gustaba)

Me resulta muy curioso, para mí Dreamcast fue lo mejor que hizo Sega en materia de consolas, y sólo fue abatida por la Play 2 a golpe de publicidad engañosa y golpe de talonario para licencias.
Cita de: Dogfather
me pasé a Sony porque salieron juegos que verdaderamente me gustaban y heredó juegos de Sega como el ya mencionado sonic, además de salir los primeros Resident Evil, Tomb Raider, tekken, etc.
A mí, por el contrario, había gran cantidad de juegos de esa consola que no me llamaban mínimamente la atención, sí por supuesto Resident Evil, pero nada el Tomb Raider o los Tekken. A mí las 3D de la Play me parecen horribles, y soy más de 2D, que es un gusto y un sentimiento que los jugadores más noveles les cuesta mucho entender.
Cita de: Dogfather
que al contrario de los juegos de siempre de nintendo me encantaron, despues de esto llegó la play station 2 y ya si que me enamoré porque sacaron ls continuaciones de todos los juegos que me encantaban y algunas nuevas sagas increibles,
Sony desbancó a Sega con su Dreamcast por lo que mencioné antes. Dreamcast con Sega haciendo juegos magistrales, y compañías punteras como Capcom volcada en ella y dando lo mejor de sí, era increíble. De hecho, la saga Resident Evil se iba a seguir en Dreamcast, Capcom no quiso continuarla en la Playstation 2, algo que Sony no se pudo permitir, y a base de dinero, consiguió su Resident Evil, a años luz del Code Veronica, en mi opinión, el mejor hasta ahora. Con la GameCube pasó igual, el Resident Evil 4 era exlusivo para GameCube, pero al final el billete manda y salió, bastante más tardíamente, una versión plara Play 2.
Cita de: Dogfather
y ahora con la llegada de la tercera generación estoy dudando entre la play 3 y la nueva xbox, ya que microsoft se ha hecho con los derechos de muchos de esos grandes juegos, haciendo que mejore su catálogo bastante con respecto a la anterior xbox asi que estoy esperando a ver como se desarrolla cada una de ellas.
Por desgracia el dinero manda mucho en esto. Nintendo hace bastantes años también tenía sus exclusividades y había un considerable abuso de las compañías para trabajar para ella.
Cita de: Dogfather
y sí para mi los gráficos punteros son una parte bastante importante de lo que pido a un videojuego, también pido un buen argumento, buena jugabilidad y una estética que meguste, y creo que todas esas cosas me las dan los juegos que me gusta de play, así que porqué conformarme con lo mismo pero gráficos peores o con jugabilidad peor en la wii :interrogacion:, bueno es mi opinión.
No "es lo mismo" ni de broma. Lo de gráficos peores, obvio que en la Wii son peores (eso sí, no te olvides de tu tele apropiada para aprovechar la resolución de tu consola), lo de la jugabilidad, ni de coña.
Como dije en mi comentario anterior, volvemos a lo mismo de siempre. Y así seguirá siendo  :contrato:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #620 en: 10 Mayo, 2008, 21:06:01 pm »
No eres el único que opinas bien de wii willard, mira mis posts :lol: :lol: :lol:
En serio tios mi lema es : puedes tener una favorita, pero  sobre todo, juegalo todo y encontrarás puntazos en todo. Me encanta wii y sin  embargo babeo  :babas: como un niño pequeño al ver Asasins Creeds o Age of judgment, al igual que en pc Orange box (Portal acaba de hacer historia sin exagerar , la mecanica es innovadora rayana al subrealismo). Ademas no solo lo de los gráficos (ya dije el dominio exclusivo de los gráficos realistas, probablemente murio con medievil), en la jugabilidad tambien hay juegazos que no son los clásicos mata-mata o rol . Ese considero que es el punto flaco de Sony, a pesar de la bocanada de aire fresco que supuso eye toy o ahora Age of Judgment, en genral sony se atreve a poco y abusa un poco de las formulas clásicas, cosa que no veo tan acusada en x box. Hay juegos que usan formulas clásicas pero con innovaciones que hacen los juegos muy interesantes o abren sagas increibles que perduran al infinito (cosa que si creo que los de Sony hacen bien excepto con Tomb Rider que ya no da más de si, sin embargo si con Tekken por ejemplo). Y luego estan juegos con mecanicas totalmente originales que si tienen un poco de suerte marcan (El mismo portal , lemmings o worms) . A fín de cuentas cuando llego reventado del instituto y de particular, o he tenido un exámen me encantaría tener una wii con el endless ocean (dios que juegazo , para dejarte como nuevo, mar hasta donde alcanca la vista, sol, musica relajante, buceo, animales , corales , un barco para tumbarte, leer sobre los bichos, es un juego a mi juicio que te libera del stress, que hasta cumple una función social sin ,como wi fit , (perdonadme los que no opinais así), enfocarte a obsesionarte con la forma física, y con alcanzar un estado ideal-emnfermizo, cuando tu ya estas en buena salud, pero te comes toda la mierda que te dicen los médicos por la tele)

Por cierto algunos juegos que me han encantado (que a lo mejor me he repetido un pelín en los últimos dos posts)

Kik and Play (pc)
Star Wars Rougue Leader(game cube)(yo prefiero los cazas estelares al sable laser , nunca he sido muy bueno en esto del Ataro :lol: :lol: :lol:)
Halo (x box)
Tekken 2 (play station)
Harry Potter y el prisionero de azkabam (game boy advance)
Quiditch world cup (play station 2)
Dungeos and dragons (x box)
Zoo tycon (pc)
Worms open warfare 2 (psp y ds)
Marranos en guerra (play station)
Dragon Ball z Budokai 2 (gamecube)( más que el tenkaichi)
Una aventura gáfica de pc ,que no me acuerdo el nombre, sobre las joyas de la corona británica

« última modificación: 10 Mayo, 2008, 21:19:14 pm por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #621 en: 02 Julio, 2008, 21:39:19 pm »
Con la salida del MSG4 me parece que la PS3 se va a convertir en un auténtico peso pesado, lo he visto y es francamente acojonante. Hasta ahora siempre he sido defensor de la XBOX 360 por sus especificaciones técnicas (la tarjeta gráfica que lleva le da un par de vueltas a la de PS3) a pesar de que las primeras versiones sufran la muerte roja, pero los últimos juegos que se están currando en exclusiva para PS3 me están haciendo dudar (Cuando salga el God of War 3 me decidiré finalmente)   

Un saludo.
« última modificación: 02 Julio, 2008, 21:55:54 pm por Corson »
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #622 en: 02 Julio, 2008, 22:41:13 pm »
alguien ha jugado al devil may cry 4?
merece la pena?
yo la compre hace poco y solo jugue al de ratchet & clank y al de uncharted,tambien al de conan que x cierto menuda mierda,aconsejadme juegos de accion tipo devil may o gd of war que sean para la 3,gracias.

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #623 en: 02 Julio, 2008, 23:06:02 pm »
alguien ha jugado al devil may cry 4?
A mi me lo han recomendado varios colegas. Si te gusta el género, yo no me lo pensaba, aunque no creo que aporte gran cosa al DMC 3.

Un saludo.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #624 en: 02 Julio, 2008, 23:14:11 pm »
alguien ha jugado al devil may cry 4?
merece la pena?
yo la compre hace poco y solo jugue al de ratchet & clank y al de uncharted,tambien al de conan que x cierto menuda mierda,aconsejadme juegos de accion tipo devil may o gd of war que sean para la 3,gracias.

Soy el orgulloso poseedor de la consola de sony, y aunque no soy un fanboy que la defienda a muerte y odie la consola de gates, ciertamente me gusta bastante y me parece buenisima.

Por cierto, es brutal el Uncharted, no? a mi me parece uno de los mejores juegos que haya probado xD
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

J.L

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #625 en: 02 Julio, 2008, 23:19:55 pm »
Ya que habeis revivido el hilo ¿Merece la pena el Alone In The Dark para la XBOX? Si es tan espectacular como en los trailers... :leche:

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #626 en: 02 Julio, 2008, 23:39:04 pm »
Ya que habeis revivido el hilo ¿Merece la pena el Alone In The Dark para la XBOX? Si es tan espectacular como en los trailers... :leche:
No te lo pilles ni de coña. Es un pastel de los más grandes que he visto: Texturas pésimas, doblaje ridículo, jugabilidad nula, en fin, una joya.

Un saludo.
« última modificación: 02 Julio, 2008, 23:41:30 pm por Corson »
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #627 en: 02 Julio, 2008, 23:43:49 pm »
Habías modificado para poner: un saludo?  :lol: :lol: :lol:

Y para que no digan que he venido pa ná, he oído buenas críticas de ese juego y todo  :disimulo:  ahora, hay gente a la que le gusta todo  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #628 en: 02 Julio, 2008, 23:47:29 pm »
oues yo con mi ps2 estoy feliz, ahora los juegos cada vez estan mas baratos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Corson

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #629 en: 02 Julio, 2008, 23:47:40 pm »
Habías modificado para poner: un saludo?  :lol: :lol: :lol:

Hombre, soy educado, pero no tanto. He añadido los comentarios sobre la jugabilidad, gráficos, etc. yo también esperaba más del juego, de hecho Atari ha vetado su publicidad a publicaciones que pusieron una mala crítica al juego.

Para fiarse...
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines