Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 172185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #975 en: 24 Septiembre, 2015, 15:10:45 pm »
Vista Ex-Machina gracias a las recomendaciones de Ogmadan y otros foreros.

Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Es increíble como una peli de casi 2 horas en las que la trama se espacia con tanta calma consigue mantener al espectador interesado en todo momento.

El final al principio me dejó muy frío, pero pensándolo fríamente me parece bastante adecuado salvo un detalle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, muy recomendable, especialmente si te gusta el tema de las inteligencias artificiales y todo ese rollo. Hace que el personaje de Ultrón en Los Vengadores 2 me parezca aun más vergonzoso de lo que ya me parecía.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #976 en: 24 Septiembre, 2015, 15:14:51 pm »
El final al principio me dejó muy frío, pero pensándolo fríamente me parece bastante adecuado salvo un detalle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí también me chirría un poco, pero al fin y al cabo se les ve hablar durante unos cuantos segundos. Es de suponer que tiene suficiente capacidad de convicción e inventiva para poner una excusa que lo explique.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #977 en: 25 Septiembre, 2015, 00:42:57 am »
Hoy ha tocado sesión doble.
Por un lado "El juez", una película de abogado con un toque sensiblero y que hace soltar una lagrimita al final.
Por otro lado "Las ovejas no pierden el tren", película española buenrrollista que deja buen sabor de boca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #978 en: 25 Septiembre, 2015, 01:59:50 am »
Eyes Wide Shut:

Puto Kubrick, cómo me la ha jugado. 2 horas y media. Vaya engaño. La historia es buena, no voy a decir que no, pero le sobra una hora de metraje. Todo va lentísimo :torta: Por verle las tetas a Nicole Kidman no vale la pena tragarse la peli :lol: La banda sonora acojonante, eso sí :adoracion:

Un 5.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #979 en: 26 Septiembre, 2015, 08:52:57 am »
Eyes Wide Shut:

Puto Kubrick, cómo me la ha jugado. 2 horas y media. Vaya engaño. La historia es buena, no voy a decir que no, pero le sobra una hora de metraje. Todo va lentísimo :torta: Por verle las tetas a Nicole Kidman no vale la pena tragarse la peli :lol: La banda sonora acojonante, eso sí :adoracion:

Un 5.
Yo le puse un 10,soy la oveja negra :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #980 en: 26 Septiembre, 2015, 11:25:55 am »
Yo le puse un 10,soy la oveja negra :lol:

Tu lo que eres es un tio con un gusto excelente. Esa peli es un mas que digno testamento del gran Kubrick :adoracion:

No te fies, menos de alguien como el trolaco :birra:

Una película para empalmados y adolescentes despistados.

Venga a largar dos mil frases pretendidamente profundas para epatar. No existen diálogos, son monólogos pretenciosos de gente que está de vuelta de todo. Todos los personajes son deprimentemente estúpidos, unos absolutos perdedores, gentuza. Irritantes hasta el delirio. Tal vez exista un único momento de Verdad en todo el film. El resto más falso que un euro cuadrado.

No obstante, resulta entretenida y queda el consuelo de que en realidad la película puede interpretarse en dicho sentido. Son despojos.

Tampoco seas tan jatero, que te van a confundir conmigo. Martin Hache tampoco me parece tan falsa como dices, aunque bien es cierto que si le quitas el buen hacer de todos sus protagonistas, el fondo queda un poco cojo, pa que mentir.

Eso si, el discurso del Poncela de follar con la mente es pa coger y descojonarse un rato

De todas formas tendria que verla ahora pa reafirmar esto que digo, porque la vi cuando la estrenaron por el Plus y como fue un poco ni chicha ni limonada ya de aquella, pues ahora a saber lo que digo, pero mi impresion ya de entonces fue la que digo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #981 en: 26 Septiembre, 2015, 11:59:18 am »
Eso si, el discurso del Poncela de follar con la mente es pa coger y descojonarse un rato

 :torta:

Te mandaría a fregar, pero pensarás que eso sólamente lo deben hacer las mujeres :torta:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #982 en: 27 Septiembre, 2015, 13:58:21 pm »
Cómo sobrevivir a una despedida más mala que tiña. Incluso odiosa. PERO el prox finde me he ganado ir a ver Regresión al cine ( aunque no la ponen muy bien..) :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #983 en: 27 Septiembre, 2015, 18:22:03 pm »
Vista "Alien vs Predator 2". La echaban por el Plus y, siendo la única película que me faltaba por ver de ambas licencias, tuve que dejarla puesta.

Mala. Pero mala mala mala. Yo soy de los que defienden la primera parte, a la que puse un benevolente 5 en su momento, pero esto no tiene nombre. Que en un film que enfrenta a Aliens contra Predators lo que más interés me levante fuese el choque entre el prota y el ex-novio de la tía que le gustaba habla retorcidamente mal de su nivel de calidad.

Le pongo un 2.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #984 en: 27 Septiembre, 2015, 19:52:10 pm »
Vista "Alien vs Predator 2". La echaban por el Plus y, siendo la única película que me faltaba por ver de ambas licencias, tuve que dejarla puesta.

Mala. Pero mala mala mala. Yo soy de los que defienden la primera parte, a la que puse un benevolente 5 en su momento, pero esto no tiene nombre. Que en un film que enfrenta a Aliens contra Predators lo que más interés me levante fuese el choque entre el prota y el ex-novio de la tía que le gustaba habla retorcidamente mal de su nivel de calidad.

Le pongo un 2.

Bufff, la primera ya es horrible, no quiero ni pensar en esta.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #985 en: 27 Septiembre, 2015, 20:06:05 pm »
Vista "Alien vs Predator 2". La echaban por el Plus y, siendo la única película que me faltaba por ver de ambas licencias, tuve que dejarla puesta.

Mala. Pero mala mala mala. Yo soy de los que defienden la primera parte, a la que puse un benevolente 5 en su momento, pero esto no tiene nombre. Que en un film que enfrenta a Aliens contra Predators lo que más interés me levante fuese el choque entre el prota y el ex-novio de la tía que le gustaba habla retorcidamente mal de su nivel de calidad.

Le pongo un 2.

Bufff, la primera ya es horrible, no quiero ni pensar en esta.

Creeme, la primera es una obra de arte en comparación. Al menos se molestaba en poner una base de ciencia ficción, un escenario interesante y con posibilidades, varios planos bastante molones y enseñar bien a los Aliens y a los Predators.

En esta segunda parte no hay ciencia ficción ninguna (resalto: ninguna), todo transcurre en un pueblo rural que no podría resultar más anodino, todas las peleas son a oscuras, en planos muy cortos y sin ver casi nada, y para colmo ninguno de los bichos se luce en lo más mínimo (ni siquiera el Predalien, el reclamo del film). Desastrosa a más no poder de principio a fin.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #986 en: 28 Septiembre, 2015, 21:25:51 pm »
Bueno a ver, cosas que ge visto.

La cena de los idiotas: me he partido.  :lol:

Coherence: interesante thriller de ciencia ficción, muy entretenida.

La rosa púrpura del Cairo: No he visto al Woody que mas me gusta pero desde luego se deja ver, para nada mala.

Selfie prom hell: este afamado corto alemán ha sido una grata sorpresa, acojona y todo.

The death of "Superman lives": documental sobre la peli de superman de Tim Burton que nunca se llegó a estrenar, tampoco me ha entusiasmado pero está bien para saber la historia. Yo que odiaba el proyector ahora estoy interesado en verlo (Si quitasemos a Nic).

El loco del pelo rojo; peliculón sobre Van Gogh con un Kirk Douglas acojonante haciendo del pintor postimpresionista. También alabable la labor de Anthony Quinn como Paul Gauguin. Absolutamente recomendable.

Forajidos: peli noir de gangsters con nada mas y nada menos que Burt Lancaster y Ava Gardner absorbiendo toda atención en pantalla. Muy entretenida y en algunos momentos brillante.

Erminzah

  • Visitante
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #987 en: 28 Septiembre, 2015, 21:28:59 pm »
Bueno a ver, cosas que ge visto.

Coherence: interesante thriller de ciencia ficción, muy entretenida.


Lo mismo opino y te asegura 20 min de tertulia con quien la veas para discutir cosas que salen en ella.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #988 en: 28 Septiembre, 2015, 22:02:39 pm »
El loco del pelo rojo; peliculón sobre Van Gogh con un Kirk Douglas acojonante haciendo del pintor postimpresionista. También alabable la labor de Anthony Quinn como Paul Gauguin. Absolutamente recomendable.

Y esa foto Dios mío, QUÉ TECHNICOLOR  :babas: :babas: :babas:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #989 en: 29 Septiembre, 2015, 00:26:21 am »
sep, se ve que había imitar la pintura del tipo de algún modo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines