Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 173732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1005 en: 30 Septiembre, 2015, 12:33:27 pm »
Y bien malas que son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1006 en: 30 Septiembre, 2015, 15:12:05 pm »
Aún no la habías visto?, pues es de las mejores de Marvel.

Sí, la había visto. Las he visto todas ya. Ahora las veré de nuevo sin el hype de ser pelis de marvel. Para bien o para mal.


A modo de curiosidad, ¿esto no iría en el hilo del propio personaje? Es decir, estamos en cine no Marvel.

La etiqueta Marvel/no Marvel deja a las claras donde deberia encajar mejor esto, es evidente :thumbup:

Pero tu explicaselo al Troll, que yo antes le dije lo mismo y se pensó que me habia enfarlopao por semejante idea de bombero como el hecho de que comentar una peli Marvel deberia hacerse mejor en su subforo especifico :lol: :lol:

Ains! :birra:

Hay mil pelis que tienen hilo propio, sean marvel o no. Si veo una peli de estreno, posiblemente me voy a su hilo, porque habrá un debate ya empezado y tal, pero si no, para mí es una película, sin más.

Y este hilo es para hablar de películas, en general :contrato:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.241
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1007 en: 30 Septiembre, 2015, 15:35:19 pm »
Respecto a Ex Machina, el excéntrico millonario es el jefazo de la empresa a la que pertenece Caleb, no?

Correcto. De hecho...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que la película te conduce muy bien a lo largo de todo el film. Primero crees que todo es muy inocente, luego te mete la duda y el final, ya lo he dicho, me gusto bastante. Lástima que si bien el jefazo hace una actuación bastante decente, no me parece lo mismo el protagonista (el programador ganador del sorteo). La ví una actuación algo floja.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.590
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1008 en: 30 Septiembre, 2015, 16:03:34 pm »
Y este hilo es para hablar de películas, en general :contrato:

Si, concretamente de pelis NO Marvel. Que parte de ese "NO" es lo que no se entiende? :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no es que lo diga yo, porque cuando hay dos subforos diferenciados por más que el cine de supers sea un género de cine mas, creo que está un poco claro

Es que segun tu entonces eliminemos el subforo de pelis Marvel. Total, es cine en general :lol: :borracho:

Que en el fondo me da un poco igual donde postees, es solo que el razonamiento que expones no se sostiene por más que te empeñes, so melón :lol: :lol:

Bueno miento, no me da igual porque si yo no he visto X peli Marvel lo que no quiero es comerme un spoiler por entrar en un hilo donde no tiene por qué comentarse. Es de ABC   ;)

P.D: Y encima el puto Latas, que tiene hilo propio. Anda mejor no sigas :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 30 Septiembre, 2015, 16:06:33 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1009 en: 30 Septiembre, 2015, 16:25:49 pm »
Respecto a Ex Machina, el excéntrico millonario es el jefazo de la empresa a la que pertenece Caleb, no?

Correcto. De hecho...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que la película te conduce muy bien a lo largo de todo el film. Primero crees que todo es muy inocente, luego te mete la duda y el final, ya lo he dicho, me gusto bastante. Lástima que si bien el jefazo hace una actuación bastante decente, no me parece lo mismo el protagonista (el programador ganador del sorteo). La ví una actuación algo floja.

Pues para mi gusto es una gran actuación también, ya que representa a la perfección el tipo de personaje que es: un perfecto pusilánime, un idiota que por ser bueno en lo que hace se cree más listo de lo que es en cuanto coge algo de confianza, pero en el fondo alguien retraído y bienintencionado. También es verdad que la cara del actor no podría ser más adecuada para dicho papel.
« última modificación: 30 Septiembre, 2015, 17:38:02 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1010 en: 30 Septiembre, 2015, 16:27:55 pm »
A ver que decís de Domnhall Gleeson que es el hijo de Brendan Gleeson, y no querreis enfrentaros a ese mastodonte.  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1011 en: 01 Octubre, 2015, 00:53:36 am »
La Ola: http://www.filmaffinity.com/es/film695239.html

Peliculón. La ví por primera vez en un curso sobre la sociedad en el cine, y flipé. La vuelvo a ver y sigo flipando. La historia es brutal, y la forma cómo se cuenta me parece muy acertada, todo lineal marcando los días. Los actores están bien, en general. Soprendente, agobiante, malrollera,... Lo tiene todo. Imprescindible (a no ser que seas un fascista).

Un 10.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1012 en: 01 Octubre, 2015, 01:03:08 am »
Joder, y precisamente yo pensando que es una de las pelis más sobrevaloradas que hay  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1013 en: 01 Octubre, 2015, 01:06:42 am »
Joder, y precisamente yo pensando que es una de las pelis más sobrevaloradas que hay  :lol:

¡Fascista!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1014 en: 01 Octubre, 2015, 01:09:56 am »
Joder, y precisamente yo pensando que es una de las pelis más sobrevaloradas que hay  :lol:

¡Fascista!


Es curioso, porque es una peli basada en hechos reales, pero por algún motivo, cambian la base a peor :!: Haciendo que sea un proyecto de instituto de la semana de los proyectos, y que toda la acción transcurra en sólo 7 días, que menuda fantasmada.

Y de ahí, pues cuesta abajo :lol: Personajes caricaturescos y tópicos hasta aburrir, situaciones extremadamente previsibles e innecesarias... anda que no está claro todo lo que va a pasar desde que el pringao compra una pistola. Que encima la compra por internet, toma realismo :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1015 en: 01 Octubre, 2015, 01:15:12 am »
Es curioso, porque es una peli basada en hechos reales, pero por algún motivo, cambian la base a peor :!: Haciendo que sea un proyecto de instituto de la semana de los proyectos, y que toda la acción transcurra en sólo 7 días, que menuda fantasmada.

 :puzzled:

La Tercera Ola fue un proyecto de instituto que se cortó al quinto día. :contrato:


Que encima la compra por internet, toma realismo :lol:

La pistola es de su padre. Le hace fotos sin que nadie le vea. Luego la saca de casa. Dice que es de mentira y que la ha comprado por la red, pero no es cierto :contrato:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1016 en: 01 Octubre, 2015, 01:18:27 am »
:puzzled:

La Tercera Ola fue un proyecto de instituto que se cortó al quinto día. :contrato:

Sí, pero sin llegar a esos extremos ni de coña  :disimulo: El experimento real no se parece prácticamente en nada al de la película. Jones se echó atrás muchísimo antes.

Citar
La pistola es de su padre. Le hace fotos sin que nadie le vea. Luego la saca de casa. Dice que es de mentira y que la ha comprado por la red, pero no es cierto :contrato:


Igual sí, mala memoria mía  :torta:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.303
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1017 en: 01 Octubre, 2015, 01:20:22 am »
:puzzled:

La Tercera Ola fue un proyecto de instituto que se cortó al quinto día. :contrato:

Sí, pero sin llegar a esos extremos ni de coña  :disimulo: El experimento real no se parece prácticamente en nada al de la película. Jones se echó atrás muchísimo antes.


Claro, pero... ¿A dónde habría llegado? Eso es lo que acojona.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1018 en: 01 Octubre, 2015, 01:21:28 am »
habría llegado a fundarse un grupo neonazi (multirracial, eso si  :lol:). como no hay ninguno por ahí suelto...  :lol:

Si te refieres a donde habría llegado si se extendiese mucho pues echa un ojo a los años 30.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #1019 en: 01 Octubre, 2015, 01:25:32 am »
Sí, eso sí, pero vamos, que considerando que es una peli que trata tanto sobre sociología y tal podrían haberlo hecho más realista. Igual ni es culpa de la peli, no sé, creo que pasó por bastantes filtros (la peli es a su vez la adaptación de una novela ficticia inspirada sólo ligeramente en el experimento original, creo, ¿no?). O sea, si el núcleo de la peli no fuese precisamente un análisis serio de este movimiento, podría pasar como una falta de realismo sin más, pero siendo así, me parece bastante cagada. Y como digo, el poquísimo carisma de los personajes no ayuda mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines