Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 180297 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #195 en: 01 Agosto, 2015, 23:17:27 pm »
Conociendo a Stark, supongo que saldrá el traje de Iron Spidey en algún folio u holograma en su despacho.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #196 en: 02 Agosto, 2015, 00:47:48 am »
Yo creo que Stark hará algún comentario sarcástico sobre lo mal vestido que va, y que en otra escena, puede que hacia el final de la peli, le dará un traje nuevo. Ni siquiera tienen que mostrarlo, sólo que le de un maletín y vemos la cara de Parker flipando mientras mira lo que hay dentro. Así tienen más tiempo para diseñar el definitivo  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #197 en: 02 Agosto, 2015, 02:11:01 am »
Deseo que no sea así. Como el traje de Spider-Man se lo de algún otro héroe, y sobre todo Iron Man, no me va a molar nada. Perdería su autonomía, su esencia, y encima estaría vinculado para siempre a Stark precisamente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #198 en: 02 Agosto, 2015, 12:32:29 pm »
Puede que lo hagan así para hacerlo un pelín más realista: los trajes que salían en las pelis no parecían algo que un chaval de instituto hubiera podido hacer fácilmente. A lo mejor hacen que Peter lo diseñe pero lo fabrique Stark.

Además, no sería la primera vez: en Ultimate el traje se lo daban los del wrestling y Peter le añadía las redes.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #199 en: 02 Agosto, 2015, 12:51:57 pm »
Yo eso también lo he pensado siempre.
El traje de Spiderman de las pelis, pese a molar y ser estupendos, no parecen algo que se podría fabricar en casa uno mismo de la noche a a mañana...
Y lo digo yo, que soy cosplayer.  :lol:
Pero el traje de Spidey ni siquiera es "tela normal" (el de las pelis)...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #200 en: 03 Agosto, 2015, 01:08:09 am »
Es parte de la magia. Tampoco es creíble que un chaval de quince años se fabrique un pegamento tan potente, y qué.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #201 en: 03 Agosto, 2015, 02:37:15 am »
Ya, bueno, pero en los cómics justifican eso con lo de que Parker es un genio (algo que últimamente ha vuelto a ser explotado).
En las de Raimi se saltaron esa parte con las telarañas orgánicas.
Y en las de Webb... Bueno, no lo justificaron mucho. Sí, se ve cómo los inventa, pero... Es que es nerd y punto. Muy mal.

Pero en los cómics siempre se le ve cosiendo los trajes (que no dejan de ser mallas y ya está), y más recientemente, haciendo los trajes y armaduras en los laboratorios de Horizon, o en el Baxter con las nuevas generaciones de moléculas inestables y tal.

En cambio, en las pelis, aparecían con esos trajes  y listos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #202 en: 03 Agosto, 2015, 11:10:04 am »
Hombre en The Amazing Spiderman, el traje es un traje de esquiador tuneado, que se ve como lo compra por Internet y lo personaliza el mismo.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #203 en: 03 Agosto, 2015, 18:04:23 pm »
Y en las de Webb... Bueno, no lo justificaron mucho. Sí, se ve cómo los inventa, pero... Es que es nerd y punto. Muy mal.
En las de Webb, si no recuerdo mal, él sólo inventaba los lanzarredes en sí y la telaraña eran unos hilos que hacía Oscorp, ¿no?
Si el material ya viene hecho y convenientemente metido en cartuchitos, que pudiera fabricar el aparato para lanzarlo es más creíble.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #204 en: 07 Agosto, 2015, 14:19:50 pm »
Aprovechando el cine de verano de mi ciudad he visto "Spiderman 2: el poder de Electro". La primera parte no me gustó especialmente aunque al menos me pareció entretenida, así que mis expectativas eran de intentar encontrar algo parecido a lo que había visto recientemente en películas como Ant-Man. Y vaya decepción. Tengo que admitir que el final me gustó bastante al estar bien inspirado en los comics. Pero lo demás... un desastre total. De hecho si no llega a ser por el final podría decir que es una de las peores películas basadas en el universo marvel. Al nivel de "Ghost rider 2" o "Los 4 fantásticos".

En serio, despróposito tras despropósito, incoherencias a mansalva, guión flojísimo, 2 malos patéticos (lástima que Giamatti no fuera más aprovechado). En fin, como soy melancólico de los cómics le casco un 5, ya os digo, por los últimos 20 minutos. Pero vamos, el resto, suspenso claro.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #205 en: 07 Agosto, 2015, 18:01:43 pm »
Deseo que no sea así. Como el traje de Spider-Man se lo de algún otro héroe, y sobre todo Iron Man, no me va a molar nada. Perdería su autonomía, su esencia, y encima estaría vinculado para siempre a Stark precisamente.

Exactamente. Espero que eso no suceda. Si el resultado es bueno, esas cosas quizás se perdonan o incluso pueden funcionar bien, pero si ya el resultado no convence, si sumamos a Peter con monopatín, Electro que parece salido de un videojuego, ese Duende Verde, ahora una tía May "Milf" etc... pues como que mosquea más...

El "universo" Spiderman de los 80s, 70s y 60s es muy rico y no es necesario "prostituirlo", no digo adaptarlo literalmente, porque son otros tiempos y es lógico hacer cambios, pero si que hay cosas que mejor respetarlas.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #206 en: 09 Agosto, 2015, 13:14:16 pm »
Éste es el traje que Spiderman podría llevar en "Civl War":

http://es.ign.com/spider-man-4/95326/news/spider-man-ya-tiene-nuevo-traje-y-escena-en-civil


Esa imagen fue desmentida un par de horas despues de firltrarse. Es un fanart de 2010 y el propio autor del dibujo se puso en contacto con varias páginas de noticias que lo estaban difundiendo como el diseño de Spiderman para Civil War.
Solo hay que ver que la noticia original partió de Latino Review, que viene a ser a las noticias de cine lo que el Marca a las noticias de deportes; sacan 50 exclusivas a la semana y aciertan con dos o tres.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #207 en: 09 Agosto, 2015, 16:10:32 pm »
Pero si en la noticia original ya decián lo de que era un Fan art para que nos hicieramos una idea. Aun así como traje prototipo que lleva la primera vez podría valer algo por el estilo, pero pasando luego al traje clásico, al que el único cambio que haría yo, sería hacer más grande la araña de la espalda.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #208 en: 10 Agosto, 2015, 01:59:25 am »
Fan arts aparte, a mi no me extrañaría un traje con esa pinta si hablamos de un Spidey en sus primerísimos momentos, poco después de morir tío Ben. Sería como un paso intermedio entre el traje final y esto:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #209 en: 10 Agosto, 2015, 07:04:29 am »
Fan arts aparte, a mi no me extrañaría un traje con esa pinta si hablamos de un Spidey en sus primerísimos momentos, poco después de morir tío Ben. Sería como un paso intermedio entre el traje final y esto:


La verdad que ese traje es un acierto y sobre esa idea estarán

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines